Me presento
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Me presento
Hola, buenas tardes, me llamo Pablo, soy nuevo en todo esto asi que me registre para que me cuenten un poco como es la mano, prefiero pecar de burro y no de sabeloto y cometer un error que pueda pagar caro o lastimar a alguien, bueno les cuento vivo en capital federal, en la zona de devoto, tengo una peugeot partner 1.9 diesel, quiero adquirir un CR de tiro, tengo esposa y dos pequeños, uno de 8 años que es el que me acompaña a las pescas y salidas al campo y una niña de 2 meses. bueno la consulta es... que me cuenten que me combiene para arrancar, pense en algo que tenga un baño por los niños, ya que la bruja la usaria poco pero los niños calculo que van a seguirme mas a las salidas... bueno no se que mas contarle me gusta la pesca la caza el andar al aire libre... bueno les mando un abrazo y los visitare mas seguido, por lo que vi hay mucho por leer... saludos Pablito.
- Omar y Karina
- Suspendido por Falta de Pago
- Marca: Tenía una Turismar
- Modelo: Se llamaba La Vúvira
Re: Me presento
Hola Pablo!!!
Bienvenido al foro!
Saludos cordiales desde Oberá, Misiones
Bienvenido al foro!
Saludos cordiales desde Oberá, Misiones
- mar_nc
- Marca: *
- Modelo: *
Bienvenido al foro
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Pablo, bienvenido al foro.
En cuanto a tu pregunta, como podrás leer ha muchas respuestas posibles, pero como dijiste si es para empezar, busca entre 3.00 y 3.50 mts.
saludos
En cuanto a tu pregunta, como podrás leer ha muchas respuestas posibles, pero como dijiste si es para empezar, busca entre 3.00 y 3.50 mts.
saludos
Gracias muchachos, aclaro que soy de nogoya Entre Rios, y ahora vivo en devoto y que tengo experiencia tirando trailers y acoplados.... nunca una casa rodante, salvo la casilla de chapa de trabajar en el campo con el tractor.... pero tengo algo de experiencia, eso tambien me dice que no puedo viajar a mas 80 Km. por hora por mas que tenga una x8 (BMW) asi que tomo todos los consejos que me puedan tirar... desde ya muchas gracias y saludos a los foreros que me saludaron... saludos Pablito.
-
- Marca: motorhome MB 608
- Modelo: motorhome MB 608
- adrianceratto
- Marca: Ceratto "Special"
- Modelo: 4 personas
Bienvenido Pablo, te aconsejo que leas el foro y uses el buscador que vas a ver que esta es una pregunta recurrente en el foro, vas a encontrar informacion a montones.
Por principio, yo te diria que empieces con algo de 3.2, si de casillas de tiro se trata yo prefiero las Anahi 3.2 y las Itati 3.2, con la Partner las tiras bien, no sobrado pero si bien
Por principio, yo te diria que empieces con algo de 3.2, si de casillas de tiro se trata yo prefiero las Anahi 3.2 y las Itati 3.2, con la Partner las tiras bien, no sobrado pero si bien
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…
-
- Marca: acapulco
- Modelo: de arrastre
Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.
-
- Baneado por Deudor
- Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
- Modelo: Fierros de aquellos.
Bienvenido Pablo a disfrutar del Foro y te cuento:
En gustos no hay nada escrito ,decía una vieja y tomaba mate en Plato Hondo.
Uploaded with ImageShack.us
Con La Leona a todos lados,sin miedo.
"Dale que vamooooossss...."
- MDG_94
- Marca: Mercedes Benz 608 Futura
- Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
- Contactar:
Bienvenidos y a disfrutar!!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín
Martín
- jorgebex
- Marca: Andariega 310
- Modelo: La Ponderosa
Pablo bienvenido, como ya te comentaron podes arrancar con una rodante entre 3 y 3,50 con eso vas a tener un poco de resto para alguna maniobra y sobrepaso, y sobre todas las cosas la vas a poder frenar, muchos arrancamos con algún trailer a la rastra y si bien hay diferencia, mas que nada por el peso y la pared que vas a tener atrás, se puede con cuidado y respetando distancias y velocidades, 80 es la máxima no solo por ley, esa velocidad te permite tener mas control y de disfrutar de un viaje.
- PREGUNTON
- Marca: MB
- Modelo: VITO MIXTO
Bienvenidos, Suerte con la búsqueda
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
Bienvenido, tenés una máquina que te alcanza y sobra para tirar una casita, sinó fijate la foto que puso Eduardo de la de el. Lógico siempre respetando las velocidades y las maniobras. Fijate en el post de ventas de casitas usadas que realmente hay para todos los gustos.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
bienvenido!!!
que buena foto¡¡¡¡¡ te felicito muy linda... la chata y la casita.... jeje algo asi aspito a tener algun diaairaied escribió: Bienvenido Pablo a disfrutar del Foro y te cuento:
Gracias a todos los muchachos por responder, desde luego que voy a enpesar a leer el foro de a poco y en medida de tiempo que tenga libre... voy a chusmiar el tema de ventas... gracias.
-
- Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
- Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Bienvenido Pablo, ya te dijero que esto de rodanteando es adictivo
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA
no curly no me lo dijeron pero veo que ya se me ta haciendo un vicio jajaja
-
- Marca: casa rodante
- Modelo: modelo 2010
BIENVENIDO AL FORO!!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESTO DEL AIRE LIBRE NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA NATURALEZA MISMA, YO TE ACONSEJARIA QUE COMPRES UNA LINDA CR Y LLEVES A TU SRA A CONOCER NUESTRA ARGENTINA, CREO QUE NO SE VA A QUERER BAJAR MAS!!! Y A TUS HIJOS INCULCALES ESTO QUE TANTO TE GUSTA, TE FELICITO Y YA SOS UN TOYOTERO MAS.SALUDOS Y ESPERO QUE TE GUSTE EL FORO.
- santiagom
- Marca: No vale la pena
- Modelo: nombrarla
Bienvenido! a leer que hay mucha info.
Saludos
Saludos