LAS FLORES MIGEL GRACIAS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
horaciorancho
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 15, 2007 7:24 pm

LAS FLORES MIGEL GRACIAS

Mensaje por horaciorancho » Dom May 27, 2007 8:37 pm

MIGUEL quería agradecer tu buena onda y colaboración que en todo momento de nuestra estadía nos brindaste a todo nuestro grupo del RM , desde que llegamos el jueves a la noche.-
Muy buena encuentro y exitoso , por la cantidad de gente y móviles que concurrieron.-
También un agradecimiento para los empleados del parque y a las autoridades que cada vez se esmeran mas.- en tener el mismo impecable .-
Saludos
HORACIO y ESTER

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun May 28, 2007 8:59 am

el agradecido soy yo por aber contado conla presencia de ustedes y todo el grupo espero que pahayan pasado bien
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun May 28, 2007 9:04 am

Cuenten un poco y pongan fotos para los que no pudimos asistir.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun May 28, 2007 9:14 am

Me sumo a los agradecimientos por la buena atencion y momentos compartidos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun May 28, 2007 9:15 am

Muguel,como siempre.Estuvo maravilloso lo tuyo y de Ricardo,gracias un abrazo,.

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Lun May 28, 2007 9:21 am

Gracias Miguel y Ricardo, el encuentro fue muy bueno y como siempre Uds. atentos a todos los detalles.
Mencion especial para Julio y acompañantes que hicieron tantos kilometros, solo para compartir el encuentro con nosotros
Un abrazo
Miguel

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Lun May 28, 2007 10:57 am

Me sumo a los agradecimientos a Miguel y Ricardo.
Realmente lo hemos pasado muy bien.

José Luis

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun May 28, 2007 11:32 am

GRACIAS MIGUEL POR TODO,POR TU PREOCUPACION POR EL DESPERFECTO EN MI MH TODO SOLUCIONADO LLEGUE PERFECTO A CASA. Y COMO SIEMPRE PASANDOLA DE PRIMERA CON GENTE DE PRIMERA

SALUDA NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun May 28, 2007 11:55 am

Miguel, me sumo a los agradecimiento por esta reunion, la verdad que lo pasamos muy bien. y que se repitan.

Saludos

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

GRACIAS !!!!!!!!!!

Mensaje por Rodando Ando » Lun May 28, 2007 9:58 pm

Gracias Miguel tenes la calidez y la sencillez de la gente del interior, algo que hace falta a mucha gente de "la ciudad". Te agradezco muchisimo tu atención de mi familia y de mi parte, si bien estuvimos solo un dia la pasamos muy bien , si venis por Buenos Aires llamame y comemos un asadito en casa (antes de que me vaya jajajaja). Un abrazo enorme para ti y tu familia. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Mar May 29, 2007 12:00 am

Quiero agradecer a Ricardo II por la invitación y también a Miguel por el calido recibimiento, la pasamos muy bien junto a Rodanteros y Atorranteros y creo que a esta altura Las Flores va a ser un clásico para el encuentro de casas rodantes por la cordialidad recibida y por que es un lugar excepcional,
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Mar May 29, 2007 9:40 am

Nada que agradecer, Mario . Fue un gustazo y además vos sos un gran tipo. Ya saben, cuando vayan para el sur, tienen posta en Las Flores. Avisen y tomamos unos mates en casa. Vino no, por dos razones:
1)Tienen que manejar.
2)No me quiero fundir.
Un abrazo y ya nos volveremos a ver.
Ricardo

Responder