!NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por don_diego » Mié Ago 18, 2010 11:34 am

miclas733 escribió:Don_Diego me alegra de que les haya ido bien,pero aca se esta hablando de hechos que pasaron Rodanteando en MH o CR no en hoteleria
HOLA MARIANA , BUENAS , no , mira , mas que nada me refiero al hecho que nosotros de noche por iguazu paseamos sin problemas , no nos parecio inseguro .

saludos mariana .

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 18, 2010 12:01 pm

todo bien,nosotros estuvimos hace un par de años atras y la pasamos bien pero la noche da para cuidarse
Saludos
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por la foquita mdp » Mié Ago 18, 2010 12:27 pm

Carlitos,lamento profundamente lo que te ha pasado, uno se debe sentir horrible, mi foca tiene rejas,solo los parabrisa sin ellas, y el pum pum listo siempre,cuando queda sola, queda en el camping.Cuenten en lo que sea con nosotros, para que las autoridades reaccionen y cumplan con su deber.Silvia.
Mar del Plata

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Ago 18, 2010 12:52 pm

Carlitos, lamento mucho el momento de m...erda que les hicieron pasar. Yo ya la pase, me robaron una vez todo lo que tenia dentro de mi trailer en el lugar donde lo guardaba. Nos solidarisamos con vos y tu familia y arriba el espiritu rodantero

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 18, 2010 1:05 pm

gabrielj escribió:
luis garcía escribió:Yo no entiendo de leyes pero ¿no se puede hacerles juicio a las autoridades del parque?, te cobran la entrada y dejan que te roben

Si que se puede: Habla con un abogado. Te lo digo con conocimiento. Llevale los tikets y la copia de la exposicion.-
Esto es 100% asi......Quien te haya cobrado el ticket de estacionamiento deberá hacerse responsabilizarse de la sustracción ya que por tu pago existe una CONTRAPRESTACION de la que no puden desentenderse. Es un caso interesante ya que al ser PARQUES NACIONALES se puede accionar contra el ESTADO NACIONAL que es sumamente solvente......
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por luis garcía » Mié Ago 18, 2010 1:06 pm

Yo creo que esto no es un hecho aislado, porque ya se está haciendo costubre, por la zona.
Debe ser uno de los lugares, si es que no es el más visitado del país, entonces si el estacionamiento, esté dentro o fuera del predio, no es seguro, quiere decir que las autoridades provinciales, como las del parque son ineficientes; y los policía deben haber estudiado por correspondencia, o son todos unos idiotas o socios de los chorros, porque si pasa una vez es posible pero que sea ya costumbre es para lincharlos a todos

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Tito » Mié Ago 18, 2010 1:22 pm

Lamentable.
Si mal no recuerdo el estacionamiento esta antes de entrar al parque donde te cobran la entrada, o sea que no te dan un tiquet por estacionar.
Evidentemente esta generalizada la inseguridad y la decidia de los responsables de enfrentarla.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Nicolsom » Mié Ago 18, 2010 1:59 pm

Lamento mucho lo que les pasò Carlos , vivimos tiempos difìciles y cada vez vienen peores te dejo un abrazo y a tus òrdenes salu2 Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
silvana/juan carlos
Mensajes: 489
Registrado: Mié Mar 28, 2007 3:05 pm
Ubicación: Santos Lugares - Bs. As.

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por silvana/juan carlos » Mié Ago 18, 2010 4:16 pm

hola, primero pagas despues estacionas

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por villacarlos » Mié Ago 18, 2010 5:25 pm

Mi solidarizo con vos Carlos y familia.
Que bronca da esto!
ademas la falta de apoyo por parte de el guardaparques( autoridad con casi poder de polica), del concesionario de la playa y de la entrada, y tambien de la policia local; seguramente hasta conocen a los chorros que anda pululando por alli, asi como cualquiera que anda paseando con el mate, canasta con la torta, y maquina de fotos, ellos deben andar con bolsos, o autitos locales saludando a los que cobran la entrada.
Yo voy a escribir al diario, o a alguna radio local.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
gabrielj
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:50 pm
Marca: comodina
Modelo: LUIS XV (ja ja)
Ubicación: rio cuarto

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por gabrielj » Mié Ago 18, 2010 5:45 pm

LU1HBE

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Hipolito » Mié Ago 18, 2010 6:32 pm

Mi solidaridad con los rodanteros que fueron visitados por los amigos de los ajeno Esto me hace recordar lo dificil que nos resultó a aquellos que queriamos visitar cataratas en una excursión atraves de la combis que había conseguido Nacho Esto tenia como objetivo evitar manejar los casi 300 km que separaban Oberá de Iguazú , en dias donde la lluvia y la bruma abundaban en la zona y por otra parte nos habían comentado de la presencia de cacos en la zona Nos resultó bastante dificil conseguir el número mínimo de pasajeros para que se realizara la excursión que al fin se pudo realizar el miercoles en un día pleno de sol

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por gamabogado » Mié Ago 18, 2010 7:08 pm

Mi solidaridad.
Tene en claro que son responsables y deben pagar.
Es como el estacionamiento de los supermercados, que no pagas por él, pero son responsables de lo que ocurre en él, pues son los propietarios del predio y dan el servicio de parking aunque no lo cobren.
Hay que demandar al Estado Nacional, Al Parque y a sus autoridades y al Estado Provincial.
Por otro lado, no te quepa la manor duda que son socios de los delincuentes, por acción u omisión. No por ineptitud, desidia o lo que fuere; SON CONCIENTES Y DELIBERADAMENTE NO NOS PROTEGEN. Cuando pasa algo hacen un poco de ruido como para que la gente se tranquilice y cuando ya todo pasó, se vuelve a lo mismo. No vieron lo que pasa con los desarmaderos, con el tráfico de drogas, con las salideras, etc?
¡Estamos trabajando! como dice Scioli para la gilada, o Sola y Arslanián, o Fernandez y Cristina.
La realidad es que en este pais está roto el contrato social que justifica la formación del Estado y la delegación en él de nuestra seguridad, educación, salud, etc, etc. en sus manos. Fijense que no provee ya de ninguno de ellos y sin embargo nos cobra para darnos ese servicio. No solo no ejerce ya el monopolio de la fuerza y el poder de policía, sino que es socio de los delincuentes y no es ilógico esto, pues todos los políticos en este país se han transformado en delincuentes, todos sin excepción y es por eso que legislan deficientemente, porque tienen en mira que alguna vez ellos mismos pueden ser detenidos y juzgados (aunque en realidad nunca ocurre) y así se aseguran de zafar.
Habría que organizarse para denunciar el incumplimiento del contrato social y reasumir nustra propia defensa y armarse en consecuencia, ya que el primordial derecho es la conservación de la vida, pues absolutamente todos los demas derechos y garantías NO tienen sentido si se pierde la vida. Para los blandos y asustadizos que forman parte del rebaño y que seguramente saldran a advertir sobre el peligro de las armas y de que los ciudadanos se armen y los derechos humanos y demas piripipi, les digo, que ya no hay reglas, que ya nos matan, que ya no hay derechos humanos para nosotros, que....etc. Peor de lo que stamos ahora los ciudadanos honestos no vamos a estar asumiendo nuestra propia defensa. Si vamos a estar peor si seguimos así, esperando que otros nos solucionesn las cosas, otros a los cuales les interesa más que nos maten a salvaronos ¿O es que todavía no se dieron cuenta?
Viejo! Abran los ojos, estamos igual que "en nombre de la rosa" de Humberto Ecco. Han cambiado el decorado para que nada coambie, pero las cosas para los de abajo estan igual, y los de arriba....Tambien estan igual que en esa época: Sobre nosotros e impunes.
Saludos
Acuerdense lo que puse en el poste estamos anestesiados.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por fabi1961 » Mié Ago 18, 2010 7:19 pm

Tito escribió:Lamentable.
Si mal no recuerdo el estacionamiento esta antes de entrar al parque donde te cobran la entrada, o sea que no te dan un tiquet por estacionar.
Evidentemente esta generalizada la inseguridad y la decidia de los responsables de enfrentarla.
-----------------
Pasas por una especie de cabinas de peaje donde te cobran y dan el ticket de ingreso.No te discriminan x el valor del estacionamiento, luego circulas hacia adentro del predio y te encontras con las playas para estacionar, luego al entrar encontras a pie el edificio de ingreso donde solo chequean las entradas que ya pagaste.El tema es que te dan un ticket por cada uno de los que van ,no algo especifico por estacionar.
Es tierra de nadie, andan a gusto robando ,a nosotros nos avivaron unos rodanteros que fueron desvalijados ahi el dia anterior ,por eso fuimos en una camioneta como 10 para no llevar rodantes que quedaron en el camping.
La triple frontera es atractiva para turismo de todas partes (mucho europeo) con euros, por eso se ve que se plago de larvas malvivientes. Nos previnieron alla tambien para que andemos con cuidado con los chicos, y hasta precauciones sobre no ir a ciudad del Este con vehiculo propio,con el cuento de que o te roban o sino te chocan para sacarte plata debido a los problemas que te generaria legalmente(en Paraguay). Hay remiseros chantas tambien que te hacen el tour de compras para que te vendan en Paraguay en negocios arreglados con sobreprecios .En fin un poco de todo y las autoridades ni bola ,y como de costumbre la gente buena no tiene ni derechos humanos,ni de los otros tampoco.
SALUDOS FABIAN

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por carlitos » Mié Ago 18, 2010 7:57 pm

Hola a todos y les agradesco todo la fuerza q me han tirado y la buena honda , tambien decirle a Marce
que si puede sacarlos en medios periodiscos tiene todo el permiso q quiera si necesitas algun dato te lo paso tambien les cuento que la entrada para la q no los conocen es asi vos venis por ruta 12 y llegas a la entrada del parque nacional es una entrada larga tipo ruta con un monton de carteles q dicen q no corras para no matar animales y despues de unos Km. llegas a una entrada igual a las de los peages los autos por un lado y casas rodantes y omnibus por otro no te podes por ejemplo colar por haci decirlo por q esta la policia cuidando pero la plata de ellos, pagas ahi la entrada y ellos te derivan al estacionamiento q esta dentro del predio concesionado por el gobierno no se a quien y de ahi ya entras para ir aver las cataratas
con el boleto q te dan podes andar en un tren pasar todo el dia y mirar todos los saltos pasar todo el dia,
en la entrada dice Administracion parques nacionales ley 22351.????????.Les cuento lo de la entrada para
significarles q una vez que pagas estas en la casa de ellos con todo lo q eso significa.L e vuelvo a decir q
tengan cuidado por esos lugares. muchas gracias por todo.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por fabi1961 » Mié Ago 18, 2010 10:06 pm

Carlitos meteles quilombo,son unos HdP.con zona liberada,ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE PASA.y la mayoria nos volvemos y nos callamos la boca ,y ellos siguen haciendo su NEGOCIO.
Mete un abogado pleitero que enseguida le busca el dano moral y psicologico y si tenes menores en el medio mejor y que apunten de forma personal a los responsables del predio y autoridades de parques nacionales.
No se trato de un hecho aislado ,seguro que si empezas ,arrancan con vos un monton mas de damnificados por esta mafia.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por TRICOLOR » Mié Ago 18, 2010 10:36 pm

Lamentamos mucho lo que te paso en Cataratas , es como vivir de nuevo lo que le ocurrio a Marcelo 07 que estaba estacionado al lado nuestro y con el que estabamos compartiendo el viaje.En ese momento el predio estaba LLENO de colectivos con los choferes adentro esperando a los turistas,es muy raro que no vean a alguien forzando ventanas no? estos hechos no son una sensacion sino una triste realidad . Un abrazo Jose y Ana
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Ago 18, 2010 11:06 pm

carlitos y flia,lamentamos muchisimo lo sucedido,y el dolor que les causaron,
nos solidarizamos,con uds,y con las familias que han sufrido esta triste realidad,
de la inseguridad instalada,en todas partes.A LEVANTAR LOS ÁNIMOS¡¡¡ADELANTE!!!
Un abrazo Gladys y Mario "GLAMAR"
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por van » Mié Ago 18, 2010 11:17 pm

hola , es triste que ocurra esto, pero leyendo veo algun que otro consejo, por mi parte les digo que los periodistas trabajan para los medios , estos responden a los intereses de publicidad y ni que hablar de poner abogados ....a ver si te toca uno de esos que los saca de la comiseria a las dos horas que los vigilantes los guardaron. nada cambia sin educacion, sin formacion si tu costumbre es trabajar vas a trabajar , si robas nada te va a cambiar la costumbre y mas si tenes de tu lado a todo los derecho humanos -los delincuentes son derechos y humanos- no se si les suena la frase?

ahora bien si no nos cuidamos entre nos no nos cuida nadie, por ejemplo tendriamos que ver de identificarnos de algun modo y si algun rodanteo esta donde nosotros pactar normas de seguridad en comun , por ejemplo un dia sale uno el otro cuida , yo tratare de parar en lugares que alquile o amigos que tengo en varias provincias , como ejemplo las grutas. paro en la puerta de unos dtos que alquile alguna vez les dejo un movil por si ven algo raro para que me llamen ,

en un camping ver quien se perfila como normal y pactar las medidas ,que se yo una flia que ves normal que te des cuenta que estan vacacionando y que no sea del lugar , ver el equipamiento que tienen, vestimenta , nadie monta un escenario para ir a robar , saber leer lo que en seguridad se llama lenguaje corporal, espero se haya entendido algo de esto y lamento esto, que solo dejara de pasar cuando realmente nos comprometamos , cuando dejemos de ver al de al lado o leer una noticia como si fuera ficccion , como si a nosotros no nos ocurrira ,,,, besos y saludos a todos los rdtros
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Arturo
Suspendido por Vender u Ofrecer comercialmente evadiendo el pago
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 02, 2006 11:41 pm
Marca: Royal home
Modelo: Sprinter 413
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: !NOS ROBARON TODO EN CATARATAS

Mensaje por Arturo » Mié Ago 18, 2010 11:25 pm

Lamento mucho lo ocurrido y me parece conveniente estudiar la posibilidad de realizar acciones legales.
Podríamos armar un mapa del delito version casas rodantes / motorhome? es decir, propongo armar un nuevo tema en donde detallemos las ciudades en donde hayan existido robos a casas rodante o motorhome. En mi caso hace dos años me robaron en el estacionamiento de las termas de Federacion (entre rios).
Saludos.
RV´S

Responder