¿MRS debería estar disponible p cualquiera q quiera bajarlo?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder

El MRS (Mapa Rutero Solidario) ¿debería estar disponible abiertamente?

Si
54
32%
No
116
68%
 
Votos totales: 170

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

¿MRS debería estar disponible p cualquiera q quiera bajarlo?

Mensaje por JAMESS » Vie Sep 07, 2007 2:41 am

¿QUE OPINAN?

EL MAPA RUTERO SOLIDARIO

MRS
ver: viewtopic.php?t=1427

¿DEBERIA ESTAR EN EL SUBFORO "ABC DEL RODANTERO" DISPONIBLE PARA DESCARGA DIRECTA Y QUE LO PUEDAN BAJAR TODOS LOS QUE QUIERAN?



VOTEN POR FAVOR, Y SI PUEDEN FUNDAMENTEN SUS RESPUESTAS.



GRACIAS.



JAMESS

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Vie Sep 07, 2007 6:20 am

Solamente disponible para los usuarios de MRS ya que expondriamos nuestros datos privados a toda la comunidad de Internet y cualquiera se podria presentar como un usuario que siempre lee el foro pero no escribe y ..... Como esta tal vez sea una especie de filtro
Un saludo cordial
Oscar

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Sep 07, 2007 7:25 am

Opino lo mismo que oscar
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Sep 07, 2007 7:37 am

Estimado James.Cuando se creo el mapa se dicidio que solamente lo reciban la planilla el que se ofrece para colaborar con el resto.Por una cuestión primero que nada,ya que no es justo que el que aporta NO sus datos para colaborar tenga acceso a los datos del que sí quiere colaborar.
El otro punto es una cuestión de seguridad,yo no quiero que mis datos;nombre y apellido,dirección,telefono particular y celular llegue a manos de cualquiera que se registra.
Esa es mi posición y desde ya si se decidiera que el mapa solidario lo pueda bajar cualquiera como tú lo expones,les solicitaré que me borren del mismo.decisión que me dolería mucho ya que creo que es muy útil y además fuí uno de los precursoeres del mismo.

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Vie Sep 07, 2007 8:15 am

Yo no estoy en el MRS pero creo que no debería ser público, si lo quieren poner en el foro lo que se puede hacer es crear un Grupo MRS y colocar allí a los que están en el mismo y crear un área donde puedan entrar sólo los del Grupo MRS, de esta forma lo podrían actualizar fácilmente y hasta bajarlo en cualquier momento y evitan que alguien tenga que hacer la cadena de mails todos los meses.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 07, 2007 8:43 am

Adhiero al "no".
Uno puede bajarlo de internet en cualquier cyber o compu con internet del pais de la cuenta de mail propia, si estas adherido.
El unico problema es que esto implica trabajo para el responsable de actualizarlo y enviarlo, que hoy es Mario de Lujan y hace rato pidio lo releven de esa responsabilidad pero todavia nadie tomo la posta.+
O sea, va mi voto para que el MRS sea solo accesible a quien se haya inscripto en dicha planilla.
Saludos!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Vie Sep 07, 2007 11:57 am

Voy por el NO

y he sido uno de los beneficiados en tierras lejanas de esta lista de ayuda muy util.

Solo quien esta dispuesto a dar, debe ser recompensado con recibir.
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Vie Sep 07, 2007 12:02 pm


CREO QUE SOLO POR UN TEMA DE SEGURIDAD ES NO
fijate si lo publicamos en el foro tendria acceso cualquiera a todos los datos de cada uno , creo no solo no debe ser publico sino que hay que prestar un especial cuidado en la incripcion y distriucion del mismo

Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 07, 2007 12:27 pm

En algun momento cuando Marron tenia a cargo la tarea se converso sobre la posibilidad de colgar un link para tener ahi la lista, el tema es como hacer para que solo puedan entrar los que tengan una "clave" por pertenecer al MRS...
Porque lamentablemente dependemos del esfuerzo de un rodantero que se haga cargo de la tarea de recopilar datos y distrubuir la lista periodicamente a los mails...
Si Jamess conoce alguna manera de hacer esto que menciono aca arriba, soy todo oidosssss
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Sep 07, 2007 12:41 pm

Buenas
Voto por NO

Mis datos no estan, lo pense mas de una vez y decidi no colocarlos.

Mis razones, son estrictamente por seguridad, no me gustaria que mis datos circulen libremente por la web por varias razones que van desde secuestros reales o virtuales, robo de identidad, estafas, robos etc.....

Es muy loable el querer ayudar, pero con las circunstancias que se estan viviendo............... no lo creo conveniente.

Creo que se puede obtener auxilio y darlo tambien por un contacto de algun conocido via internet, via te, dentro del grupo, pero a mansalva no me parece correcto ni seguro.

Cuidado no es egoismo es prevencion.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Vie Sep 07, 2007 12:43 pm

David, como les comenté antes se puede armar un grupo especial MRS y crear un área exclusiva para ese grupo, es esta forma no es público y para acceder al grupo siguen utilizando el mismo criterio que para agregar la gente al MRS, esto te lo permite hacer el foro (phpbb), se que en muchos foros hay áreas privada para algunos grupos de usuarios, por ejemplo en desafio4x4 hay un área para los propietarios de TLC (un tipo de chata) que sólo entran los que tienen esa chata, en Mapear hay un foro exclusivo para los dibujantes, etc. acá podríamos tener uno exclusivo para el MRS.

JAMESS, creo que lo podrías hacer no? confirmá acerca de la seguridad del mismo para tranquilidad de todos.

PD: ya me anoté en el MRS
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Vie Sep 07, 2007 1:07 pm

Voto por la privacidad del MRS, por los mismos motivos que los amigos, Omar, David, Ale, Ricardo, Miguel Etc.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Vie Sep 07, 2007 1:26 pm

Voto por el NO.

Razones de privacidad y seguridad.
Caso contrario si se hace publico por favor me dan de baja.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Vie Sep 07, 2007 1:43 pm

ya vote por privado,si lo hacen publico ,favor darme de baja
nielsenamer
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Rafael.F.A.
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:21 am
Marca: Trafic Equipada y Casa Rodante La Perla
Modelo: 1987 - 350 - 1980
Ubicación: Gualeguay - E.Ríos

Mensaje por Rafael.F.A. » Vie Sep 07, 2007 3:10 pm

Voto por el NO

Yo no soy de escribir mucho en el foro, pero me parece que este es un tema importante donde todos tenemos que dar nuestra opinión.
El NO está fundamentado en la inseguridad de hoy día, hay mucha gente con ganas de hacer macanas en esta vida.
No tendría problemas en ayudar a alguien que no esté registrado en el MRS, no pasa por ahí la decisión, solo es por el tema de la inseguridad.
Saludos.

Rafael.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Vie Sep 07, 2007 3:30 pm

voto por el no

este tema fue tocado de ahi salio el no a las direcciones de cada integrantes solamente telefonos, el que quiera ingresar tendra que pedirlo

saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Vie Sep 07, 2007 4:27 pm

Adhiero al NO, o a colocalo en lugar exclusivo para quienes figuren en el MRS.
Abrazo
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Vie Sep 07, 2007 8:40 pm

DE MI PARTE VOTO POR EL NO.
SI FUERA DE OTRA MANERA POR FAVOR DARME DE BAJA.

SALUDOS

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Vie Sep 07, 2007 8:46 pm

´NO
DE SER LO CONTRARIO TAMBIEN DENME DE BAJA.
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Vie Sep 07, 2007 9:48 pm

Termino de inscribirme en el MRS luego de leer los comentarios de este Asunto, VOTO POR EL NO.-

Responder