El asesino de este foro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

El asesino de este foro

Mensaje por leopo » Sab Abr 14, 2012 9:37 am

Expreso mi disconformidad con el hecho de que se esté migrando a Facebook.
Para que tenemos este foro Rodanteando, si casi no lo visitan por que se mudaron a la red social.

He visto con pena como ha bajado la cantidad de visitas en el último tiempo. Y ciertamente entiendo que se produzca un desgaste de parte de algunos. Pero esta página entrega mucho a los que nos gusta esta forma de disfrutar la vida.

Bueno y eso no más.

Pero dejare mi Imagen para la mudanza.



Opinen
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: El acecino de este foro

Mensaje por fernando » Sab Abr 14, 2012 9:57 am

yo no tengo ni me interesa el face, si vi que dijeron que no subian fotos a rodanteando xq era mas complicado y la subian al face!!!
una lastima xq no podre ver las fotos

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: El acecino de este foro

Mensaje por flor y carlos » Sab Abr 14, 2012 10:04 am

Estoy totalmente de acuerdo. En mi ignorancia no entiendo la forma de interactuar en estas redes, parece falta de protagonismo.

Carlos
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por lw7hw » Sab Abr 14, 2012 10:06 am

me gusta

es verdad , puede ser que sea mas facil cargar las fotos , chat aparte te ven otros que no te ven por aca peeeeeero no cumple la funcion de esta pagina
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Fabian R » Sab Abr 14, 2012 10:08 am

Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El acecino de este foro

Mensaje por mario de lujan » Sab Abr 14, 2012 12:01 pm

Fabian Rosse escribió:Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )
totalmente de acuerdo, ademas una cosa no quita la otra.
no sean atrasados, disfruten y escriban donde mas les guste.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Omar y Karina » Sab Abr 14, 2012 12:04 pm

Yo pienso que se podria solucionar el tema de las fotos actualizando la version del foro

Las plantillas phpbb crecieron e incorporaron muchas novedades, incluso se pueden subir animaciones en Flash, videos y lasimagenes las sube directamente a imageshack.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Edumendoza » Sab Abr 14, 2012 12:20 pm

La evolución de Internet produce muchos cambios.
Y está en nosotros elegir en cual estar.
Hace tiempo la gente usaba Mesenger para comunicarse. Hasta se podía hacer videconferencias.
Luego vino la moda de los fotologs. Y muchos abandonaron lo anterior.
Luego vino facebook, y se abandonó lo anterior.
Luego apareció Twitter, y se está reemplazando lo anterior.
Pero el contacto personal que los foros ofrecen no lo puede cambiar nadie.
En mi opinión, facebook es una vidriera en donde la gente se quiere mostrar exitosa. Y nada mas.
Porque es tal el chusmerío que si uds entran a facebook encontrarán hasta fotos y relatos de personas que no conocen. Y si la prima de Jaimito se compró un celular nuevo y lo comenta me es totalmente intrascendente.



En mi caso Facebook nunca podrá reemplazar al foro.
Pienso que es solamente por la facilidad de subir fotos.
Muchas veces veo que postean " las fotos están en mi face". En ese momento, en mi caso, termina el tema porque nunca las encuentro.
Larga vida al foro de Rodanteando.

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El asesino de este foro

Mensaje por airaied » Sab Abr 14, 2012 12:45 pm

Personalmente este es mi foro,aunque tenga mi espacio en Facebook,nunca voy a dejar este sitio,que es totalmente diferente,más humano,nos acerca más a lo nuestro específicamente y no compite con lo social de todos los días,no sé si soy claro.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra,mi familia en facebook con los amigos en Rodanteando.
Somos libres de elegir lo que nos cause mayor felicidad,pero a no confundir chicha con limonada
"Dale que Vamoooooosssss........"

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 14, 2012 2:12 pm

Fabian Rosse escribió:Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )
Leopo, en el facebook solo tengo "algunos amigos rodanteros"los cuales ademas de participar en el foro y le facebook nos mantenemos en contacto telefonico o nos visitamos personalmente, aqui hay mas de 8000 usuarios y en fb no tengo mas unos 30,de hecho volviendo del encuentro de san rafael mendoza me desvie 260km para cenar y tomar unos cafes con 4 rodanteros en colon provincia de bs as.

Como dice fa son cosas muy distintas.

Edu

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 14, 2012 3:30 pm

Fabian Rosse escribió:Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )
Coincido....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: El acecino de este foro

Mensaje por EL CONDOR » Sab Abr 14, 2012 4:10 pm

No creo que reemplace nunca a Rodanteando.
En lo personal yo no lo poseo y tampoco tengo ganas de tenerlo, así y todo no niego que es una buena "herramienta" para compartir lo que uno quiera, como en este caso las fotos de los viajes. Si sirve para este propósito creo que viene bien.
Hablando de compartir información, no soy un maestro en ortografía pero me parece que el título tiene un pequeño error
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: El acecino de este foro

Mensaje por susymar » Sab Abr 14, 2012 4:14 pm

Que c....a recien aprendo a subir fotos aqui y me tengo que ir a otro lado? aunque quede solo me aca saludos

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: El acecino de este foro

Mensaje por susymar » Sab Abr 14, 2012 4:15 pm

quise decir me quedo aca

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Abr 14, 2012 4:20 pm

La pagina de Facebook es otro modo de contactarse, mas directo, y lo acepto
Pero el foro sigue muy activo, hace la prueba de no entrar dos dias y hace click en ver mensajes nuevos y tendras un par de horas de entretenimiento
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El acecino de este foro

Mensaje por villacarlos » Sab Abr 14, 2012 5:39 pm

Leopo, El foro es un clasico! es como la radio VHF, anda siempre.
Lo otro, facebook, las redes sociales, su nomofobia, es porque lo pueden leer en los teléfonos celulares, ademas de poder verlo en internet.
Es una forma mas moderna de comunicarse o mostrar fotos de una forma mas facil, novedoso, pero en cuanto a datos técnicos, si te interesa la mecánica , o como arman u acomodan la casilla o MH, o como funciona un motor diesel, o buen relato de rutas, paseos y viajes, que aqui el foro pone mas distancia en cuanto a practicidad y ordenamiento.
Dale "tranqui" con el foro que se autoalimenta a diario con la experiencia de cada forista o participante.
Saludos.
Carlos

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 14, 2012 6:25 pm

Carlos cuando me llevan camino al laburo puedo entrar igual al foro
edu

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El acecino de este foro

Mensaje por villacarlos » Sab Abr 14, 2012 6:38 pm

Eduardo J escribió:Carlos cuando me llevan camino al laburo puedo entrar igual al foro
edu
en serio?
en la notebook o en el teléfono?
Aunque el otro dia vi un colectivo servicio diferencial que decia "con Wifi"
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por CEPER » Sab Abr 14, 2012 6:49 pm

"Qué pasa, man? no querés que te haga un face?"
La repuesta a este interrogante de Platón, es un rotundo NO.
Tuve una vez una idea de entrar en Facebook y a los pocos meses opté... por la retirada.
Esos son dos mangos aparte porque fue mi decisión personal.
Este Foro para mí lo es todo en el aspecto de rodantero, que en poco o en mucho, soy.
No lo cambio ni lo dejo, es más fácil que me deje a mí por alguna macana que me pueda mandar, pero no lo cambio. Guarda que tampoco critico, ni mucho menos, a los que están en la red social porque como lo he dicho es una desición personal.
Por todo lo hasta aquí expuesto, y mientras el Flaco me dé cuerda, seré el último que apague la luz al salir.
Un abrazo a todos.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Abr 14, 2012 6:50 pm

Pasa que en face, se ventila mas el chusmerío, las malas palabras, y los agravios. Cosa que en este foro, son censuradas, y se profesa el órden y los buenos modales. Cosa que lo véo perfecto. Personalmente, cuando tengo que escribir algo serio y elocuente, lo hago aquí. Aparte: Tenemos la seguridad, que resguardamos un grado de intimidad entre nosotros, ya que extraños no tienen libre acceso como a otras redes sociales. Para mí, Rodanteando, no va a ser perjudicado, y pienso que face, se va a tornar peligroso, si escribimos proyectos de viajes, intimidades entre foreros Etc... Es mi pensamiento.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Responder