¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Mar Ago 16, 2011 8:16 pm

Hola amigos, como andan? Espero que bien. Envio este post porque necesito una ayudita.

Muy pocos me conocen personalmente (creo que 2 o 3 nada mas, entre ellos Nacho de Obera). Quizas no sepan que muchas veces soy jodon y me gusta hinchar las bolas (con las disculpas por el termino), pero tampoco creo que sepan que cuando me pongo las pilas, me pongo las pilas. Asi como cuando participo en la asociacion que hicimos con unos amigos por el tema de la recuperacion de un ramal ferroviario, que tanto tiene que ver con la gente, los pueblos.... con el pais.

Resulta que en la ciudad de Añatuya en Santiago del Estero, funciona una asociacion civil que trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias con situaciones de extrema necesidad. Conoci esta gran obra por una nota en la revista La Nacion y quede realmente emocionado al ver que hay gente que realiza este tipo de cosas. La pagina es
http://haciendocamino.org.ar/

En pocos dias tengo mis vacaciones, pero esta vez decidi darles un fin distinto, mas que el de un mero viaje. Y voy con mi Carpe Diem (un 608 Futura) en mision de ayuda. Quiero conocer esta otra realidad y ayudar aportando mi granito de arena. Ya tengo decidido iniciar la partida hacia Santiago del Estero el 1º de Septiembre. Pero no quiero hacerlo con las manos vacias, asi que desembolsare algun dinero de mi bolsillo para comprar leche en polvo y algunas otras cosas que estas personas necesitan.

QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME A JUNTAR:


- LECHE EN POLVO
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS,
- ROPA y/o CALZADO,
- MEDICAMENTOS,

para llevar a Añatuya.


Dispongo de 15 dias, no es mucho, pero hare lo que pueda.


Mi celular es 15 5345-9898. Vivo en Vicente Lopez.

Desde ya les agradezco la colaboracion y si me avisan, nos ponemos de acuerdo para ver como hago para encontrarme con lo que ustedes puedan ayudar.

Saludos, Hernan, Zorro.
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Javierrein » Mar Ago 16, 2011 9:55 pm

Que buen gesto Zorro!! conta con nuestra ayuda. Me pondre en contacto contigo para alcanzarte las cosas que logremos juntar en estos dias.

Se me ocurre como sugerencia que si comentas cual será el recorrido, se podría organizar mejor la logística y ponernos de acuerdo en un punto único en cada ciudad para que pases a buscar las cosas

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por MDG_94 » Mar Ago 16, 2011 10:12 pm

Hernán,
justo antes de irme de vacas doné ropa y zapatillas
Cualquier cosa, por lo otro te aviso.
Saludos y suerte en el proyecto.
Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Mié Ago 17, 2011 4:41 pm

Javierrein escribió:Que buen gesto Zorro!! conta con nuestra ayuda. Me pondre en contacto contigo para alcanzarte las cosas que logremos juntar en estos dias.

Se me ocurre como sugerencia que si comentas cual será el recorrido, se podría organizar mejor la logística y ponernos de acuerdo en un punto único en cada ciudad para que pases a buscar las cosas
Hola Javier!... gracias por la rapida respuesta. La verdad es que estoy asombrado. He mandado no mas de 100 mails y en apenas 2 o 3 horas tuve entre 20 y 30 respuestas con ayuda prometida. No salgo de la sorpresa!.

He tratado de subir un mapa con el recorrido, pero no he podido. El viaje comienza en Buenos Aires, a traves de Autopista Bs.As. - Rosario, luego por Ruta 34, pasando por Totoras (Santa Fe), San Genaro, Cañada Rosquin, Rafaela, Sunchales, Arrufo, Ceres, por Ruta 95 a Tostado y luego por Ruta 98 a Añatuya.

Espero poder recibir alguna ayuda, todo sera llevado a mi 608 y entregado en mano por mi persona.

Saludos a todos, Hernan.
Recuperando el ferrocarril.

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Mié Ago 17, 2011 4:42 pm

MDG_94 escribió:Hernán,
justo antes de irme de vacas doné ropa y zapatillas
Cualquier cosa, por lo otro te aviso.
Saludos y suerte en el proyecto.
Martín.

Gracias Martin, quedo atento!

Hernan.
Recuperando el ferrocarril.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por fernando » Mié Ago 17, 2011 5:02 pm

por nuestra parte juntaremos todo lo posible y unos dias antes del viaje te llamo

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Mié Ago 17, 2011 5:56 pm

fernando306 escribió:por nuestra parte juntaremos todo lo posible y unos dias antes del viaje te llamo

Hola Fernando!!!!, gracias por tu colaboracion!.... Rodanteando y todos uds. seran parte de este viaje. Yo quiero que todos se queden tranquilos, que personalmente voy a entregar todo lo recibido en manos de estas personas y me quedare alli algunos dias para ayudar!

Saludos, a todos! y como siempre, muchas gracias.

Hernan.
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 17, 2011 6:25 pm

Hernan voy a juntar lo que pueda en estos dias y te aviso
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Mié Ago 17, 2011 6:40 pm

miclas733 escribió:Hernan voy a juntar lo que pueda en estos dias y te aviso
Hola!, gracias por la respuesta!!!.. yo espero poder llenar el 608, que al paso que vengo con todos los mails que mande por ahi, no tengo dudas.... creo que hasta voy a tener que poner cosas en el techo!....

Despues combinamos para ver como me puedo encontrar con las cosas!

Un saludo y muchas gracias!.

Zorro.
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por MDG_94 » Mié Ago 17, 2011 9:57 pm

Hernán, dejo el link de lo que sería la hoja de ruta.
Espero sirva y que sea esta.
Un abrazo, Martín.

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Vi ... &via=1&z=7
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por nestor faccinetti » Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Hola Zorro: Te informo que integro auna asociacion civil sin fines de lucro, asi reconocida por el municipio de Lincoln, lugar de residencia, se llama FUNDACION MAS (MOTEROS AMIGOS SOLIDARIOS), hay una pagina que se puede visitar: http://www.fundacionmas.com.ar, hacemos caravanas solidarias dos veces por año, todos van en motos, y algunos vehiculos, yo a la transit mia, la adapto como ambulancia, generalmente llevamos uno o dos camiones con elementos, la proxima sera el 5 de octubre a misiones, comunidad aborigen, la entrega la hacemos en mano. ej: el año pasado entregue la maquina de coser que fuera de mi madre, totalmente restaurada a nuevo, a una escuela de Antofagasta de la Sierra, Catamarca, este año fuimos en marzo a Tartagal y en julio con rollos de pasto y agua a una comunidad Mapuche en el Cui, 300 km al sur de General Roca, Rio Negro, te hago este relato SOLAMENTE con el fin de colaborar contigo, quizas te puedas unir con nosotros, seria una forma de aunar esfuerzos, creo que estuvimos en Añatuya, si vas, y tenes un poquito de tiempo, llegate hasta Qumili, y trata de visitar el Hogart de Niñas huerfanas. Un abrazo y suerte en tu empeño. Nestor faccinetti Trenque lauquen.

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Jue Ago 18, 2011 8:03 pm

nestor faccinetti escribió:Hola Zorro: Te informo que integro auna asociacion civil sin fines de lucro, asi reconocida por el municipio de Lincoln, lugar de residencia, se llama FUNDACION MAS (MOTEROS AMIGOS SOLIDARIOS), hay una pagina que se puede visitar: http://www.fundacionmas.com.ar, hacemos caravanas solidarias dos veces por año, todos van en motos, y algunos vehiculos, yo a la transit mia, la adapto como ambulancia, generalmente llevamos uno o dos camiones con elementos, la proxima sera el 5 de octubre a misiones, comunidad aborigen, la entrega la hacemos en mano. ej: el año pasado entregue la maquina de coser que fuera de mi madre, totalmente restaurada a nuevo, a una escuela de Antofagasta de la Sierra, Catamarca, este año fuimos en marzo a Tartagal y en julio con rollos de pasto y agua a una comunidad Mapuche en el Cui, 300 km al sur de General Roca, Rio Negro, te hago este relato SOLAMENTE con el fin de colaborar contigo, quizas te puedas unir con nosotros, seria una forma de aunar esfuerzos, creo que estuvimos en Añatuya, si vas, y tenes un poquito de tiempo, llegate hasta Qumili, y trata de visitar el Hogart de Niñas huerfanas. Un abrazo y suerte en tu empeño. Nestor faccinetti Trenque lauquen.

Hola Nestor!... gracias por el mensaje... la verdad estoy desbordado de la cantidad de mails que he recibido y ahora viendo como hago para organizarme para juntarme con todo lo que aparentemente voy a llevar. En realidad esto fue algo que se me ocurrio hace unos 15 dias, por motus propio y ahora se esta descontrolando!!, jajajja... asi que bueno... veremos como lo manejo. Gracias nuevamente por el mensaje y estamos en contacto.

Zorro!
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por MDG_94 » Jue Ago 18, 2011 10:28 pm

Hernán, te mandé un MP, avisame si te llegó porque cuando toqué enviar se borró todo pero en Msj de salida figura bien.
Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Jue Ago 18, 2011 10:52 pm

MDG_94 escribió:Hernán, te mandé un MP, avisame si te llegó porque cuando toqué enviar se borró todo pero en Msj de salida figura bien.
Saludos, Martín.
Llego y respondi!

Hernan.
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por nacho de Obera » Vie Ago 19, 2011 2:00 pm

AMIGAZO, que alegron me da al saber lo que estas haciendo. FELICITACIONES. En el foro hay gente muy solidaria y me han demostrado el año pasado. YA ME PONDRE en contacto con vos y algo de estos pagos te envio. BRAVO HERNAN. Esta noche regreso a casa y programo el envio, hablare con los rodanteros de aca y lo que junto te hago llegar. Un abrazo . . . .

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ¿ ME AYUDAN CON UNA COLECTA ?

Mensaje por Zorro » Vie Ago 19, 2011 4:18 pm

nacho de Obera escribió:AMIGAZO, que alegron me da al saber lo que estas haciendo. FELICITACIONES. En el foro hay gente muy solidaria y me han demostrado el año pasado. YA ME PONDRE en contacto con vos y algo de estos pagos te envio. BRAVO HERNAN. Esta noche regreso a casa y programo el envio, hablare con los rodanteros de aca y lo que junto te hago llegar. Un abrazo . . . .

No podia faltar NACHO!!!... Nacho de Obera.... que grande!!!!... gracias por tu mensaje!... sabia que ibas a estar ahi!.... estoy atento a lo tuyo!... te mando un abrazo y como siempre estamos en contacto!!!

Saludos a la familia!.

Hernan, Zorro.
Recuperando el ferrocarril.

Responder