HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Dom Jul 25, 2010 5:50 pm

Muy buena, a trabajar y disfrutar-

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por beatriz » Vie Jul 30, 2010 4:58 pm

Hola familia, soy Beatriz, los felicito por el trabajo que hicieron y que por haberlo hecho a pulmòn la van a cuidar mucho. Nosotros tambièn empezamos con una cr usada, tambièn destruìda y mugrosa, la fuimos arreglando de a poco porque mucho no se podìa gastar y con ella recorrimos mucho, los chicos eran muy chicos y disfrutaban mucho esas salidas, no paraban en todo el dìa, son las mejores vacaciones para ellos, viven todo el dìa como si estuvieran en una plaza.
Desde que mi marido la comprò ( previa discusiòn, porque yo no querìa) nunca mas quise bajarme, hace 22 años que callejeamos por todos lados, ahora los chicos ya nos abandonaron y somos dos viejos locos en morothome, no se por cuanto tiempo porqu e ya esamos pensando en algo mas tranqui, pero como dice el refràn quien nos quita lo bailado. Que la disfruten tanto como nosotros!


Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por dj_tonga » Lun Ago 02, 2010 3:20 pm

Muy buenos lo avances!!! ya va tomando mas forma , y que lindo el motivo del piso vinilico!!! muy buenas las betas que tiene que imitan la madera
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

lanchi
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:21 pm
Marca: casa rodante .anahi segun el seguro
Modelo: es viejita. remodelada a 2010

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por lanchi » Lun Ago 02, 2010 7:57 pm

tonga salvame.. o cualquiera-.- no sabes lo q me paso . pinte el piso con asfaltica.. y ahora le quiero poner el cemento de contacto para pegar el tan preciado piso . y no me agarra el pegamento.. me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!: si tienen alguna sugerencia de como solucionar este problema. les agrdeceria.. yo pense en pintarle arriba con sintetico .y desp ponel el contacto con el vinilo..--!!! escucho sugerencias...
no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por dj_tonga » Lun Ago 02, 2010 8:09 pm

lanchi escribió:tonga salvame.. o cualquiera-.- no sabes lo q me paso . pinte el piso con asfaltica.. y ahora le quiero poner el cemento de contacto para pegar el tan preciado piso . y no me agarra el pegamento.. me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!: si tienen alguna sugerencia de como solucionar este problema. les agrdeceria.. yo pense en pintarle arriba con sintetico .y desp ponel el contacto con el vinilo..--!!! escucho sugerencias...


La verdad que no se me ocurre una buena que sepa que funcione certeramente ..... probaste de pegarle una lijadita a la asfaltica? aunque va a ser complicado porque se pone como pegajosa
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por sugus » Lun Ago 02, 2010 8:16 pm

No entiendo nada del tema, pero...una manito de antióxido no actúa de mordiente???
A lo mejor es una burrada lo que te digo, pero te noto desesperado!!!
Susana Ortiz.-

lanchi
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:21 pm
Marca: casa rodante .anahi segun el seguro
Modelo: es viejita. remodelada a 2010

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por lanchi » Lun Ago 02, 2010 8:53 pm

me dijeron ahi en otro foro q arme . q pruebe con un pedacito, poniendo mas pintura asfaltica y usarla como pegamento.. voy a probar, sino yo pensaba en sintetico y esperar 2 o 3 dias q seque y despues si en cemento.. voy a ver q hago en unos dias les cuento.!
no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo

lanchi
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:21 pm
Marca: casa rodante .anahi segun el seguro
Modelo: es viejita. remodelada a 2010

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por lanchi » Vie Ago 06, 2010 7:12 pm

CHE PARA CUANDO LA TERMINE QUIERO UN CALCO DE RODANTEANDO EE. ALQUIEN Q ME DIGA DNDE COMPRARLA...NO VA A PODER FALTAR..ESTA PAGUINA ME SIRVIO MUCHO, Y LES AGRADESCO A TODOS LOS Q ME AYUDARON
no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo


lanchi
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:21 pm
Marca: casa rodante .anahi segun el seguro
Modelo: es viejita. remodelada a 2010

Re: HOLA ME PRESENTO CON MIRODA DETONADDA . EN REMODELACION

Mensaje por lanchi » Lun Ago 09, 2010 11:17 am

no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo

Responder