Se dio!!! Compramos una Turiscar

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por Eduardo J » Jue Mar 08, 2012 2:06 pm

Felicitaciones , lo mejor que hay para llevar una rodante asi es una silverado o una GRAND BLAZER LOS MEJORES CHASIS DE TODOS LOS TIEMPOS,como la de Gustavo.
Edu.

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por arielg3600 » Sab Mar 10, 2012 5:49 pm

NEVEEEER!!!!! (Un chivo en casa?????)
Estimados amigos y con todo respeto, que Dios nunca me haga caer en esa tentacion....
Soy Fordcista de toda la vida, herencia de flia.... Desde mi abuelo, mi viejo y mi hermano y para remolcarla por el momento es una F-100 naftera 6 cilindros o con GNC.
Tengo otra F-100 modelo 99 MWM turbo con 4x4, pero le tengo que colocar el enganche ya que tiene el original del paragolpe trasero y es muy alto, pero la idea es para cuando viajemos en camino de montaña, llevarla con la gasolera, ya que sube en cualquier lugar con mucha seguridad. Es un pena muy grande, que en nuestro pais no exista la Bronco, aunque creo que no me voy a morir sin comprar alguna usada buena. Anduve en una oportuinidad en una modelo 80 con motor MWM 6 cilindros y era una maravilla.
Eduardo J escribió:Felicitaciones , lo mejor que hay para llevar una rodante asi es una silverado o una GRAND BLAZER LOS MEJORES CHASIS DE TODOS LOS TIEMPOS,como la de Gustavo.
Edu.

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por arielg3600 » Sab Mar 10, 2012 6:00 pm

Muchas gracias.
La semana que viene tenemos una cena a 40 Km de casa, en la base de la empresa de un familiar y tiene lugar para que ingresemos con casilla, asique sera nuestro primer viaje.... La llevaremos, asi cuando termine la cena nos quedamos a dormir y podemos tomar algunos vinitos sin problemas, total regresamos al dia siguiente. Eso, si, nos pidio alojamiento para el y su esposa tambien, por el mismo tema,jajajaja
GUSVANE escribió:Compraste un fierro , tuve una brillante 4.40 y me dio muchas satifacciones.
Que la disfruten mucho.
Saludos Gustavo

Avatar de Usuario
ARIEL BENEDETTO
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 08, 2010 4:51 pm
Marca: GIBERCART
Modelo: GIBERCART 4,20 2007
Ubicación: SUARDI (STA. Fe)

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por ARIEL BENEDETTO » Dom Mar 11, 2012 6:47 pm

que joyita, felicitaciones, hace dos años ya que veo una en el camping los tilos en Colon, tienen una terminacion espectacular . que la disfruten mucho.-
Imagen Imagen Imagen
"Disfruta de la vida como si te fueses a morir mañana, asume responsabilidades como si fueses a vivir por siempre".... ¡¡¡JUNTOS EN FAMILIA A TODAS PARTES!!!

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por arielg3600 » Lun Mar 12, 2012 12:02 am

Muchas gracias, hacia tiempo que buscabamos una asi, habiamos tenido de un eje y 4 metros aprox. y la llevaba facil con un Ranchero 3,6. Ahora veremos que tal es ésta para llevarla, ayer la pesé y marcó 2.400 Kgs. Para guardarla en un galpón que tiene una pendiente, la entro con un tractor de 50 Hp. y lo nota al peso. Con la Ford 6 cilindros, en subidas o accesos empinados, se siente. Pero es asi, no se puede tener un "cerdo gordo y que pese poco"
ARIEL BENEDETTO escribió::sombrero: que joyita, felicitaciones, hace dos años ya que veo una en el camping los tilos en Colon, tienen una terminacion espectacular . que la disfruten mucho.-
:

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por menoyofederico » Jue Feb 14, 2013 4:44 pm

por donde estara ?? jajaa muy buena persona ariel lastima que a los 5 minutos de vernos me tenia que rajar por que se hacia d enoche una lastima :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Se dio!!! Compramos una Turiscar

Mensaje por allpcs2003 » Jue Feb 14, 2013 9:26 pm

airaied escribió:!Qué lindas son y que bien armadas!
Armadores Argentinos,no podrán ponerse las pilas y demostrar que podemos volver a hacer las cosas bien.?
Da gusto,placer, ver estas casitas.Construidas con mucho esmero y calidad.
cuando tenga lugar te prometo q me pongo a copiarla siempre fue mi idea tener una casita larga pero para algo asi necesitas un galpon de 10x10 por lo menos para empezar
Imagen

Responder