Atento, Rodanteros Materos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por TUKMA01 » Jue Nov 12, 2009 9:10 am

Gracias por los comentarios, he aprendido algo más. De todas maneras les cuento que desde hace un par de años estoy usando los termos Lumilagro comunes pues me resultan muy durables tratandolos con cuidado. Los de inoxidable que he comprado en Supermercados a lo largo del tiempo (años) he notado que van perdiendo su capacidad de mantener el calor (es simple tocandolos exteriormente te das cuenta que está caliente y por ahí se pierde el mismo). creo que se le desprende una capa que les recubre el interior. He intentado comprar los "buenos" de marca pero su precio no me justifica la inversión. Un abrazo y lo importante es que no dejemos de tomar mate independientemente del recipiente contenedor.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
victor daniel camara
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm
Marca: renault
Modelo: trafic modelo 91 corta

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por victor daniel camara » Sab Nov 21, 2009 3:55 pm

muchisimas gracias por la infrmacion , hace apenas unas horas acabo de comprarme uno quedara bien de florero en mi casilla?

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por danielt » Sab Nov 21, 2009 4:10 pm

jorge rancich escribió:
danielt escribió:OJO!!!
Los de vidrio aceleran la andropausia.
Je ...JE!!! le pregunte a mi sra porque no lo encontre en el diccionario y me dijo "...negro!!,lo que tenes vos !!! me quede mas preocupado...
Y seguro que enseguida bajaste la vista.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Nov 21, 2009 4:14 pm

Daniel ..Jorge te tendria que haber preguntado a vos sobre el tema no?

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por danielt » Sab Nov 21, 2009 4:39 pm

Silvia... mi termo no es de vidrio...

Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Mié Nov 25, 2009 1:33 pm

Hola Walter !!! Que bueno encontrarte por aca!!! por si no me reconociste aun, soy JC,de La PLata Jeep.Te mando un abrazo y aver si coincidimos con alguna salida de camping! Un abrazo

Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Mié Nov 25, 2009 1:50 pm

Origen escribió:Esto me lo pasaron por Mail

http://www.youtube.com/watch?v=vQERpTinEGo

Hola Walter !!! Que bueno encontrarte por aca!!! por si no me reconociste aun, soy JC,de La PLata Jeep.Te mando un abrazo y aver si coincidimos con alguna salida de camping! Un abrazo

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Atento, Rodanteros Materos

Mensaje por Origen » Jue Nov 26, 2009 8:33 pm

Hola Julio un gustazo leerte por aca, otro lugar de encuentro para churrasquear Un abrazo nos vemos pronto
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder