Me presento a mi y a mi proyecto!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pablocz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:16 am
Marca: Todavia nada...
Modelo: falta poco

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por Pablocz » Jue Oct 22, 2009 10:17 am

Muchachos!

como andan... bueno...gracias a toda la galera por apoyar el proyecto..la idea esta bastante firme..solo que cambio un poquito...
ahora le voy a poner un techo de fibra (que ya compre) que era una cupula de una f 100 y la corte...para dps cortar el techo solo en la parte trasera, y ahi una se va a poder parar y cocinar y tb dormir...con el techo elevado, para andar se baja el techo y queda de nuevo un dodge con un techo algo raro..pero toda su forma original....dps les adjunto una fotito que arme...
saludos!

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por ergoZsoft » Jue Oct 22, 2009 11:48 am

El proyecto es creativo pero absolutamente ineficaz. Si quieres utilizar el dodge 1500, noble automovil si los hay, es mas lògico un trailer, una casilla rodante, o incluso una carpa.

ergo, me acusan de excesiva franqueza (y tienen razòn)
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por adrianceratto » Jue Oct 22, 2009 8:21 pm

Pone la foto Pablo que si es lo que me imagino , va a quedar muy bueno
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

pacificus
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 15, 2009 5:41 pm
Marca: KIA
Modelo: 2500 kg

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por pacificus » Vie Oct 23, 2009 7:18 pm

Felicitaciones por tu ingenio Pablo. Espero que te brinde todas las satisfacciones que deseas. Vi gran parte de tu viaje y me parecio HER-MO-SO, fijate bien lo de los seguros, RTO, etc como te dicen por ahi. Aca en Ushuaia por lo menos no te aprueban nada que no es original, estan cada vez mas exigentes con los injertos, por mas bien hechos que esten.
Te mando un gran saludo a vos y a tu dodge.

Pablocz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:16 am
Marca: Todavia nada...
Modelo: falta poco

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por Pablocz » Lun Oct 26, 2009 9:49 am

Adjunto la foto..
la idea es solo cortar el techo en la parte trasera para poder entrar parado y poder cocinar ahi en caso de lluvia...y para q sea cama...ya lo estoy fabricando...dps les adjunto las fotos de como se esta armando...compre una cupula de f100 de fibra y le corte la parte superior ..encima tiene unas ventanitas fijas y todo para mirar las estrellas cuando te vas a dormir...

Imagen

Es menos que la anterior..pero bueno...mas q nada por un tema del seguro q no me dio una respuesta muy positiva...al menos algo se va a hacer...saludos a todos..

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por piscui2003 » Mié Oct 28, 2009 2:04 am

HOLA, Buendia, esta buenisimo ahora tenes 1 Milki-Westfalia, va ha parecer simplemente un portaequipajes de techo, apenas vas ha gastar 1 poco + de nafta, pq casi no provocas resistencia al viento (Creo), bien te saliste con la tuya con poco gasto y poca malasangre, chauu q lo sigas disfrutando, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Me presento a mi y a mi proyecto!

Mensaje por capitanregge » Mar Mar 16, 2010 4:45 pm

Sos un maestro, Cuando salís? Te felicito por el viaje anterior y el que vendrá

Responder