PARAAAA NACHO!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por nestor faccinetti » Lun Jul 25, 2011 10:15 am

Regresando desde cataratas, quise mostrarle a mi familia una ciudad diferente, con gente especial, acertaron, llegue a Obera, recorrimos el Parque de las Naciones, el centro y cuando nos disponiamos a partir al camping Berrondo, se me ocurrio mandarle un saludo a quien? A NACHO!!!!, CAI EN LAS MARAÑAS DE ATENCION DE ESTE PERSONAJE, CON LA COMPAÑIA DE ANA, donde terminamos? es una pregunta facil para los que conocemos a Nacho, siiii, en su casa, con el mh y el trailer en el patio y la casa a nuestra disposicion, luego cena con amigos de Caritas, tan macanudos como ellos. Diganme Nacho y Ana, no se cansan de ser tan amables?, a todos muchas gracias.
A los amigos de Cordoba, les aviso que Nacho esta preparando un viaje para alla, cuando termine un trabajo, (no trabajo nunca, jajaja) avisen la fecha, que nos prendemos, seguro que alguno mas tambien va a ir. Nestor Faccinetti. Trenque Lauquen

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por Omar y Karina » Lun Jul 25, 2011 12:56 pm

Hola Nestor!
Me alegro que te haya gustado Oberá y que pudieran recorrer la ciudad.
En cuanto a Nacho es tal cual lo describís.

PD: la esposa se llama Hola Nestor!
Me alegro que te haya gustado Oberá y que pudieran recorrer la ciudad.
En cuanto a Nacho es tal cual lo describís.

PD: la esposa se llama Ada.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por Marce » Lun Jul 25, 2011 2:23 pm

Omar y Karina escribió: PD: la esposa se llama Hola Nestor!
.. ..
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por nestor faccinetti » Lun Jul 25, 2011 10:31 pm

PERDON ADA, DE CUALQUIER FORMA, NO CAMBIA UN APICE MI OPINION DE USTEDES. nESTOR fACCINETTI. tRENQUE lAUQUEN

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por nacho de Obera » Mar Jul 26, 2011 7:54 pm

Amigo Nestor. Gracias por visitarnos y compartir unos brochete de pollo. Los Misioneros somos asi. Estas vacaciones pasaron por Obera y por casa Chacha (Cañada Rosquin Sta Fe), Hernan (Zorro) y su amiga (Bs As), Ayer estuvieron por aca MartinG y su lindo MH. Hoy compartimos un asado en el camping berrondo con Chamorro y flia (La Plata). Le estamos esperando a los Amigos Santiagueños. A todos los rodanteros que pisen MISIONES, estamos a disposicion para lo que necesiten. VENGAN A Misiones y en San Jose y Obera hay rodanteros de ley. . . . .Un abrazo a todos y Amigo Nestor, esperemos que vuelvas. . . . . .

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Jul 26, 2011 9:04 pm

Al final en oberá parece que todo el año es Carnaval, cada turista que llega le hacen fiesta me parece que hay gente muy amable, ¿Serán de este planeta?
Bua me convencieron en cuanto pueda, los tengo agendados para ir.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: PARAAAA NACHO!!!!!!

Mensaje por flavioricardo » Mar Jul 26, 2011 10:39 pm

Hola en particular le pedí a Nacho en un mp consejo sobre los campings de Misiones y que hizo, me invito a la casa, y eso que no nos conocemos (por ahora), quedo eternamente agradecido y lo pinta de cuerpo entero, prometo que cuando estén por la República de Garin no les pediremos visado
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder