Di Palma , capo o imbecil??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por mario de lujan » Jue Sep 09, 2010 9:00 am

si Hugo eso es cierto.
pero creo que no para todos son actos heroicos, por lo menos no para mi.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por miguel » Jue Sep 09, 2010 9:34 am

adrianceratto escribió:Gente los 285, son del avion porque usa el mismo GPS, BOLUDO y con mayusculas seguro que es, pero el periodismo se estan cobrando la denuncia que hizo hace un tiempo contra no se que periodista ( no recuerdo) que le pedia guita para enfocarle el auto.

NADA ES GRATIS EN LA VIDA Y ESTOS SE LA IBAN A COBRAR SI O SI

Sino esto pasaba como si nada y se ca.... de risa los periodistas
El piloto más famoso del país, hablo con Matias Martin en "Basta de Todo", por la Metro 95.1 e hizo público lo que todo el ambiente del automovilismo sabe pero sólo lo comenta por lo bajo.

DI Palma denunció que Carburando, la empresa que tiene los derechos de televisación del Turismo Carretera, "pide plata por debajo de la mesa para enfocarte el auto", al referirse a los motivos por los cuales no corre más en TC.

Carburando es propiedad del Grupo Clarín en un 51%. "Son un monopolio que no me gusta", agregó el ídolo. Recordamos que las carreras de Turismo Carretera y el TC 2000 (casualmente, también propiedad de Clarín en el mismo porcentaje) son emitidas por Canal 13, emisora que pertenece al Grupo.

es un loco lindo que sabe como conseguir prensa cuando el lo que tiene que hacer no le va tan bien eso si muchas veces se le va la mano
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

quantum
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 07, 2010 1:59 pm
Marca: Volkswagen Quantum
Modelo: Ninguna

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por quantum » Jue Sep 09, 2010 9:46 am

El salame de turno que lo acompañaba se llamaba Matías Ale, lo cual no sorprende a nadie.......pero ojo, en vez de Ale tambien se podría haber llamado Andy Kustnezoff, otro BOLUDO con mayúsculas que aplaude como foca de Mundo Marino cualquier estupidez hecha por cualquiera que el considere "rebelde".

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Sep 09, 2010 2:16 pm

LAURAYHUGO escribió:Ahora despues de todo lo que expuse alguien se atreve a decir que :

Traverso
Pinon Fijo
Recalde+
Macri
Bugliotti Jr
Cristina Kitchner
Di Palma padre+
La Brigada puma de la Policia de la Provincia de Cordoba
y algunos otros que puedo encontrar SON TODOS IMBESILES???



Sin embargo la AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL SE VISTE AHORA DE PAPISTA y porque le hablaron por telefono para decirle lo que habia en twiter porque seguro que ellos estaban durmiendo cuando paso Di Palma por el lado de ellos


Muchachos no hagamos lena del arbol caido , aca en el pais no hay CONCIENCIA VIAL !!

YO SI ME ANIMO . SON ESO Y MUCHO MAS . ASI NOS VA COMO PAIS Y SOCIEDAD . BIENVENIDOS A SUDACALANDIA. POR ALGO NOS VEN ASI EN EL EXTERIOR

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por nestor faccinetti » Vie Sep 10, 2010 2:33 pm

TODOS HABLAMOS DE DI PALMA, NO LO VOY A DEFENDER, CREO QUE A ESA VELOCIDAD NO IBA, SEGUNDO, LLEVABA DE ACOMPAÑANTE UN ÑATO QUE SI PASA LOS 65 KM SE TIENE QUE CAMBIAR LOS PAÑALES, PERO LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA ES LO SIGUIENTE: EL DIA QUE SE CORRIO LA ULTIMA CARRERA DE TC EN RIO CUARTO, CREO QUE HACE 2 DOMINGOS, A LAS 18,30, CON GRAN CONGESTION EN EL ACCESO OESTE, 2 SI 2 AUTOS DE LA EMPRESA "CARBURANDO", CIRCULABAN A MAS DE 80 KM POR LA BANQUINA DERECHA, Y ESOS SON LOS QUE PRETENDEN DAR EJEMPLO, CASUALMENTE, UN COCHE DE LA MISMA EMPRESA ENTRÓ AL AUTÓDROMO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS EN LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO PASADO, A MAS DE 70 KM, FRENÓ Y DERRAPÓ, EL CHOFER MANEJABA CON UNA MANO, EN LA OTRA LLEVABA EL CELULAR POR EL CUAL MANDABA MENSAJITOS. CUANDO TODOS EMPECEMOS A DENUNCIAR, CON NUMERO DE DOCUMENTO, SEGURAMENTE ALGUNO SE SENTIRÁ MOLESTO. QUIEN ESTO ESCRIBIÓ ES ***************************************** ( editado por Fabian )

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por Fabian R » Vie Sep 10, 2010 3:08 pm

Nestor me tome la libertad de editar tus datos, no tiene sentido y a veces es peligroso ponerlos en internet.

Nadie se tiene que molestar por lo que pusiste

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por gamabogado » Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

Si, si, pero tampoco le echemos la culpa a los que van rápido, sobre todo si van dentro de los límites de velocidad, porque tambien estamos cansados de ver esos RE...RE....RECONTRA BOLUDOS que van a 20 por la vía rapida de las autopistas, o que se desvían de golpe sin hacer señas (y las luces de viraje?), o que no usan los espejos o los tienen plegados (para que pensaran que alguien se rompio la cabeza inventando los espejos), o que circulan con las balizas puestas (son para parar, no para circular) o que clavan el freno de golpe donde no deben, o que van sin luces o tuertos (nunca les paso creer que viene una moto y resulta que es un auto de chacarero tuerto y para peor circulando por el medio casi de tu mano y con luz solo de su lado dercho?), etc, etc.
Esos también son igual de culpables o más, porque también incumplen las reglas de tránsito y joden a los demás sin importarles.
Este fin de semana fui a Mar del Plata y me canse en la ruta de tener que circular atrás de tipos que iban obstaculizando el tránsito a 80 por la izquierda (la máxima es 120) sin tener a nadie en el carril de la derecha (que es el que debe usarse para ir a menos velocidad), que no se corren para dejarte pasar aunque les hagas luces y le toques bocina y, finalmente te obligan a pasarlos por la derecha y encima te insultan queriendo tener razón.
Ni hablar de los periodistas que en seguida sacan conclusiones condenatorias sin tener ni idea no solo de lo que realmente pasó en un accidente, sino que se les nota que tampoco tienen ni idea de lo que dicen las normas de tránsito.
En fin, también en esto pienso que es cultural y va a ser muy difícil cambiarlo, sobre todo porque a nadie le interesa cambiarlo (Me refiero a los que estan en los círculos de decisión)

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por Fabian R » Vie Sep 10, 2010 4:24 pm

gamabogado escribió:Si, si, pero tampoco le echemos la culpa a los que van rápido, sobre todo si van dentro de los límites de velocidad, porque tambien estamos cansados de ver esos RE...RE....RECONTRA BOLUDOS que van a 20 por la vía rapida de las autopistas, o que se desvían de golpe sin hacer señas (y las luces de viraje?), o que no usan los espejos o los tienen plegados (para que pensaran que alguien se rompio la cabeza inventando los espejos), o que circulan con las balizas puestas (son para parar, no para circular) o que clavan el freno de golpe donde no deben, o que van sin luces o tuertos (nunca les paso creer que viene una moto y resulta que es un auto de chacarero tuerto y para peor circulando por el medio casi de tu mano y con luz solo de su lado dercho?), etc, etc.
Esos también son igual de culpables o más, porque también incumplen las reglas de tránsito y joden a los demás sin importarles.
Este fin de semana fui a Mar del Plata y me canse en la ruta de tener que circular atrás de tipos que iban obstaculizando el tránsito a 80 por la izquierda (la máxima es 120) sin tener a nadie en el carril de la derecha (que es el que debe usarse para ir a menos velocidad), que no se corren para dejarte pasar aunque les hagas luces y le toques bocina y, finalmente te obligan a pasarlos por la derecha y encima te insultan queriendo tener razón.
Ni hablar de los periodistas que en seguida sacan conclusiones condenatorias sin tener ni idea no solo de lo que realmente pasó en un accidente, sino que se les nota que tampoco tienen ni idea de lo que dicen las normas de tránsito.
En fin, también en esto pienso que es cultural y va a ser muy difícil cambiarlo, sobre todo porque a nadie le interesa cambiarlo (Me refiero a los que estan en los círculos de decisión)

Me parece que en lo que resalte esta el tema
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

lapeyeya
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:11 pm
Marca: mh
Modelo: tragaleguas

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por lapeyeya » Vie Sep 10, 2010 4:35 pm

Miguel,cuando hablas "del piloto numero1",disculpa que te corrija ,pero nadie estaba hablando de ,Traverso (campeon 16 veces en categorias nacionales) ,ni de ortelli( 5 titulos en tc ,etc) o de Martinez(campeon de tc ,top race,tc 2000,etc) entre otros.
No,chamigo hablabamos de , vanidoso "guido suller" di palma(INTRASCENDENTE EN EL OFICIO QUE ELIGIO Y FRACASÓ,COMO ES EL AUTOMOVILISMO).Supongo te habras equivocado ,lo que si es cierto es lo que se deduce de tu apreciación, ..............El que no tiene mérito ni talento para hacer bien lo que eligio,tiene que intentar mantenerse aunque sea en el conventillo tinellizado o RIAL izado ........ Pero, al ESTÚPIDO,IMBECIL,loco lindo como vos decis........... YO..lo vi pasando a vuelo razante por la recta principal del autodromo de 9 de julio, a 30 mts del alambrado(en el que yo y MILES!!!!!!!!!!Niños ,familias , ) estabamos viendo el tc!Hijo de RE MIL P....... (La tana no tiene la culpa)!Pero bueno,los boludos son como las hormigas,NO SE TERMINAN NUNCA!!!!!!!!!!
PD.y averigua antes de escribir,Se fue del tc por que los grandes sponsor se cansaron y se fueron con los que saben!!!!! Rossi.Ledesma,Silva,Fontana .Se dieron cuenta que para PAYASO con Piñon fijo bastaba!!!

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Sep 10, 2010 5:00 pm

De quien es la culpa del que debe dictar reglas nuevas o de quien debe cumplir con las existentes
Todos debemos contribuir con nuestro granito de arena para vivir mejor en este pais.
La circulacion debe ser siempre por la derecha a cualquier velocidad que te manejes(dejando la izquierda libre para el que quiera pasar)nadie es dueño de la izquierda en las rutas o autopistas (que lo permiten).
creo que Di PAlma es un imbecil pero recuerdo cuando contaba que con su padre (otro imbecil) jugaban a romper los espejitos de los vehiculos , en el programa de Fantino y este se lo festejaba mientras el publico presente aplaudia por lo tanto vuelvo a la frase que debemos cotribuir con nuestro granito de arena y quejarse en el programa de Fantino (como lo hice yo) por supuesto que mi protesta frente a los que aplaudieron no se noto pero si nos imvolucramos todos otro seria el cantar.

Empecemos por cumplir con TODAS las reglas que las pequeñas cosas suman ; no nos justifiquemos para no cumplir porque los de arriba o los de abajo no cumplen.

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por claudio javier » Sab Sep 11, 2010 9:02 am

Muchachos no creo que tenga mucho que ver si es buen o mal corredor de autos en un autòdromo, si fuera el mejor Juez o el mejor mèdico tambien serìa reprobable su conducta. Es tan facil de solucionar el tema de la velocidad, deberìan venir los autos con un GPS inviolable, entonces cuanto te para la policìa (entiendase la NO Coimera) o la gendarmerìa, con un aparatito te sacan todos los datos, donde el auto viajò excedida la màxima, multa.
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Sep 11, 2010 9:40 am

claudio javier escribió:Muchachos no creo que tenga mucho que ver si es buen o mal corredor de autos en un autòdromo, si fuera el mejor Juez o el mejor mèdico tambien serìa reprobable su conducta. Es tan facil de solucionar el tema de la velocidad, deberìan venir los autos con un GPS inviolable, entonces cuanto te para la policìa (entiendase la NO Coimera) o la gendarmerìa, con un aparatito te sacan todos los datos, donde el auto viajò excedida la màxima, multa.

TU IDEA ES TAN BUENA COMO INEFICIENTE
No lo tomes a mal , en un pais normal tu idea es excelente, ocurre que aca no sirve porque todos sabemos que los tacografos que usan colectivos y vehiculos que transportan sustancias peligrosas estan todos tocados en un 10 o 15%
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por lw7hw » Sab Sep 11, 2010 10:11 am

depende de la empresa. Al transporte de combustible lo controla shell, semanalmente descarga la informacion y de ahi salia el control, . Mensualmente premiaba a los choferes con montos desde $600 para abajo . De acuerdo a los errores cometidos podia llegara a suspensiones e incluso expulsion de la planta ( no de la empresa transportista) . Los tacografos los provee e instala la compania. Desde que algunos transportistas se hicieron autotransportista ( solo llevan combustibles para ellos mismos, camiones verdes o celestes como llamen a ese color, sin logos de Shell) los tacografos son los originales del vehiculos o seguimiento por sistema satelital
Pero la educacion de años les sirve, no detectamos que pasen esa velocidad
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Sep 11, 2010 5:26 pm

Puede ser como vos decis Victor , en mi caso me consta el tema en alguna empresa de colectivo y en algunos transportes de peligrosas que no son de combustible
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por claudio javier » Dom Sep 12, 2010 8:34 am

TU IDEA ES TAN BUENA COMO INEFICIENTE
No lo tomes a mal , en un pais normal tu idea es excelente, ocurre que aca no sirve porque todos sabemos que los tacografos que usan colectivos y vehiculos que transportan sustancias peligrosas estan todos tocados en un 10 o 15%.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que un GPS, donde tenga un puerto especial en donde solamente la autoridad puede enchufar y sacar la informaciòn sea muy facil de violar y si algunos Pillos mediante mucha plata y tecnologìa pueden hacerlo serìan los menos, la gran mayorìa nos cuidariamos, como està pasando en los micros de larga distancia (en la mayorìa)
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por pablohome » Dom Sep 12, 2010 3:53 pm

fabian el capo sos vos que trajiste el tema mira como prende
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por Fabian R » Dom Sep 12, 2010 4:33 pm

pablohome escribió:fabian el capo sos vos que trajiste el tema mira como prende

Ahhhhhhhh, estas vivo vos, cuando vas a andar por estos lares????
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por pablohome » Lun Sep 13, 2010 9:10 pm

te dije que te voy a avisar con tiempo asi te escondes.... tengo una foto en el mercedes 1114 a 85 kms por hora...... que te parece ?
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

quantum
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 07, 2010 1:59 pm
Marca: Volkswagen Quantum
Modelo: Ninguna

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por quantum » Mar Sep 14, 2010 12:55 pm

Tambien es bueno aclarar que Di Palma (al igual que varios otros de su misma época) padre seguramente tambien hacía esas locuras en la ruta, y otras tantas similares......pero hace muchos años atrás eso no se sabía, la gente no tenía tanto acceso a informacion, y además convengamos que los periodistas deportivos y los editores de revistas casi que eran cómplices, o al menos les "festejaban" ese tipo de gansadas.
Si no me creen, hagan la prueba de revisar viejas revistas de automovilismo, o de tests de autos.....y vean como se hacía la vista gorda con este tipo de cosas.....incluso periodistas "serios" de hoy en día, dedicados a hacer tests de autos o que incluso tienen su propia revista, no resistirían un archivo (como se dice en la jerga) de la decada de los 70 u 80.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Di Palma , capo o imbecil??

Mensaje por adrianceratto » Mar Sep 14, 2010 3:15 pm

Vieron ahora aparecio un piloto de TC 2000, manejando sin manos a 210 Km por hora, en un Minicooper, pero esto no es negocio, el negocio es pegarle a Di Palma.
Lo pasaron en canal 26.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder