Hola atodos soy nuevo aqui

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola atodos soy nuevo aqui

Mensaje por jarnier » Dom Jun 24, 2007 1:10 am

Hola a todos, hace una hora que estoy tratando de entrar creo que lo logre. Estoy aqui porque empece a cumplir uno de mis sueños, compre una motorhome que estaba abandonada en un campo y la estoy poniendo apunto, para que mi familia me acompañe a conocer todos los lugares que desde hace muchos años, no tanto(como 10) he conocido detras de mi pasion la pesca.Desde ahora y si logro amigarme con la tecnologia de este foro los voy amolestar a menudo preguntando datos tecnicos para poder sacar mi nuevo vehiculo a la callelo mas pronto posible. Se trata de una motorhomrsobre una dodge fargo 63 con mecanica perkin 6 duales, perofalta de un poco de tecnologia actual,aunque el modelo no permite mucho la casa esta espectacular para cuatro con heladera, calefactor ,trmotanque ,inodoro etc. cuando la saque a la calle pondre fotos para su envidia,espero que sea pronto porque se me fue casi todo el presupuesto en la compra. Hasta pronto.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Dom Jun 24, 2007 1:21 am

BIENVENIDO, AL FORO, Y POR SUPUESTO QUE TE VAMOS AYUDAR, HAY VARIOS CON DODGE Y PERKIN 6, Y MUCHOS MAS, QUE LA SABEN LUNGA JAJAJAJA SALUDOS Y ESPERO QUE DISFRUTES DEL MISMO JAMES BOND. PD ESPERAMOS FOTOS Y PREGUNTAS
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Jun 24, 2007 2:58 am

SALUDOS JARNIER, BIENVENIDO Lo de las fotos, poné las de los avances, como vas mejorando y las reformas, no solo cuando las termines.
Respecto a la tecnología del foro, lo mas complicado es subir las fotos, pero tambien hay muchos que te pueden orientar, incluso varios post explicativos, vas a ver, le agarras la mano y es para enviciarse subiendo, tanto vicio como postear y leer
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Dom Jun 24, 2007 7:38 am

Espero que tu sueño se cumpla plenamente. Afectos

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Jun 24, 2007 11:05 am

Bienvenido Jarnier, felicitaciones y que disfrutes tanto de tu MH como del foro.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Dom Jun 24, 2007 1:20 pm

BIENVENIDO AL FORO JARNIER, .. (Y FAMILIA ...SUPONGO) .
SEGURAMENTE VAN A DISFRUTAR PLENAMENTE DE ESA MAQUINA. ES UNA EXCELENTE BASE PARA LO QUE QUIERAS MODIFICAR O AGREGAR.
COMO TE ANTICIPARON ANTES HAY VARIOS DOGEROS MUY CONTENTOS CON SU MH QUE TE TRANSMITIRAN SUS EXPERIENCIAS.
SALUDOS...!!!!
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Jun 24, 2007 1:23 pm

Bienvenido Jarnier y awanten los Dodges.
Para informacion tecnica entra a http://www.dodge-tech.com.ar ke ademas de los autos tambien tenemos las chatas y sus fanaticos.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Jun 24, 2007 5:26 pm

Bienenido,espero disfrutes del foro y de la concreción de tú sueño.A tú disposición un abrazo.

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Dom Jun 24, 2007 7:07 pm

Bienvenido Imagen
al foro y mucha suerte con el MH y que difruten del foro como de la compra......estamos a tu disposicion ....

Pedro I
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 29, 2007 10:30 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608
Ubicación: Ciudad de Campana Bs.As.

Mensaje por Pedro I » Dom Jun 24, 2007 7:34 pm

Bienvenido jarnier que la disfrutes con la flia.El perquink 6 es un fierraso. Enpesa a salir en viajes cortos, si estubo mucho tiempo parada te vas a encontrar con problemas propios del no uso.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Jun 24, 2007 7:49 pm

¡BIENVENIDO JARNIER Y FAMILIA!!

Espero que pronto puedas poner en marcha la Dodge y que la familia te acompañe en tu sueño, como corresponde.-

Como subir fotos está muy bein explicado en varios post, sólo tenés que leerlos y practicar un poquito y enseguida le agarrás la mano, por eso:
¡YA QUEREMOS FOTOS!!
Tanto del estado actual, como de los progresos que vayas haciendo en las reparaciones.-
Qu lo disfrutes, y cuidado, que el foro es adictivo.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Jun 24, 2007 8:56 pm

Bienvenidos familia ,la chata que comprastes es un caño yo tuve una que no olvidare nunca , ojala puedas salir pronto a disfrutarla..chauuuuuuuuu.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Jun 25, 2007 9:56 am

Bienvenidos al foro, esto se disfruta de verdad y tu maquina es un fierro, la mia es 67 tambien pero ford y el motor perkins 4, no tenes mucha velocidad pero anda y anda sin ningun problema.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun Jun 25, 2007 10:10 am

Bienvenido!!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

agradecimiento

Mensaje por jarnier » Lun Jun 25, 2007 10:32 am

MUY AGRADECIDO POR TANTAS BIENVENIDAS. vEO QUE AHORA ESTARE OBLIGADO A PARTICIPAR DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD QUE ES EL FORO.mUCHAS GRACIAS.Les cuento que soy de San Juan Capital, odontologo de profesion y que mi familia se compone de mi señora y dos pequeños uno de dos y uno de cinco meses. Muy ansioso de ponerles una caña en la mano me stoy imaginando con mi motorhome en alguna de las margenes de nuestros hermosos rios del sur. Como creo que les dige soy pescador con mosca y espero que pronto pueda llevar mi maquina a todos esos hermosos lugares del sur que por suerte ya conozco por supuesto que no todos porque eso es imposible y del norte y del este y del oeste que se yo por todos lados.Me pegue muchisimo con el relato del viaje a brasil los felicito.Pronto les contare un poco mas de mi vida , para contarles todo seguro que se acaba el foro chauu y nuevamente gracias.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 25, 2007 12:51 pm

Bienvenido!
Me hiciste reir mucho con la marca indicada en el avatar "Doge rejunte"
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Jun 25, 2007 3:43 pm

JARNIER bienbenido y que lo disfrutes
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Mensaje por edgardo1949 » Lun Jun 25, 2007 4:35 pm

[Bienvenido al foro y que disfrutes el Mh con mucha felicidad
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:04 pm
Marca: Boyita
Modelo: Modelo 350, Nº718 año 1974
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por acuaman » Lun Jun 25, 2007 5:05 pm

Bienvenido JARNIER!con tu "Doge rejunte", difruta con los tullos del foro.Salu2.
\|||/
(o o)
--ooO-(_)-Ooo---
Mara/Mariano

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Jun 25, 2007 5:41 pm

bienveido

felicitaciones por la compra
en lo que te podamos ayudar conta con nos

Responder