Música para Rodantear¡

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Rodoh » Sab Oct 29, 2011 10:27 am

No puede faltar la hermosa, maravillosa y luchadora voz de "La Negra" MERCEDES SOSA con "Todo Cambia" a la vanguardia , y de León no puede faltar "Memoria", "El Angel de la Bicicleta", "El Fantasma de Cant...", guauuuuuu que ya me dieron ganas de salirrrrrrrr!!!! un abrazo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Oct 29, 2011 11:14 am

me encanta el tema!!!!!soy Silvia, y a mi me gusta la musica de lo 80-90 con Madonna a la cabeza, Ace of Base, Roxette, Elton Jhon, y demas, tambien Supertramp, pero como van los chicos, escuchamos "su" musica para no ir peleando, y ahi esta variado el tema, desde metalica, zona ganya(no se como se escribe) Bob Marley, hasta las cumbias y los wachiturros!!!!!!!!!
Al Livio le gusta Sandro,Cacho Castaña, y las emisoras del lugar!!!!!

Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Edumendoza » Sab Oct 29, 2011 11:32 am

¿ Se imaginan 1.000 km con los wuachiturros?

Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:58 pm
Marca: Andariega
Modelo: Andariega 310, 4 personas, mod 87

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Rubén » Sab Oct 29, 2011 11:52 am

SerMir - Baradero escribió:Música de los 80 y 90´s.
Generalmente escuchamo musica de los 80´y 90´ , infaltable algun temita de Queen, pero los ultimos viajes me estan , Hanna Montana, Selena Gomez y Los Jonas Brothers

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por ushuaiacr » Sab Oct 29, 2011 11:59 am

Edumendoza escribió:¿ Se imaginan 1.000 km con los wuachiturros?

Si pasara esto seria mi pasaje directoo al Borda, chaleco de fuerza, mecedora de mimbre y tarareando esa cancion durante años

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por TALADROVGB » Sab Oct 29, 2011 4:00 pm

Muy buen post Patalin. Me suma desentonando con todos lo mio es el cuarteto y sobretodo el de La Rioja como Sol Naciente y Banda al Rojo Vivo y de aca de cordoba Sabroso infaltable son una vuelta de tuerca grande al cuarteto caracteristico de la Mona o Rodrigo. El dia y la Noche.
Aunque me gusta mucho como decia otro rodantero sintonizar las radios zonales asi he llegado a viajar escuchando la trasmicion de un partido entre Boca de Rio Gallegos y el Boxing o algo asi (que me corrijan los de la zona si me equivoco). Pero mas alla de que yo no lo escucho coinsido con que Credeence, o Pappo es música muuuuy rutera.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por claudio2009 » Sab Oct 29, 2011 5:04 pm

Re: Música para Rodantear¡

Notapor claudio2009 » Vie Oct 28, 2011 10:21 pm
Julio Iglesias "La Carretera" y musica de los 60,70 tambien me gusta,la musica norteamericana me va y la que es ruido a tacho me pone
Los unicos que no solo no me gustan sino que me DESAGRADAN y los DETESTO son el ruido a lata acompañadas de la asquerosa letra que componen las kachakas y cumbias villeras, no asi la cumbia centroamericana que tiene mejor ritmo y la letra suele ser romantica hasta llegar a ser graciosas y simpaticas en algunos casos
Marce veo que tenemos los mismos gustos ,no solo me gusta escuchar la musica sino que tambien me gusta la letra pero que tenga sentido y solo latina
Tambien tengo los cd de Landricina el cual concidero como unico contando cuentos muy graciosos y sobre todo familiar, Los Nocheros son otros de mis favoritos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por sergio valle » Sab Oct 29, 2011 5:17 pm

y.... ami me gusta el folkclore, pero no como para recorre taaantos km, tambien me gusta un CD que compre an la calle de carlos paz a unos chocos que tocaban el arpa IMPRESIONANTE, pero tambien no es para escucharlo siempre, a Rosalia le gusta el negro ese de sanz (no jorgito el de pergamino el cantante) pero sabe que ese en mi auto no sube entonses lo escucha en el mp4, tambien me gusta la musica de los 70 y 80, ojo no por que sea un viejo; lo que pasa es que yo tengo 2 hermanas mayores (10 y 8 años mas que yo) y cuando yo era chiquiiitiiiito ellas escuchaban su musica de moda y ahora cuando yo la escucho me trae recuerdos; Rosalia me dice: de donde conoces esa musica tan vieja???
aproposito de musica, alguien sabe como se hace para subir archivos de musica al foro, en mp3 o wma??? ¿¿ alguien lo intentó??
sergio
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Fabian R » Sab Oct 29, 2011 5:26 pm

sergio valle escribió:y.... ami me gusta el folkclore, pero no como para recorre taaantos km, tambien me gusta un CD que compre an la calle de carlos paz a unos chocos que tocaban el arpa IMPRESIONANTE, pero tambien no es para escucharlo siempre, a Rosalia le gusta el negro ese de sanz (no jorgito el de pergamino el cantante) pero sabe que ese en mi auto no sube entonses lo escucha en el mp4, tambien me gusta la musica de los 70 y 80, ojo no por que sea un viejo; lo que pasa es que yo tengo 2 hermanas mayores (10 y 8 años mas que yo) y cuando yo era chiquiiitiiiito ellas escuchaban su musica de moda y ahora cuando yo la escucho me trae recuerdos; Rosalia me dice: de donde conoces esa musica tan vieja???
aproposito de musica, alguien sabe como se hace para subir archivos de musica al foro, en mp3 o wma??? ¿¿ alguien lo intentó??
sergio

A mi me pasa eso, me llevo con mis hermanos 8 años, entonces me gusta musica vieja
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Marce » Sab Oct 29, 2011 5:48 pm

sergio valle escribió:
aproposito de musica, alguien sabe como se hace para subir archivos de musica al foro, en mp3 o wma??? ¿¿ alguien lo intentó??
sergio
Sergio, no creo que sea buena idea subir musica aca, el tema de los derechos de autor se esta complicando mucho, hace unos dias recibi una notificacion de uno de los videos que subi a You Tube hace mas de 1 año diciendo que uno de los temas era de un fulano y podria afectar no se que cosa de mi video...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por El Francez » Sab Oct 29, 2011 6:07 pm

Me hicieron acordar con eso de las radios locales, una noche llegando a Bariloche hace ya unos diez años pasaban progarmas de canal trece por la tele...al principio me rei, pero como estaba solo y aburrido en una estacion de servicio me colgue a verlo, si verlo, porque aunque lo estaba escuchando, como yo veia ese programa en la tele, me lo imaginaba y era como esatar viendolo...
y los programas de los pueblitos en medi de la estepa patagonica me encataban....
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Edumendoza » Sab Oct 29, 2011 6:28 pm

sergio valle escribió:aproposito de musica, alguien sabe como se hace para subir archivos de musica al foro, en mp3 o wma??? ¿¿ alguien lo intentó??
sergio
Para poder postear una canción, se debería activar la función flash ( asi como arriba tenemos la función Img o Youtube).
En ése caso, pondríamos esa función y luego copiaríamos el enlace como lo hacemos con una foto.
Quedaría un enlace asÍ.

[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb572ca[/flash]

Para poder escuchar ésto:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb572ca

Sobre los derechos del autor, al no estar alojados en el foro la responsabilidad de derecho del autor no cae sobre el foro.
Hay muchos sitios para escuchar música gratis sin problemas.
Prueben éste:

http://www.dilandau.eu/

Aquí encontrarán mucha música y la opción de descargarla en formato mp3 para sus viajes.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Edumendoza » Sab Oct 29, 2011 6:42 pm

Una canción para rodantear y cantar en la ruta:

http://dc141.4shared.com/img/217031447/ ... review.mp3

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por MDG_94 » Sab Oct 29, 2011 6:45 pm

Edumendoza escribió:¿ Se imaginan 1.000 km con los wuachiturros?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nos iríamos tirando un paso
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Oct 29, 2011 6:47 pm

El Francez escribió:Me hicieron acordar con eso de las radios locales, una noche llegando a Bariloche hace ya unos diez años pasaban progarmas de canal trece por la tele...al principio me rei, pero como estaba solo y aburrido en una estacion de servicio me colgue a verlo, si verlo, porque aunque lo estaba escuchando, como yo veia ese programa en la tele, me lo imaginaba y era como esatar viendolo...
y los programas de los pueblitos en medi de la estepa patagonica me encataban....
Y SI, SIGUE SIENDO ASI, LO QUE PASA QUE EL CANAL LOCAL ES TV Y RADIO A LA VEZ (CANAL-RADIO 6) Y SIGUEN SIENDO LOS MISMOS LOCUTORES: Y .
BUENO, LA MUSICA, VEO QUE NO COINCIDO CON NADIE, PARA LOS VIAJES MUSICA LATINA Y ESPAÑOLA A FULL: RICKY MARTIN, ALEJANDRO SANZ, DIEGO TORRES, ALEJANDRO LERNER, ARJONA, CHAMBAO, ENRIQUE IGLESIAS, EROS RAMAZZOTTI, GLORIA ESTEFAN, JULIETA VENEGAS, MIRANDA, NIÑA PASTORI, SHAKIRA, ROSANA, ROSARIO, SODA STEREO, Y CUANDO SE DISCUIDAN Y ME DEJAN ELEGIR A MÍ, ALGO DE RATA BLANCA

DESPUES SIGO CON LOS IMPORTADOS

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por sergio valle » Sab Oct 29, 2011 7:45 pm

Edumendoza escribió:
sergio valle escribió:aproposito de musica, alguien sabe como se hace para subir archivos de musica al foro, en mp3 o wma??? ¿¿ alguien lo intentó??
sergio
Para poder postear una canción, se debería activar la función flash ( asi como arriba tenemos la función Img o Youtube).
En ése caso, pondríamos esa función y luego copiaríamos el enlace como lo hacemos con una foto.
Quedaría un enlace asÍ.

[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb572ca[/flash]

Para poder escuchar ésto:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb572ca
GRANDE PA... pero el unico flash que conozco es el de la camarita de foto, en esto no se de que me hablas ni como lo hiciste
Sobre los derechos del autor, al no estar alojados en el foro la responsabilidad de derecho del autor no cae sobre el foro.
Hay muchos sitios para escuchar música gratis sin problemas.
Prueben éste:

http://www.dilandau.eu/

Aquí encontrarán mucha música y la opción de descargarla en formato mp3 para sus viajes.
Eduardo
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Oct 29, 2011 7:50 pm

Edumendoza escribió:¿ Se imaginan 1.000 km con los wuachiturros?

¡¡¡Te kere mata vieja!!!!
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por airaied » Sab Oct 29, 2011 7:58 pm

Ah, la mejor programación radial es:
Modart en la Noche,con Pedro Anibal Mansilla y las 7 Lunas de Crandall.por Bety Elizalde .o me equivoco?

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Oct 29, 2011 8:04 pm

A nosotros el paisaje nos cambia el gusto de la musica , cuando andabamos por el NOA escuchabamos toda esa musica de charangos y quenas , despues nos pasabamos a musica clasica.Tengo una filmacion por el camino de cornisa hacia Calingasta(camino viejo) con musica de fondo de Mozart que quedo espectacular.Despues generalmente Guille elige a Deep Purple, Queen,Pink Floyd,Joe Cooker,y Rod Steward.





















joe

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Música para Rodantear¡

Mensaje por patalin » Dom Oct 30, 2011 12:35 pm

Hola, veo que se escucha un poco de todo, está bueno eso, no se encasillan.Quien no escuchó en algún viaje algún tema de Arjona (o varios Cds.) llevados por la patrona, 1 cd vaya y pase, pero al quinto, ya es suficiente para mí. Les dejo la letra de Almafuerte (Convide Rutero), a ver si les gusta.Saludos. "Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar, pedal a fondo, tierra adentro. Sueños invaden mi descanso con su carga de convide rutero, atravesar los amplios llanos por llegar a ningún lugar, como hace el viento. Quieren volverme a ver, es por eso que están llamándome. Sin rumbo fijo hacia adelante voy, andar andando, sólo andando por andar, llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar o detenerme. Escucho a las rutas llamarme, y su motivo viste a su decir sincero, el que afirmado será por quienes por ahí me vieron pasar, o por aquellos que andando me han de ver, si consigo llenar el tanque responderé al llamado."
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Responder