TV Digital La conocen ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Rueda
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:11 pm
Marca: AFF
Modelo: Casa rodante de tiro
Ubicación: La Paternal

TV Digital La conocen ?

Mensaje por Pablo Rueda » Jue Jun 02, 2011 8:35 pm

Hola :
Queria consultarles porque me llego un mail y no se si es real o una estafa.
Dicen que te dan tv digital con 3300 canales por internet pagando una sola ves 60 y te mandan un cupon para pagar en rapipago.Alguien los conoce?
Aca les copio el mail
Desde ya muchas gracias y saludos
........................................................................................................................



TV y Radio mundial en su PC o NoteBook. InterDigitalTV
Más de 3.300 canales de TV , acceda a todos los canales de televisón satelital desde
En VIVO, sin tener que estar afiliado a televisión por cable, satelital etc. Ahorrando mensualidades y suscripciones.
Utiliza sólo su conexión de Internet. No necesita una placa o hardware.
Puede usarlo con cualquier conexión: por teléfono, cable, Adsl, inalámbrica, etc. desde 56 k.
Funciona en cualquier parte del mundo, dado que accede desde su PC a través de Internet.




Compatible con todos los sistemas operativos.

Tipo de Programación

Canales para niños, deportes, culturales, musicales, películas, documentales, canales para la mujer, programación para adultos, noticias, DE TODO.

Se actualiza constantemente a través de Internet las nuevas emisoras y canales.
Los podrá ver en pantalla COMPLETA para que disfrute de la excelente programación mundial.

Programación de todos los paises



Accede a todos los canales, Sin límite de tiempo!!!
Es un pago único para adquirir el programa. No se paga nada por mes

Pago Facil, RapiPago, CobroExpress, Bapro Pagos


Presente este comprobante en cualquier sucursal, en todo el país.
Indicándole al cajero el monto que desea depositar.
Valor: $ 59 pesos argentinos

Si no tiene impresora indíquele el siguiente código: 01902547172718

Luego informar la fecha y hora del pago por email
Si desea pagar con tarjeta de crédito solicite link de pago.
http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk&feature=plcp
Lo mas vital no mas, lo que has de precisar nomas, mamá naturaleza te lo dá.[/color]

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por sergio valle » Jue Jun 02, 2011 10:01 pm

todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por zombi2007 » Jue Jun 02, 2011 10:05 pm


Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por Omar » Jue Jun 02, 2011 10:13 pm

A mi tambien me llego el mail. Pero no le preste atención.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jun 03, 2011 8:20 am

Si tenes buena compu y señal de internet hay muchos canales de tele con transmision en vivo, por ejemplo canal 13 de argentina podes ver "on line" un programa actual (minimo delay respecto a lo que pasan en la tele en ese momento), supongo que en el mundo debe haber muchas señales similares. Algun tipo se tomo el trabajo de acumularlas en un sitio, y permitirte acceso al mismo previo pago, no me parece ninguna ciencia y te da la comodidad de disponer de todo en un solo lugar. Es como tener el GPS y tomarte el laburo de actualizarle sus datos vos mismo (es bastante laborioso y se corre peligro de meter la pata y que pase a servir de pisapapeles tecnologico) o pagarle xxx $ a algun local que te cargue la actualizacion.
O sea, no deberia ser un curro, pero tampoco te estan vendiendo algo tecnologicamente sorprendente.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por Omar y Karina » Vie Jun 03, 2011 8:51 am

ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por zombi2007 » Vie Jun 03, 2011 8:55 am

Che Omar, saliste feo en esa foto eh!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por chamorro » Vie Jun 03, 2011 9:04 am

Me juego a que es una lista de direcciones de internet donde hay canales de television y punto.
Pero en internet hay sitios que recopilan info de ese tipo en forma gratuita , solo hay que ponerse a buscarlos.
Un ejemplo es shoutcast que si bien es para radios tambien tiene estaciones de TV en algun lado.Yo usaba un programa llamado vlc ( http://www.videolan.org/vlc/ ) que es muy bueno y tiene unas opciones que hablan de "descubrimiento de servicios" ) , si las activas en la lista de reproduccion te aparecen montones de estaciones de radios clasificadas de distintas maneras y vas abriendo las ramas de alternativas hasta escuchar la que te guste. Alli mismo tambien hay estaciones de TV
De hecho con ese mismo programa vlc sabiendo usarlo podes sintonizar tv en tu casa y verla en tu oficina por internet o sea te haces tu propio canal de tv . O si lo preferis pones una webcam o lo que te guste.
Creo que en este momento en vlc la parte de shoutcast ya no funciona ( shoutcast cambio algo ) ...
Otra alternativa es usar Democracy player que ahora se llama Miro y tambien tiene montones de canales
Esos son todos los que probe sin dedicarme mucho probablemente hayan mas.
De todos modos tene en cuenta que son miles de canales de TV pero tenes que descartar los que hablan en idiomas inentendibles y luego estan los que transmiten la misma pavada una y otra y otra vez y los que andan para el diablo porque la velocidad del enlace con ese sitio es mailisima y los que en realidad son una radio con una imagen tonta de fondo y los que son trasmisiones de prueba y los que solo transmiten con fines publicitarios y asi la lista se reduce un monton.
Saludos , Jorge
LW3EXT

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Jun 03, 2011 9:48 am

PEGATE UNA MIRADA EN

http://WWW.TVGRATIS.TV

o algo por el estilo , si tenes un buen navegador esta muy bueno
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

SOLO ES POSIBLE VER TV POR INTERNET SI CUENTAN CON BANDA ANCHA (AL MENOS 1 MB REAL). EXISTEN CIENTOS DE SITIOS Y PROGRAMAS PARA VER TV EN VIVO, DIFERIDO, PELICULAS, SERIES, VIDEOS, ETC, Y A TENER EN CUENTA, SON TOTALMENTE GRATUITOS Y NO TENES QUE ABONAR NADA POR UNICA VEZ . ME SUENA A ESTAFAAAAAAAAAAAAA. SI ENGANCHAN A, DIGAMOS , UNOS 2000 INCAUTOS, LEVANTARAN UNOS MODICOS $120.000 SOLO POR MANDAR UNAS CADENAS DE MAILS.



Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por Edumendoza » Vie Jun 03, 2011 8:10 pm

Hola:
Es un verso.
Fijate que, para transmitir TV con calidad digital, necesitarías una banda ancha impresionante.
¿ Se imaginan la calidad de imagen que pueden tener con 56 kb de velocidad de conexión ?.
Yo que vos, lo marco como SPAM y chau.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por chamorro » Vie Jun 03, 2011 8:31 pm

ya en offtopic me hiciste acordar de la receta basica para estafas por internet:

1) mandar un mail 30000 personas diciendoles que sos un guru de las finanzas prediciendo la subida o bajada de las acciones de alguna empresa en la bolsa . A la mitad le decis que sube y a la otra mitad que baja
2) en la siguiente ocasion repetis la operacion con las 15000 personas a las que le acertaste con tu prediccion anterior
3) repetis eso varias veces y en cada ocasion se te reducen las personas pero las que van quedando son aquellos a los que les acertaste en todas.
4) llegado a este punto les pedis plata
5) me mandas la mitad a mi

Saludos , Jorge
LW3EXT

Avatar de Usuario
Pablo Rueda
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:11 pm
Marca: AFF
Modelo: Casa rodante de tiro
Ubicación: La Paternal

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por Pablo Rueda » Dom Jun 05, 2011 12:32 pm

Gracias a todos , por las prontas respuestas.
Ok si no es una estafa es algo parecido.
Igualmente esta bueno para curiosear el sitio que recomendo Hugo, pero lo veo lento.Debe ser el servidor o este pobre ford T que es mi compu.
Gracias a todos otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk&feature=plcp
Lo mas vital no mas, lo que has de precisar nomas, mamá naturaleza te lo dá.[/color]

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: TV Digital La conocen ?

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Jun 05, 2011 7:05 pm

YO TENGO LA VERDADERA TV DIGITAL QUE ES LA QUE IMPULSA EL ESTADO. COMPRE EL SINTO EN GARBARINO, BIENE PARA LA COMPU Y OTRO PARA LA TV. SE VE MUY BIEN PERO SOLO 18 CANALES.
UNA ALTERNATIVA ES PROBAR CON UN PROGRAMITA LLAMADO "READONTV", MEDIANTE ESTE PROGRAMITA SE PUEDE VER TV Y ESCUCHAR RADIOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, Y FUNCIONA BIEN CON UNA BANDA ANCHA DE 1MB. SI LO QUIEREN PROBAR HAGAN CLICK ABAJO.

http://www.readontech.com/downloads/setupTV.zip
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder