Remeras con el logo de rodanteando.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
wiwiwiwi
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 pm
Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
Modelo: 3.50

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por wiwiwiwi » Sab Mar 17, 2012 4:44 pm

Muy buena idea, quiero dos xxl, y en que color se puede elegir?

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por carita » Sab Mar 17, 2012 5:39 pm

CRAZYCHICKEN escribió:
carita escribió:hola yo tambien quiero 100 por $60 no? jaja
OK tomo la broma , me equivoqué y es un error. Lo correcto es por pedidos globales de 100 unidades , el valor unitario es de $60.
Muy bien hay que ser claros en estos temas y no dejar que se suponga algo.

Un Saludo.
Hugo
hola si lo lees medio rapido parece asi pero se entiende bien menos mal que aprendi a poner jaja cuando es un chiste mas de una ves se me malintrepeto.
no se como me iran a llegar pero anotame dos (large) L, ahora una opinion si el bordado del color celeste del logo es muy grande sobre el pecho pueden ser medias calurosas o el logo va a ser chiquito sobre el corazon?
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Andres Lopez
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 22, 2007 9:02 am
Marca: MB1114 COSTA BRAVA
Modelo: REMODELADA CON MANO PROPIA
Ubicación: Rosario-Prov.Santa FE

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por Andres Lopez » Sab Mar 17, 2012 8:02 pm

me anoto con una L (si es un L grande) y hay de chicos?
Rayo McQueen
Imagen

Avatar de Usuario
DANIEL NARVAEZ
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 25, 2011 7:25 pm
Marca: Andariega
Modelo: modelo 2000 de tiro p/5 personas

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por DANIEL NARVAEZ » Dom Mar 18, 2012 8:05 pm

MUY BUENA IDEA YO ME ANOTO CON DOS (2) UNIDADES TALLE XL EL PAGO SI SE ORGANIZA LO HAGO CONTRARREMBOLSO DESDE YA ME SUMO UN SALUDO DESDE MENDOZA

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por Ale y Alfred » Dom Mar 18, 2012 8:45 pm

Si hay chiquitas me anoto con 4 ,una talle 6 otra talle 10, una M y otra XL
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Dom Mar 18, 2012 8:57 pm

Andres Lopez escribió:me anoto con una L (si es un L grande) y hay de chicos?
Mirá lo del logo yo había pensado en el lado izquierdo (no pongo en el lugar del corazón porque pensás que los quiero matar sacándolo)
Yo tiré el tema me parece que habría interés, pero hay que desarrollarlo (tamaño del logo, ubicación , tipo de tela, tipo de material para el logo, etc)
Pienso que un logo a la altura del corazón , con los colores característicos del logo (esto te obliga a emplear una tela para la remera de un color que de contraste y sea sufrido) , si se hace estampado es más económico y el tema va a ser si se entrega en encuentro ya que el envío lo encarecería y me parece que
Tamaño del logo aproximadamente el del bolsillo de un chomba (si se diferencian las del cocodrilo, esta andaría más que bien)
Desde ya que se escuchan todas las sugerencias y seguro que se podrá concretar el desarrollo.
Por el mix de compra no hay problema se pedirán en función de lo que la demanda indique, las cien unidades se entiende por un surtido de talles . Aclaro que ví una XXL que tenía número 6 y era muy grande , ideal para los tamaño oso.

Gracias a Todos por participar.
Hugo

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por ruben de mardel » Dom Mar 18, 2012 10:31 pm

Muy Bueno yo me anoto con 2 XL y 1 l
Avisen como se paga y como las recibimos.
Saludos
Ruben de Mardel

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por osvaldo m. » Lun Mar 19, 2012 2:33 am

Hola gente, va con onda, pero lo consultaron con Javier? el es el dueño del foro y como tal tiene registrado su nombre, si no se hizo, seria bueno consultarlo. No se si los vendedores autorizados llegan a solventar los gastos del foro, hace poco estuvo caido un par de días creo por falta de pago, o no alcanza o Javi se olvido, este es un buen metodo para incluir en el precio de la remerita 5 pesitos para solventar gastos, es solo una idea debatanlo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 19, 2012 8:59 am

Ahi lo aviso a la administracion, por si hicieran falta fondos, creo que lo del corte fue por un "olvido de pago" pero voy a consultar
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por nestor » Lun Mar 19, 2012 9:24 am

osvaldo m. escribió:Hola gente, va con onda, pero lo consultaron con Javier? el es el dueño del foro y como tal tiene registrado su nombre, si no se hizo, seria bueno consultarlo. No se si los vendedores autorizados llegan a solventar los gastos del foro, hace poco estuvo caido un par de días creo por falta de pago, o no alcanza o Javi se olvido, este es un buen metodo para incluir en el precio de la remerita 5 pesitos para solventar gastos, es solo una idea debatanlo.
Adhiero ,es una forma de aportar y tener algo a cambio
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por CEPER » Lun Mar 19, 2012 1:28 pm

Si es para bien me sumo incondicionalmente.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
alberto yemma
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:37 pm
Marca: anger,D.C.2.2 Mod.2013-casita kaisen 3,80 mt,M.Benz 814.
Modelo: 20ll
Ubicación: formosa capital

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por alberto yemma » Lun Mar 19, 2012 1:56 pm

Nos parese muy buena idea,nos sumamos Alberto.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por Kikal » Mié Mar 21, 2012 4:58 pm

osvaldo m. escribió:Hola gente, va con onda, pero lo consultaron con Javier? el es el dueño del foro y como tal tiene registrado su nombre, si no se hizo, seria bueno consultarlo. No se si los vendedores autorizados llegan a solventar los gastos del foro, hace poco estuvo caido un par de días creo por falta de pago, o no alcanza o Javi se olvido, este es un buen metodo para incluir en el precio de la remerita 5 pesitos para solventar gastos, es solo una idea debatanlo.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por usabel » Mié Mar 21, 2012 7:02 pm

Tanto de la cobranza de los vendedores autorizados como del pago del hosting se hace cargo James que es el webmaster. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por usabel » Mié Mar 21, 2012 7:37 pm

Hace un tiempo que estamos trabajando entre los moderadores en el tema de merchandaising o como se escriba...... la idea era hacer una chomba de pique con logo bordado, .
Tal como decían me parece que para hacer una remera identificatoria tendría que resolverse desde la administración del sitio, distinto es que uno por su cuenta agarre y mande a hacerse una remera para sentirse identificado como hacemos con las calcos, No es por pinchar la idea, pero por mi experiencia he visto que pasa generalmente en este tipo de cosas masivas cuando las hace un usuario común después salen los problemas de desconfianzas entre los otros usuarios, que el que las mando a hacer se quedo un vuelto... y la verdad no me gustaría que empiecen las peleas etc.... y mas cuando nuestra plataforma es Internet y es tan fácil hacer comparaciones.... fijate que en ML las remeras de algodon las hacen por $28 sin pedir grandes cantidades....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -frase-_JM
Saludos y espero que entiendan lo que les planteo. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por CEPER » Mié Mar 21, 2012 7:43 pm

usabel escribió:Hace un tiempo que estamos trabajando entre los moderadores en el tema de merchandaising o como se escriba...... la idea era hacer una chomba de pique con logo bordado, .
Tal como decían me parece que para hacer una remera identificatoria tendría que resolverse desde la administración del sitio, distinto es que uno por su cuenta agarre y mande a hacerse una remera para sentirse identificado como hacemos con las calcos, No es por pinchar la idea, pero por mi experiencia he visto que pasa generalmente en este tipo de cosas masivas cuando las hace un usuario común después salen los problemas de desconfianzas entre los otros usuarios, que el que las mando a hacer se quedo un vuelto... y la verdad no me gustaría que empiecen las peleas etc.... y mas cuando nuestra plataforma es Internet y es tan fácil hacer comparaciones.... fijate que en ML las remeras de algodon las hacen por $28 sin pedir grandes cantidades....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -frase-_JM
Saludos y espero que entiendan lo que les planteo. Saludos
Entiendo tu planteo Javier, ahora, si pido permiso para hacerme una remera con el logo de Rodanteando, me lo daría James?
Toc, toc, James atajate este penal
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por usabel » Jue Mar 22, 2012 10:41 am

Si queres hacerte una remera para uso personal vas y la haces no hay drama,lo que dije de Jamess no tiene que ver con las remeras solo dije que el era el que estaba llevando los pagos del hosting con los aportes que se generan con los vendedores autorizados. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Jue Mar 22, 2012 11:03 am

osvaldo m. escribió:Hola gente, va con onda, pero lo consultaron con Javier? el es el dueño del foro y como tal tiene registrado su nombre, si no se hizo, seria bueno consultarlo. No se si los vendedores autorizados llegan a solventar los gastos del foro, hace poco estuvo caido un par de días creo por falta de pago, o no alcanza o Javi se olvido, este es un buen metodo para incluir en el precio de la remerita 5 pesitos para solventar gastos, es solo una idea debatanlo.
Apoyo la idea requetebuena

Por favor organicemonos, mi interes es tratar la forma de identificarnos y mostrarnos como un verdadero grupo. Al tener la remera colocada , piensen que un rodantero puede estar caminando por algun punto turístico y cruzarse con otro a quien no conoce , pero identificarlo a traves del logo de su remera.
En un futuro próximo espero poder salir como es debido con la MH y me gustaría conocer gente del foro. Lamentablemente hasta ahora casi sin salidas.
Eso de que el foro estuvo caído , se observa en la página que no se puede ingresar ?? A mi me pasó un par de veces.
Javier disculpas por no consultarte, ni enterado de esta titularidad. Que te parece si tomás parte en el asunto y cobrás tu porcentaje que es más que lógico y merecido, por las dudas aclaro que yo no soy vendedor y no me interesa serlo.
Todo lo que pueda hacer averiguando costos u otros temas colaboro.


Saludos.
Hugo

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por catemudeptos » Jue Mar 22, 2012 11:14 am

muy buena idea de incluir un adicional para colaborar con la pagina, que todos usamos , apoyo esta mocion

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Remeras con el logo de rodanteando.

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Jue Mar 22, 2012 11:23 am

usabel escribió:Hace un tiempo que estamos trabajando entre los moderadores en el tema de merchandaising o como se escriba...... la idea era hacer una chomba de pique con logo bordado, .
Tal como decían me parece que para hacer una remera identificatoria tendría que resolverse desde la administración del sitio, distinto es que uno por su cuenta agarre y mande a hacerse una remera para sentirse identificado como hacemos con las calcos, No es por pinchar la idea, pero por mi experiencia he visto que pasa generalmente en este tipo de cosas masivas cuando las hace un usuario común después salen los problemas de desconfianzas entre los otros usuarios, que el que las mando a hacer se quedo un vuelto... y la verdad no me gustaría que empiecen las peleas etc.... y mas cuando nuestra plataforma es Internet y es tan fácil hacer comparaciones.... fijate que en ML las remeras de algodon las hacen por $28 sin pedir grandes cantidades....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -frase-_JM
Saludos y espero que entiendan lo que les planteo. Saludos
Hoy como siempre podes conseguir el artículo con diferente precio pero es lo mismo realmente , hasta que no lo comparás no lo sabés.
Si querés anda al bolishoping de Escobar y conseguis desde remeras hasta buzos y lo que se te ocurra (algunos con marca conocida, son lo mismo )
Es cierto lo de las sospechas que se pueden generar , a mi me tiene sin cuidado lo que piensen porque actúo solo con el interés de un rodantero y no como comerciante, crío pollos y ni me encargo de la venta eso lo hace una empresa para la que trabajo (soy avicultor integrado)
Pero si el tema de la remera estuvo en tratativas y no se llegó a nada , no será que no cambiemos lo hecho y es menos problemático ó más cómodo.
Creo que al foro le vendría muy bien ingresos en ascenso.
Averigüemos lo referente a costos y si está claro para todos no hay problemas, pero comparemos siempre manzanas con manzanas.
Hoy de China puede ingresar de todo y lo mismo hay de diferente calidades , prestemos atención a esto.
Yo no tengo ni idea del precio de la tela de algodón de buena calidad, pero entiendo de calidad y la remera que ví asi era. El precio no me pareció exagerado teniendo en cuenta eso.
Recien comienza esto , pongamos esfuerzos en que todo se haga segun las reglas del foro que por ser poco entendedor del tema puedo equivocarme y no es mi intención.


Saludos.
Hugo

Responder