GRIPE A

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 7:28 pm

y yo como un p-lotudo aclaré que no quería se politizara el tema , y que pretendía una explicación más o menos técnica
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Mié Jul 01, 2009 7:35 pm

Algo mas de información, no se si aporta algo nuevo, pero todo suma.
Link a la pagina de la Organización mundial de la salud.

http://www.who.int/csr/disease/swineflu ... tml#whatis

Saludos.
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 7:41 pm

Gracias DK por tu aporte , a eso apuntaba cuando empecé el tema
Has salvado del cierre el tema
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 01, 2009 7:48 pm

Fabian Rosse escribió:Yo hice una pregunta creo que seria
Fabian : yo proponia ir de vacaciones (si te gusta la montaña y esquiar)hacia Los Molles, o el Sosneado , Malargue etc. donde el Clarin casi no llega y no hay quien cambie votos por zapatillas.
Eduardo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 8:11 pm

Se acuerdan de los orígenes de Santa María de `Punilla y su estación climatérica

http://www.argentinaturismo.com.ar/santamariadepunilla/
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: GRIPE A

Mensaje por Hugo Doque » Mié Jul 01, 2009 8:14 pm

Fabian , pienso salir la semana que viene para el norte (termas , etc)he evaluado la situacion y creo que hay menos peligro saliendo que quedandose.
Me preocupa mas lo que les pueda pasar a los que se quedan que a nosotros.
En el peor de los casos,tengo entendido,puedo hacer reposo 2 o 3 dias y me vuelvo o sigo.
Es mi punto de vista.
Saludos

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: GRIPE A

Mensaje por patricio » Mié Jul 01, 2009 8:39 pm

LAURAYHUGO escribió:Se acuerdan de los orígenes de Santa María de `Punilla y su estación climatérica

http://www.argentinaturismo.com.ar/santamariadepunilla/

Hugo era el lugar preferido para derivar a la gente con asma y otros problemas respiratorios en los anos 40.
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 10:08 pm

satamente Patricio , su comentario acaba de ser Homologado

Entonce una solución es picarse para las sierras , ahora no seria Santa Maria ,pero puede ser algún lugar como La Higuera, Soto , Salsacate , yacanto que lo nombraron por ahí
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: GRIPE A

Mensaje por patricio » Mié Jul 01, 2009 10:36 pm

LAURAYHUGO escribió:satamente Patricio , su comentario acaba de ser Homologado

Entonce una solución es picarse para las sierras , ahora no seria Santa Maria ,pero puede ser algún lugar como La Higuera, Soto , Salsacate , yacanto que lo nombraron por ahí

Estuve por El Durazno el ano pasado y es algo que por aqui se anda barajando, el tema es la casa y los chicos del gorrito y el barbijo que andan a la pesca y los perros.
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Re: GRIPE A

Mensaje por adriana y pablo » Jue Jul 02, 2009 1:42 am

Esto me llego por msn no se si es cierto o no, simplemente lo comparto pero como en este pais ocultan siempre la realidad no me estrañaria nada que sea cierto aunque me gustaria que no.

"Trabajo en el Instituto Malbrán. Debo decir lo que está sucediendo a costa de que mis superiores no lo desean. El gobierno está silenciando los casos y la mutación del virus. El incremento de mortalidad aumentó al 60%, no el 0.4% inicial, lo que se equipara con la gripe aviar que causó miles de muertes en Hong Kong. Están sistematicamente engañando a la opinión publica, por lo que es preciso que estos hechos se den a conocer con la mayor de las celeridades. De no mediar esto, habrán muertes inimaginables, no alcanzaran los respiradores artificiales para los casos agudos y la población quedara diezmada. Por favor, comenten esto a todas las personas que puedan, puedo probar lo que digo, mostrando mis credenciales, y enseñarles, a costa de que mi identidad no sea develada, que hay más de 200 fallecidos, lo cual nos ubica EN EL PRIMER LUGAR EN EL MUNDO, y el nivel estimado de contagió ha aumentado y han comenzado a morir personas completamente sanas y fuertes inmunológicamente, por lo que suponemos que ha habido una mutación del virus que causa la gripe A. Si los calculos no están mal hechos, tenemos cerca de 10 mil infectados, número que aumentará de una manera exponencial los días siguientes a las elecciones, en las cuales una cantidad abismal de personas han contraído la gripe a pesar de las inútiles prevenciones que ha promovido el gobierno.-

Nadie hace nada, estan estirando los tiempos, y para cuando el gobierno reacciones, ya sera demasiado tarde. NO MANDEN SUS HIJOS AL COLEGIO, salgan lo mínimo posible de sus casas. La única forma de parar la gripe es cerrando TODOS los lugares públicos por lo menos 10-15 días.

El gobierno dice que se esta exagerando, pero "exagerado" siempre se dice antes, cuando se les vaya todo de las manos van a decir, Ups! no sabíamos que era tan grave, y se van a lavar las manos como siempre.-

Despues no digan que no se les avisó"

Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Fabian R » Jue Jul 02, 2009 9:00 am

Hasta ahora estoy seguro que nos vamos a no ser que surja algo raro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Jul 02, 2009 11:21 am

Lo puse en otro tema parecido y lo cuelgo acá también

buscando respuestas a todas estas cosas acabo de hablar con un médico amigo
Haré la salvedad que este médico es K militante y ha tenido importantes cargos como funcionario en la administración pública, hoy no está en la administración
El punto es este
Están en b-la
No tienen datos preciso de nada porque la parte estadística de salud es como el INDEC un k-lomborad
Que a nuestro ministro de salud (de cba) lo está sorprendiendo el grado de contagio de la gripe
La minsitra saliente de salud quería parar hasta las elecciones
Me aconsejó no mandar a Camila al colegio , de hecho sus hijas no están asistiendo
Me aconsejó prohibirles ir a bailar a los más grandes
Me aconsejó recluirme en casa o piantarme al campo solo en el mh
Me aconsejó no dejar entrar a trabajar ningún empleado con síntoma de gripe
Me aconsejó hacerle tomar vitaminas a mis viejos
Me informó que para las mujeres embarazadas es nefasta la gripe
Me informó que para los jóvenes y adultos si estamos bien de defensas no pasa nada es una gripe más pero de las muy fuertes pero no nos va a matar
Me informó que tiene un alto grado de contagio
Con esto ya me formé un panorama más certero de la situación
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: GRIPE A

Mensaje por miclas733 » Jue Jul 02, 2009 11:45 am

Gracias Hugo,mas claro imposible,por suerte nuestra desicion de hacer faltar a Natacha desde la semana pasada no estaba para nada errada
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Eduardo J » Jue Jul 02, 2009 12:01 pm

ok Hugo la informacion sirve. gracias.

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: GRIPE A

Mensaje por Betty » Mié Jul 08, 2009 7:18 am

adriana y pablo escribió:Esto me llego por msn no se si es cierto o no, simplemente lo comparto pero como en este pais ocultan siempre la realidad no me estrañaria nada que sea cierto aunque me gustaria que no.

"Trabajo en el Instituto Malbrán. Debo decir lo que está sucediendo a costa de que mis superiores no lo desean. El gobierno está silenciando los casos y la mutación del virus. El incremento de mortalidad aumentó al 60%, no el 0.4% inicial, lo que se equipara con la gripe aviar que causó miles de muertes en Hong Kong. Están sistematicamente engañando a la opinión publica, por lo que es preciso que estos hechos se den a conocer con la mayor de las celeridades. De no mediar esto, habrán muertes inimaginables, no alcanzaran los respiradores artificiales para los casos agudos y la población quedara diezmada. Por favor, comenten esto a todas las personas que puedan, puedo probar lo que digo, mostrando mis credenciales, y enseñarles, a costa de que mi identidad no sea develada, que hay más de 200 fallecidos, lo cual nos ubica EN EL PRIMER LUGAR EN EL MUNDO, y el nivel estimado de contagió ha aumentado y han comenzado a morir personas completamente sanas y fuertes inmunológicamente, por lo que suponemos que ha habido una mutación del virus que causa la gripe A. Si los calculos no están mal hechos, tenemos cerca de 10 mil infectados, número que aumentará de una manera exponencial los días siguientes a las elecciones, en las cuales una cantidad abismal de personas han contraído la gripe a pesar de las inútiles prevenciones que ha promovido el gobierno.-

Nadie hace nada, estan estirando los tiempos, y para cuando el gobierno reacciones, ya sera demasiado tarde. NO MANDEN SUS HIJOS AL COLEGIO, salgan lo mínimo posible de sus casas. La única forma de parar la gripe es cerrando TODOS los lugares públicos por lo menos 10-15 días.

El gobierno dice que se esta exagerando, pero "exagerado" siempre se dice antes, cuando se les vaya todo de las manos van a decir, Ups! no sabíamos que era tan grave, y se van a lavar las manos como siempre.-

Despues no digan que no se les avisó"



NOTICIA RESPECTO DE LOS CERTICADOS DE DEFUNCION, DIA MARTES 7 DE JULIO
http://www.eldia.com.ar/catalogo/200907 ... 142632.htm
Un abogado pidió hoy a la justicia federal que ordene el allanamiento de todos los hospitales en los que se registraron muertes y enfermedades por la Gripe A, ante la presunción de que se "han adulterado en los certificados de defunción la etiología o causal de muerte, insertando como causal paro cardio respiratorio no traumático".
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Mié Jul 08, 2009 2:25 pm

No puedo decir que estos datos son ciertos o no, pero este mensaje llego a mi correo y quiero compartirlo con ustedes.
Saludos Dkwpeugeot.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo,Marta Carretero,DNI 5401068,me responsabilizo de esta carta recibida de
una médica amiga,la cual me solicita difundir para que la población
conozca la realidad.Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del
conurbano bonaerense.
Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar





Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo
capitalista o mediatica.Yo he vivido este tipo de epidemias
invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino
precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas
altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a
saber con que propositos.Seguramente seran economicos.
El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente
todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio
norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la poblacion hasta que
todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para
volver a atacar a la misma población.Este es un virus nuevo, no más
agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o
sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la
población.Este, es de muy facil y rapida contagiosidad .El virus, no
bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo
el conourbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó ,
y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.El virus deja bajas tus
defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas
prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás
vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana,
dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raiz de la
inmunodepresión que produce este virus en la población , tambien
aparecen en el medio ambiente.Estos agentes patógenos, si, te van a
enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con
problemas o se le agregan otros, debe consultar rapidamente, porque
sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de
salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y
porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los
pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás
rapidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu
familia te lleve casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la
gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias,
porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino
lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no
había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos
enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay
médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá
respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay
terapista, y respirador, y bueno ..ya sera tarde.
Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero
quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es
una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica
a la deriva.
Me gustaria que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca,
y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe.Con
reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al
medico..si lo encuentra.
SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS
DATOS.GRACIAS,MARTA.
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Vie Jul 10, 2009 10:26 pm

Tengo gmail y como tiene tanta capacidad, tengo mensajes acumulados de años.
Esto que les muestro, no me lo contaron lo recibí en mi correo en el año 2007.
Como dicen en las películas cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
-------------------------------------------------
Pido perdón si soy molesto.
Dkwpeugeot.
-----------------------------------------------
de Armando Quintana <AROSQUI@telefonica.net>
responder a ciencia_divertida@elistas.net
para ciencia_divertida@elistas.net
fecha 1 de febrero de 2007 14:55
asunto [Hist_Divert] SOBRE LA GRIPE AVIAR
enviado por elistas.net
ocultar detalles 01/02/07
Temas Médicos : La verdad sobre la Gripe Aviar

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?
¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? : LABORATORIOS ROCHE
¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.
¿Sabes quien era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aún hoy principal accionista? : DONALD RUMSFELD, uno de los principales funcionarios del presidente de USA
¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? : ROCHE
¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
O sea que el resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.
Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.
Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna.
Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico.
Los gobiernos de todo el mundo amenazados con una pandemia compran a ROCHE cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....
¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?
por José Antonio Campoy
Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Duplicación de CDs | Fotografía Digital | Internet
-------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: GRIPE A

Mensaje por patricio » Sab Jul 11, 2009 1:35 pm


Queridos amigos: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.

Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:

Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3),
nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),
por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro (hace quince días que estamos en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos mierda),
no nos sacamos el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar el alcohol),
no nos juntamos con nadie (ni entre nosotros) y no le damos la mano ni besamos a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno),
ventilamos la casa todo el tiempo (nos recagamos de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta),
despedimos a la mucama (desde lejos y sin tocarla), no atendemos a vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.
Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).
Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.
Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.

Saludos desde el sótano
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Sab Jul 11, 2009 2:56 pm

Patricio Genial lo tuyo.
Se que para mucha gente es un tema muy serio, pero se me caían las lagrimas ,de la risa, mientras leía tu mensaje anterior.
Felicitaciones por tu sentido del humor.
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: GRIPE A

Mensaje por Betty » Sab Jul 11, 2009 6:12 pm

solo al humor y ocurrencia!
..................................................






.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece que te faltó .................... un poco más de previsión

Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Responder