les presento al "BAMBI"

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Vie Jul 13, 2007 10:24 pm

HERMOSO!! Me salio solo eso, hermoso.
Cuando te decimos "a disfrutarlo con los chicos " es a disfrutarlo, ¡¡nada de enojarse cuando
te lo ensucien con los pies con arena eh!!
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Vie Jul 13, 2007 10:53 pm

Realmente muy lindo y se ve que esta con muy poco uso, felicitaciones y como dirian las viejas a disfrutarlo con salud y alegria.

Felicitaciones
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Vie Jul 13, 2007 11:33 pm

ARIEL, LUCRECIA: VERDADERAMENTE, SIENTO ALEGRIA AJENA: ME IMAGINO LOS MOMENTOS QUE ESTARAN PASANDO ALREDEDOR DE ESA VERDADERA MARAVILLA. DEBEN ESTAR TAN HINCHADOS DE GOZO QUE NO SE COMO VAN A HACER PARA SUBIR EN BAMBI.
FELICITACIONES, MUCHOS KM., Y SALUDOS...
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:04 pm
Marca: Boyita
Modelo: Modelo 350, Nº718 año 1974
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por acuaman » Sab Jul 14, 2007 6:17 am

ESPECTACULAR!!!! Ariel,Lucrecia, felicitaciones y a disfrutarlo.Cariños.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Jul 14, 2007 4:09 pm

¡HERMOSOS LOS RODANTEROS!!!
No, no, perdón, digo ¡HERMOSO EL BAMBI!!!
Aunque los cuatro son una belleza, los felicito Ariel y Lucre y a disfrutar muchísimo de la nueva casita y de la familia, buen viaje por el NOA que es muy lindo.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

FELICITACIONES

Mensaje por claudio javier » Dom Jul 15, 2007 9:40 am

creo que lo que compraste es la meta de muchos rodanteros, por lo menos la nuestra, que los disfruten en familia.
CLAUDIO y PATRICIA [/b]
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

ariel y lucre
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 15, 2007 1:48 am
Ubicación: la plata

gracias

Mensaje por ariel y lucre » Dom Jul 15, 2007 12:46 pm

:wav: Gracias a todos por las felicitaciones. Ni hablar estamos re chochos y seguramente lo vamos a disfrutar mucho. Sin enojos cuando suban los chicos llenos de arena jajajaja.

Un abrazo a todos y nos estamos viendo en alguna ruta.......

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Dom Jul 15, 2007 4:26 pm

Los Felicito por la compra y a difrutarlo ......es un sueño para muchos rodanteros como yo lo que lograron, me da una alegria enorme que alguien lo pueda lograr , los felicito de nuevoImagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Lun Jul 16, 2007 8:41 am

Felicitaciones por la compra !!!!

Yo quiero uno de esos !!!!!

Muy bueno y a rodantear ..........

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Jul 16, 2007 9:49 am

Muy Muy Bueno, felicitaciones y a disfrutarlo, y aunque no lo creas tus hijos lo van a cuidar y defender mas que vos; eso ocurre en mi casa.

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Lun Jul 16, 2007 11:46 am

Ariel y Familia:


Felicitaciones y espero que lo disfrutem mucho tiempo.

Saludos desde City Bell

José Luis

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Mar Jul 17, 2007 9:50 am

Felicitaciones Ariel y Lucre que la disfruten mucho esta preciosa.

Ariel no se si podrias hacer un gran favor ya que sos de La Plata y estas cerca, queriamos ir al camping de Villa Elisa esta en el Km 47,5 nos podrias avergiguar si esta abierto todo el año y el costo por dia para las rodantes.
Desde ya muchas gracias y si te queda un timpito y nos haces una averiguacion vamos a estar todos inmesamente agradecidos.
Freddy

ariel y lucre
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 15, 2007 1:48 am
Ubicación: la plata

camping

Mensaje por ariel y lucre » Mar Jul 17, 2007 10:56 am

Fredy mañana miercoles te averiguo. No se si te referis al camping de Luz y Fuerza que esta cerca del centro. Es precioso, mis hijos van a la colonia de verano y creo que esta abierto todo el año. Los costos no se pero te averiguo. No sabes como se llama el de Km 47.50?
Un abrazo

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Mié Jul 18, 2007 7:13 am

Ariel efectivamente es el que decis vos el de Luz y Fuerza y me acuerdo cuando estuve alli que habia chicos que estaban en la colonia de verano.
Te agradesco desde ya el ocuparte y si vamos para alla conocer a tu familia y a la flamante Bambi que esta espectacular.
Te mando un abrazo y cariños para todos.
Freddy

ariel y lucre
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 15, 2007 1:48 am
Ubicación: la plata

camping luz y fuerza

Mensaje por ariel y lucre » Mié Jul 18, 2007 9:27 am

Hola Freddy me comunique con el camping Luz y Fuerza de Villa Elisa (La Plata) y te cuento que esta abierto los costos no me supieron decir, depende de la cantidad de personas que vengan. De todas maneras de dejo el telefono para que te pongas en contacto directamente Tel 0221-4870245 La direccion es Calle 414 y 115 Villa Elisa.
Un abrazo y a tu entera dispoción
Ariel

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Mié Jul 18, 2007 1:44 pm

Ariel ya tome nota de los datos que pusiste te estoy imensamente agradecido y quedo a tus ordenes para lo que nesecites por estos lados.
Un fuerte abrazo y cariños a la familia.
Fredy

Responder