PASO DE LOS LIBRES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por luar » Sab Ene 23, 2010 12:52 pm

Rodanteros, Estoy por viajar a cataratas desde Madryn y mi ultima etapa para acampar antes de llegar pienso hacerla en Paso de los Libres.
Si alguien me puede informar donde acampar alli o datos acerca de lugarares cercanos me sera de mucha utilidad.
Un barazo y Muchas Gracias

KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por KENNY » Lun Ene 25, 2010 9:16 am

Mirá al llegar al cruce hacia Paso de los Libres hay una Petrobras muy completa que tiene hasta duchas, yo la usé hace dos años en invierno, si tu idea es un camping fijete en post anteriores de lugares recomendados o en acampante.com. Saludos. Kenny.
LW1EKR

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por Tito » Lun Ene 25, 2010 6:04 pm

Yo te recomendaria qur hagas unos poquitos km mas y pares en Yapeyu, es mucho mas tranquilo, Paso de los Libres es una ciudad fronterisa y esto hace que no sea muy segura.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Re: PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por vero » Mar Ene 26, 2010 7:54 am

Hola Luar.
Te felicito por tu valentia, jajaja Tenes que ser muy valiente para ir a las cataratas en verano!!!
Cuando yo fui,hace 6 años, pare en Yapeyu.Hay un complejo de camping y cabañas con una pileta preciosa a orillas del rio Uruguay.
http://www.paraisoyapeyu.com.ar/fotos.html
Y de paso le das una vueltita a la casa de San Martin.
Suerte y esperamos tus comentarios.

Saludos

Vero
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por Hipolito » Jue Ene 28, 2010 7:39 pm

El domingo pasado estuvimos en Paso de los Libres despues de haber recorrido parte del sur brasilero. En la guia turistica del ACA figura un camping en las cercanias de la Aduana fronteriza. Cuando averigue por él en los surtidorfes del Aca me dijeron que existia en la parte alta de la ciudad pero no me lo recomendaban porque de noche siempre los robaban. En ese momento me recomendaron Monte Caseros pero desgraciadamente la crecida del rio Uruguay borro los campings de Monte Caseros , San Jose, Banco Pelay y Ñandubaizal. por lo que tuve que conformarme con pernoctar en las Termas de Chajarí y las de Guaymallen. Desgraciadamente no tenia información de Yapeyu

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: PASO DE LOS LIBRES

Mensaje por Origen » Vie Ene 29, 2010 12:02 am

Hola Gente nosotros estubimos el 12 de enero parando en Yapeyu en el complejo El Paraiso una Cabañita con cama matrimonial y cuatro simples con aire y tele ademas pileta y juegos para los pibes y restauran 6 puntos 230$, Tambien detras de la Casa natal de San Martin hay un Camping Municipal que no conocimos, el pueblo es tranqui hay una sola estacion de servicio a la que los lugareños no recomiendan y notamos al pueblo medio abandonado, muchos pastisales y lugares como plazas y monumentos historicos medio dejados teniendo en cuenta que es la ciudad natal de nuestro libertador nos dio mucha pena, el lugar es apto para estar de paso uno o dos dias o para desenchufarse del mundo
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder