Radares Moviles en Acceso Oeste

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 14, 2011 12:51 pm

Hay mucho barro en las autopistas parece , es bastante comun ver brutas 4x4 inmaculadamente lavadas pero con un barro estrategicamente manchando la patente, andando tranquilamente a "lo que de"
Yo tengo "telepeaje" en las autopistas, y es bastante comun que la barrera del carril correspondiente este rota, no funcione o te dejen pasar de una porque no anda la lectora, asi que podria decir que un 50% de las veces paso gratis sin necesidad de romper barreras o chuparme al que pasa adelante. Igual por suerte voy poco a Macrilandia
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por juanb » Jue Jul 14, 2011 2:17 pm

sin animo de ofender muchachos, no seria mas facil respetar un poco las normas, para empezar a cambiar un poco el despelote de pais que estamos haciendo ENTRE TODOS?, en lugar de enorgullecernos de lo vivos que somos encontrando formas de esquivarlas, y descalificar permanentemente a los demas? Lo digo por los que, argumentando cosas en las cuales tienen toda la razon, responden con una actitud mas criticable todavia....o se refieren a los gendarmes por ej. como "los que estan al pedo"....recuerden que aca habemos todo tipo de gente, y que muchos de esos que estan al pedo todos los dias se la tienen que jugar para protejer al resto.
Un poco de cordura y humildad por favor....

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por Tyson » Jue Jul 14, 2011 3:11 pm

juanb escribió: Un poco de cordura y humildad por favor....
Eso mismo le pedi a la autopista cuando de un piedrazo me rompieron el parabrisas, deci que no pare si no ME AFANABAN SEGURO!!!, y sabes que hizo la autopista, SE ABRIO DE GAMBAS! no me pago nada aluciendo que ese piedra viene de afuera..! y que no es responsabilidad de ellos..!!!, y que tampoco se te cruce un perro por que TAMPOCO TE PAGAN NADA!!!!, ya que ese perro TAMPOCO ES DE ELLOS!!!, en definitiva NO PAGAN NADA SALVO QUE VUELE UN PEDAZO DE ASFALTO O QUE HAYA UN POZO.

Ademas te cuento que desde alvarez hasta el peaje de ITUZAINGO NO HABIA NI UN PUESTO DE GENDARMERIA PARA HACER EL RECLAMO NI AVISAR, PERO O CASUALIDAD ESTABAN TODOS EN EL PEAJE PARADOS AL COSTADO..!!! osea no estaban al PEDO, seguro estaban controlando NO SE QUE..!!!, asi que desde el momento en que me llego la carta y la lei decidi NO PAGAR MAS PEAJE!! y sabes que es lo peor..! que paso suena la chicharra y NADIE ME CORRE, NO ME LLEGO NI UNA MULTA, NI FOTO NI NADA..!
ASI QUE A LA AUTOPISTA DEL OESTE

ELLOS ME FALTARON EL RESPETO NO HACIENDOSE CARGO DE LAS COSAS QUE PASAN DENTRO DE SU AUTOPISTA, POR LO CUAL YO TAMPOCO PUEDO RESPETARLOS..!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por NYC » Jue Jul 14, 2011 7:16 pm

juanb escribió:sin animo de ofender muchachos, no seria mas facil respetar un poco las normas, para empezar a cambiar un poco el despelote de pais que estamos haciendo ENTRE TODOS?, en lugar de enorgullecernos de lo vivos que somos encontrando formas de esquivarlas, y descalificar permanentemente a los demas? Lo digo por los que, argumentando cosas en las cuales tienen toda la razon, responden con una actitud mas criticable todavia....o se refieren a los gendarmes por ej. como "los que estan al pedo"....recuerden que aca habemos todo tipo de gente, y que muchos de esos que estan al pedo todos los dias se la tienen que jugar para protejer al resto.
Un poco de cordura y humildad por favor....
Juanb. coincido con tu apreciación y me considero un buen cumplidor de las normas, y no es por suerte (creo) que hace tantos años que ni me acuerdo, no tengo ninguna infracción de tránsito, es más, las únicas que tuve en mis 38 años de conducción han sido por estacionamiento. De esta manera, creo que puedo considerarme bastante cumplidor, aunque bastante lejos de ser perfecto.
Ahora bien soy respetuoso de la autoridad de control, aunque soy conciente que muchas veces actuan bastante mal o desprolijamente cuando menos. En cualquier control, me pueden pedir lo que quieran que hasta el grupo sanguíneo les puedo entregar. Pero, siempre hay un pero, me resultan muchas veces molestos, vuelteros, con intenciones dudosas si no mal intencionados, porque en cada "fuerza" de control, hay de todo, hay buenos y muy malos, hay concientes e indolentes, hay quienes se ocupan y quienes, parafraseando a Tyson, "están al pedo" y me molesta pagar sueldos a servidores públicos, que todavía, en algunos casos, no entienden que sirven al público y no que se sirven del público. Y lo peor es que los que considero "buenos", por acción u omisión, bancan callando a los otros y eso me resulta muy molesto, ¿no será hora que por respeto, se autodepuren los organismos de control? ¿Será mucho pedir?
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Jul 14, 2011 11:46 pm

No hay depuracion posible , todo sigue igual o peor .Al bueno lo ponen donde no joda .Al buen policia no lo dejan trabajar.Le minan la voluntad.La politica maneja todo.El jefe policial es un puesto politico.La ultima camada de la policia que entro me da verguenza ajena !! no lo puedo creer lo que entro!! cuando mi hija quizo entrar no se lo permitieron porque media 1 cms menos y ahora entraron hasta chorros que conozco y me indigna!!!

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Radares Moviles en Acceso Oeste

Mensaje por juanb » Vie Jul 15, 2011 10:11 am

Es verdad que las cosas estan mal, que los organismos de seguridad estan corruptos, que nadie se hace cargo de nada. No me opongo a esas apreciaciones. Me opongo a que se generalice, metiendo a todos en la misma bolsa, que es lo mismo que no nos gusta que nos hagan (por ej, cuando alguien dice que los rodanteros somos mugrientos, solo porque algunos lo son.)
Tampoco comparto que porque una empresa no se hace cargo de sus obligaciones, yo me declaro en rebelion, porque ese es el camino mas corto
a convertirse en lo mismo que se dice repudiar.
Que tendriamos que hacer entonces los que vivimos en el interior, en pequeños pueblos, en el campo, marginados de los servicios basicos, sin medicina, sin universidades, sin caminos? Saben lo que yo daria por tener la posibilidad de PAGAR UN PEAJE DE AUTOPISTA? por tener un medico en cada pueblo? por no tener que mandar mi hijo a estudiar a 300 km de mi casa, y que para verlo tengo que hacer esos 300 km en una ruta derruida pagando peaje tambien?
Entonces cuando vayamos a un camping que no nos atiende bien, nos "vengamos" dejando mugre, o nos vamos sin pagar?
El pais esta plagado de pequeñas injusticias como esas, pero creo que el camino no es por el lado de la "rebelion", sino todo lo contrario.
Y aclaro desde ya que no pretendo entrar en discusiones, porque sino estaria yo mismo yendo en contra de mis palabras. Se, de todo corazon que la gente que participa en este foro es sin dudas, gente como yo, cumplidora, laburante, honesta y trabajadora, por eso fundamentalmente es que me resisto a que gente asi vaya cayendo de a poquito en el pozo de m....que algunos estan queriendo hacer de nuestro pais.
Un abrazo.

Responder