Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por jano » Jue Ago 20, 2009 2:50 am

Bienvenido desde muy cerca bue no tanto, pero te felicito por la motito espetacular un abrazo
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Jue Ago 20, 2009 12:56 pm

ergoZsoft escribió:¿motospatagonia?

Primero la formalidad de darte la bienvenida... despuès a los bifes!

Ya he comentado en algùn otro foro mi aversiòn al "techo alto", màxime considerando que aquì en la patagonia los vientos son terrorìficos y dificultan la marcha en ruta si se te ponen en contra. No me quejo de los vientos porque todo tiene su lado bueno, en este caso y aquì en Zapala, las niñas que veo pasar desde la vidriera del boliche "Chancho Rengo" son todas reyenitas. Justamente mientras disfrutaba del cafecito dominguero en el boliche de mentas, cierto dìa encontrè una explicaciòn racional y cientìfica paraa ese fenòmeno regional: A las flaquitas se las llevò el viento.

Apropòsito del nick "motospatagonia" ¿te dedicàs a la venta de motos? De ser asì, te comento que ando buscando una livianita para llevar en el paragolpes trasero de mi Panzer. Cuando digo "livianita" no lo hago en elsentido de "baratita", sino alguna que me permita subirla al paragolpes sin ayuda.

ergo, con rigor cientìfico.

Hola: ando en el tema de motos... no tengo agencia pero conozco algo!
Creo que para llevar en un motorhome no necesitas mas que una honda biz o algo similar (puede ser otra marca pero en ese estilo y tamaño) Es una moto facil de manejar para vos, tu mujer, hijos, etc... liviana, sin problemas, mecanica muy sencilla... y aguanta todo, sino mirá acá y te vas a convencer: http://www.fabianmoto.com.ar/biz.html
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Jue Ago 20, 2009 12:56 pm

ergoZsoft escribió:¿motospatagonia?

Primero la formalidad de darte la bienvenida... despuès a los bifes!

Ya he comentado en algùn otro foro mi aversiòn al "techo alto", màxime considerando que aquì en la patagonia los vientos son terrorìficos y dificultan la marcha en ruta si se te ponen en contra. No me quejo de los vientos porque todo tiene su lado bueno, en este caso y aquì en Zapala, las niñas que veo pasar desde la vidriera del boliche "Chancho Rengo" son todas reyenitas. Justamente mientras disfrutaba del cafecito dominguero en el boliche de mentas, cierto dìa encontrè una explicaciòn racional y cientìfica paraa ese fenòmeno regional: A las flaquitas se las llevò el viento.

Apropòsito del nick "motospatagonia" ¿te dedicàs a la venta de motos? De ser asì, te comento que ando buscando una livianita para llevar en el paragolpes trasero de mi Panzer. Cuando digo "livianita" no lo hago en elsentido de "baratita", sino alguna que me permita subirla al paragolpes sin ayuda.

ergo, con rigor cientìfico.

Hola: ando en el tema de motos... no tengo agencia pero conozco algo!
Creo que para llevar en un motorhome no necesitas mas que una honda biz o algo similar (puede ser otra marca pero en ese estilo y tamaño) Es una moto facil de manejar para vos, tu mujer, hijos, etc... liviana, sin problemas, mecanica muy sencilla... y aguanta todo, sino mirá acá y te vas a convencer: http://www.fabianmoto.com.ar/biz.html
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Jue Ago 20, 2009 12:59 pm

COYOTE escribió:
Mario Hunt escribió:Bienvenido. A disfrutar este foro.
pero entre a chusmear en tu pagina, la del parabrisas de la moto.

IMPRESIONATEEE

COYOTE entrá y contame luego.

www.fabianmoto.com.ar

Abrazos

Mario, que te crees que estuve haciendo toda la mañana...?

Impresionante la pagina, me leí el viaje a Chile y el de Europa, pero cuando pasa al sur de Francia me da error


Un abrazo.
Hola: disculpen a los visitantes de mi web pero está incompleta (es más: siempre estuvo incompleta!!!) por eso cuando llegas a Francia se corta todo... lo mismo pasa en el viaje en 100 cc. se corta despues de Brasil.... Siempre prometo completarla pero nunca lo hice, lo confieso!!!!
Saludos a todos y tenganmé paciencia....
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por TUKMA01 » Jue Ago 20, 2009 11:51 pm

Fabián bienvenido al foro. Hoy a través de un amigo vi tu presentación y tus viajes en moto. Debo felicitarte y agradecerte porque me haces ver que las cosas no suceden solo por los medios o el dinero sino por decisión y convicción. Sinceramente no quiero pasar por esta vida sintiendo que no me he animado a algo que siempre he deseado o querido. En algún momento tomaré esa decisión. Un fuerte abrazo y gracias por aportar esa frescura que a veces uno trata de minimizar llamando "locura". Seguro me entenderás. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por ROS » Vie Ago 21, 2009 2:26 pm

hola fabian bienvenido vecino,y a disfrutar de los caminos y la compañia de los rodanteros, yo tambien soy nuevito, recien estoy poniendome un poquito al tanto, se nota que existe mucha amistad y compañerismo entre las personas que lo integran desde hace tiempo, yo todavia no tuve la suerte de compartir un encuentro con alguno de ellos, pero siempre estan dispuestos a ayudarte, cuando te asalta alguna duda, un abrazo raul

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: Hola desde la patagonia... soy nuevo y todavia a pie!!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Vie Ago 28, 2009 2:03 am

Sigo agradeciendo las bienvenidas y los mensajes siempre positivos!!
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

Responder