dia del rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mar May 29, 2007 5:25 pm

Hola a todos, me parece barbaro instaurar el dia NACIONAL del rodantero, pero tiene que ser eso NACIONAL o sea FEDERAL porque sino los del interior lease Norte y Sur nos tenemos que limitar a leer los comentarios el dia lunes y alegrarnos con las anecdotas que para nosotros seran nada mas que eso anecdotas porque si no se hace en un feriado largo y en un lugar mas o menos equidistante nos es imposible concurrir. Y sino la otra opcion la que propone Rafael Omar, variar tambien el punto de encuentro y quizas necesariamente la fecha del año, segun la zona elegida para reunirse, ya se que si se cambia la fecha, altera el espiritu de buscar "UN" dia del rodantero, pero tambien es cierto que en determinada fecha ciertos puntos de nuestro pais son poco apropiados ya sea por frio o por calor.
Humildemente una opinion mas.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

ta bueno

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar May 29, 2007 5:49 pm

esta buena la idea del dia del rodantero , por ahi estan pensando en setiembre que es buena epoca pero en realidad no tenemos fin de semana largo , que tal si le apuntamos al domingo del fin de semana del 12 de octubre , con eso lo hacemos flotante , de modo que siempre sea fin de semana largo , caso contrario lo podemos hacer el fin de semana largo del 17 de agosto....digo propongo...

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar May 29, 2007 7:59 pm

Que les parece,si Javier lo recuerda.Que sea el día que nacio este hermoso espacio.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar May 29, 2007 8:07 pm

la idea 100 x 100 aprovada la fecha del 25/5 fabi me parace un poco fria estoy por la primavera, en cuanto al lugar se podri ir rotando entre tres lugares asi todos los años algunos nos sacrificamos un poco y por ultimo que fura un fin de semana largo muchas cosas no ?
aca estoy listo para preparar lo que digan menos el 12/10 que esta todo ocupado por las motos
lo ideal seria semana santa
en cuanto al lugar en la reunion de cada año proponemos la votacion para el lugar de la del año siguiente (y a no arrugar si hay que ir a ushuaia)
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar May 29, 2007 8:18 pm

Me parece muy buena idea tenemos que tener si o si un dia para nosotros, pero creo que el espiritu del dodantero y del camping normalmente es con clima templado.
Lo que FABI, creo que quiso decir (decime si es asi o no) es que el dia que se elija cualquiera sea (el dia nacional del rodantero) se organicen los encuentros en varios lugares a la ves (norte, sur, este,oeste,centro) para que podamos todos juntarnos y que la distancia recorrida sea logica para todos, y poner un horario para brindar a la misma hora en todos los miniencuentros.
Espero se entienda lo que quise decir.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar May 29, 2007 8:40 pm

En cuanto al lugar ....Uds han pensado a cuantas municipalidades les interesaria tener un encuentro de MH......, y mas aun en epoca de temporada baja ,ojo puede ser muy atractivo para ellos

Avatar de Usuario
FABI
Mensajes: 149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1518 TURBO
Ubicación: OLAVARRIA

Dia del rodantero

Mensaje por FABI » Mar May 29, 2007 11:31 pm

Que kilombo armeee.....
Bueno: vamos por parte... (digo ésto cuando opero),
Revise todos los mensajes., y en algo estamos de acuerdo y es que:
1) Debe haber dia del rodantero.
2) Deberiamos votar para que sea lo mas democratico posible.(fecha)
3) Debemos ser federales.-
Mi opinion es que votemos el dia y que el lugar sea rotativo; teniendo tiempo es posible organizar la reunion en distintos puntos del pais, no es imposible.
propongo un post con votacion hasta (por ejemplo) el 30/11/07 para fecha y proximo lugar y despues hagamos un raconto y se establece definitivamente.
Les parece..?
Fabian (del campo)
RODANTERO Y SUZUKERO Nº2. LU 3 DE

OLAVARRIA (BS. AS.)

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA.., QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 30, 2007 7:14 am

Hola Fabi,no es revuelo.Lo tuyo fuè una muy buena idea.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié May 30, 2007 9:05 am

y el fin de semana largo de octubre 13, 14, 15/10 asi se pueden hacer mas kilometros
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié May 30, 2007 9:11 am

Sugerencia: por que no publicar un calendario con todas las fechas posibles y ponerlo a votacion??
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié May 30, 2007 10:20 am

De mi parte sugiero semana santa ya que son 4 dias y que el lugar cambie todos los años, por mi experiencia les cuento que la reunion de San Rafael fue excelente y nos sentimos como en casa, o sea no dejemos de pensar en la gente del interior ello tambien existen, como poyuelo, Alejandro, Osvaldo, Ana Maria, Enrique Aza, Lalo, Oscar Pignatta y gente que no recuerdo que viajaron para reuniones que se realizaron en Lujan, Navarro, Las Flores y San Rafael.


Ojo que las reuniones lejos de casa tambien son lindas

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Mié May 30, 2007 12:03 pm

Rafael!! te me escapaste justo yo llegaba y vos te ivas en las Flores,me hubiera gustado saludarte! pero bue... no va a faltar oportunidad.

Como dice marce estaría bueno ir armando un calendario con las propuestas del día pero con la fundamentación, así se sabe porqué se puede votar ese día. Con respecto a semana santa el problema es que no tiene fecha fija pero entiendo la intención, cuatro días al hilo y en buena época.
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 30, 2007 12:13 pm

Hola Mario,aprovecho para agradecerte el trabajo del mapa solidario.Te comento el que se iba cuando tù llegabas era yo,Rafael se fùe el viernes a la noche,un abrazo y otra vez serà.-

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mié May 30, 2007 1:22 pm

Lo de Semana Santa pareciera ser una buena fecha, aunque no todos tenemos los 4 dias, pero al menos es lo mas largo que tenemos y generalmente todos tratamos de hacer alguna escapadita a algun lado para esos dias, y ademas aun esta templado.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié May 30, 2007 3:17 pm

como lo uruguayos tienen la semana del turimo nosotro podemos tene la semana del rodantero
y los encuentros se podrian intercambiar entre las provincias
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Mié May 30, 2007 4:13 pm

Me gusta la idea.
El lugar puede ir cambiando cada año (como los mundiales) para promover esta actividad en distintas zonas y no dejarlo solo a Marce

José Luis

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié May 30, 2007 5:30 pm

Gracias Jose Luis, la verdad es que de no ser por el foro me sentiria mas solo y desorientado que Adan en el Dia de la Madre.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Mié May 30, 2007 10:06 pm

Omar, ok a tu comentario pero yo no soy el Mario del mapa solidario, te lo aclaro porque así no usurpo títulos y honores

Perdonen pero comento nuevamente... Semana Santa no tiene fecha fija, según wipipedia:

La Fecha de la Semana Santa : Cálculo de la fecha de Pascua
La Pascua de Resurrección es el domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de primavera, y se debe calcular empleando la Luna llena eclesiástica; sin embargo, ésta casi siempre coincide con la Luna llena astronómica, de modo que para efectos de cálculo es generalmente válido emplear la más tradicional definición astronómica. Por ello puede ser tan temprano como el 21 de marzo, o tan tarde como el 23 de abril

Esto nos impediría poner una fecha fija como creo que es la intención original.

Yo propongo algo, o la fecha de registro de rodanteando, o la fecha de la primera reunión, dónde Rafael y los muchachos que la hicieron van a tener que hacer memoria.
Aunque con una fecha fija es inevitable que caiga en algunos años en días laborales, a no ser... que impongamos por ej: el primer (o segundo, o... ect) domingo del mes x, día del Rodantero (como el día del padre, niño, familia, etc) así nos garantizamos el no laborable
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Mié May 30, 2007 10:14 pm

otra prodía ser (metiendo todo en la batidora) "domingo de Semana Santa: Día del Rodantero" de esta forma nos garantizaríamos cuatro días libres...
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
FABI
Mensajes: 149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1518 TURBO
Ubicación: OLAVARRIA

dia del rodantero

Mensaje por FABI » Mié May 30, 2007 10:33 pm

Holaaa...
Como va la cosa..?
Bueno que no se caiga el entusiasmo, hagamos una "declaratoria final".
A mi me parece barbaro cualquiera de las fechas propuestas, y que vayamos rotando el lugar.Eso si... El que organice..que se ponga las pilas
reserve lugar...camping.. etc.!!!
Hasta calco conmemorativo!!!
Pongo un POST nuevo solo para fecha y lugar..
Hagan sus apuestas..señores.
Fabian ( del campo)
RODANTERO Y SUZUKERO Nº2. LU 3 DE

OLAVARRIA (BS. AS.)

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA.., QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA.

Responder