Saludos a todos de un novato en busca de consejos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Ago 22, 2007 10:09 pm

Hola Sergio, ¡¡BIENVENIDO!!
De CR no tengo ni idea, pero por lo que vi y leí me parece que además de ser una buena CR, está en un precio razonable, aunque no se que equipamiento tendrá.-
Siempre es bueno tratar de sacar algun $$$ menos, intentalo, pero creo que no te vas a arrepentir, Suerte y que la disfruten.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: Saludos a todos de un novato en busca de consejos

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mié Ago 22, 2007 10:36 pm

BIENVENIDO SERGIO.
VAS A TENER QUE BUSCAR POR LAS HECHAS EN FABRICA(LIVIANAS)TE PUEDEN OFRECER ALGUNAS CASERAS MUY BUENAS,PERO PESADAS.
CON RESPECTO AL VEHICULO TRACTOR,CON UN MOTOR 2.0 NO VAS A TENER PROBLEMAS.COMO EXPERIENCIA TE CUENTO QUE EN EL VERANO 05 ME HICE UN VIAJE DE 6000KMS.TIRANDO A MI CR ANAHÍ MUY,PERO MUY CARGADA,CON UN VW.GACEL DE 1.6 Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
TE MANDO UN ABRAZO,Y ESTOY A TU DISPOSICION.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Vie Ago 24, 2007 12:09 am

muchas gracias por tu aporte gustavo.un abrazo
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Vie Ago 24, 2007 12:11 am

muy agradecido por tu aporte livio,que lindo san rafael che...un abrazo
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Ago 24, 2007 10:07 am

Sergio BIENVENIDO, te deseo mucha suerte en la busqueda, no te apures, si tenes la plata el precio lo pones vos

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Vie Ago 24, 2007 11:43 pm

Imagen
SERGIO ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES TU CASA RODANTE,
PERO NO TE DESESPERES BUSCALA TRANQUI Y FIJATE BIEN ANTES DE COMPRAR, MI CONSEJO ES QUE ANTES DE COMPRAR LLEVES A ALGUIEN QUE ENTIENDA EN EL TEMA.
SALUDOS:
RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Sab Ago 25, 2007 7:55 pm

Sergio que tengas mucha suerte en la busqueda.Bienvenido, que disfrutes de este nuevo proyecto.

BIPBIPCORRECAMINOS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2007 7:45 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por BIPBIPCORRECAMINOS » Lun Ago 27, 2007 4:21 pm

sergio: BIENVENIDO !!! y un consejito: usa siempre cubiertas sin camara. ( por las dudas...) un abrazo y felices viajes. del bipbip.
VIAJANDO, UNO LLEVA EN EL VOLANTE A UN PSICOLOGO QUE LO AYUDA A REFLEXIONAR. SOLO HAY QUE MIRAR EL HORIZONTE, LA RUTA HACE EL RESTO...

Responder