El rodantear es para gente de bajos recursos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por don_diego » Mié Jul 18, 2012 4:36 pm

Edumendoza escribió:
don_diego escribió:el calafate aprox's entre $250 y $660 para dos personas , precios de marzo , doy fe , estuve .alli. .
¿ Y en temporada alta ?
jajajajaja , no se

a lo que si me parece una novedad es que los restaurants tienen un arreglo y cobran todos mas o menos lo mismo , no existen grandes diferencias entre cenar el el hotel ,el catafate, u otros del centro de calafate .
aparte esto me lo confirmo mi hija , que esta en turismo .

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TALADROVGB » Mié Jul 18, 2012 4:52 pm

Totorito escribió: Si tenés menos recursos monetarios, deberás desplegar más de los otros recursos que son los que realmente valen para rodantear: creatividad, ingenio, habilidad, entusiasmo, ganas de "hazlo tu mismo", capacidades manuales, y de supervivencia, etc... O sea, se puede rodantear con poca guita pero parece más difícil rodantear con pocos "huevos"... aunque los huevos no coticen en bolsa. Por eso el rodantero prefiere las cosas "que no tienen precio" y si tienen precio, si salen poquitos $$$, mejor!!!
Esa es una gran cuestión del Rodanterismo la "adaptabilidad", este tipo de vacaciones ofrecen una gran posibilidad de adaptarse a la cirscunstancia en la que nos encontremos. Y ahi el punto de que se puede Rodantear con mas o con menos recursos
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 18, 2012 7:47 pm

No hace falta ir al calafate, en 2008 plena temporada en mar del plata, mi sobrina tomo la comunion,nobleza obliga tuvimos que ir.
Fue la comunion mas cara de mi vida,viernes a la noche , sabado, y domingo partiendo a primera hora en hotel 3 estrellas con desayuno, sin comidas y cochera a parte $ 3000 (1 suite+1 habitacion triple para las chicas).
No conseguimos hotel ni mas barato ni mas caro era lo unico que habia.

Ahora mi misma sobrina cumple los 15,nos instalamos en nuevas atlantis y a la hora de la fiesta salimos hacia mar del plata para luego de la fiesta volver al camping.
Edu

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Jul 18, 2012 9:58 pm

HOLA A TODOS. ANTES DE RODANTEAR, VIAJABAMOS EN UN BUEN AUTO Y SOLIAMOS ALQUILAR ALGUNA CABAÑA, DISFRUTABAMOS A PLENO, SOBRE TODO DE LA NATURALEZA. NOS PASABA DE ESTAR "ATARDECIENDO" EN ALGUN LUGAR PARADISIACO, Y DARNOS CUENTA QUE TENIAMOS QUE VOLVER A HACER LAS COMPRAS, PROGRAMAR LA CENA, ESTAR PENDIENTES DE LOS HORARIOS DE LOS NEGOCIOS, LIDIAR CON EL TRAFICO YA QUE TODOS VOLVIAMOS AL MISMO HORARIO, Y MUCHOS DETALLES MAS. Y EN ESE MOMENTO, NOS PERCATABAMOS QUE ALGUN RODANTERO ESTABA INSTALADO PARA PASAR LA NOCHE, PRENDIENDO EL FUEGUITO PARA EL ASADO, LOS CHICOS JUGANDO, Y NOSOTROS APURADOS POR VOLVER A LA CABAÑA , QUE SANA ENVIDIA, CON MI MUJER NOS MIRAMOS LAS CARAS Y ESTABA TODO DICHO . AHORA SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS ESA LIBERTAD DE DISFRUTAR LAS 24HS, SIN HORARIOS Y PERDIENDO LA NOCION DEL TIEMPO . BARATO ? . CARO ? , NO TIENE PRECIO .

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TRICOLOR » Mié Jul 18, 2012 10:11 pm

yo sigo sosteniendo que barato? caro?, depende de quien lo analice, depende de cada bolsillo, y eso hace que nos parezca caro, pero para el otro es barato, y viceversa. Carpa, trailer, CR, MH, camping, aire libre, costa de lagos, rios, arroyos, sierras, montañas, orillas del mar, lo que fuere es todo una eleccion, ya lo dice el logo : Un estilo de vida, y como se ha dicho eso tiene precio.
Es la forma en que nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre y nada mas, y los que nos entienden, es simplemente problema de ellos
Viva la vida al aire libre
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Jue Jul 19, 2012 9:52 pm

ANTES DE RODANTEAR, VIAJABAMOS EN UN BUEN AUTO Y SOLIAMOS ALQUILAR ALGUNA CABAÑA, DISFRUTABAMOS A PLENO, SOBRE TODO DE LA NATURALEZA. NOS PASABA DE ESTAR "ATARDECIENDO" EN ALGUN LUGAR PARADISIACO, Y DARNOS CUENTA QUE TENIAMOS QUE VOLVER A HACER LAS COMPRAS, PROGRAMAR LA CENA, ESTAR PENDIENTES DE LOS HORARIOS DE LOS NEGOCIOS, LIDIAR CON EL TRAFICO YA QUE TODOS VOLVIAMOS AL MISMO HORARIO, Y MUCHOS DETALLES MAS. Y EN ESE MOMENTO, NOS PERCATABAMOS QUE ALGUN RODANTERO ESTABA INSTALADO PARA PASAR LA NOCHE, PRENDIENDO EL FUEGUITO PARA EL ASADO, LOS CHICOS JUGANDO, Y NOSOTROS APURADOS POR VOLVER A LA CABAÑA , QUE SANA ENVIDIA,
Luis por casualidad no conoceras a mi papa y su amigo Oscar??

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Notapor claudio2009 » Lun Jul 09, 2012 8:26 pm
Me acorde de una anecdota que me conto papa:
Hace años lo invito un amigo a ir a Rio Negro con su Dodge con Camper,estaban muy comodos pescando a la orilla del rio y tambien habia un tipo con un auto Mercedes Benz nuevito!!! tambien pescando.
LLega la tardecita y se acerca el hombre del auto diciendoles:"Muchachos yo con mi Mercedes soy un croto al lado de ustedes,no saben lo que me gustaria seguir pescando y pasar la noche aqui, tengo que irme ahora "para ver si encuentro hotel"
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jul 19, 2012 10:11 pm

POSIBLEMENTE , CUANTAS COINCIDENCIAS , PERO NUNCA TUVE UN MERCEDES

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Jul 20, 2012 7:44 pm

Bueno desde mi punto de vista, el viaje del encuentro de Oberá, que organizaron nuestros queridos Rodanteros Misioneros. Hablando en $$$$ Estando a 1000 / 1300 Km. de distancia con una estadía media de 10 dias, nos costó un promedio medio de $ 10.000.oo a cada Motorhome... Considerando unan media de 120 M/H. y Casillas, esto generó un movimiento cercano al millón de $$$ Para ese objetivo... Consideremos las donaciones que llevamos para ser entregadas a Caritas por parte de todos los asistentes al encuentro, pienso que esto és para personas de medianos recursos, en alusión al título de esta nota... Esta se está volviendo una actividad cada vez mas honerosa.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Vie Jul 20, 2012 10:22 pm

Miguel, el promedio casi da como en semana santa a san rafael.
edu

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Vie Jul 20, 2012 11:27 pm

La gente no tiene porque entendernos.Yo disfruto mas escuchar el canto de un par de calandrias que anidan en la libustrina de mi patio que mirar un costoso anillo en mi mano pero mi hija es todo lo contrario y no por eso le voy a decir que esta equivocada.Tengo la suerte que a mi me gusta vacacionar de una forma no muy cara y lo paso maravillosamente bien pero tambien se que algunos disfrutan mas una semana en un hotel 5 estrellas con horarios y 10000 peros.Cada quien que haga lo que le guste y si me quieren criticar mi forma de vacacionar el problema pasa a ser de ellos y no mio.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por sergio valle » Sab Jul 21, 2012 12:33 am

fabianivone escribió: ...Si le preguntas: si tuvieras dinero para irte 20 dìas a una cabaña en el medio del bosque (como dice aiaraied) que te despertàs con el ruidito de un arroyo (como dice Taladro) que estàs rodeado de naturaleza, que te bañàs en un baño grande y còmodo con una parrilla abajo de una pèrgola con plantas y flores que te podès hacer unos asados espectaculares, te irìas a un camping por 20 dìas?. Estoy seguro que muchos dirìan que no...
si yo tuviera ese dinero, y estaria en esa cabaña, solo, sin nadie alrededor para compartir un mate o una charla, al tercer dia me encuentran colgado con una soga al cuello y todavia balanceandome del tirante mas lujoso que esa cabaña podria tener.
comparto lo que dijo Silvia
Silvia Gonzalez escribió:Cada quien que haga lo que le guste y si me quieren criticar mi forma de vacacionar el problema pasa a ser de ellos y no mio.

entonces me tomo un AGAROMBA y todo me ch....
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Sab Jul 21, 2012 2:50 am

El ejemplo que doy es generalizado, digo muchos dirìan que no. Tengo amigos que salen de a dos o tres familias y van a este tipo de cabañas y comparten entre ellos mateadas hasta tarde y asados y lo pasan bàrbaro, yo no los jusgo ni digo yo ni loco.
Silvia dice que tenemos suerte de que nos gusta este tipo de actividad es buenìsimo que nos guste esta forma de vacacionar porque a los que no les gusta, y no hablando de $$$, tienen una herramienta menos a la hora de hacer turismo.
A mi me encanta el camping, pero si por alguna razòn, como cuando fuì a Brasil, no voy con la rodante, puedo disfrutar de un apart sin ningùn problema.
Tengo amigos que tienen mejor ingresos que los mìos y no les gusta el camping, cuando se meten en el año con muchos gastos, en el verano no se van de vacaciones porque no pueden pagar una cabaña/hotel. Nosotros tenemos la posibilidad de rodantear de forma gasolera o con algunos gustitos mas caros.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por sergio valle » Sab Jul 21, 2012 1:55 pm

si Fabian, por supuesto que tu comentario es generalizado como decis, yo tambien estoy de acuerdo con los que salen a derrochar, con los que no salen por que no pueden pagar un hotel y te dicen que ni locos harian una vacaciones a lo linyera como me dicen ami, obvio que me a esos comentarios me los paso por el.... en fin; te confiezo que salir como salen algunos de 2 o 3 familia en cabañas, yo tampoco lo haria por razones de que uno ya conoce todos los "caprichos" de la otra familia, de sus hijos, de las ñañas de ellos y ellas, todo eso hace una vacacion muy similar a la vida cotidiana.
cada vez que salgo son 15 o 20 dias y ninguno es igual al dia anterior, y como en todo camping, el publico se renueva, estas 2 o3 dias compartiendo con una familia, luego se van, vienen otras que tal vez ni 5 de bola, pero son los menos.
ustedes no sabem las cosas que nos decian aca en mi pueblo por elegir esta este estilo de vida, desde crotos, miserables, pijoteros, DE TODO, hasta que se hizo el encuentro rodantero y la gente conocio a ustedes, mis amigos de vacaciones, luego de eso hubo un cambio rotundo, muchos se me acercaron para preguntarme si sabia de alguna CR para la venta, si hay mucho lio de papeles, en fin...
por eso yo siempre al que critica mi forma de vacacionar les digo: YO RESPETO A TU DIOS, VOS RESPETA EL MIO.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 21, 2012 4:15 pm

tendremos entonces que darnos una vueltita otra vez por bigand ,recuerdo salir de compras por tu hermoso pueblo donde nos cruzabamos en el supermercado o la shell de la entrada y todos preguntaban si estabamos en el encuentro .
Edu

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Jul 21, 2012 8:51 pm

Eduardo J escribió:Miguel, el promedio casi da como en semana santa a san rafael.
edu
Hola Eduardo: Estando en Oberá, antes de la inauguración oficial del encuentro, fuímos invitados 5 integrantes del grupo mas Nacho, nuestro guia, a una emisora local. Durante 30 minutos, nos preguntaron todo sobre esta actividad. Presisamente fué Nacho quién estipuló los gastos de este paséo. Y no se equivocó!!!... Quiero dejar debidamante aclarado que: Estoy contestando sobre el título de este tema exclusivamen- te. No si me gusta ésto, o aquello... Si me preguntan que me gusta??: JUNTARME CON LOS AMIGOS RODANTEROS Y DIVERTIRNOS, SIN CONFRONTAR.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Sab Jul 21, 2012 9:14 pm

ustedes no sabem las cosas que nos decian aca en mi pueblo por elegir esta este estilo de vida, desde crotos, miserables, pijoteros, DE TODO,
Sergio es cierto entonces lo de "PUEBLO CHICO,INFIERNO GRANDE"?
Que son curiosos ,recuerdo cuando pasaba con el colectivo por las calles de algun pueblito y su gente salia a la puerta de las casas como si fuera anda saber quien alli arriba
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Jul 21, 2012 9:47 pm

SE PUEDE RODANTEAR CON BAJOS RECURSOS... LEAN EN INTERNET "EL VASCO DE LA CARRETILLA" (GUILLERMO LARREGUI) EL, LES ENSEÑARÁ A RODANTEAR CON MUY POCA PLATA
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por sergio valle » Sab Jul 21, 2012 10:19 pm

claudio2009 escribió:[ Sergio es cierto entonces lo de "PUEBLO CHICO,INFIERNO GRANDE"?
si es asi tal cual, aca te podes enterar de quien anda con quien, y todo eso...
siempre que escucho a los cuentistas como Landriscina y cuenta historias de pueblo y veo que la gente se rie, me pregunto, ¿de que se rien? si es tal cual lo que pasa aca, aca tenemos: la vieja chusma, esa es la que sabe todo de todos, es el fecebook de la escoba; esta tambien el lloron de los velorios, etc. etc. hay de todos.
y estan los mala leche que son los que te tiran palidad cada vez que engancho la CR

Edu. cuando quieras volver a Bigand, ya tenes las coordenadas mira que falta poco... solamente 4 meses
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Dom Jul 22, 2012 12:39 pm

sergio valle escribió:
claudio2009 escribió:[ Sergio es cierto entonces lo de "PUEBLO CHICO,INFIERNO GRANDE"?
si es asi tal cual, aca te podes enterar de quien anda con quien, y todo eso...
siempre que escucho a los cuentistas como Landriscina y cuenta historias de pueblo y veo que la gente se rie, me pregunto, ¿de que se rien? si es tal cual lo que pasa aca, aca tenemos: la vieja chusma, esa es la que sabe todo de todos, es el fecebook de la escoba; esta tambien el lloron de los velorios, etc. etc. hay de todos.
y estan los mala leche que son los que te tiran palidad cada vez que engancho la CR

Edu. cuando quieras volver a Bigand, ya tenes las coordenadas mira que falta poco... solamente 4 meses
:
Sergio:Venimos muy complicados con los tiempos,mas sobre la fecha vemos.lo que sobran son ganas.
Y la frase "no tener horarios no tiene precio" es una frase registada pór mi , para todo lo demas existe Rodancard, nunca sala sin ella tambien es mia
Edu

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por her-pau » Dom Jul 22, 2012 1:48 pm

Eduardo J escribió:
sergio valle escribió:
claudio2009 escribió:[ Sergio es cierto entonces lo de "PUEBLO CHICO,INFIERNO GRANDE"?
si es asi tal cual, aca te podes enterar de quien anda con quien, y todo eso...
siempre que escucho a los cuentistas como Landriscina y cuenta historias de pueblo y veo que la gente se rie, me pregunto, ¿de que se rien? si es tal cual lo que pasa aca, aca tenemos: la vieja chusma, esa es la que sabe todo de todos, es el fecebook de la escoba; esta tambien el lloron de los velorios, etc. etc. hay de todos.
y estan los mala leche que son los que te tiran palidad cada vez que engancho la CR

Edu. cuando quieras volver a Bigand, ya tenes las coordenadas mira que falta poco... solamente 4 meses
:
Sergio:Venimos muy complicados con los tiempos,mas sobre la fecha vemos.lo que sobran son ganas.
Y la frase "no tener horarios no tiene precio" es una frase registada pór mi , para todo lo demas existe Rodancard, nunca sala sin ella tambien es mia
Edu
muy bueno me hicistes con lo de rondancard muy bueno
ojo es una buena idea abría que ver la manera para sacar una tarjeta así yo tengo moto y me ofrecieron la tarjeta visa se llama motovisa podríamos poner para mástercard la rodancard está buena la idea jajaja
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder