mi presentacion al foro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: mi presentacion al foro

Mensaje por DANIEL SERRANO » Mar Sep 13, 2011 1:32 pm

Hola Nestor ; con respecto a tu inquietud de juntarnos los vecinos, ayer comentabamos con proximorrodantero, que podria ser viable juntarnos en las termas de larroude, no se si las conoces, pero tiene un lindo camping hay mucha sombra, asadores , tomacorriente,piletas, aunque todavia no estan habilitadasy tambien un centro de spa, cualquier cosa estamos en contacto, un abrazo Daniel

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: mi presentacion al foro

Mensaje por jose-perla » Mar Sep 13, 2011 2:01 pm

HOLA NESTOR, CONTAME ESO DE LA CARAVANA, VAN A MISIONES? CUANDO SALEN? COMO HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR? jbjbertola5gmail.com espero noticias GRACIAS. DE CORDOBA JOSE-PERLA

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: mi presentacion al foro

Mensaje por nestor faccinetti » Mié Sep 21, 2011 5:51 pm

Hola a todos, primero: Mis disculpas por la tardanza en contestar, no hay explicaciones que valgan, no entre al foro por varios dias y no hay otra. Segundo: Me parece muy buena la idea de Larraude, a pesar de que estoy cerca, no las conozco, es cuestion de poner fecha, si es posible despues del 16 de octubre, esto no quiere decir que no lo hagan antes, en ese caso, lo repetimos despues. Tercero: a quien solicitaba informacion de las caravanas solidarias, aca va: hay un grupo de moteros de la ciudad de Lincoln, recibe donaciones y las lleva dos veces por año a algun lugar que las necesiten, tiene la particularidad de que no interviene la politica, la entrega se hace en persona, ej: el año pasado entregue en mano a la directora de una escuelita de los Nacimientos, al norte de Catamarca, 4100 metros de altura, la maquina de coser que fuea de mi madre, una Singer totalmente restaurada a nuevo, sigamos con la cartavana, van muchos en moto, otros en coche, yo lo hago en mi mini MH, es una transit que a pesar de estar con mh, para ese viaje le agrego elementos para parecer una ambulancia, camilla especial, Oxigeno, equipo de reanimacion, etc. cada cual se costea sus gastos, este año vamos a Misiones, a una comunidad guarani, va un camion cargado que se va descargando en distintas escuelas o institutos de internacion variada, (geriatricos, etc), salimos el dia 6 de octubre desde Coronda, santa fe, llegaremos a Alem MIsiones el 9, se trabaja 10, 11 tratando de terminar ese dia, alli termina la caravana propiamente dicha, los que quieren pueden seguir a cataratas o volver . Una cosa, dejen lugar en sus vehiculos para poner el corazon y el alma al regresar. Cualquier averiguacion, lo pueden hacer conmigo, mi cc es nefachi1@hotmail.com. nestor faccinetti trenque lauquen

*GLAMAR*
Mensajes: 402
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:00 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 310D ALTA
Ubicación: Baradero, Pcía de Buenos Aires, República Argentina

Re: mi presentacion al foro

Mensaje por *GLAMAR* » Mié Sep 21, 2011 6:22 pm

Hola Flaco bienvenido al foro, nos anotamos a la propuesta de Néstor estamos un poquito
alejados, pero siempre pasamos por Ameghino, en viaje a La Pampa por ruta 188.
Esperamos conocernos pronto.
Cordialmente GLADYS MARIO*GLAMAR*
BARADERO Bs.As.

Responder