busqueda de cr , Cuannnto me falta andar

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

busqueda de cr , Cuannnto me falta andar

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2007 10:45 am

estoy mas indeciso que árabe con 15 esposas.
Ya estaba encariñado con las Boyitas y leyendo vuestros foros cambie por las Cheroga
después estudie las Anahi ,
y por seguir leyendo ahora me encantaron las cr Acapulco con doble comedor
bueno, si alguien puede aportarme mas datos para mi indecisión rodante .

desde ya muchas gracias .
puffff

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Jul 13, 2007 12:04 pm

Un aporte mas para la confusión general...

Fijate las Sueñito, casi no se consiguen pero son espectaculares, tanto en estabilidad como en comodidad, creo que las fabricaros hasta el 80 o 82, eran copias de CR americanas, muy funcionales y bien pensadas
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Vie Jul 13, 2007 3:35 pm

Además de lo que estás viendo, hay varias alternativas de 0Km que andan muy bien en lo que se refiere a estabilidad y aeerodinámica, además que tenés garantía y sabés que por bastante tiempo no deberías tener ningún problema, Gibert Car, Caravana, y varias mas hacen muy lindas cosas.
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Vie Jul 13, 2007 4:42 pm

Estimado:

Si se anima a tener la mejor: Fijese en Mercado libre o de lo contrario le bucamos la Dirección de un tal Martinez en Capital Federal: Vende una Turiscar en 15.000 pesos. La casilla de los sueños y la de cualquier Cirquero.

Suerte

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2007 5:16 pm

rodolfo cavallera escribió:Estimado:

Si se anima a tener la mejor: Fijese en Mercado libre o de lo contrario le bucamos la Dirección de un tal Martinez en Capital Federal: Vende una Turiscar en 15.000 pesos. La casilla de los sueños y la de cualquier Cirquero.

Suerte

Saludos
Rodolfo ante todo gracias por molestarse ,
en mercado libre hay una turiscar de un tal martinez a $19.000

desafortunadamente mi presupuesto tiene un techo de $10.000
quizas por este motivo me cueste mas encontrar algo potable , pero bueno , sigo buscando y nuevamente , muchas gracias

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2007 5:17 pm

Marce escribió:Un aporte mas para la confusión general...

Fijate las Sueñito, casi no se consiguen pero son espectaculares, tanto en estabilidad como en comodidad, creo que las fabricaros hasta el 80 o 82, eran copias de CR americanas, muy funcionales y bien pensadas
Marce me fijo , Gracias Sr

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2007 5:19 pm

hector.j3 escribió:Además de lo que estás viendo, hay varias alternativas de 0Km que andan muy bien en lo que se refiere a estabilidad y aeerodinámica, además que tenés garantía y sabés que por bastante tiempo no deberías tener ningún problema, Gibert Car, Caravana, y varias mas hacen muy lindas cosas.

Hector muchas gracias por los datos

en realidad mi presupuesto tendria un tope de 10.000 pesos

Saludos .

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Vie Jul 13, 2007 6:18 pm

Amigo:

Si me permite una opinión: Esa rodante hace varios meses que esta en venta. Revisela y oferte personalmente en su local 15.000 pesos o algún plan de pagos.

Le hago este comentario porque tiene exactamente el mismo equipamiento que mi MH.

Estuve el año pasado revisando algunas casillas que usan los Circos y lo mejor que se fabricó en Rodantes es Turiscar. Ellos conocen más que nadie el tema rodante.Hay un Rodantero que tiene una de arraste similar, que le cuente la bondades.

Pida referencias a todos aquellos que vacacionan en las Playas de Brasíl y entienden de Casas Rodantes. Despues analize costos-beneficios.

Suerte
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Mensaje por edgardo1949 » Vie Jul 13, 2007 9:51 pm

rodolfo cavallera escribió:Amigo:

Si me permite una opinión: Esa rodante hace varios meses que esta en venta. Revisela y oferte personalmente en su local 15.000 pesos o algún plan de pagos.

Le hago este comentario porque tiene exactamente el mismo equipamiento que mi MH.

Estuve el año pasado revisando algunas casillas que usan los Circos y lo mejor que se fabricó en Rodantes es Turiscar. Ellos conocen más que nadie el tema rodante.Hay un Rodantero que tiene una de arraste similar, que le cuente la bondades.

Pida referencias a todos aquellos que vacacionan en las Playas de Brasíl y entienden de Casas Rodantes. Despues analize costos-beneficios.

Suerte
Hola Gente
Ese rodantero, soy yo, "EDGARDO"
Sin querer desmerecer en absoluto las CR argentinas, (mi idea siempre fue tener una Anahi), tengo el placer de tener una Turiscar, y te puedo decir que satisface todos los requerimientos. No dudes ni un minuto en comprar cualquier modelo de esta marca y de ser necesario, estoy a tu disposición para aconsejarte y orientarte en el estado en que se encuentra. Hay otra marca, la Karman que hace CR mas suntuosas siendo mayor tambien el peso. 40 años de sacarle el jugo al campamentismo, avalan la experiencia.
Suerte en la selección
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Jul 14, 2007 3:17 pm

don-diego me gustaria poder darte una mano, el tema es ke me harian falta algunos datos.
Cuantos son los viajantes, hay chicos? con ke la remolcarias?
Sos de los ke usan todo en la casilla o solo paras en los campings a dormir?
Es como para tener una idea.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Lun Jul 16, 2007 11:42 am

Scenic In production Kerb Weight KG 85% Weight KG Max Towing Weight KG
1.4 2004 1320 1122 1300
1.6 2004 1320 1122 1300
1.6 Auto 2004 1370 1165 1300
2.0 2004 1400 1190 1300
2.0 Auto 2004 1410 1199 1250
2.0 Turbo 2004 1425 1211 1300
1.5 dCi 2004 1340 1139 1300
1.9 dCi 2004 1430 1216 1300

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Lun Jul 16, 2007 11:53 am

Los datos que acabo de pasar son de fabrica para Europa para los Renault scenic
En la primera columna es el peso del vehículo en la segunda, la cantidad de kilos que los Europeos calculan que con seguridad se puede remolcar con frenos y en la tercera la que fabrica autoriza a remolcar, que en algunos casos supera el famoso 85%

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Jul 16, 2007 1:39 pm

mario agostino escribió:Los datos que acabo de pasar son de fabrica para Europa para los Renault scenic
En la primera columna es el peso del vehículo en la segunda, la cantidad de kilos que los Europeos calculan que con seguridad se puede remolcar con frenos y en la tercera la que fabrica autoriza a remolcar, que en algunos casos supera el famoso 85%

ud me a dejado sin palabras

desde ya muchas gracias por su profecionalismo , tiempo , eXperiencia

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Jul 16, 2007 1:55 pm

El_Vasco escribió:don-diego me gustaria poder darte una mano, el tema es ke me harian falta algunos datos.
Cuantos son los viajantes, hay chicos? con ke la remolcarias?
Sos de los ke usan todo en la casilla o solo paras en los campings a dormir?
Es como para tener una idea.

Saludos
hola vasco , la cr tiene que ser para 5 personas fuerte y liviana
te cuento lo que ayer domingo estuve hablando con un intimo amigo mío de esos amigos que uno tiene muy pocos en la vida y una idea que es esta tomando fuerza en nosotros es comprar una cheroga vacía , entre los dos , como el tiene negocio de ramos generales , conoce de materiales modernos y ambos tenemos experiencias de toda una vida de vacaciones en cámpings estamos tirando algunos lineamientos básicos
3 cuchetas mas una matrimonial con puerta , baño importante completo y mínimo de cocina
pej de cocina solamente heladera y microondas nada mas
nada de garrafas de gas ni 12 vols
nosotros ( cada uno con su flia ) paramos en cámping y casi siempre almorzamos y cenamos en bares y restorants
y lo bueno de tener una cr entre dos amigos es que pasa a ser un tema vinculante para compartir arreglos organizaciones de cuando salís vos con tu flia y cuando salgo yo con la mía .
lo próximo a ver es con respecto a materiales fuertes y livianos para los interiores .
vasco , desde ya si esto prospera los mantendré al tanto de que usamos y de que manera .

vagobian50
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:19 pm
Ubicación: llavallol

Mensaje por vagobian50 » Mar Jul 17, 2007 7:35 pm

como puedo hacer para subir una foto de mi motorhome desde ya mucha gracias vagobian50

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Jul 17, 2007 8:42 pm

Hola vagobian50, fijate acá la explicacion para subir fotos

viewtopic.php?t=2524

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder