cumplimos los 36

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: cumplimos los 36

Mensaje por Néstor y Graciela » Mar Abr 12, 2011 10:55 pm

Felicitaciones por los 36 y por el pollo que se vé bárbaro... Aguanten los cocineros argentinos. Nosotros hicimos hace poco chinchulines rellenos a la parrilla que los sacamos también de allí... Saludos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mié Abr 13, 2011 11:22 am

Gracias Oscaredu y Néstor y Graciela.
Supongo que las aves deben odiar la cerveza en lata apartir de ésto,jaja.
Ni se me había ocurrido lo de los chinchulines rellenos,voy a buscar la receta y los voy a probar.Me está agarrando hambre y con antojo,jajaja.Un saludo y a probar recetas diferentes. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: cumplimos los 36

Mensaje por nestor faccinetti » Jue Abr 14, 2011 3:51 pm

Felicitaciones a ambos, en los próximos 36 vamos toda la familia rodantera, un abrazo, nestor faccinetti de trenque lauquen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Jue Abr 14, 2011 4:53 pm

nestor faccinetti escribió:Felicitaciones a ambos, en los próximos 36 vamos toda la familia rodantera, un abrazo, nestor faccinetti de trenque lauquen
Gracias Néstor,no hay problemas que venga toda la familia rodantera,ya los comprometo a todos a juntarnos el 08-04-2047 con el menú a elección.Gracias por darme 36 años más para organizarlo.Todavía puedo tener un buen estado a los 91 pirulitos,jaja.Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: cumplimos los 36

Mensaje por villacarlos » Dom May 01, 2011 12:25 pm

Ahh!!! mira vos!!! casi nadda!!!felicitaciones por los 36 y saludos para vos y pata la patrona!

Interesante como hiciste el pollo. Nunca lo habia visto "sentadito" en la parrilla.
Habra que copiar esa receta ya!!!!


Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Dom May 01, 2011 12:34 pm

Hola Carlos,aprovechá este dia desapacible (por no decir de mier....) y hacelo de esa forma pero al horno y después me contás.
Un abrazo .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: cumplimos los 36

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Jun 21, 2011 1:52 pm

hola PASCUAL feliz aniversario con un poco de atraso.... pero recien encontre este post. ademas no te conocia para esa epoca.
muy buena la receta del pollo , pero ese dia ¿¿ no hubo pollo y papa ?? . hablando en serio en esa fotito con !! trajedia !! y con ese pelito largo mmmmmm..................
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por airaied » Mar Jun 21, 2011 2:05 pm

Felicidades Pascui,te prometo descorchar en el parque el vinito que tengo reservado ese que me llevé yo sabía que era para un evento especial y era el tuyo ,un abrazo grande para los dos y para el pollo también ,que ni se movió el (pobrejito).Así que .. "Dale que vamooosssss...."

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mar Jun 21, 2011 4:09 pm

"LUCHO DE LA PLATA" hablando en serio en esa fotito con !! trajedia !! y con ese pelito largo mmmmmm.................. [/quote]



Huuuuyyyyyyy.manos mal que no puse las otras fotos : con los pantalones "oxford" y con los zapatos de plataforma que se usaban en esa época (1975),te digo que era todo un laburo mantener esa hermosa cabellera,jajaja. .-Te lo comento porque se que esto muere acá y no se va a enterar nadie .-
Eduardo,podemos celebrar el aniversario(abril),mi cumpleaños(mayo),el dia del padre(junio),navidad,reyes,o lo que sea....pero traelo,jajaja. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: cumplimos los 36

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Jun 21, 2011 5:56 pm

quedate tranquilo pascual que no se va a enterar nadie , esto queda entre nosotros , ahora menos mal que no pusiste esas fotos con los lompa oxford y zapatos con plataforma madre mia.............................
jajaja un abrazo. lucho
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: cumplimos los 36

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Jun 21, 2011 6:12 pm

Felicitaciones Pascual!!! no habia leido este post , por lo que veo cumplis los años de casados el dia de mi cumpleaños , aasi que el año que viene en Pereira festejo doble

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: cumplimos los 36

Mensaje por CHARLY » Mar Jun 21, 2011 6:12 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mar Jun 21, 2011 10:22 pm

Gracias Lucho por tu discresión
Gracias Charly por
Silvia,gracias y será un gusto compartir festejos
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Responder