El asesino de este foro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: El acecino de este foro

Mensaje por danielt » Dom Abr 15, 2012 8:13 pm

airaied escribió:
leopo escribió:... y los MP de Rodanteando, donde comparto cochinadas con el Charly :-D y el turco de Fa $$
Compartís cochinadas con el Charly ,desde cuando?,yo creía que era un tipo formal ,resultó un cocodrilo .
Ooooops!!! a mi Charly tambien me dice cochinadas... pero en Facebook !!!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Eduardo J » Dom Abr 15, 2012 8:50 pm

Dani no sos el unico , lo bueno del face es que no te cierran los post
Edu

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Abr 15, 2012 9:08 pm

leopo escribió:Si honestamente

Soy un asesino de la lengua española.


Pero extrañamente en word, el corrector no lo marca como una falta de ortografía.

Sera acaso de que el acecino es el que mata un chancho para hacer cecinas.
Ahi corregi el titulo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El asesino de este foro

Mensaje por mario de lujan » Dom Abr 15, 2012 9:13 pm

el facebook es tan peligroso como todo en internet, como dice Luis, pero hay que cuidar la info que se pone.
el campo es mucho mas amplio porque no se limita a lo que tenemos en comun aca.
yo no pongo casi nada y no doy info, pero comercialmente y socialmente es mas amplio.
tampoco hay pelotudos denunciando post que no le gustan y no hace falta el privado, podes decir en publico lo que queres sin que te lo cierren, ademas no aceptar al indeseable.
o lo borro en menos de lo que canta un GALLO
saludos, Mario

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: El asesino de este foro

Mensaje por carita » Dom Abr 15, 2012 11:02 pm

hola coincido aca uno tambien pone fotos ,datos, costumbres y pone informacion que algun delincuente la puede usar para alguna maldad y si no visitas ninguna red social tambien se te puede ubicar y saber que haces o como estas con los impuestos,juicios o economicamente el tema desde que esta internet abunda la informacion buena y mala hay que acostumbrarse que existe nomas
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Kikal » Lun Abr 16, 2012 11:12 am

mario de lujan escribió:
Fabian Rosse escribió:Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )
totalmente de acuerdo, ademas una cosa no quita la otra.
no sean atrasados, disfruten y escriban donde mas les guste.

Para mi jamás se van a poder reemplazar una cosa con la otra. En lo que respecta el rodanterismo en face, casi no le doy bola, es más las reformas de mi cr, las pongo a acá y no en la red social. Tranqui Leopo, no creo que lo mate el face a Rodanteando.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El acecino de este foro

Mensaje por Edumendoza » Lun Abr 16, 2012 2:18 pm

leopo escribió: donde comparto cochinadas con el Charly y el turco de Fa $$
Imagen
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: El asesino de este foro

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Lun Abr 16, 2012 5:41 pm

coincido plenamente con gran parte de los integrantes del foro el FACE no matara el FORO nunca a parte la gente que se llena la boca diciendo que es malo que sirve para mostrale al otro tal y cual cosa, les digo hay un lugar en le facebook que se llama configuracion en donde cada uno configura lo que quiere hacer con el face como lo que quiere ver y que se vea hay que leer un poco mas gente y aparte son dos cosas distintas es mas yo propondria un cambio a los moderadores que seria el de la actualizacion del foro tanto en como subir las fotos como le agregaria un chat y te aseguro que el foro no estaria nunca vacio !!!!!

asi que moderadores les tiro la iniciativa
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: El asesino de este foro

Mensaje por viviana » Lun Abr 16, 2012 7:47 pm

facebook NO tiene la capacidad de matar al foro!! Lo que si te da es que con quienes posees mas afinidad los llevás a tu propio face. Y no participo de face de rodanteando, porque si quiero expresar algo, lo hago por este medio. Tranquilo Leopo, nada " asesinará" a RODANTEANDO.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Roxxi
Mensajes: 352
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:13 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: c10

Re: El asesino de este foro

Mensaje por Roxxi » Lun Abr 16, 2012 8:28 pm

Hola a todos!!! personalmente no tengo Face y creo q no lo tendre nunca aunque me digas q estoy por fuera del sistema; me gusta mucho internet, le doy utilidad, pero con el Face no me enganche!!!!!! Entiendo y siento muchas veces q me pierdo de varias cosas por no tenerlo (tanto de Rodanteando como de ambitos)....... pero opino como la mayoria, respetando ambos lugares de charla y de opiniones, me parece q nada suple a nada, no es un Face vs Rodanteando, no es lo mismo y no se usa para lo mismo. Doy mi postura aca en este post! y creo q estuvo muy bueno el haberlo creado. Rodanteando no va a dejar de existir porque somos miles de personas q no tenemos Face y porque los q lo tienen tampoco dejaran de participar en este Foro.
Saludos para todos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El asesino de este foro

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 16, 2012 11:22 pm

Roxxi escribió:Hola a todos!!! personalmente no tengo Face y creo q no lo tendre nunca aunque me digas q estoy por fuera del sistema; me gusta mucho internet, le doy utilidad, pero con el Face no me enganche!!!!!! Entiendo y siento muchas veces q me pierdo de varias cosas por no tenerlo (tanto de Rodanteando como de ambitos)....... pero opino como la mayoria, respetando ambos lugares de charla y de opiniones, me parece q nada suple a nada, no es un Face vs Rodanteando, no es lo mismo y no se usa para lo mismo. Doy mi postura aca en este post! y creo q estuvo muy bueno el haberlo creado. Rodanteando no va a dejar de existir porque somos miles de personas q no tenemos Face y porque los q lo tienen tampoco dejaran de participar en este Foro.
Saludos para todos
y si, rodanteando y a lavar los platos
no precisas mas tiempo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por TALADROVGB » Mar Abr 17, 2012 10:09 am

Fabian Rosse escribió:Son 2 cosas diferentes, yo sigo participando en el foro y en el face.
Me parece que el foro sirve mas para lo "tecnico - turistico " y el face uno interactua con la gente que tiene mas confianza ( por lo menos mi caso )
Coincido con Fabián son cosas distintas y el contacto en el Facebook va mas alla de la página, algo mas personal, además cuando se olvidan de pagar el espacio me sirve para saber que esta pasando con la pagina y no sufrir tanto la abstinencia
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Roxxi
Mensajes: 352
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:13 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: c10

Re: El asesino de este foro

Mensaje por Roxxi » Mar Abr 17, 2012 7:05 pm

mario de lujan escribió:
Roxxi escribió:Hola a todos!!! personalmente no tengo Face y creo q no lo tendre nunca aunque me digas q estoy por fuera del sistema; me gusta mucho internet, le doy utilidad, pero con el Face no me enganche!!!!!! Entiendo y siento muchas veces q me pierdo de varias cosas por no tenerlo (tanto de Rodanteando como de ambitos)....... pero opino como la mayoria, respetando ambos lugares de charla y de opiniones, me parece q nada suple a nada, no es un Face vs Rodanteando, no es lo mismo y no se usa para lo mismo. Doy mi postura aca en este post! y creo q estuvo muy bueno el haberlo creado. Rodanteando no va a dejar de existir porque somos miles de personas q no tenemos Face y porque los q lo tienen tampoco dejaran de participar en este Foro.
Saludos para todos
y si, rodanteando y a lavar los platos
no precisas mas tiempo

Los lava Josué..........jejejeje

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El asesino de este foro

Mensaje por Edumendoza » Mar Abr 17, 2012 7:20 pm

Hablando de internet...

Imagen

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El asesino de este foro

Mensaje por claudio2009 » Mar Abr 17, 2012 8:35 pm

Lejos prefiero Rodanteando y no lo cambio por nada.
A Facebook me registre una vez y el mismo dia me di de baja,lo veo util para encontrar personas y en mi caso fue buscar familiares mendocinos que quiero visitar, todo sea por rodantear ,encontre a uno que tenia mi mismo apellido y daban casi todas las casualidades para ser pariente... despues de unos mensajes me doy cuenta que nada que ver

Unos meses mas tarde el es el icono de unico usuario,me invita a entrar y descubro el chat!!! muy bueno para comunicarse,el resto no entiendo un carajo de nada,no se cuando acceden a mi informacion,no se quien ve ese tal muro,y no entiendo ni la mitad de lo que tiene

Para mi Rodanteando es como estar en medio de una fiesta familiar y Facebook como estar entre millones de desconocidos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: El acecino de este foro

Mensaje por CHARLY » Mié Abr 18, 2012 6:46 pm

danielt escribió:
airaied escribió:
leopo escribió:... y los MP de Rodanteando, donde comparto cochinadas con el Charly :-D y el turco de Fa $$
Compartís cochinadas con el Charly ,desde cuando?,yo creía que era un tipo formal ,resultó un cocodrilo .
Ooooops!!! a mi Charly tambien me dice cochinadas... pero en Facebook !!!


Uhhhhhhhhhhhh esto se convierte en XXX y yo no fuí .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: El asesino de este foro

Mensaje por leopo » Jue Abr 19, 2012 12:23 am

Hasta que apareciste viejo cochino


Y yo que te estaba pelando y tu no aparecias para defenderte
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: El asesino de este foro

Mensaje por CHARLY » Jue Abr 19, 2012 3:40 pm

No lo habia visto pero son todas calumnias yo creo que soy el más serio del foro
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: El asesino de este foro

Mensaje por fernando » Jue Abr 19, 2012 3:46 pm


Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: El asesino de este foro

Mensaje por CEPER » Jue Abr 19, 2012 4:38 pm

CHARLY escribió::-D No lo habia visto pero son todas calumnias yo creo que soy el más serio del foro
Perdoname tocayo, te podés comer un juicio por usurpación de títulos y honores.
El más serio SOY YO.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Responder