me robaron la casita

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: me robaron la casita

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 18, 2011 7:11 pm

Hola:
En tu llugar, daría el dato URGENTE a la policía de tu provincia para que pasen la novedad urgente a las camineras de los límites provinciales, así no pueden sacarla.
Es lo primero que se me ocurre.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: me robaron la casita

Mensaje por Tato » Jue Ago 18, 2011 7:30 pm

Realmente como te dije mas arriba, no entiendo que habiendo tenido el dato, no fuiste a verificarlo de inmediato... y en lugar de eso lo publicas en un sitio que lo leen MILES de personas...
Lamentablemente no creo que sea casualidad que JUSTO ayer se la llevaron...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: me robaron la casita

Mensaje por trakker81 » Jue Ago 18, 2011 7:37 pm

Tato escribió:Realmente como te dije mas arriba, no entiendo que habiendo tenido el dato, no fuiste a verificarlo de inmediato... y en lugar de eso lo publicas en un sitio que lo leen MILES de personas...
Lamentablemente no creo que sea casualidad que JUSTO ayer se la llevaron...
Quisiera creer lo contrario, pero como dice Tato, tremenda casualidad que la hayan movido a las once de la noche aunque no se como se moveran estas basuras. Que broncaaaaaa por dios. Ojala aparezca pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: me robaron la casita

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Ago 18, 2011 7:39 pm

trakker81 escribió:
Tato escribió:Realmente como te dije mas arriba, no entiendo que habiendo tenido el dato, no fuiste a verificarlo de inmediato... y en lugar de eso lo publicas en un sitio que lo leen MILES de personas...
Lamentablemente no creo que sea casualidad que JUSTO ayer se la llevaron...
Quisiera creer lo contrario, pero como dice Tato, tremenda casualidad que la hayan movido a las once de la noche aunque no se como se moveran estas basuras. Que broncaaaaaa por dios. Ojala aparezca pronto.
Si es cierto que en el foro fue en el unico lugar donde dieron los datos, entonces el chorro lee el foro

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: me robaron la casita

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 18, 2011 7:46 pm

RAUL COLETTA escribió: tremenda casualidad que la hayan movido a las once de la noche
Yo ladrón, no la movería de dia. Y menos si no la han cambiado de color.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: me robaron la casita

Mensaje por Radragaz » Jue Ago 18, 2011 8:02 pm

Edumendoza escribió:Hola:
En tu llugar, daría el dato URGENTE a la policía de tu provincia para que pasen la novedad urgente a las camineras de los límites provinciales, así no pueden sacarla.
Es lo primero que se me ocurre.
Eduardo
Edu....Pablo es Cap.Fed...que es de donde le hurtaron la casa rodante. NO NOS ENGAÑEMOS....No existe caso de hurto por la que la policía vaya a actuar velozmente y con pesquisas... Aparte la CR es, en este caso, un BIEN NO REGISTRABLE por lo que la probanza respecto de la propiedad tiene que tener fundamentos MUY consolidados....Dicho de otra forma....Si a la CR le pusieron una chapa patente reglamentaria "101-000XXX"...la misma puede circular sin impedimentos ya que no se puede ordenar el secuestro por no existir forma FEHACIENTE de comprobar que se trata de ESA CR y no de otra. Toda la carga de la investigación cae sobre los hombros de Pablo.....y si la ubica TAMPOCO es tan sencillo recuperarla ya que todos los fundamentos son TESTIMONIALES.
Coincido con Tato en que el tiempo le jugó en contra a Pablo...ya que se elimino el factor sorpresa, pero la realidad es q no cuento con elementos como para opinar porqué es que decidió tomar ese curso de acción..
Felicito al que se solidarizó con Pablo y le avisó adonde estaba la CR.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: me robaron la casita

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 18, 2011 11:10 pm

Radragaz escribió:Aparte la CR es, en este caso, un BIEN NO REGISTRABLE por lo que la probanza respecto de la propiedad tiene que tener fundamentos MUY consolidados....Dicho de otra forma....Si a la CR le pusieron una chapa patente reglamentaria "101-000XXX"...la misma puede circular sin impedimentos ya que no se puede ordenar el secuestro por no existir forma FEHACIENTE de comprobar que se trata de ESA CR y no de otra.
Con que le pidan el seguro de la CR en un control y el ladrón no lo tenga ya se la pueden secuestrar.
Después, con fotos y aportando datos de " detalles" que solamente el dueño conoce, y mas existiendo una denuncia de robo, la cosa toma otro camino.
Es cuestión de buena voluntad.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Marce y gise
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:59 am
Marca: peugeot boxer ´97
Modelo: pequeño motorhome , si se puede decir.
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: me robaron la casita

Mensaje por Marce y gise » Jue Ago 18, 2011 11:39 pm

yo creo que si llega haber otro dato, no lo tienen que dar en publico , de ultima manejarse con los MP, e insisto abría que restringir un poquito mas el acceso al foro por nuestro bien. guste o no ...Aquí hay mucha información de nosotros mismos que puede ser usada en nuestro perjuicio.
saludos desde Rosario
Marcelo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: me robaron la casita

Mensaje por Tato » Vie Ago 19, 2011 9:20 am

Eduardo , la justicia se maneja (en teoria) en base a PRUEBAS, y no por VOLUNTADES (sean buenas o malas) .
Se me ocurren mil cosas que tambien puede alegar quien hoy tiene la CR para justificar su tenencia...o en el peor de los casos no terminar en cana.... pero desde ya que tampoco creo conveniente comentarlas por aca..por razones mas que obvias...
Realmente es una CAGADA, asi con mayusculas, el vacio legal en que estamos metidos con las CR. Pero como dije mas arriba..hay tema que mejor no hablarlos en "publico" para no avivar a la monada...
Por ahi seria hora de pensar en un subforo donde el ingreso sea solo para usuarios registrados y verificados de alguna forma fehaciente....pero tambien se que seria un kilombo administrativo mayusculo..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

pattomexico
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 20, 2011 1:41 am
Marca: Fabricacion Propia
Modelo: De tiro, 4 plazas, 1 eje, 3.15m.

Re: me robaron la casita

Mensaje por pattomexico » Mar Ago 23, 2011 12:15 am

ZAZ, ESTA COMO PARA GOLPEARLOS, ANIMO, ESPEREMOS Q SI LA RECUPERES PRONTO.

Familia PMS
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ago 05, 2011 1:54 pm
Marca: Chevrolet luv 4x4
Modelo: 1996

Re: me robaron la casita

Mensaje por Familia PMS » Lun Sep 12, 2011 8:33 pm

Hola a todos!!!!!! bueno la verdad al dia de la fecha se encuentra desaparesido el autor del robo de la casa rodante... para empezar a sacar a estos cacos mal vivientes de este y otros sitios y que dejen de robarle el sacrificio de vida y momentos a las personas que se rompen el c..o dia sa dia trabajando para lograr esto a continuacion voy a dar los datos de donde estubo por ultima vez la casa rodante y como son los datos que tengo del lugar y en que se mueve esta rata de pozo... les va a servir a las personas que tengan o pasen por esta situacion de ahora en adelante.
Estubo por ultima vez en Geneal Rodriguez en Ruta 5 (Ex ruta 7) y calle Rivadavia, para ser mas exacto una cuadra hacia dentro ( seria Rivadavia al 100) en la esquina pegado a una pequena verduleria. casa con techo a dos aguas dos ventanas con puerta en el medio la cual por el pasillo tenes salida hacia atras de la casa, parque al fente, con media sombra detras de la casa la cual sirve para cubrir lo que esta se roba. se maneja con un falcon azul sin trompa y chapa patente pegada con papel al vidrio, se llama Luis y se dedica a robar y vender carros de feria, trailer y casitas rodantes.
La rata apestosa se fue del lugar y dejo a la rubia (mujer) en la casa con un perro dogo... Cagonnn!!! y ya fuimos en diferentes oportunidades pero no esta mas en esa cobacha, se maneja en los horarios de madrugada como fue a dejar el perro tipo 06:00 y los vecinos que tiene mucho no lo quieren, el tipo que vive frente a la casa de el tiene autos en la puerta y es el electricista de el, el cual lo cubre y te pide un telefono si lo queres contactar.
En este momento a esta rata apestosa lo tengo en plena busqueda con brigada de moreno y lo comento porque en este momento lo que quiero que como rata que es viva de por vida en las cañerias y te aviso que te quedes tranquilo que te voy a encontrar y la verdad no tenes idea en donde te metiste, te di la oportunidad de que la entregues y pase como que la compraste pero veo que no escarmentas...
LUIS yo se que te voy a encontrar y mucho cuidado con tus vecinos ya que te pueden estar mirando.... y amigos ya saben como es esto al que le sucede algo asi recorra esa zona y aca estoy si necesitan una mano

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: me robaron la casita

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 12, 2011 9:39 pm

Pablo...veo q estás muy bien encaminado.
Deseo de todo corazón que tanto por vos como por tu familia aparezca la CR.
Te envio un gran saludo....y mucha suerte!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me robaron la casita

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 12, 2011 9:49 pm

Que tal un fueguito a las instalaciones??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me robaron la casita

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 12, 2011 10:11 pm

pensar que cuando dije cuidado con lo que escriben, me trataron de loco, como los chorros van a leer el foro, los chorros no tienen computadoras, etc etc, se acuerdan??
Pablo, ojala la recuperes pronto, o por lo menos de con el tipo!!!

sigo pensando que seria bueno un lugar bien privado para encuentros y avisos de salidas.
TODOS LOS QUE SE ANOTAN A UN ENCUENTRO, ESTAN AVISANDO QUE NO ESTAN!!!
antes no se robaban tantos MH, sera que no tenian idea de lo que ahbia adentro y nosotros se lo mostramos??
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: me robaron la casita

Mensaje por MDG_94 » Lun Sep 12, 2011 10:13 pm

Pablo, mucha suerte con tu CR!!! Al ladrón
Saludos, Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: me robaron la casita

Mensaje por fernando » Lun Sep 12, 2011 10:31 pm

mario de lujan escribió: sigo pensando que seria bueno un lugar bien privado para encuentros y avisos de salidas.
TODOS LOS QUE SE ANOTAN A UN ENCUENTRO, ESTAN AVISANDO QUE NO ESTAN!!!
pienso lo mismo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me robaron la casita

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 13, 2011 8:46 am

Gente, cortenla con la paranoia
Si quieren algo bien privado, manden un mail o un MP a alguna persona en especial del foro.
No existe la seguridad 100% en ningun foro de internet. No podemos tomar mas medidas de las ya tomadas (casi todo el foro es de lectura imposible para el no registrado, para registrarse hay que dar un mail y se da el alta mandando una notificacion al mail, con lo cual se confirma su validez), si el tipo dice que es Abogado y resulta ser cabecilla de una banda de piratas del asfalto, no tenemos la bola de cristal para saberlo.
Es cuestion de cada uno NO PUBLICAR INFORMACION PERSONAL SENSIBLE, en ningun foro de internet, facebook, etc.
Los chorros que se dedican a estos afanos por logica no van a tener una CR estacionada en el domicilio del HDP que se la levanto en la calle mucho tiempo, la ubican y se la sacan de encima lo antes posible. Aca no leo en ningun lado que se avise "Ojo que vimos la Casilla en General Rodriguez" asi que es poco creible que se hayan dado por alertados si leyeran esto aca. Mas probable es que hayan visto a alguien observarla, o simplemente la negociaron y como las ratas, la mueven de noche, donde las señas particulares del vehiculo pasan mas disimuladas. La sacaron de Flores y se la llevaron a General Rodriguez, sabemos que dia la levantaron y mas o menos a que hora, la justicia deberia pedir las filmaciones de las cabinas de peaje de las autopistas que llevan de un punto a otro para determinar con que vehiculo se remolco, eso si es prueba irrefutable, aunque no se encuentre nunca mas la CR pr lo menos mandar en cana al responsable.
Y por ultimo, en Mercado Libre se ven infinidad de interiores de Motorhomes, si piensan que por ponerlas en Rodanteando corren algun peligro, directamente corten internet en su casa porque el peligro es mucho mayor de lo que piensann en otros ambitos que pueden frecuentar y no aqui.
Por ultimo: a mi me afanaron la MH y en todo momento estuve feliz de haber publicado aqui los detalles mas minimos de la misma, sabia que se iba a encontrar rapidamente por su caracter de "super mediatica", ademas de recibir inmediata asistencia de un colega Rodantero. Asi que en la vida todo tiene sus pro y sus contra, es decision vuestra seguir participando o no hacerlo. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me robaron la casita

Mensaje por mario de lujan » Mar Sep 13, 2011 10:04 am

esta perfecto, no cambien nada, esta claro que internet es inseguro en todos sus aspectos, solo que aqui uno se siente un poco mas en casa.
ahora de que la corte, creo que tengo todo el derecho de dar mi punto de vista, aun estando equivocado, a pesar de que es cierto que soy el responsable de lo que musestro y lo que no.
con lo de ML tambien se corrobora que los chorros tienen internet!!!
desde ya que el espacio privado lo podemos generar nosotros, por mail, chat o mp, no hice cargo ni responsabilidad a los encargados del foro, asi que aplica el donde corresponde
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me robaron la casita

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 13, 2011 10:36 am

Por supuesto que tenes Mario posibilidad de decir lo que pensas, mas medidas de seguridad que las que tenemos en el foro no se pueden tomar, pero lamentablemente es un tema recurrente el reclamo "por elevacion" a los responsables del foro para que se tomen mas medidas, se entre solo por recomendacion, y la respuesta es y sera NO. Hasta ahi llegamos con las medidas restrictivas, el no poner informacion sensible, queda a criterio de cada usuario.
Si bien no tiene que ver directamente con este tema, les cuento que hace un par de meses entre a Home Banking del Banco Galicia, me loguee y me salio una pagina saliente perfectamente camuflada con los colores de la del banco diciendo que por motivos de seguridad informatica era necesario que meta todas las claves de una "tarjeta de coordenadas" que tenemos los usuarios para operar (te piden dos numeros de la tarjeta en cada operacion que haces). Obviamente me avive que era un intento de choreo, copie la pantalla, la guarde en paint y se la mande a seguridad informatica del Banco para avisarles que alguien se metio DENTRO DE SU PAGINA a captar incautos. La respuesta fue: gracias por avisarnos, el uso de Home Banking es exclusiva responsabilidad del usuario, actualice su antivirus que seguro esta su PC infectada. Por supuesto que no tengo virus alguno, la pagina caza incautos aparecio desde el banco una vez logueado y a los pocos dias aparece un cartelon cada vez que entras al Home Banking de que ninguna manera pongas todas las coordenadas si te las piden...
Asi que si un banco que supuestamente tiene maximas medidas de seguridad para proteger a sus clientes, puede ser hackeado, imaginense que expuestos que estamos todos en nuestros mails, publicaciones en foros. etc
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me robaron la casita

Mensaje por mario de lujan » Mar Sep 13, 2011 7:38 pm

no David, yo no reclamo nada ni los hago responsables a ustedes. solo son ideas constructivas, veremos de que forma se puede hacer.
tal vez por privados o alguna otra, pero recalmo ninguno, trabajo con compus todo el tiempo, asi que no pedioria algo imposible.
jamas hago transacciones o alguna otra operacion por internet, voy en persona.
saludos, Mario

Responder