Barrera FITOSANITARIA ???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por MICHELUCCIO » Dom Jul 11, 2010 11:47 am

Como estan queridos colegas

Se que La Patagónia esta libre de aftosa y otras pestes y por eso está prohibido ingresar con ciertos alimentos como carne cruda, frutas, etc. Tal como lo dispone el SENASA. Pero... y ahí va la pregunta: ¿ Hay algún tipo de barrera de este tipo en el recorrido desde Bs. As. a Salta-Jujuy ?

Que bronca te da cuando tenes que tirar la comida !!! ¿ Nooo ?

Un abrazo grande
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por morganleo » Dom Jul 11, 2010 1:07 pm

MICHELUCCIO escribió:Como estan queridos colegas

Se que La Patagónia esta libre de aftosa y otras pestes y por eso está prohibido ingresar con ciertos alimentos como carne cruda, frutas, etc. Tal como lo dispone el SENASA. Pero... y ahí va la pregunta: ¿ Hay algún tipo de barrera de este tipo en el recorrido desde Bs. As. a Salta-Jujuy ?

Que bronca te da cuando tenes que tirar la comida !!! ¿ Nooo ?

Un abrazo grande
No hasta hace dos meses.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por TRICOLOR » Dom Jul 11, 2010 1:17 pm

Las barreras zoofitosanitarias estan en una linea imaginaria desde Mendoza, Rio Colorado, Bahia Blanca, hacia el sur, para el norte no hay ninguna

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por fabi1961 » Dom Jul 11, 2010 9:47 pm

Yo hice casi todo el norte las vac de inv 2009 y no cruce ninguna(sta FE ,Cordoba,tucuman ;Santiago,salta Jujuy,Catamarca,Rioja y San Juan.
Si tenes para Mendoza y SALIENDO de B Blanca para el Sur .
Se cuidan en Mza por las vides y en Rio negro por la fruta. Fabian
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Alejandro » Jue Jul 15, 2010 9:03 am

No Tiras Comida compras en el lugar donde vacacionas es lo mismo y te evitas problemas

Abraz o

MICHELUCCIO escribió:Como estan queridos colegas

Se que La Patagónia esta libre de aftosa y otras pestes y por eso está prohibido ingresar con ciertos alimentos como carne cruda, frutas, etc. Tal como lo dispone el SENASA. Pero... y ahí va la pregunta: ¿ Hay algún tipo de barrera de este tipo en el recorrido desde Bs. As. a Salta-Jujuy ?

Que bronca te da cuando tenes que tirar la comida !!! ¿ Nooo ?

Un abrazo grande
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por pedro » Jue Jul 15, 2010 11:43 am

¿ Tirar la comida ? ¡ que tonteria ! te la llevas puesta y listo, a mi me paso con unos chorizos colorados, me dijeron : eso lo tiene que dejar, entonces les dije: un momentito, estacione a un costado y nos manducamos unos sanwiches tremendos. Y despues preguntamos ¿chorizos colorados que chorizos colorados?
A un amigo mio le querian hacer dejar un asado con chorizos y morcillas que llevaba, se los dejo, pero antes se los meo bien meados.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por fabi1961 » Jue Jul 15, 2010 11:10 pm

Jaja, mi viejo es pescador de los de en serio y salen mucho y pasando mas alla de b blanca llos pararon y tenian el asado completito y crudo, les dijeron que lo dejen ,..........DE ACA !!! , contestaron . Sacaron la parrilla y se instalaron ahi cerca , lo hicieron ,se lo morfaron y le fueron a tirar la basura al tacho de los de la barrera fito.
SALUDOS FABIAN

Marcelo Aimara
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:13 pm
Marca: Master larga h3l3 2010 mas casilla
Modelo: casila de 8 metros de largo, con todo lo que se necesita

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Marcelo Aimara » Jue Jul 15, 2010 11:15 pm

Nosotros fuimos al sur el año pasado y la verdad que ni idea de la barrera, asi que cuando llegamos a la barrera me pide si le podria dejar revisar la casilla, hay empezo el problema, por que le conteste que con que orden judicial.
Entonces el buen señor ya con los tacos de punta me contesto que sino revisaba no podia pasar, asi que para no empesar a discutir lo deje pasar, y le pregunte si buscaban algun secuestrado y me contesto que buscaban comida, me sonrei por que pense que me estaba cargando.
Me dice me puede abrir la heladera, si como no, cuando se la muestro todo eso no lo puede pasar, teniamos como 10 kilos de asado, varios pollos frisados, verduras, frutas, le conteste pero vos estas en pedo vos te pensas que yo voy a tirar todo eso, ni chupado.
dame un par de horas que ceno y vuelvo; asi que pegamos la vuelta retrosedimos unos metros y pele la parrilla a la orilla de la ruta y me puse hacer el asado, con tan buena suerte que el viento iba para el lado del puesto.asi que cenamos tranquilos, eso si creo que nunca en mi vida comi tanto asado.
despues guardamos los huesitos por si ellos tenian perritos y las verduritas para las tortuguitas.
volvimos otra ves al puesto, y le dije queres revisar, ah y aca estan los huesitos donde te los dejo, los dos morrones te los regalo porque no me entraban en la parrila. me dice disculpe las molestias ,faltaria pagar el arancel, que arancel, es por haber desinfectado el vehiculo con la CR.
Yo le conteste pero por que lo tengo que pagar yo si el problema lo tienen ustedes con los bichos; a osea que usted dice que no lo va a pagar entonces pase por aca, paso y me pide cedula registro y dni si aca lo tenes pero lo lees de aca.
Seguimos mal, se sienta en la computadora pone el numero de patente y me dice ah pero usted ya paso varias veces por este puesto y nunca pago.
Le conteste de muy buenas ganas, pero mira pedaso de culeado a menos que ubiese una master melliza en mi vida pase por rio negro; asi que anda llamando a la policia para hacer la denuncia correspondiente y sacame una copia de las dos multas que vos decis que tiene esa patente por que yo la tengo de 0 km. me responde que no era posible sacar la copia, bueno pero igual llama a la policia por que creo que vos me estas queriendo apretar. ¿ como dice señor ?.
Si mira o la terminamos rapido y sigo vacacionando con mi familia, o hago marcha atras y esperamos un dia a que llegue mi abogado, y haber que le decis a el, total tengo todo grabada la conversacion.
no lo tomes a mal pero elejis vos.
Disculpe señor talves a sido un error con la patente en la base de datos.
ok que tenga muy buenas noches.
subimos y emprendimos de nuevo el viaje, pero o casualidad que a los pocos km habia otro puesto me para y me pide el pago de la barrera, le conteste que recien habia pasado pero que no la pague por que creia que no me correspondia a mi, Haber aguarde un momento.
Como a las 5 minutos viene y me dice siga nomas.
La verdad que yo me pregunto para que miercoles hacen eso del control sanitario, que creo que no sirve para nada por que yo como cordobes considero que la aftosa y otros germenes de la fruta la tienen ellos.y no es nada mas que un peaje encubierto.
Aparte la carne del sur es de terror dura, flaca, sin gusto anada.
Que se yo son algunas de las cosas que no me explico de nuestros queridos politicos.
Chauu

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 15, 2010 11:56 pm

Juaaaaaaaaaaa Marcelo sos mas pesado que yo, que ya me pelee varias veces, pero a tanto nunca llegue!!

Te cuento que ya aprendida la leccion de la existencia del control a la salida de Bahia Blanca, aprendi a llevar lo imprescindible y lo poco que llevo "ilegal" esconderlo (alguna fruta para la princesa, o algunas verduras que nunca faltan en mi heladera)

Lo que no me banco y no entiendo (nadie me dio razon justificable para ello) es porque hay otros puestos de control similares mas adelante!

O sea, pasas en Bahia Blanca sin carne, te aprovisionas tras pasar por ahi, y en Pedro Luro te la decomisan!

Idem si pasas por Viedma o Las Grutas, a la salida de Las Grutas otro control!!

Eso si que no lo entiendo...

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por MICHELUCCIO » Vie Jul 16, 2010 12:05 am

Gracias por los datos amigos !!!

Alejandro: Si viajo al sur realmente no conviene llevar comida, ya que en La Anonima, Todo, etc. tienen mejores precios que en Baires.

Un abrazo
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por fabi1961 » Vie Jul 16, 2010 12:28 am

MICHELUCCIO escribió:Gracias por los datos amigos !!!

Alejandro: Si viajo al sur realmente no conviene llevar comida, ya que en La Anonima, Todo, etc. tienen mejores precios que en Baires.

Un abrazo
Totalmente de acuerdo ,yo lo he comprobado en el sur manda La Anonima, y estan por todos lados.
SALUDOS FABIAN

Marcelo Aimara
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:13 pm
Marca: Master larga h3l3 2010 mas casilla
Modelo: casila de 8 metros de largo, con todo lo que se necesita

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Marcelo Aimara » Sab Jul 17, 2010 1:29 am

no chicos despues de la barrera podes comprar carne porque viene cerrada al vacio y no se si notaron pero el asado te lo venden desguesado, si le sacan los huesos a la costilla y a todo. tras que es fea carne no tenes para chupar un huesito.
Aparte la carne que compras si esta cerrada al vacio tenes que tener el ticket de donde lo compraste. asi ellos saben que la comprastes en su territorio.
Me pregunto yo, no sera que la carne de la zona es tan mala que es una forma de poder venderla, por que de exportacion ni por casualidad, creo que le mandan el cargamento de vuelta. jajajajajaja.
En fin cada provincia tiene lo suyo, o mejor dicho un politco.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por osvaldo m. » Sab Jul 17, 2010 7:11 pm

La carne de La Anonima viene de Bs. As. tienen frigorifico propio.
Frigorifico Arroyo provee los supermercados Todo y tiene frigorifico en La Pampa y otro en Bariloche que no faena en esta epoca del año, el 80% de la carne que comemos en Bariloche viene de La Pampa (la que vende el Todo).

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Origen » Dom Jul 18, 2010 1:26 pm

Por la R 14 viniendo de Misiones para abajo en Yapeyu tenes un control pero en esa solo te preguntan si traes algo te cobran y pasas por un lugar donde hay 2 chorritos de agua que te curan de todos los males y seguis tranqui
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Alejandro » Lun Jul 19, 2010 9:15 am

Para tu informacion la Patagonia desde el Rio Colorado hacia abajo es Zona libre de Aftoza sin vacunacion ,Unica parte de la Argentina y Sudamerica q tiene ese status por eso no se permite la entrada de carne con Hueso ,
El tema de la Fruta con carozo es por la mosca de la fruta los Valles de Rio Negro y Neuquen esta libres de esa plaga por eso no se permite que se ingrese fruta de otra parte .

Con respetar las normas y leyes de cada lugar nadie te molesta .

Saludos

Marcelo Aimara escribió:no chicos despues de la barrera podes comprar carne porque viene cerrada al vacio y no se si notaron pero el asado te lo venden desguesado, si le sacan los huesos a la costilla y a todo. tras que es fea carne no tenes para chupar un huesito.
Aparte la carne que compras si esta cerrada al vacio tenes que tener el ticket de donde lo compraste. asi ellos saben que la comprastes en su territorio.
Me pregunto yo, no sera que la carne de la zona es tan mala que es una forma de poder venderla, por que de exportacion ni por casualidad, creo que le mandan el cargamento de vuelta. jajajajajaja.
En fin cada provincia tiene lo suyo, o mejor dicho un politco.
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
el 4 magico
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:22 pm
Marca: CR. PLAYERA 310
Modelo: 1977

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por el 4 magico » Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

JA, barrera fitosanitaria, lindo tema..Nosotros lo tenemos aca nomas, saliendo de Bahia Blanca. Segun ellos, no podes pasar frutas o verduras por la contaminación de la mosca (no se cuanto) y para ello te largan un agua en los ejes de tu vehiculo. (CUAC). ¿la mosca no puede pasar volando por alli y despues seguir en cualquier transporte que siga para el sur? Carne podes pasar siempre que sea para consumo propio, 5 ks. maximo...Igual si seguis por la ruta 3, pasando Luro, te para la caminera, y si la ven, sonastes.. .de dia podes esconderles algo, pero de noche si vas en CR o MH, tienen un perrito que te botonea si llevas algo..(a proposito una ves descubrieron una carga de droga, gracias al perro..(tema para otro dia)...Lo que te confiscan, lo destruyen delante tuyo en un triturador..Lo mejor es no pasar nada, si despues tenes de todo...haa ojo con retobarse porque esta siempre un gendarme.. SALUDOS AMIGOS,,, ..JEJE COMO ME REI CON LO QUE CONTO MARCELO....
"EL QUE MADRUGA, ENCUENTRA TODO CERRADO"

Avatar de Usuario
el 4 magico
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:22 pm
Marca: CR. PLAYERA 310
Modelo: 1977

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por el 4 magico » Mar Jul 20, 2010 10:27 am

Marcelo Aimara escribió:no chicos despues de la barrera podes comprar carne porque viene cerrada al vacio y no se si notaron pero el asado te lo venden desguesado, si le sacan los huesos a la costilla y a todo. tras que es fea carne no tenes para chupar un huesito.
Aparte la carne que compras si esta cerrada al vacio tenes que tener el ticket de donde lo compraste. asi ellos saben que la comprastes en su territorio.
Me pregunto yo, no sera que la carne de la zona es tan mala que es una forma de poder venderla, por que de exportacion ni por casualidad, creo que le mandan el cargamento de vuelta. jajajajajaja.
En fin cada provincia tiene lo suyo, o mejor dicho un politco.
hola marce,, no se a que lugar de la barrera te referis, pero si es a la del principio del post, o sea la que esta pasando bahia blanca.. ¿donde fuistes a comprar carne al vacio?, en el único lugar que yo la vi, es en wal-mark de Bahia, y por supuesto no es de esta zona, sino de frigorificos de Bs.As. anda a cualquier carniceria y tendras una de las mejores carnes del pais, sino que hacen con las filas de camiones con hacienda que van a Liniers todos los dias... un saludo
"EL QUE MADRUGA, ENCUENTRA TODO CERRADO"

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por juanb » Lun Jul 26, 2010 12:48 pm

existe barrera fitosanitaria en San juan, viniendo de Valle Fertil, casi llegando a Vallecitos, al santuario de la difunta correa. No se permite el paso de frutas y verduras, (arancel de $2 auto, $4 camioneta)
Tambien hay barrera fitosanitaria entre la Rioja y Chilecito.(frutas y verduras)
Personalmente creo que si bien es feo tirar la comida, se deben repetar las reglamentaciones del lugar, lo que no me parece bien es que te cobren para desinfectarte, eso deberia ser a cargo del estado provincial que dicta la norma.
Esta semana estuve por ahi, Por suerte es solo frutas y verduras, logre salvar mis amados salamines, pero las manzanas y mandarinas quedaron ahi....fue de lo mas comico, yo viajaba con otro matrimonio familiar, el inspector me pregunta si llevaba algo y me hice el sota por si pasa...le digo fijate en la cupula poruqe tengo tanto despelote que no me acuerdo, se mete el muchacho y encuentra la bolsa de fruta...le digo con toda la buena onda "mientras no me toques los salamines, la fruta comansela nomas". En eso del auto de mi pariente viene la bruja de el desenfrenada me quita la bolsa de la mano y me dice "NO SE LAS VAMOS A DAR!!!!" y emprende a pisotones con la manzanas....el tipo me miraba como diciendo "estos son todos locos"...resulta que a ellos los habia parado otro inspector atras y los paro sobre la ruta para hacer la requisa...cosa que mis amigos reclamaron por inseguro y se ve que el tipo les contesto mal y ahi se armo la repodrida!!
fue increible el malambo que esa mujer le zapateo a las frutas...me daba una lastima...!!!

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por amontonandovivir » Lun Jul 26, 2010 8:28 pm

yo no tengo dudas que lo de las barreras fitosanitarias son un curro más de los que nos tienen acostumbrado en este país,pero guarda no nos equivoquemos es solo Uno más de los tantos!!!!!! cada lugar tienen los suyos,piensen y veran que a la vuelta de la esquina tenes uno o dos ejemplos de quien te CURRA O DEFRAUDA sin miramientos!!!!!
Personalmente...lo que más rabia me da, es que te cobran supuestamente el SANEAMIENTO del vehiculo (18 mangos me cobraron en el de bahia hace un mes atras) y SON MENTIRAS!! El 90 % de las veces la porqueria esa que te tira AGUA!!!!!!!!!! ,no otra cosa.NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!Y la reput...............ima mad........que los par.............. ESTAFADORES DIRECTAMENTE SON!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonen me saqué,pero la verdad es indignante,La última vez le dije a la boletera 18 MANGOS!!!! no tienen verguenza!!!!!!!!!la pobre mujer se puso colorada y quedo muda,ya que me salio del alma,y como paso seguido(parientes en bs as) veo como inescrupulosamente aumentan la tarifa a cambio de NADA ,la meadita esa NO anda casi nunca!!!!Le digo ...Mas vale que me laven BIEN LAS RUEDITAS ahora no????? a lo que me dice ,,...........,Si señor quedese tranquilo.
Me detuve arriba del sensor(fotocelula lateral) del sistema como 1 minuto por rueda (viste que enseguida se arma una cola barbara de vehiculos en bahia)y al ver que NO ME MOJABA LA RUEDITA poniendome de pie,camine hasta la ventanilla mas pxma y sacando la cabeza afuera por ella gritaba !!!!!!!!!!!NO ANDA ESTA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! mi sra me decia deja vamos!!!!.Y al final CHORIZO terminas poniendo 2da y arrancando , Lo que pasa es que si no ,,sos vos quien te arruinas las vacaciones o salida,etc,,..........discutis ,,perdes tiempo en pila y los tipitos se cagan de la risa...(trabajan de eso)y de última si quieren TE VUELVEN LOCO!!!!!!!!!!! con el perro y la revision te tienen horas ,,(baño,heladera,alacena,baulera de viveres,vauleras externas,vaulera de garrafas,baulera de las parrillas,baulera grande,Etc) Y LA REPUTI.......................... MAD........QUE...LOS.PAR....................
En fin ootro curro mas de este hermoso pais !!!HERMOSO PERO POCO SERIO!!!!!!que SUPIMOS CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!! MIS RESPETOS SERGIO
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Alejandro » Mar Jul 27, 2010 3:01 pm

Pagas peaje todos los dias por algo que es tuyo y no se quejan como es ???

Te guste o no tiene fundamentos el chorrito de agua como decis vos ,informate un poco antes de emitir algun comentario de algo que no sabes o no saben ya que la mayoria opina sin saber ni siquira de que habla ,Totla que les interesa poner en riesgo la producin de fruta y carne de la Patagonia y que le da de vivir a muchismas personas mientras se ahorren 10 pesos en una manzana

Ya lo exlique varias veces pero se ve que no se entiende pero bueno es asi los de la gral paz para adentro tiene la unica verdad

Saludos

amontonandovivir escribió::sombrero: yo no tengo dudas que lo de las barreras fitosanitarias son un

curro más de los que nos tienen acostumbrado en este país,pero guarda no nos equivoquemos es solo Uno más de los tantos!!!!!! cada lugar tienen los suyos,piensen y veran que a la vuelta de la esquina tenes uno o dos ejemplos de quien te CURRA O DEFRAUDA sin miramientos!!!!!
Personalmente...lo que más rabia me da, es que te cobran supuestamente el SANEAMIENTO del vehiculo (18 mangos me cobraron en el de bahia hace un mes atras) y SON MENTIRAS!! El 90 % de las veces la porqueria esa que te tira AGUA!!!!!!!!!! ,no otra cosa.NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!Y la reput...............ima mad........que los par.............. ESTAFADORES DIRECTAMENTE SON!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonen me saqué,pero la verdad es indignante,La última vez le dije a la boletera 18 MANGOS!!!! no tienen verguenza!!!!!!!!!la pobre mujer se puso colorada y quedo muda,ya que me salio del alma,y como paso seguido(parientes en bs as) veo como inescrupulosamente aumentan la tarifa a cambio de NADA ,la meadita esa NO anda casi nunca!!!!Le digo ...Mas vale que me laven BIEN LAS RUEDITAS ahora no????? a lo que me dice ,,...........,Si señor quedese tranquilo.
Me detuve arriba del sensor(fotocelula lateral) del sistema como 1 minuto por rueda (viste que enseguida se arma una cola barbara de vehiculos en bahia)y al ver que NO ME MOJABA LA RUEDITA poniendome de pie,camine hasta la ventanilla mas pxma y sacando la cabeza afuera por ella gritaba !!!!!!!!!!!NO ANDA ESTA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! mi sra me decia deja vamos!!!!.Y al final CHORIZO terminas poniendo 2da y arrancando , Lo que pasa es que si no ,,sos vos quien te arruinas las vacaciones o salida,etc,,..........discutis ,,perdes tiempo en pila y los tipitos se cagan de la risa...(trabajan de eso)y de última si quieren TE VUELVEN LOCO!!!!!!!!!!! con el perro y la revision te tienen horas ,,(baño,heladera,alacena,baulera de viveres,vauleras externas,vaulera de garrafas,baulera de las parrillas,baulera grande,Etc) Y LA REPUTI.......................... MAD........QUE...LOS.PAR....................
En fin ootro curro mas de este hermoso pais !!!HERMOSO PERO POCO SERIO!!!!!!que SUPIMOS CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!! MIS RESPETOS SERGIO
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Responder