TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por Fabian R » Jue Ago 19, 2010 2:06 pm

lanchi escribió:jajaaj... la pesca estubo regular sacamos 20 peje pero de fondo y son chiquitos..nos divertimos igual!!:.
el tema de yesii. mira . tiene 19 años y los padres no son de salir mucho al aire libre los fines de semana,, entonces porai no sabe mucho lo que es.. igual la roda en el verano la voy a dejar unos meses por aca cerquita ,en alguna laguna.. asi me hago escapaditas los fines con ella,si la convenso,.. desp les cuento....
ojo . tengo q armar el baño todavia. pro . son complicadas las minas. sis muy .. al nivel de q va a la costa y no va al baño pr una semana jaaj - q garron.!!. pro buenoo....

me estalle con items. ajajaj

Aca resumiste todo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 19, 2010 2:42 pm

Ahh es casi una nena la Yesi!!

Un poco de y seguro aprende

Pero si es medio fifi como pinta, armale bien el baño y cambia procenex o similar por LYSOFORM en paredes y piso, o sea que huela el interior a super limpio...vos esos dias tambien bañate seguido eh?? .

Yo creo que si te quiere de veras debera respetar tus gustos como tambien vos respetas seguro los de ella, solo es cuestion de presentarle "este estilo de vida" de un modo mas agradable para ella, si le presentas la rodante con tus amigos durmiendo la siesta en la carpa, pescados recien sacados colgados en el baño y musica del tipo "veni Raquel, veni con lo muchacho..." atronando en el interior, va a huir despavorida y encima va a llamar a tu probable suegro para que la venga a buscar

Yo creo que Mariana tiene razon, se puso celosa porque te fuiste un finde con tus amigotes, y encima le dijiste que otro finde de mas adelante tambien te vas solo... por mas que le muestres fotos de tu abnegada tarea de pescador y anfitrion, va siempre a creer que te fuiste de joda por ahi

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por dj_tonga » Jue Ago 19, 2010 2:55 pm

lanchi escribió:jajaaj... la pesca estubo regular sacamos 20 peje pero de fondo y son chiquitos..nos divertimos igual!!:.
el tema de yesii. mira . tiene 19 años y los padres no son de salir mucho al aire libre los fines de semana,, entonces porai no sabe mucho lo que es.. igual la roda en el verano la voy a dejar unos meses por aca cerquita ,en alguna laguna.. asi me hago escapaditas los fines con ella,si la convenso,.. desp les cuento....
ojo . tengo q armar el baño todavia. pro . son complicadas las minas. sis muy .. al nivel de q va a la costa y no va al baño pr una semana jaaj - q garron.!!. pro buenoo....

me estalle con items. ajajaj
Con el baño son terribles... hasta que no tienen EXTRema confianza no agarran jajajjajaj pero bueno ... nosotros nos arreglamos de cualquier manera
Te digo que por mas que no le guste (ahora) si hacen algunas salidas solos que por ahi disfrutan del tiempo tranquis... la van a pasar bien y le va a tomar el gusto... nosotros con la rodante hicimos un par de salidas con mi cuñado y su novia y los 4 la pasamos joya! nos cagamos de risa... y usaron el baño del camping jajjajajaja
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Ago 19, 2010 3:17 pm

Seguro que la podes convencer a Yesi , yo al Guille cuando lo agarre era medio fifi pero de a poco lo convenci , con mi yerno igual ..mi consuegra decia noooooooooo ...el nene noooooooooooo ...ahora el nene no cambia por otra cosa el camping o sea mi consuegra se equivoco otra vez Dale Lanchi tu puedes

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por Fabian R » Jue Ago 19, 2010 3:19 pm

Te cuento mi experiencia


Mi Sra no es muy amante del camping

pppeeerrrroooo cuando compramos el 608 y empezamos a hacer viajes le tomo el gustito, sobre todo por la independencia que da esta forma de vacacionar
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 19, 2010 9:02 pm

ponele un inodoro quimico, y listo, asi empece yo, el tema de mi esposa eran los baños
lo de complicadas no te preocupes, con el tiempo empeora
saludos, Mario

lanchi
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:21 pm
Marca: casa rodante .anahi segun el seguro
Modelo: es viejita. remodelada a 2010

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por lanchi » Jue Ago 19, 2010 10:32 pm

voy a hacer lo posible por llevarmela conmigo.. van a ver.-. es lo q yo mas quiero .. imaginate..
.. ya van a ver fotos de ella en la rodaa..-- abraso a tooodoooossss
no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

lanchi escribió:voy a hacer lo posible por llevarmela conmigo.. van a ver.-. es lo q yo mas quiero .. imaginate..
.. ya van a ver fotos de ella en la rodaa..-- abraso a tooodoooossss
Ojo que hay mucho baboso por aqui



Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
corquito
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:05 pm
Contactar:

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por corquito » Sab Ago 21, 2010 8:58 pm

Felicitaciones capo..! es asi no mas ahi que salir a rutiar un toque y disfrutar ..


En que lugar paraste de la laguna , era un camping? me dio ganas de ir ahora jajaj haber si aprovecho un finde de estos..

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: TERMINAMOS DE ARMAR LA RODA Y NOS FUIMOS!! :)

Mensaje por beatriz » Sab Ago 21, 2010 9:35 pm

Hola, te cuento mi experiencia ( de esto hace 22 años): mi marido ahorraba para cambiar el auto, que estaba en el ultimo suspiro, vio una rodante andariega usada que vendian y enloquecio, no pude convencerlo de que no la compre, nos peleamos a rabiar, igual la compro y me dijo "hacemos un viaje y si no te gusta la vendo ", fuimos de vacaciones a Claromecò, los chicos tenian 2 y 6 años, estaban enloquecidos, y nosotros descansabamos de ellos que en el depto de mardel nos volvian locos. Desde entonces las vacaciones fueron en CR, despues de unos años cambiamos una nueva y despues el MH, ya estamos grandes y pensando en venderlo, pero creo que el dìa que se lo lleven me va a dar un ataque. Probà de salir y en una de esas le pasa como a mì, que no quise bajarme mas, y ademas tenes la ventaja de salir cada vez a un lugar distinto. Mucha suerte

Responder