UN MINUTO DE SILENCIO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por sergio valle » Sab Mar 12, 2011 1:56 am

estimados amigos, creo que con lo que esta pasando en Japon es hora de empezar a pensar un poco mas en serio y reconocer de que la naturaleza se esta cobrando de a poco todo el mal que le estamos haciendo; terremotos, holas de calor, frios extremos, inundaciones y sequias, tornados, grandes pedradas, etc., todo esto hace mucho que viene pasando, pero alguna vez ¿no pensaron de que estos eran pequeños tirones de orejas que nos daba la naturaleza? hace rato que yo pongo en los posteos, "no se cuanto tiempo mas soportará el delgado hilo de la paciencia" cuando leo que un policia coimea, o cuando nuestros dirigentes exijen que tenemos que llevar una bolsa negra en el baul de nuestros autos, etc. etc. creo que a la madre naturaleza se le estan cortando esos hilos, ya no soporta mas, no soporta mas que hagamos una deforestacion incontrolada, que cada vez que vayamos al super tengamos que salir con 6 o 7 bolsas, por que con solo 3 nos alcanza, pero nos llevamos 6 o 7 para tener en nuestras casas y usarlas para reciduos, luego vemos en los rellenos sanitarios cantidades de ellas volando, no soporta que sigamos tirando tantas porquerias en los campos, a si si los rindes son muchos mas altos, pero tambien son muchos mas altos los contenidos de nitratos, y arsenico en las napas de agua. no quiero seguir con esto por que no es el foro indicado para esto, pero como rodanteros y solidarios que somos, solo pido un minuto de silencio par todos ellos...
gracias.
Sergio y Rosalia
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Fantasma » Sab Mar 12, 2011 3:09 am

Sabias palabras...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Marce » Sab Mar 12, 2011 6:47 am

Sergio, en parte coincido con vos, debemos poner nuestro granito de arena en el cuidado del planeta, (es suficiente que empecemos por casa) pero por otro lado creo que si bién los fenómenos naturales, como es el movimiento de las placas tectónicas, poco tienen que ver con la mano del hombre, son eventos que sucedieron y van a seguir sucediendo a lo largo de la vida de nuestro planeta, no creo que sea para nada una "venganza" de la naturaleza, mas bién es un caso que ya estaba previsto después del movimiento de las placas que produjeron el gran terremoto en Chile hace casi 1 año, solo es cuestión de tiempo para que las placas se vuelvan a acomodar en otra parte.

Tampoco tendriamos que sorprendernos si a nivel global comenzara una actividad volcánica muy superior a la normal, (esto hasta quizá sea beneficioso para evitar el calentamiento del planeta)

Resumiendo...el planeta tiene muchisimos años, tantos que toda la historia del hombre sobre ella es insignificante como para tener registros sobre los miles de fenómenos naturales que sucedieron para que hoy nuestra tierra sea como la conocemos, la tierra sufrió calentamientos, congelamientos, sequias e inundaciones por millones de años pero no habia nadie para que nos lo contara

Lamento mucho lo que esta pasando el pueblo japonés, pero la verdad es que nunca entendí la idea del hombre de construir en zonas que sabe que son inestables, seguramente por eso la frase "CONSTRUIR CASTILLOS EN LA ARENA"

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por smilers » Sab Mar 12, 2011 8:38 am

Coincidiendo con Marce, poco tiene que ver la actividad humana (buena o mala) con hechos absolutamente normales para un planeta "vivo", o al menos dinámico, si se prefiere el término.
La tectónica de placas existe, se manifiesta y seguramente es una de las razones que permite la evolución de la vida orgánica, sin que esta le influya (por suerte) en lo más mínimo.
Pero no está de más que estos hechos absolutamente naturales den lugar a reflexiones tan sabias como la de Sergio y Rosalía, y de a poquito vayamos tomando conciencia de que la manera es mantener una relación armoniosa e inteligente con esta "gran casa" en la que habitamos todos.
Seguramente los destrozos se repararán, y Japón supere, con ayuda de todos, rápidamente la destrucción material.
Pero habrá que ver que pasa con los efectos de una planta nuclear destruída, y ahí sí que deberemos hacernos cargo: ninguna placa tectónica se va a dar ni siquiera por enterada si una de las plantas comprometidas vuela por los aires, pero es posible que, si eso ocurre, la Tierra pase a ser un planeta que seguirá siendo dinámico... pero totalmente deshabitado.
Y ahí sí, la responsabilidad va a ser absolutamente nuestra.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Edumendoza » Sab Mar 12, 2011 1:54 pm

smilers escribió: y de a poquito vayamos tomando conciencia de que la manera es mantener una relación armoniosa e inteligente con esta "gran casa" en la que habitamos todos.
No se si realmente es una gran casa a la que le podemos hacer cualquier cosa, pero es la única que tenemos.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por fabi1961 » Sab Mar 12, 2011 9:57 pm

Yo coincido con Marce, no entiendo la tozudes de querer construir en zonas de fallas de las placas,donde es seguro que va a haber terremotos. sino miren tambien a los tanos viviendo al pie del Vesubio.Tienen su historia,bien documentada,pero tendemos a olvidar.
Cuando los tape la lava,el mundo se va a conmover.Pero no parece algo estupido vivir al pie de un volcan con fecha de vencimiento incierta?.
Hoy en dia le dan valores a la tierra en lugares ridículos,donde se corren todo tipo de riesgos.Y hay zonas muy seguras que estan deshabitadas??? No se explica realmente como piensa la gente a veces.
SALUDOS FABIAN

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por morganleo » Dom Mar 13, 2011 9:19 am

Por lo que pude leer, en el caso de Japon, esta sobre cinco placas diferentes, lo que explicaria
la pfrecuencia de terremotos.
Creo que dificilmente supieran esto hace miles de años, cuando la civilizacion se establecio
alli, y tampoco, que lo supieran hasta hace pocos cientos de años.
Alguna similitud hay con lo que se menciona de Italia y el Vesubio, que por un lado es fuente de
muerte, pero a la vez se crea en su entorno un medio ambiente que beneficia a la agricultura.
Lo cierto es que una vez establecidos, es dificil que abandonen la zona, sobre todo, que
no debe haber muchos paises dispuestos a cederles un pedazo de su territorio para establecerse,
salvo que usen sistemas de invasion mas sofisticados, como impulsar a su poblacion al exodo y
al salvese quien pueda.
Nuestra poblacion, sobre la cordillera, sabe que los riesgos de vivir alli son mas que los de vivir
mas al este, pero como para comparar: el vivir en las grandes ciudades implica empeorar la calidad
de vida en una gran medida, pero las ganas de "progreso" impulsa a la gente al exodo.
¿No es un motivo tambien para el exodo, la perdida de calidad de vida?
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Edumendoza » Dom Mar 13, 2011 2:22 pm

morganleo escribió:Nuestra poblacion, sobre la cordillera, sabe que los riesgos de vivir alli son mas que los de vivir
mas al este,
Hola:
Es relativo. Aquí no le tenemos miedo ni a los tsunamis ni a las sudestadas.
Hay diferentes riesgos en diferentes lugares.
Sobre en dónde vive la gente, sería inexplicable entonces pensar en vivir en Alaska. Estaríamos todos en Miami.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por morganleo » Dom Mar 13, 2011 6:22 pm

Edumendoza escribió:
morganleo escribió:Nuestra poblacion, sobre la cordillera, sabe que los riesgos de vivir alli son mas que los de vivir
mas al este,
Hola:
Es relativo. Aquí no le tenemos miedo ni a los tsunamis ni a las sudestadas.
Hay diferentes riesgos en diferentes lugares.
Sobre en dónde vive la gente, sería inexplicable entonces pensar en vivir en Alaska. Estaríamos todos en Miami.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Yo tambien elegiria vivir cerca de la cordillera ( o en Alaska por caso ) aun temiendole a los terremotos (Pase alguno en Tucuman
y algunos mas en Salta) y aun cuado me da miedo pasar uno bravo, volveria con los ojos cerrados a la primera oportunidad
que tenga.
En cambio a la sudestada, disfruto de ver el rio embravecido desde la costa (pidiendole disculpas a quienes la sufren, ya
que las consecuencias de las inundaciones son graves)
Quiero decir con esto que aun cuando me da mas miedo el riesgo del terremoto, el entorno montaña y yunga me compensa
con sus beneficios y belleza.
saludos
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por morganleo » Dom Mar 13, 2011 6:37 pm

De mas esta decir que adhiero al minuto de silencio, aun cuando tambien pienso que la
Pachamama se esta cansando de nuestras barbaridades y pareciera querer tirarnos a todos
fuera de su superficie.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Marce » Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

Al margen de que sea una estrategia (o quiza no) ¿sera esta la solución para un todo un pueblo? http://noticias.latam.msn.com/ar/insoli ... d=28007022
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
GER_TL
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 27, 2009 1:06 am
Marca: Peugeot Partner
Modelo: En pleno armado...

UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por GER_TL » Mar Mar 15, 2011 4:57 pm

"Después de los últimos acontecimientos en Japón, la fracción parlamentaria LDPR propone al gobierno ruso que proponga a los japoneses iniciar consultas sobre la cuestión de un desplazamiento de (sus) habitantes hacia el territorio ruso", declaró Zhirinovski.

Por ahora no es mas que una opinion descabellada de alguien descabellado...pedirle a un pais entero que se mude no me parece algo logico, y menos aun si se trata de una potencia como es Japon, que ya empezaron su reconstruccion... hay factores climaticos, culturales, economicos y una larga lista de etcs que hacen eso imposible...

Y en si, no es mas que lo que estan haciendo los chinos que se nos vienen todos a la argentina porque alla son demasiados, tan apretados estan que hasta los ojos se les fruncieron, jajaja
"Felizmente, no pago solo con dinero, tambien pago con lo que mas quiero, con mi tiempo y con mi libertad"

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Miguel de la Docta » Mar Mar 15, 2011 8:46 pm

He leído con atención el tema y coincido con varios conceptos aquí vertidos... La contaminación, producto de los desmanes ecologico que el mundo produce, es álgo externo. Los terremotos y todos los movimientos telúricos, es álgo interno de la tierra y viene de épocas ancestrales. En lo que respecta a (Nuestra casa) También lo acepto, sin dejar de reconocer, que todos, estamos arriba de una nave, que no tiene puerto... Mejor dicho, sí tiene puerto, y ese sería el Sol... Con asombro, véo que han construído en Japón, Usinas Nucleares, en un país con antecedentes sísmicos, con consecuencias, que hoy están a la vista del mundo. Pienso que: Si el ser humano, construye álgo novedoso y eficás , como la energía nuclear, tiene que tener previsto, la inutilización inmediata, de ese progreso, Caso contrario, van a tener que huír, del sitio.. Ese es mi punto de vista.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 15, 2011 8:58 pm

GER_TL escribió:"Después de los últimos acontecimientos en Japón, la fracción parlamentaria LDPR propone al gobierno ruso que proponga a los japoneses iniciar consultas sobre la cuestión de un desplazamiento de (sus) habitantes hacia el territorio ruso", declaró Zhirinovski.
Parece que será así.
El radiobiólogo español Eduard Rodríguez-Farré afirmó hoy que el accidente en la central japonesa de Fukushima es "un Chernobyl a cámara lenta.
Mas info sobre la grave situación:

http://www.lanacion.com.ar/1357695-expe ... s-en-japon

Ahora, si ésto pasa en Japón ( que todos sabemos cómo es su forma de vida ), ¿ qué pasaría si ocurriera algo así en la Central Nuclear de Embalse ( Córdoba - Argentina ) ?.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Marce » Mar Mar 15, 2011 9:32 pm

Acá tenemos el claro ejemplo de como nos mienten y se cumple lo que siempre sostengo, "el mundo no es lo que parece", lamentablemente el poder económico maneja la publicidad y crea una falsa conciencia a la gente haciendo que creamos lo que ellos quieren, casualmente con el tema de los reactores nucleares la revista Selecciones, (yankilandia), publicó un articulo el mes pasado defendiendo este tipo de generadores de electricidad y haciendo comentarios de las "bondades" de esta energia ¿limpia?

http://ar.selecciones.com/contenido/a26 ... is-mundial
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Miguel de la Docta » Jue Mar 17, 2011 4:41 pm

Edumendoza escribió:
GER_TL escribió:"Después de los últimos acontecimientos en Japón, la fracción parlamentaria LDPR propone al gobierno ruso que proponga a los japoneses iniciar consultas sobre la cuestión de un desplazamiento de (sus) habitantes hacia el territorio ruso", declaró Zhirinovski.
Parece que será así.
El radiobiólogo español Eduard Rodríguez-Farré afirmó hoy que el accidente en la central japonesa de Fukushima es "un Chernobyl a cámara lenta.
Mas info sobre la grave situación:

http://www.lanacion.com.ar/1357695-expe ... s-en-japon

Ahora, si ésto pasa en Japón ( que todos sabemos cómo es su forma de vida ), ¿ qué pasaría si ocurriera algo así en la Central Nuclear de Embalse ( Córdoba - Argentina ) ?.
Eduardo.
Nosotros, Los rodanteros cordobeses, frecuentamos muy seguido, un parque que está al frente, a 500 metros de La Nuclear. Pasamos 2 o 3 días acampando allí... Mas de una vez, en nuestras tertulias, salió a luz ese tema... Con las consecuencias a la vista, de Japón, pienso que de aquí en más, las autoridades competentes, tendrían que ir replanteando, la energia Nuclear en nuestro suelo. Ya lo hizo Alemania, cerró 7 Nucleares.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Marce » Dom Mar 20, 2011 8:21 pm

Esta circulando por la red una nueva PROFECIA CUMPLIDA del conocido profeta argentino Benjamín Solari Parravicini
Imagen


esta es una de las notas..
Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió la semana pasada a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas.

Imagen

El dibujo, publicado en el libro “Profecías inéditas y finales de BSP”, de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), aparecen figuras que posicionan geográficamente el epicentro del terremoto que desvastó el norte de Japón junto a una frase “Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.

Las especulaciones sobre el gráfico llevan a pensar que “la bomba F” podría hacer alusión tanto a una fusión nuclear, como la que se sospecha que se desencadenó en los reactores de la central nuclear Fukushima, o bien al nombre de la ciudad en cuestión donde se encuentran los reactores.

Las predicciones del “nostradamus de América” (Parravicini) se han ido cumpliendo con relativa certeza y numerosos libros se han publicado acerca de sus más de mil dibujos premonitorios. Entre sus profecías, Parravicini anunció la guerra de los seis días entre Israel y sus vecinos, la asención de Franco al poder en España, la carrera espacial entre USA y Rusia y hasta la crisis económica argentina del 2001, asegurando que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en el mundo entero.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por omasoli » Lun Mar 21, 2011 1:57 pm

hace algunos dias en reunion de amigos ya viejos de la secundaria , uno de ellos me dijo . estoy construyendo mi futura nueva casa en nono cordoba . le dije por que tan lejos y me respondio , para cuando se venga el final y se innunde todo vamos a salvarnos . dias despues un cliente me comenta , ahora que tenes la CR te invito a mi campito en c del eje . y vamos a ver el uritorco . le pregunte por que tan lejos y me respondio lo mismo . tambien eso lo se hace unos años que en alumine se esta construyendo y loteando terrenos que supuestamente no serian alcanzados por la suba de los oceanos y los compradores son en mayoria europeos ,
que pasa comenzo la cuenta regresiva del 20 dic del 2012 ?
por las dudas todos los rodanteros ya tenemos nuestro hogar movil para llegar a esos lugares .
suena a broma pero.......a acopiar agua comida - y combustible . yo ya tengo algunos paneles solares
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por adrianceratto » Lun Mar 21, 2011 3:01 pm

Acompaño el minuto de silencio, por el pueblo japones.
Y hablando sobre catastrofes naturales, hay mucho de temor infundado, no crean todo lo que circula, en la red y en los diarios, nosotros los argentinos tenemos la suerte de vivir en un pais muy antiguo geologicamente hablando, muy estable, con pocas fallas geologicas y a travez de los años muy codiciado para establecerse,siempre se miro a la argentina como un pais de promesas, y varias comunidades vinieron a establecerse, quizas la mas conocida es la Comunidad Judia con el Baron de Hirsch a la cabeza, pero tambien llegaron Alemanes del Volga, Finlandeses ( con un alto nivel de ocupacion y organizacion), Galeses, a veces perseguidos como los alemanes del volga, galeses y judios y otras con apoyo estatal ( finlandeses) para la ocupacion, cuando digo estatal no hablo del Estado Nacional Argentino, sino del Estado Finlandes.
La Argentina esta asentada sobre grandes planicies y si se derritieran todos los hielos la inundacion que se produciria apenas la veriamos en margenes de rios ensanchados como el Salado, que corren por la llanura, mas desastre para nosotros es la desertificacion por voladura de suelos, producida por perder su capa vegetal.
Nuestras centrales nucleares estan asentadas sobre suelos muy estables, sin ninguna posibilidad de accidente por terremoto o Tsunami, con buena mantencion las tendremos que dar de bajas por viejas cuando cumplan su vida util, y es una de las energias mas limpias que se conocen.
Si los Europeos quieren comprar montañas que las compren, que traigan plata aca e inviertan en el pais, eso no esta mal, que se atengan a nuestras leyes y asi vamos a crecer, somos el pais N°33 en poblacion y 8° en superficie, el unico pais que esta peor que nosotros es Canada ya que tiene el puesto N° 2 de superficie en el mundo, siendo N° 1 en America, y N° 36 en poblacion mundial.


“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por fabi1961 » Lun Mar 21, 2011 8:38 pm

Alguno piensa que por comprar tierras altas tiene el futuro asegurado?? Salvo que el resto de la poblacion muera y desaparezca,es poco probable que ante una situacion tal se respete algun derecho de propiedad.Hoy es dificil a veces evitar ocupas ,sin que haya semejante calamidad .Imaginen un panorama estilo Mad Max.No se me ocurre otra forma.Sino tambien podria ser un regimen extremo y autoritario,donde el derecho de propiedad no exista.
SALUDOS FABIAN

Responder