ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por usabel » Jue Feb 04, 2010 10:56 am

Me acabo de enterar de este hecho lamentable pero por suerte con un final feliz y relativamente creo que barato... me imagino por tu descripcion y por donde decis que aparecio la renohouse cual es la anonima a la que fuiste, realmente ese barrio es feo no sabia de robos de vehiculos de este tipo, seguramente se la llevaron por tener la llave a mano, pero tambien sino la tenian a mano quizas en el apuro ademas de robarte te podrian haber roto cosas... Me da mucha bronca que te halla pasado en mi provincia, pero bueno tambien me alegra que te la hayan recuperado tan rapido... Te mando un abrazo.Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
LAP
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:30 pm
Marca: Por ahora nada. A futuro posible trailer Cardinal
Modelo: Por ahora nada. A futuro posible trailer Cardinal
Ubicación: Capital
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por LAP » Jue Feb 04, 2010 9:10 pm

Lamento David el mal momento pasado y agradezco a Ángel la ayuda brindada que es mucha cuando uno se encuentra lejos de sus pagos.

Un abrazo.

Luis.
Por ahora nada. Buscando una rodante.

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por ROS » Vie Feb 05, 2010 12:53 am

hola david, recien me entero lo que te sucedio con tu renohouse en mi ciudad, lamentablemente no me encontraba en trelew, estaba de viaje por Ushuaia y regrese el domingo pasado, me alegro que la hayas recuperado y de la hospitalidad brindada por otro trelewense, gracias a vos tambien angel porque eso nos ayuda a quedar bien a todos, los que compartimos este espacio y principalmente me agrada saber que la policía actúo con rapidez y eficacia, porque yo soy policía retirado y me alegro cuando se destaca su labor, es asombroso y creo que la primera vez que sucede por lo menos no recuerdo que haya pasado algo igual en los últimos treinta y cinco años con vehìculos de esta caraterísticas. un punto aparte para camperini el resultado da la pauta que no en todos lados se cuecen habas . eso de generalizar policias - jueces- abogados no esta bueno.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 05, 2010 8:45 am

Gracias nuevamente a todos.
Lo malo del asunto es que la policia actuo rapidisimo, tomo huellas dactilares, detuvo dos tipos llevandose cosas de la MH que ademas no estaban "limpios" (tenian antecedentes), y estos cacos estuvieron apenas 24 hs tras las rejas, un "abogado del diablo" argumento que no habia pruebas que demostraron que ellos habian robado el vehiculo ni los detuvieron manejandolo, parece que llevarse cosas del interior del mismo a la guarida de ellos no es delito... Seguramente yo lleve la MH a ese barrio y deje la puerta abierta para que miren que comodidades tiene adentro no?? Y a esto sumemos una fiscalia debil o poco comprometida en meter sujetos tras las rejas...
Asi que supongo que a la policia, a la cual vi realmente comprometida con mi necesidad de recuperar el vehiculo, a la cual vi feliz de haberla reencontrado y haber atrapado a los chorros con algo mio entre sus manos, la cual reiteradamente rechazo recompensas y premios ofrecidos por mi por su accionar, debe sentir que labura al p... tanto corrieron y tanto hicieron y los chorros ya estan sueltos nuevamente!!
En consecuencia, la proxima vez que pase algo asi, la misma policia ya no pondra tanto empeño, para que si los chorros salen inmediatamente, mejor esperamos que la dejen limpita y luego recuperamos el vehiculo sin detener a nadie, menos trabajo y papeleo!!
La cosa asi no va a andar, toda persona en este mundo que trabaja duro para cumplir con algo y luego ve que ese algo alguien lo hace un bollo y lo tira a la basura, pierde ganas de hacer su tarea.
Saludos
PD: el museo Paleontologico de Trelew es carisimo, salvo que seas fana de dinosaurios no justifica el valor de la entrada y segun me dijeron es punto preferido tambien de cacos para romper puertas de vehiculos de turistas y afanarlos adentro, tengan cuidado!
PD2: Que lindo que es Playa Union!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 05, 2010 8:53 am

Ah, respecto a lo dicho por Camperini, tal vez ROS en Chubut aun no sea tan asi, pero por aca Bs As y alrededores todos los dias vemos en los noticieros casos de connivencia chorros/policias.
Al momento de hacer la denuncia en la Comisaria 2 de Trelew el oficial que preguntaba que cosas tenia dentro de la MH me pregunto si habia efectivo, a lo cual respondi que si, luego me pregunto: EN QUE LUGAR? (me sorprendio la pregunta) Le indique otro lugar del real donde estaba, que los cacos no hallaron... Aun hoy me pregunto si le hubiera dicho la verdad si hubiera encontrado indemne el sitio donde escondo el dinero, aca en Prov. de Buenos Aires SEGURO QUE NO.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por camperini » Vie Feb 05, 2010 9:40 am

Estimado ROS:

"Agunos policias", no todos. Por favor lee bien lo que se escribe.
Que el "espiritu de cuerpo" profesiónal no te anule la razón.

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Marcelo Tedesco
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 09, 2007 8:46 pm
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por Marcelo Tedesco » Vie Feb 05, 2010 10:41 am

David: lamento mucho el mal momento y la angustia que has pasado, y me alegro de que todo se haya resuelto.

SOBRE LOS SEGUROS, UN TRUCO QUE ME CONFIÓ UN AMIGO:

Mucha gente se indigna cuando paga religiosamente todos los meses la cuota, y cuando le pasa algo va a reclamar y se encuentra con la letra chica de la póliza, ya que generalmente, las compañias no cubren equipos no originales del auto (por ejemplo, llantas de competición, o el GNC, que se asegura aparte), ni herramientas o piezas móviles (estéreos, heladeras, criques, etc.)

Según me contó un amigo que trabaja en una compañia de seguros, esto último es porque mucha gente fingía robos cuando en realidad hacía un autorobo para renovar el estéreo y que la compañia le pague uno nuevo. Esto mismo puede ser aplicado a muchos accesorios de una MH... Pero hecha la ley, hecha la trampa...

Él me confió que muchos, si tienen robo y hurto parcial en la póliza, cuando les roban el estéreo (y no interviene inmediatamente la policía, sino que la denuncia la hacen al rato o el día después) dicen que también les robaron la batería, la rueda de auxilio, y hasta dos o las cuatro ruedas del coche, y que pudieron volver a sus casas gracias a la solidaridad de un amigo que los fue a auxiliar.

Si bien las compañias saben que en el 70% de los casos esto es mentira, no pueden hacer nada porque ya figura en la exposición policial, y saben que ni ellos ni la policía van a investigar para recuperarlos, porque tienen poca gente, mucho trabajo y no llegarían a nada.

Por eso, directamente pagan (no conozco compañías de seguros que hayan quebrado por esto así que hasta lo deben tener presupuestado para calcular lo que nos cobran de cuota!).

Así, el avivado que sufrió el robo de un estéreo, termina reponiendo una parte de lo afanado, o más. Si le dan un cheque, se compran lo que quieren (aunque es raro que las compañías den cheque, al menos las dos con las que trabajo yo no lo hacen sino que te mandan al negocio a reponer). Si es mediante reposición, terminan con una batería y varias llantas y cubiertas nuevas, y hacen guita lo que les sobre.

Una anécdota: este flaco amigo se levantó a una novia que tuvo dándole este consejo cuando la flaca fue a ver qué tenía que hacer porque le habían robado el estéreo de su 147...!

Ya sé que es una truchada, pero debe generar esa sensación de ganarle una batalla al sistema, y que no nos hagan siempre , no?

Un abrazo para todos, y que anden bien.

Marcelo

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por ROS » Mar Feb 09, 2010 12:05 am

amigos como les expliqué soy policía retirado de chubut, me retiré en el año 2006 y ahora me dedico a pasear y conocer mi pais, trabajé en en todas las comisarías de trelew, en rawson y otras de mi provincia, y me agrada saber que todavia somos bastante honestos los policías de por acá seguramente como en toda sociedad, alguna manzana podrida encontraremos en el cajón , pero saber por David que no le recibieron recompensa ni dádiva me llena de orgullo, porque son la base de un policía que se siente al servicio de la comunidad y de su obligación para con la misma. No tengo la menor duda que lo que dicen que existe en las grandes ciudades, yo hice cursos en policías de otras provincias y cuando contabamos como eramos en esta provincia, se sorprendian, incluso en varias rutas me han pedido para el cafeeeee, pero no hay que dar ni ofrecer, solamente desearle al policía que tenga un buen día y agradecerle el esfuerzo, que pocas veces se lo hacen saber y nada de plata, para eso le paga el estado.....un abrazo y hasta siempre

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Feb 09, 2010 12:15 am

Asi fue, no aceptaron ni incentivos para encontrarla rapido, ni en señal de agradecimiento.
Al irme de Trelew, pase por una panaderia, compre sanguches de miga, masitas y algunas gaseosas y se las lleve a los de la comisaria segunda de Trelew. La señorita que estaba en recepcion una vez mas manifesto que no tenia que haberme molestado que era la obligacion de ellos, pero lo acepto.
Tambien escribi una carta de lectores al diario EL CHUBUT, pero creo que no la publicaron...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por viviana » Mar Feb 09, 2010 1:37 pm

David.. diariamente trabajamos en pos de combatir esas escorias de la sociedad...los sueltan..pero nunca perdemos el interes por seguir agarrandolos.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y de paso... les digo que en mis 7805 kilometros... me pararon en TODAS, las camineras.... y solo en Azul, tuve que arrancar de loca!!! Ahora comprendi, como molestan a las camionetas.... sigo alegrandome que haya aparecido tu super trafic...y cuando pare en trelew por problemas electricos... jamas la perdi de vista.. y andaba con la nena encima...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Feb 09, 2010 2:09 pm

viviana escribió:David.. diariamente trabajamos en pos de combatir esas escorias de la sociedad...los sueltan..pero nunca perdemos el interes por seguir agarrandolos.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y de paso... les digo que en mis 7805 kilometros... me pararon en TODAS, las camineras.... y solo en Azul, tuve que arrancar de loca!!! Ahora comprendi, como molestan a las camionetas.... sigo alegrandome que haya aparecido tu super trafic...y cuando pare en trelew por problemas electricos... jamas la perdi de vista.. y andaba con la nena encima...
Que es "arrancar de loca"?
Te cruce justo vos saliendo de Trelew (y yo llegando), pero no hubo tiempo para la foto.
Espero tu viaje haya sido muy bueno
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por pennboy » Mar Feb 09, 2010 2:14 pm

Que pena David tuviste que pasar por una situacion asi.. y las contrariedades que implica esto. Pero me alegra que lo vuelvas a tener tu querido mh en casa por mas que le hayan quitado cosas.. un abrazo.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por viviana » Mar Feb 09, 2010 3:20 pm

Te recrimino que no me contestaste el saludo de luces...jajaja
Arrancar de loca... es NO SABES COMO LE TEMBLABA LA PERA AL CROTO QUE ME PARO!!!!!!
me amenazo con enviarme una multa... me baje...y arrugo mal!!!!!! cuando le pedi su jerarquia ( que no tenia colocada), su nombre, que tampoco estaba visible, y pregunte por su jefe.... se DESCOMPUSO!!!!! y tb le recrimine que lo vi bajar corriendo del movil para " agarrarme a mi"...y nada a los autos de adelante.....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por Bongo » Vie Feb 12, 2010 3:35 pm

Gran susto y no solo por lo material sino por el cariño que uno toma por estas naves con las cuales se comparten momentos muy lindos.
A todo esto, a Uds. les hacen seguro contra robo, incendio, etc? Federación Patronal (según mi productor de seguros) no asegura casas rodantes ni MH. Unicamente contra 3º. Muchos de Uds. están al tanto, ¿me podrían aclarar y si hay Companias buenas que aseguran, ¿me pasarían el/los nombres?
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por viviana » Vie Feb 12, 2010 3:44 pm

Bongo...todos conocemos esa situacion...al menos logre un seguro de 38.000... continue con la cia. que la tenia el que me la vendio..
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por Manchi » Vie Feb 12, 2010 9:33 pm

Dado que es mucha la gente que le paso lo mismo que a David. Sera muy complicado que con el aval de rodanteando se envíe un comunicado a todas las provincias explicando el problema existente, ya que los ladrones saben que en estos vehículos encontraran artículos de valor y dinero.Solamente la Policia tendrá que observar el movimiento de los vehículos en cada lugar y ellos bien saben donde esta la escoria que tienen.Solamente en las grandes capitales un MH o Cr puede pasar sin que nadie se de cuenta, pero en poblaciones con pocos habitantes "somos papita pal loro", por lo tanto para la autoridad policial seria algo facil si hay voluntad. Lamentablemente esto se esta incrementando bastante. Dado que cuando los agarran los sueltan, asi al que le GUSTA le resulta facil, distinto seria que los manden a picar piedras a Sierra Chica como hace muchos años.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Feb 20, 2010 2:31 pm

EL AÑO PASADO ME HABIA SURJIDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MH BEDFORD Y EN LA CAJA DE AHORRO Y SEGUROS ME LO COTIZARON CONTRA TERCEROS (SOLO POR ROBO TOTAL, INCENDIO Y RC). TALVEZ A ALGUIEN LE SIRVA


Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por ruben1 » Dom Feb 21, 2010 10:29 pm

Hola David: Lamento lo del robo y no tengo palabras que antes no dijeran los colegas. Para tu consuelo te diría que fué "barata" la mala experiencia. Siempre la integridad de tu flia. es lo más importante. Me canso de advertir sobre los robos a motorhomes. Cada vez que veo una parada aquí en Bariloche, lo que hago es advertirles. Fué así que me enteré de tu robo por Guille de Comodoro (Alesso). El fué quién me comentó lo de tu robo y rponta recuperación. Lo que ocurrió es que no entré al foro por varias razones, una estabna algo enojado con el foro, otra que se me rompió la compitadora y estuvo más de un mes con el técnico y la tercer razón alguos problemas de trabajo, ya superados.

Aquí hemos tenido graves situaciones con robos imperdonables a extranjeros. Alemanes a quienes les robaron todo, me comentaban que había mas de 10.000 fotos!!! en sus máquinas, chips, computador etc. les robaron parte de la vida...!!! Como esto muchos más.

Voy a proponer a los amigos del foro, siempre y cuando me autorices a hacerlo a que seamos prácticos con un damnificado. Quiero organizar una cadena para tratar de colectar herramientas para que las puedas reponer lo antres posible.

Mi idea es que entre todos te mandemos una herramienta para tu caja. Con la colaboración de cada uno de nosotros, será fácil y rápido.

En principio yo te envío un par de llaves regulables (francesas), no son nuevas pero están impecables y creo que cada uno de nosotros debe tener algo en la caja para colaborar, sino en cualquier ferretería venden de todo.

No con ésto quiero decir que no las vas a reponer con tu propio esfuerzo, pero qué mejor que lementarnos con palabras a poner un granito de arena.



Necesito tu autorización para organizarlo. Tambien la colaboración de los amigos. Tuve la amarga experiencia de haber perdido una vez mi caja de herramientas juntadas durante años. En mis épocas de estudiante no me comía un sanwich para comprar una llave fija. ESa caja la perdí y fué como haber perdido un brazo.



Como entiendo tu estado anímico comienzo con la primer colaboración. Enviaem por privado tu dirección y te despacho las llaves.



Un abrazo; Ruben1 desde Bariloche.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Feb 21, 2010 11:34 pm

Hola Ruben, un millon de gracias por tu ofrecimiento pero como para mi estar sin herramientas es como andar desnudo, fue una de las primeras cosas que repuse (y no me salieron tan caras como pensaba). O sea que ya tengo un kit bastante completo de herramientas en mi poder, logicamente de a poco lo ire ampliando o reemplazando alguna herramienta de calidad dudosa (se demostrara con el uso) por alguna de reconocida calidad.
Mil gracias a todos los que se preocuparon por este hecho que va a quedar como anecdota de mis viajes sin duda alguna
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: ROBARON LA RENOHOUSE DE DAVID (se recupero con faltantes)

Mensaje por mar_nc » Lun Feb 22, 2010 12:07 am

ruben1 escribió:Hola David: Lamento lo del robo y no tengo palabras que antes no dijeran los colegas. Para tu consuelo te diría que fué "barata" la mala experiencia. Siempre la integridad de tu flia. es lo más importante. Me canso de advertir sobre los robos a motorhomes. Cada vez que veo una parada aquí en Bariloche, lo que hago es advertirles. Fué así que me enteré de tu robo por Guille de Comodoro (Alesso). El fué quién me comentó lo de tu robo y rponta recuperación. Lo que ocurrió es que no entré al foro por varias razones, una estabna algo enojado con el foro, otra que se me rompió la compitadora y estuvo más de un mes con el técnico y la tercer razón alguos problemas de trabajo, ya superados.

Aquí hemos tenido graves situaciones con robos imperdonables a extranjeros. Alemanes a quienes les robaron todo, me comentaban que había mas de 10.000 fotos!!! en sus máquinas, chips, computador etc. les robaron parte de la vida...!!! Como esto muchos más.

Voy a proponer a los amigos del foro, siempre y cuando me autorices a hacerlo a que seamos prácticos con un damnificado. Quiero organizar una cadena para tratar de colectar herramientas para que las puedas reponer lo antres posible.

Mi idea es que entre todos te mandemos una herramienta para tu caja. Con la colaboración de cada uno de nosotros, será fácil y rápido.

En principio yo te envío un par de llaves regulables (francesas), no son nuevas pero están impecables y creo que cada uno de nosotros debe tener algo en la caja para colaborar, sino en cualquier ferretería venden de todo.

No con ésto quiero decir que no las vas a reponer con tu propio esfuerzo, pero qué mejor que lementarnos con palabras a poner un granito de arena.



Necesito tu autorización para organizarlo. Tambien la colaboración de los amigos. Tuve la amarga experiencia de haber perdido una vez mi caja de herramientas juntadas durante años. En mis épocas de estudiante no me comía un sanwich para comprar una llave fija. ESa caja la perdí y fué como haber perdido un brazo.



Como entiendo tu estado anímico comienzo con la primer colaboración. Enviaem por privado tu dirección y te despacho las llaves.



Un abrazo; Ruben1 desde Bariloche.
Muy bien Ruben
Imagen

Responder