Me Presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Me Presento

Mensaje por danielt » Jue Oct 04, 2007 1:56 am

Rodanteras y Rodanteros:
Si bien ya estuve parloteando un poco en la sección "Mi Casita", en que comenté algo sobre mi proyecto, cumplo ahora con mi presentaciòn formal ante el foro (como corresponde).
Mi nombre es Daniel, soy de Olivos, Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Estoy casado con una entrerriana que se llama Alicia, con quien formamos una pareja de cincuentones ( 51) con dos hijos, varòn y mujer de 19 y 17 años respectivamente.
Desde chico soy un apasionado de los autos y de todos los vehiculos con 4 o mas ruedas, del diseño de los mismos (soy arquitecto, porque en aquel entonces era lo mas parecido que encontré) y de lo que con ellos se pueda hacer: VIAJAR!!!, gusto que compartimos plenamente con mi mujer.
Imaginarán Uds. como me "pegó" conocer esta página y entrar en este foro... Me paso horas de mi tiempo libre leyendolos, haciendo croquis, cuentas, cálculos, estudios de factibilidad, presupuestos, viendo clasificados (de cuanta chatarra mod ´57, existe) etc. para ver como puedo llegar un paso mas allá de la carpa .
De todo eso surgió que la solución para el cortísimo plazo es acondicionar el FIAT UNO SCR ´95 que tengo, para hacer un "mini-micro MH" en que podamos desplazarnos mi mujer y yo con cierta autonomia y confort.
Con la invalorable ayuda de Uds, con mucho trabajo personal, con los escasos 2m cúbicos del UNO, y con poca plata (a los arquitectos nos toca siempre ser administradores de la escacés), espero poder lograr algo.
Gracias por llegar hasta aquí con la lectura, realmente es un gusto estar entre Uds.
Cordialmente
Daniel
PD Estoy a disposición si en algo les puedo ayudar y respecto a mi proyecto quedo a la espera de criticas, ayudas, sugerencias, botellas vacías...

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Jue Oct 04, 2007 2:06 am

Hola, bienvenidossss... te entiendo perfectamente, lo que contás de leer, dibujar etc es ya una adicción, te pego aquí abajo el post cn el que comienzo a describr una situación a la que seguramente llegarás tarde o temprano, hago ´sto porque somos casi casi vecinos.
Nos somos de Florida...cerquita cerquita...

viewtopic.php?t=3975

bueno, si mi analista o el tuyo nos hacen precio, podemos arreglar un 2x1... a no ser que le guste la idea de armarse o comprar algo e mismo...

UAR (Un Abrazo Rodantero)

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Jue Oct 04, 2007 7:29 am

danielt, bienvenido al foro, que la pases bien con el resto de los integrantes, ojo no son el unico cincuenton ya que tengo un poquitito mas que vos (56) lo que importa es el espiritu.- si andas por G.Pico alguna vez pasa a visitarnos
Pablo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Oct 04, 2007 7:34 am

Bienvenido Daniel epsero que disfrutes de este hermoso espacio.Desde ya a tú disposición.Un abrazo.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Oct 04, 2007 8:58 am

Buenas
Nuevamente "Bienvenido" que disfrutes mucho de este foro
Ademas que lindo desafio que te elegiste, bueno ustedes los arquis, siempre se las arreglan con una banderola, pano fijo , Bow window o
alguna lucarna, pero hacer un minimh con un uno es alucinante.
Tenenos al tanto de tu proyecto y pregunta nomas que los muchachos para responder no te van a mezquinar la info.
Un abrazo y la mejor de las ondas.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue Oct 04, 2007 9:06 am

Bueno Dany, bienvenido a este gran foro. Espero que los disfrute. Pa´lo que guste mandá!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
"La Rosi"
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 17, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del Plata

bienvenida

Mensaje por "La Rosi" » Jue Oct 04, 2007 11:27 am

Bueno Daniel, desde Mardel les damos la bienvenida. Queremos que sepas que aqui el tema de la edad es secundario, lo que cuenta es el espìritu de no ser asì que queda para nosotros ??? (sesentones)
Sugerencia: y si se llegan al encuentro de Rìo Colorado y ahì los conocemos???
Suerte, saludos, Alicia y Rody
Solo es joven quien tiene mas ilusiones que recuerdos

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Oct 04, 2007 8:54 pm

Hola Daniel vuelvo a saludarte y a decearte que disfrutes del foro.
Como bien vos decis que queres hacer del "UNO" un minimh, si ya tenes algo ideado trata de postearlo asi podemos verlo y tratar de ayudarte en lo que podamos
saludos raul

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue Oct 04, 2007 9:39 pm

Nuevamente, bienvenidos y disfruten del foro y su gente.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Jue Oct 04, 2007 10:15 pm

HOLA DANIEL Y FAMILIA Que disfruten el FORO y de los viajes que piensan realizar.-

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Vie Oct 05, 2007 12:25 am

BIENVENIDO DANIEL Y FAMILIA, TAMBIEN TENGO 51 Y ME GUSTA TODO LO QUE CAMINE SOBRE RUEDAS, ASI QUE SEGUIRE DE CERCA TU PROYECTO.
SALUDOS....
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie Oct 05, 2007 8:42 am

Bienvenido y sgui para adelante.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Bienvenido

Mensaje por jano » Vie Oct 05, 2007 9:30 am

Bienvenido Daniel
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
MIGUEL ANGEL AYALA
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:45 pm
Ubicación: ENCARNACION-PARAGUAY

Mensaje por MIGUEL ANGEL AYALA » Vie Oct 05, 2007 11:52 am

DANI Y ALICIA
BIENVENIDOS .YO TAMBIEN HACIA LO MISMO LES CUENTO
1º EN CARPA Y LA CAMIONETA
LUEGO CON CARRITO DESTRAS DE LA 4X4
LUEGO AQUELLO Y DEPUES SE DIO Y PUDE TENER MI MHhttp://img507.imageshack.us/img507/3258/image025renamed19189qc2.jpg
IGUAL QUE VOS, ME LEIA TODO LOS TEMAS, LOS COMENTARIOS DE LOS MUCHACOS ETC ETC, DESPUES UN DIA DIJE COMO SOY PARAGUA
NO ME ANIMABA MUCHO ENTRE LOS ARGENTINOS Y DIJE ME METO O NO Y YA VA SER UN MES QUE ESTOY AQUI CON TODOS ELLOS, TE CUENTO TAMBIEN ME CAMBIO LA VIDA, ME SIENTO MUY BIEN, ELLOS ME HICIERON SENTIR COMO EN CASA
HACE 3 AÑOS QUE TENGO EL MH
TAMBIEN TENGO 50 AÑOS, PERO A MI SE ME HACE QUE TENGO 30 +0-
EN SERIO TE LO DIGO BUENO DANI
MIRA VOS AHORA YO ESTOY DANDO LA BIENVENIDA QUE LOCO
BUENO EL SALUDO DEL PARAGUA
CON MUCHO AMOR
QUE SE CUMPLA TODOS TUS DESEOS

LES ESPERO POR AQUI
POR ENCARNACION-PARAGUAY FRENTE A POSADAS

MIGUEL ANGEL Y BLANCA
Imagen
Imagen

ImagenLA QUIERO MUCHO A MI JOYITA

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Dom Oct 07, 2007 1:29 am

Gracias a todos por la bienvenida.
Tarde en responder porque ya comece la obra, en este momento estoy todo lleno de aserrin, pero ya estoy pensando en la electricidad, agua, una mini carpa exterior, etc. Además cada vez que veo una trafic o similar se me cae la baba... Sin duda esto es una adicción.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Sab Feb 09, 2008 7:48 pm

Hola Daniel, se que tuviste en Baradero en el primer encuentro y que yo no pude ir, en el segundo me comentaron del fiat uno con cama adentro, si tenes alguna foto me gustaria verlas,

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Feb 09, 2008 9:34 pm

Hola Julio, todavia no tengo fotos y ya me esta dando un poco de verguenza Es que tampoco tengo camara digital (mas vergüenza ) y me da fiaca sacar con rollo y mandarlo a revelar.
Pero prometo que en cualquier momento conseguire una digital y me pondre al dia.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Feb 09, 2008 10:35 pm

Permiso
Daniel que no te de verguenza, yo tampoco tengo camara digital, uso mi vieja e invalorable maquinita a rollo.
Hay que ser feliz con lo que se tiene, sino es una carrera interminable y desgastante.
Un abrazo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Feb 09, 2008 10:51 pm

patricio escribió:Permiso
Daniel que no te de verguenza, yo tampoco tengo camara digital, uso mi vieja e invalorable maquinita a rollo.
Hay que ser feliz con lo que se tiene, sino es una carrera interminable y desgastante.
Un abrazo y buena onda.
Gracias Patricio, es que con la "carrera tecnologica" (o consumista), a veces perdemos el horizonte.
Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Feb 09, 2008 11:13 pm

Permiso
Daniel nos hemos ido de la escala humana (6 km/h) a la era digital de la velocidad de la luz y hemos perdido de vista lo importante, vivir la vida por la vida misma.

El problema es que somos esclavos del consumo, antes era dificil pero se trabajaba por el plato de sopa, ahora trabajamos por el plato de sopa, la premedica, las expensas, el celular, internet, el cable, el 0km, el problema es que cuando no llegas se empieza ha hacer cualquier cosa
transformando los principios en conveniencias.
Gracias a Dios yo me baje de la carrera mortal.
Un abrazo y la mejor de las ondas
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Responder