Santa Cruz sin combustibles

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por buitre viejo » Mié Dic 15, 2010 10:37 pm

sssssshhhhhhhhhhhhhhhh ques pa Kilombo, no queremos quedar aislados
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
CRISTIAN JUAN
Mensajes: 259
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:38 pm
Marca: SPRINTER 312
Modelo: .
Ubicación: Mar del Plata

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por CRISTIAN JUAN » Lun Dic 20, 2010 1:21 pm

Hola.. Lamentablemente conseguimos gasoil y no tuvimos excusa y tuvimos que volver. No tuvimos demasiadas dificultades para cargar combustible, igualmente nos llevamos dos bidones cargados.

Ya estamos en Mar del Plata, Muchas Gracias a todos y continuo en viewtopic.php?f=14&t=17334&start=0

Cristian

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por james bond » Mar Dic 21, 2010 9:42 am

cayate "LW7HW" (por lo del amigo el Vazco que escribe con " K"), que vos sos tambien muy " K" , o no sos capitan KIRT

Abrazos y saludos.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por lw7hw » Mar Dic 21, 2010 10:16 am

perdon, por partida doble
KIRK, , Cap James Tiberio Kirk
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por Rodoh » Mar Dic 21, 2010 2:35 pm

lw7hw escribió:como representande de Shell es muy facil de dilucidar
hasta hace unos meses no habia problemas pero el Sr Moreno dijo que no se deben aumentar los combustibles porque ellos no se aumentaron el sueldo "resultado" no hay mas combustibles. Sistematicamente te bajan el cupo mensual, despues transforman en quincenal para que no llenes los tanques al principio de mes, si tenes transporte de terceros encomendate al ser supremo para combinar un viaje de 6 cisternas distribuidas entre 6 estaciones de 6 localidades diferentes
Si tenes transporte propio, como nosotros, un dia se trabo el barco en la arena de Santa fe y no llego, otra te dan la carga en dock sud y cuando llegas te dicen que esta en arroyo seco, como si estuvieran a la vuelta de la esquina, o llegas a destino y no llego la autorizacion etcetcetc
Cualquier metodo es valido para patear un dia mas la carga. En tiempos normales si el camion se demoraba , tenias stock para 2 dias, ahora nos queamos sin combustibles
Importar no sirve porque en definitiva el gobierno subsidida ese goil, pero la super no se importa, es mas los excedentes todas las refinerias lo exportan a un precio muchisimo mas alto que lo venden aca . Recuerden que el valor del combustible para la petrolera es de alrededor de 2.- el resto es impuestos para K
Si a eso le sumamos que los contratos decian que cada año deberan aumentar el suministro en un 5% del volumen del año anterior, y el aumento de consumo, dudo que se descomprima esta situacion
Y porqué hay que esperar otro post político??? no es posible empezar con este y cumplir desde un principio las reglas de RODANTEANDO??? Disculpen mi ignorancia, solo quiero que me enseñen un poco de vuestra forma de respetar las reglas. Sr lw7hw, ruego que no lo tome como algo particular, un abrazo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 21, 2010 3:04 pm

Sera que estoy un poco atolondrado por el calor, pero no entiendo tu queja Rodoh... lw7hw se limito a comentar su posicion de estacionero de la empresa Shell, no veo ningun ADJETIVO a la mencion de autoridades que tienen algo que ver con el tema combustibles... hasta lo trato de Sr a Moreno!!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por Rodoh » Mar Dic 21, 2010 3:35 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Por favor gente tratemos de no meter comentarios politicos , limitemonos a informar donde anda escaseando el combustible. Comentarios politicos a partir de este aviso seran borrados. Gracias
Perdón entonces, pensé que esto (lo de arriba), tenía que ver con esto (lo de abajo)
lw7hw escribió:como representande de Shell es muy facil de dilucidar
hasta hace unos meses no habia problemas pero el Sr Moreno dijo que no se deben aumentar los combustibles porque ellos no se aumentaron el sueldo "resultado" no hay mas combustibles. Sistematicamente te bajan el cupo mensual, despues transforman en quincenal para que no llenes los tanques al principio de mes, si tenes transporte de terceros encomendate al ser supremo para combinar un viaje de 6 cisternas distribuidas entre 6 estaciones de 6 localidades diferentes
Si tenes transporte propio, como nosotros, un dia se trabo el barco en la arena de Santa fe y no llego, otra te dan la carga en dock sud y cuando llegas te dicen que esta en arroyo seco, como si estuvieran a la vuelta de la esquina, o llegas a destino y no llego la autorizacion etcetcetc
Cualquier metodo es valido para patear un dia mas la carga. En tiempos normales si el camion se demoraba , tenias stock para 2 dias, ahora nos queamos sin combustibles
Importar no sirve porque en definitiva el gobierno subsidida ese goil, pero la super no se importa, es mas los excedentes todas las refinerias lo exportan a un precio muchisimo mas alto que lo venden aca . Recuerden que el valor del combustible para la petrolera es de alrededor de 2.- el resto es impuestos para K
Si a eso le sumamos que los contratos decian que cada año deberan aumentar el suministro en un 5% del volumen del año anterior, y el aumento de consumo, dudo que se descomprima esta situacion

Y si, cuidesé del calor, es muy jorobado vió???
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 21, 2010 11:06 pm

Es que no veo el "comentario politico" en ese post!!!

Saludos a Todos. David
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por lw7hw » Mié Dic 22, 2010 12:08 am

serenidad ante la crisis
Shell sube hoy el 6% mas una carta de disculpas por el desabastecimiento , pero son causas de fuerza mayor y en los proximos dias se normalizara el abastecimiento de esta marca
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Santa Cruz sin combustibles

Mensaje por macroman » Mié Dic 22, 2010 6:26 pm

Gente, esto tambien afectará a Rio Negro, en Febrero me voy a las Grutas y no quiero tener problemas con el Gasoil como el año pasado...
Imagen

Responder