otra dodge 200 a la ruta

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
frai jose
Mensajes: 233
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:26 pm
Marca: repo 1246
Modelo: cr de 2,50mt

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por frai jose » Jue Nov 25, 2010 12:22 am

bienvenido al foro!! y aguanten los fierros!!(estoy entre ellos gran parte de mi dia laboral)

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por El oso Charly » Jue Nov 25, 2010 10:33 am

meta nomas
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por Nano » Jue Nov 25, 2010 10:59 am

muy linda la dodge !!!!!! como podes ver en la foto soy un feliz poseedor de una parienta de la tuya
felicitaciones por la adquisicion !!! queremos mas fotos de afuera de adentro de atras de adelante

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por ncharmac » Jue Nov 25, 2010 8:55 pm

que grande las Dodge, ya somos la mitad mas uno del foro

abrazo Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
maurisan77
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 16, 2010 7:56 pm
Marca: dodge d-200 slant six GNC
Modelo: motorhome frontal

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por maurisan77 » Mié Dic 01, 2010 11:44 pm

Hola nano y ncharmac,el otro dia paseando x la costanera de san nicolas vi un mh igualito a los de ustedes de color rojo,naranja y amarillo debe ser del mismo carrocero,con mecanica original dodge a gnc,lo tenian una pareja de viejitos.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por El oso Charly » Jue Dic 02, 2010 9:57 am

En una escapada hace un tiempito a la laguna de San Miguel del Monte vi esta que es de la Plata y le pusieron un motor de 1114


Imagen
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por ncharmac » Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

una vez hara 3 años me escribio un sr que se llama ferrari de apellido y es el hijo del armador de estas MH de la zona sur creo Burzaco, verdaderamente estan muy bien armadas, son muy comodas y los interiores eran a pedido.
por lo que me dijo en su mp habrian construido 100 iguales
seria lindo para los que la tenemos que esta persona nos cuente todo sobre su fabrica y el armado.

Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: otra dodge 200 a la ruta

Mensaje por El oso Charly » Jue Dic 02, 2010 2:08 pm

de hecho la mia que era una especie de puesto de feria originalmente la armaron ahi y yo se la compre a el, Hugo se llama, que la tenia para vender publicada en Mercado yo solo conserve parte de la cabina como era originalmente. En la calle me cruce con algunas mas y hace poco en San Martin habia una en venta


Imagen
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Responder