Averiguacion de paradero: Patricio

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por patricio » Sab Jul 25, 2009 8:12 pm

Radragaz escribió:Le Coq Bleu.....!!!!!............pero que finorrrrrr Desde Au Bec Fin (creo q c escribia asi....) que no sabia de algo taaaan paquetón... ¿Asi q puenteaste al piquetón...?? Seria muy lindo que todos pudieramos hacer lo mismo, en vez de seguir llenandole las faltriqueras al gallego Lopez Mena .....Jamás podré ver a los uruguayos como enemigos.....asi que yo seguiré yendo a turistear tanto como pueda....como turistearé siempre x las rutas argentinas......si es que los piquetes me dejan....

TRES atados TRES fumaba hasta hace 20 años atrás.........por suerte zafé pero se que cuesta mucho dejar el vicio asi q t felicito....
Yo supe transitar la pedana del Ateneo de la Juventud tirando lances de florete.....pero era un troncazo asi que abandoné rápido, pero es una hermosa disciplina para mantenerse ligero y alerta de reflejos.
Me alegro, pues, de saber de Vos......salutes!!!!!


Ups si me acuerdo de Au Bec Fin y sin ser tan pituco el clasico ABC en el centro o el London Grill con sus lomos Eduardo VII
cosas que se deben de poder apreciar en algun momento. Con respecto a la parte deportiva, lo estoy haciendo para estar un poco mas en forma y quemar algunas enenrgias de mas que aparecen al dejar el cigarrillo, digamos como un poco mas de vitalidad, y quemar el exceso de combustible que le hechamos al tanque para combatir la ansiedad.
Te dire que lo estoy llevando bien, solo subi de 74 kg a casi 80 en 3 meses, pero como con placer, sabor y dandome los gustos ademas despues de 3 horas de pedana en sable, da ganas de comerse un plato nutritivo acompanado de un buen tinto.
Los dias que no hago esgrima camino unos 4/5 km tratando de ayudar a limpiar y eliminar mas rapido las toxinas de mi organismo, mas un cambio en la alimentacion, Como la de reemplazar el azucar blanca por miel natural .
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por patricio » Sab Jul 25, 2009 8:39 pm

antonio rubio escribió:Yo para abajo todo lo que quieras, pero para arriba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero Antonio, tiene sus ventajas tambien, es mas rapido que la chata, no hay piquetes y por ejemplo ayer despegamos a la manana tempranito para una reunion en Paso Fundo Brasil, almorzamos alli con los tecnicos del Embrapa (inta brasilero) unos funcionarios de economia del gob de Brasil y a las 17,30 estaba en la estancia tomando el Te con la patrona y mis amigos. Ademas podes porque maneja otro y tambien tiene
Despues te comentare porque estamos visitando Brasil
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por patricio » Sab Jul 25, 2009 11:16 pm

Pepe el de oviedo escribió:Patricio
Que lindo recuerdo me has traido a la memoria,
Mi Padre que era Asturiano de nacimiento , pero criado y crecido en Francia, por esas cosas de la guerra, fue combatiente en las Fuerzas Francesas del Interior, mas conocidos como Maquis.
Y al llegar a la Argentina, frecuentaba junto a ex camaradas, el Club Frances.
Aun esta en mi poder su carnet de socio, y las insignias de su uniforme de combate,cosa que el atesoraba con mucho cariño.
Tal es asi que el fue quien me enseño la hermosa letra de La Marsellesa.
Un abrazo y me alegra el saber que todo esta bien.
Che no te habras ido a Uruguay con miras a hechar algunas semillitas en esas tierras No?
Parece que desde alli ,si se podra exportar sin tantas trabas.
Me parece que vos sos un picaron que va a trasladar su actividad a la costa vecina, y de paso vas a poder rodantear con excusas laborales.

Pepe: el Club Frances, fue a posteriri de la guerra, punto de reunion de muchos excombatientes, no necesariamente franceses o socios del club pero si miembros del Club de residentes extranjeros cuyo salon comedor estaba en el ultimo piso del edificio del Banco Nacion, y por esas cosas de la vida no seria de extranar que hubiesen compartido una cerveza o una copa de vino en aquellas reuniones y comilonas que solian hacerse con con otros ex-combatientes, entre ellos,pilotos polacos, los primeros SAS, Comandos britanicos, algunos de los cuales ligados a mi familia y de los cuales aun tengo sus armas, como mi padrino que fuera instructor del ejercito Jordano e Israeli en Palestina , y tropa de choque en la Un cuando rescataron a ciudadanos blancos durante la revolucion sangrienta del congo.

Con respecto a su otra pregunta, a pesar de la sequia, los trigos nacidos en Uruguay vienen evolucionando bastante bien.
Ademas se espera una siembra de Soja superior al millon de toneladas ganando mercados que eran tradicionalmente de argentina pero, perdidos por la politica Argentina cerrandolos o bastardeando y mintiendo a potenciales compradores como concecuencia de las politicas de gobierno. tratando de ganar mercado como ya lo han hecho con las carnes, ya han desplazando a la Argentina .
Creo que algo de eso les habia explicado que podia llegar a pasar el ano pasado, si el gobierno seguia en su terca tesitura respecto del campo, pues esta pasando.

Con Brasil, va a ser peor aun, pues en esa linda reunion en Passo Fundo, nos tentaron con creditos productivos de hasta 100.000 para un contratista que quiera producir o ampliar la frontera productiva del pais.,ademas de credito para el equipamiento que haga falta para iniciar la operacion.
Es tentar a nuestra gente para producir alli, con maquinas nuevas y el gobierno con apoyo e infraestructura que haga falta.
Igual que aqui, donde aun no se pudo lograr definir una politica agropecuaria para seguir, ni recibir a los productores...............
en una palabra, se van a llevar a los que saben hacer el trabajo, tienen iniciativa y vigor para ampliar su produccion, dejandonos los vagos que hay que mantener, y son parte del costo argentino.
No se si contesta esto su pregunta Pepe de Oviedo, pero por algo Brasil es considerado para sentarce entre los grandes y nosotros ni figuramos.
Un abrazo y buena onda.

Espero pueda usted lee mi respuesta , que no es mas que una lectura de la realidad imperante en Sud america.
Pero que alguno con capacidades diferentes no sabra comprender, sintiendose ofendido y pidiendo su reporte o cierre.
Mis cordiales saludos.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Jul 26, 2009 12:30 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que se estaría embarrando las patas.

¡¡NO LLORES POR MI ARGENTINAAA!!

Yo desde Chile te mando saludos y veré a cuanto se paga el asado de tira

Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Jul 26, 2009 10:58 am

Dijo Patricio.No se si contesta esto su pregunta Pepe de Oviedo, pero por algo Brasil es considerado para sentarce entre los grandes y nosotros ni figuramos.

Sin entrar en terrenos NO permitidos en el foro, creo que la inscripcion que tiene la Bandera del Pais hermano lo dice todo.


Bandera del Brasil
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Adopción 19 de noviembre de 1889
Colores Verde

Amarillo

Azul

Blanco


La bandera de Brasil (conocida con el sobrenombre de Auriverde) está formada por un rectángulo verde de proporción 7:10. Sobre este rectángulo, aparece un rombo amarillo, y dentro de éste, un círculo azul con una banda blanca contiene el lema "ORDEM E PROGRESSO" («Orden y Progreso» en portugués) en color verde, así como 27 estrellas de color blanco.
Errarum Humanum est

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por antonio rubio » Dom Jul 26, 2009 11:11 am

Patricio, tengo guardadas unas semillitas que me traje de contrabando de Ecuador. Son de palmeras, pero las transformamos geneticamente en soja y es de alta montaña asi que aguantan.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por patricio » Dom Jul 26, 2009 1:54 pm

antonio rubio escribió:Patricio, tengo guardadas unas semillitas que me traje de contrabando de Ecuador. Son de palmeras, pero las transformamos geneticamente en soja y es de alta montaña asi que aguantan.

Gracias Antonio, pero no hace falta, porque no se trata de hacer plantaciones en la Argentina, se trata de la viveza e los Brasileros y de como aprovechan una circunstancia porque con una inversion de capital, se van llevando a los mejores contratistas y productores agropecuarios, para expandir su frontera agropecuaria, dado que la Argentina directamente se los ignora y desprecia.
A punto tal que en una reunion, en Uruguay el Secretario de agricultura de ese pais agradecio e hizo publico que el mejor ministro de agricultura del Uruguay en los ultimos 50 anos habia sido Nestor kirschner, en los ultimos 2 anos gracias a los Argentinos es invalorable el adelanto tecnologico que ha logrado el pais que obtuvo cosechas record y que piensan obtener en el proximo ciclo.
Ni tampoco otros negocios como mal interpreto uno de los tantos ilotas de siempre, que solo pueden vivir de la ironia y la gastada a los demas, pues su limitada inteligencia apenas les da para eso. Por supuesto detras de la cortina de F de R. amparados por el moderador/a del sector. Ese lugar que fuera creado para hablar entre amigos, de cosas que no distrajeran el normal funcionamiento del foro, de alli su titulo, pero que lamentablemente se ha transformado en un lugar para la agresion y burla hacia los demas foristas, tal como veras en algunos parrafos que extraje para que vean un poquito como son las ironias y las burlas


Re: Recien llego..
por Tucumano 736 » Dom Jul 26, 2009 1:40 am
amigos me llamó el canciller de Brasil para ofrecerme una cartera de negocios...yo solo los asesoraria , y administraria una cadena de hoteles tipo Faena de puerto madero
Nececitaria personal gastronomico , alguno se ofrece?

Re: Recien llego..
por Tucumano 736 » Dom Jul 26, 2009 2:02 am
querida sugus he de decirte que en nuestra cabaña , hacemos hincapié en la genetica de ultima generaciòn
tenemos Ovejas que producen 50 litros diarios de leche , la cual procesamos para consumo personal, ( hacemos mantequilla para el desayuno de los niños) el resto lo donamos a comedores que mi señora con sus amigas de canasta se encarga personalmente, tal cual corresponde a una dama de la comunidad de countries cercanos

Re: Recien llego..
por sugus » Dom Jul 26, 2009 2:19 am
Eso es "tirar manteca al techo"!!!


por Rodoh » Dom Jul 26, 2009 11:02 am
Tucumano 736 escribió:querido Charly he de decirte que practique arqueria con el famoso profesor Ubaldo matildo fillol...el mejor en su campo

Y mi ropa preferida es Le coq Sportif
¿no me digas que hay otra marca de ropa que no es "Ombú"?
Tenas razon!!! soy un pobreton (idea) se jugar al truco!!! ¿puedo ir?
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Averiguacion de paradero: Patricio

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jul 26, 2009 4:54 pm

Habiendose presentado el forero por el que se preguntaba, procedo a cerrar el tema
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado