La imputabilidad de los menores

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

La imputabilidad de los menores

Mensaje por juan01 » Mié Dic 09, 2009 12:34 pm

Deseo dar a conocer esto, que es tema ROJO en nuestro país. Ni idea en que subforo corresponde, por eso lo puse aquí.
Si el moderador los considera oportuno cambiar, no hay problema.

La imputabilidad de los menores, una idea con destino de archivo ???

Una vez más para resolver la actual situación y el problema con los menores hay que analizar seriamente bajar la edad de imputabilidad en lo referente a delitos graves", indicó Scioli.

Países de América Latina

PAÍS EDAD DE IMPUTABILIDAD

Costa Rica 12
Venezuela 12
Honduras 12
México 12
Ecuador 12
El Salvador 12
Rep. Dominicana 13
Uruguay 13
Guatemala 13
Nicaragua 13
Panamá 14
Paraguay 14

ARGENTINA ¡18!

SI NO SE PUEDE CONDENAR A LOS MENORES, ALGUIEN "DEBE" HACERSE CARGO DE SUS ACTOS "PORQUE NO PONER PRESOS A LOS PADRES"???

(que son los que debieron educarlos y controlarlos) MIENTRAS "LOS NIÑOS" NO TENGAN EDAD DE IR A LA CARCEL...................

Países de Europa

PAÍS EDAD DE IMPUTABILIDAD
Alemania 14
Inglaterra y Gales 10/15
Austria 14
Bulgaria 14
España 14
Francia 13
Grecia 13
Holanda 14
Irlanda 7/15 SIETE !!!!!????
Italia 14
Noruega 15
Países Bajos 12

ARGENTINA ¡¡¡ 18 años !!!! ¿QUÉ TANTAS VUELTAS HAY QUE DARLE A ESTO?

SIN EMBARGO HAY FUNCIONARIOS y/o PERSONAJES QUE COLABORAN PARA TRABAR EL PROYECTO DE BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD ..

COMO POR EJEMPLO Y ENTRE TANTOS:

El juez Carlos Lami, titular del Colegio de Magistrados de la pcia. de Buenos Aires.

El juez de Menores de La Matanza, Rodolfo Brizuela

Marcelo Saín, Jefe de la Policía Aeroportuaria

Tati Almeida, líder de la organización Madres de la Plaza de Mayo.

Edgardo Bynstock, ex secretario de Derechos Humanos bonaerense.

ARGIBAY - La Jueza de la Suprema Corte de Justicia -

A ELLOS NO LES PASA "NADA" PORQUE TIENEN CUSTODIA

EN CAMBIO A NOSOTROS NO NOS PROTEGE NADIE, NI ELLOS CON LA LEY!!!

Aportá tu granito de arena reenviando este correo a todos tus contactos, NO ES UN CORREO CADENA SIN SENTIDO, es por tu seguridad y la de tu familia.

Muchas gracias.
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: La imputabilidad de los menores

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 09, 2009 1:28 pm

Para mi iria en "Sociales" aunque sin dudas es un tema mas "politico" que Rodantero con lo cual corre el riesgo de que lo cerremos, por hoy ando con mucho trabajo asi que lo dejo correr nomas
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: La imputabilidad de los menores

Mensaje por Fabian R » Mié Dic 09, 2009 2:06 pm

Movido a sociales
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: La imputabilidad de los menores

Mensaje por Kikal » Mié Dic 09, 2009 3:15 pm

Yo creo que esto no debe ir en ningún lado, dado que es un tema político, que nada tiene que ver con rodantes. Con esto no estoy dejando de desconocer el tema, y se de lo que estamos hablando. Pero estas cuestiones en el foro siempre han terminado mal, o nooooooooo????
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: La imputabilidad de los menores

Mensaje por Fabian R » Mié Dic 09, 2009 3:26 pm

Kikal escribió:Yo creo que esto no debe ir en ningún lado, dado que es un tema político, que nada tiene que ver con rodantes. Con esto no estoy dejando de desconocer el tema, y se de lo que estamos hablando. Pero estas cuestiones en el foro siempre han terminado mal, o nooooooooo????

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: La imputabilidad de los menores

Mensaje por Omar » Mié Dic 09, 2009 3:46 pm

Se cierra el tema, por no ser de la tematica del foro.

Cerrado