F100 mwm 4.2 turbo???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tatomonzon
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 19, 2009 8:57 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 4x4

F100 mwm 4.2 turbo???

Mensaje por tatomonzon » Vie Feb 19, 2010 6:41 pm

queridos rodanteros! estoy a por cambiar me querida f100 perkins4 por una f100 mwm 4.2 xlt 2003. que tal son??.. consegui una q parece estar muy buena, tiene 240.000 km. la estuve andando estos dias y parece ser una maquina tremenda!!. se q hay muchos q tienen de estas chatas, y q las usaron para lo mismo q la quiero yo, VIAJAR!!! .
una pregunta para los q la tienen clara!.. que le tengo q mirar especialmente?? me hablaron de una polea, el tema del cigueñal..
bueno escucho sus recomendaciones y comentarios!
muchas gracias gente!!!
"Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino.. Romper los dientes de este engranaje"

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: F100 mwm 4.2 turbo???

Mensaje por Tyson » Vie Feb 19, 2010 7:45 pm

Se dice que los motores MWM son un FIERRO TOTAL, pero por lo q vos pones, es TURBO...???

habria que ver como esta el turbo con 240.000kms encima.... pero el motor es un FIERRO y le sobra potencia....!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: F100 mwm 4.2 turbo???

Mensaje por nacho de Obera » Sab Feb 20, 2010 7:57 am

HOLA amigo. Yo tuve una F100 mod 94 con MWM sin turbo, lo usaba para trabajar y varias vacaciones le ponia el camper arriba y recorri en varias oportunidades el pais. La mia andaba como un coche, y con caja de cambio de 5ta pero la chica y nunca tuve problema. La chata si esta bien cuidada es una maquina infernal. Es mi humilde opinion. Un abrazo

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: F100 mwm 4.2 turbo???

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Feb 20, 2010 9:24 am

Si esa camioneta es la que viene con turbo. La misma que tiene Adrián Turco. Es un fierro hermoso.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

gusti
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:25 am
Marca: camper ford
Modelo: 2006
Ubicación: CORDOBA

Re: F100 mwm 4.2 turbo???

Mensaje por gusti » Dom Mar 07, 2010 11:03 pm

yo yengo una 2006 y es lla cuarta que tengo son unos fierros totales pero es usada todo depende de quien la tuvo

Responder