Compro un MH ¿es buen precio?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Sab Feb 06, 2010 10:06 am

Hola a todos! Quiero comprar un minimotorhome (aunque ya tengo uno y me quiero achicar) y me han ofrecido una trafic que nació MH, modelo 2003, con 20.000 kilómetros, muy linda, con baño, heladera, muebles, todo menos agua caliente, carrozada por una carrocera conocida, casi sin uso. Me piden $ 85.000. ¿Qué les parece el precio? Necesito una ayudita para decidirme a si o no. Gracias.
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Fabian R » Sab Feb 06, 2010 10:29 am

La verdad no me parece cara habria que ver detalles pero si todo esta bien, la verdad no me parece cara
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Sab Feb 06, 2010 11:06 am

Si, le falta la ducha aunque tiene el duchador, después está completa, cocina y bacha de acero inoxidable nuevo, heladera trial nueva, muy bien terminada, etc. Mi única duda es la velocidad y el consumo ¿alguien sabe cuál será la velocidad crucero de la trafic y cuanto consume cada 100 kms?
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Sab Feb 06, 2010 11:08 am

Perdón, no es "mi única duda" sino "otra duda" Disculpen
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Feb 06, 2010 4:21 pm

Bongo escribió:Si, le falta la ducha aunque tiene el duchador, después está completa, cocina y bacha de acero inoxidable nuevo, heladera trial nueva, muy bien terminada, etc. Mi única duda es la velocidad y el consumo ¿alguien sabe cuál será la velocidad crucero de la trafic y cuanto consume cada 100 kms?
Naftera o gasolera? Que motor tiene?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Sab Feb 06, 2010 5:21 pm

Es diesel pero no se que cilindrada, no me acuerdo si me dijo 2.0 o 2.2
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por LOR-COTO » Sab Feb 06, 2010 5:29 pm

Hola Bongo

Si te sirve , mi actual Trafic es techo bajo, naftera con motor grande de 2200 cc y viajas cómodo a 100 km ( por GPS )
Y todavía te queda resto para el sobrepaso
final con nafta 130 cómodos y con GNC varía final de 110 a 115 km pero viajas gratis


Para mi, en lo personal es la mejor motorización, pero eso es todo cuestión de gustos
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Feb 07, 2010 10:59 am

atento a 2 cosas ,
Ver si el baño está preparado para ducharse ,porque si no lo está restá muchos puntos y preparlo es caro
Y el tema del agua caliente resta muchos puntos porque si no te podes duchar es mucha la incomodidad
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por jorge.LP » Dom Feb 07, 2010 3:39 pm

si es modelo 2003 vienen con motor 1,9 , la mia tiene ese motor y viaja a 90-95 normal y llega a 110 planchada (por gps)
el consumo anda en casi 10 litros x 100km.
JORGE.LP

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por jorge.LP » Dom Feb 07, 2010 3:41 pm

me olvide los datos que te puse es ahora que le levante el techo, pero no vario mucho con lo original, salvo que antes era un poco mas agil arriba.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Jue Feb 11, 2010 9:07 am

¿Qué cubiertas tenés? Tenés razón camina a 105 y no va más, tiene 215/75R15 ¿influye positiva o negativamente para la fuerza y la velocidad?
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 11, 2010 10:57 am

Cubiertas mas grandes, el motor anda mas descansado (a menos RPM) pero se pone mas perezoso a la hora de acelerarlo o pedirle mas potencia por ejemplo cuando hay viento en contra. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por COYOTE » Jue Feb 11, 2010 2:12 pm

Hola, hay una cosa que no entiendo, acá muchas veces se trató el tema de los precios de los MH, que como podía ser que un 608, 350 o similar valga U$S 25.000/30.000, ahora resulta que a una trafic que su valor no supera los $40.000 le ponen una mesa que se hace cama y una pequeña división con un inodoro quimico y vale $85.000 y dicen que no es cara...? Para Uds. esa trafic puede tener $45.000 de equipamiento...? Amigo Bongo no quiero pincharte el globo pero no veo el negocio, aparte viendo el MH que tenés ni loco lo cambio por una trafic, cuanto pensas que podes ganar de velocidad y maniobrabilidad...? Yo tambien busco achicarme por que ahora viajamos solos con mi mujer, pero no puedo creer que una trafic valga $20.000 mas que mi MH.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por viviana » Jue Feb 11, 2010 3:37 pm

La mia es gasolera, año 96...motor 1.9...y menos en la patagonia ( jajaja) gasta 9 litros cada 100... la llevo a 90-95... y me queda resto para pasar!!! es 2003... creo la ultima que se fabrico... parece alucinante!!!! yo se la pagaria 70.000 a todo vapor!

los años valen... las cosas originales tb... y las trafic...son un caño!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Bongo » Jue Feb 11, 2010 5:30 pm

Si, cuando pienso en las comodidades del 608, el "mótor" (como mi flía y yo le decimos), no quiero ni pensar en cambiar. Tampoco me caben dudas que la trafic es un caño, así lo demostró siempre.
Esta trafic lo que tiene es qué está nueva, el motor ni se escucha, la velocidad es como me dijeron todos en el foro. Con esto no quiero justificar nada, a veces uno se "calienta" con algo y hay que poner la cabeza en el freezer un rato.
Y bueno, esperaremos otras ideas más mientras pido rebaja al vendedor pero no creo que me diga si a 70.000, veremos. Gracias por ahora.
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por tallermagan » Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

te va a ser muy dificil el cambio , (yo con las comodidades que tengo no me acostumbraria a moberme ,es un espacio tan reducido )yo disfruto del lugar hasta cuando llueve, ir de chiquito a grande es lindo pero de grande a chiquito PENSALO

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por jorge.LP » Jue Feb 11, 2010 10:29 pm

Bongo escribió:¿Qué cubiertas tenés? Tenés razón camina a 105 y no va más, tiene 215/75R15 ¿influye positiva o negativamente para la fuerza y la velocidad?
tengo la medida original 185-15
JORGE.LP

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por oskar y alicia » Vie Feb 12, 2010 12:38 am

jorge.LP escribió:si es modelo 2003 vienen con motor 1,9 , la mia tiene ese motor y viaja a 90-95 normal y llega a 110 planchada (por gps)
el consumo anda en casi 10 litros x 100km.
Tal cual lo dice JORGE yo tengo una 2002 y es el ultimo md q se fabrico hay 2003 pero patentadas en enero y el rodado cuenta mucho si es 205 100km a gatas

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por james bond » Vie Feb 12, 2010 9:47 am

querido colega, no mencionas que carrocera es, la que la armo, eso seria bueno, para aconsejarte ,las trafic , no solo son un buen fierro,sino que tambien es barato sus repuesto, y MO ,(a veces ) seria bueno que subas una foto del MH en cuestion, y sino busca en el linkde vtas de este foro, que hay varios modelos(como en mercado libre) con fotos, interiores, y precios, y compara , y fijate , que hay varais trafic, y el precio oscila mucho, y es segun, lo que tengan adentro y quien la construyo, por ej: esta mi 007, para que veas lo que es un interior, de una buena carrocera,(ya inexistente) y otras FATI EN CASA, SUERTE con la elecion
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Compro un MH ¿es buen precio?

Mensaje por Fantasma » Vie Feb 12, 2010 10:00 am

viviana escribió:La mia es gasolera, año 96...motor 1.9...y menos en la patagonia ( jajaja) gasta 9 litros cada 100... la llevo a 90-95... y me queda resto para pasar!!! es 2003... creo la ultima que se fabrico... parece alucinante!!!! yo se la pagaria 70.000 a todo vapor!

los años valen... las cosas originales tb... y las trafic...son un caño!!!!!
Viviana, estás segura que es motor 1.9 ? A mí me dijeron que los gasoleros son 2.1 . Lo cual no quiere decir que sea lo cierto, pero sería interesante salir del error.
A ver los que saben, a desburrarnos...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Responder