ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por rcamza » Dom Jul 22, 2012 8:43 pm

hola amigos soy roberto de mendoza les cuento que soy nuevo en esta pagina, y considero que esta muy buena ya que me apasiona todo lo relacionado con las casas rodantes y la construccion de las mismas aunque yo no me dedico a eso ,les comento que me estoy fabricando una casilla rodante, de 3, 60 mts largo x 1,90 de ancho un solo eje rodado 15 con masas de 5 agujeros y paquetes de elasticos de estanciera y el revistimiento lo estoy haciendo con chapa galvanizada n°27 y estructura de caño liviano 1,2 de 25x25 y 40x40 y estoy habierto a comentarios sugerencias que me puedan aportar, me gustaria saber cual es el peso promedio de una casa rodante de las medidas como la que yo estoy contruyendo(3,60 largo x 1,90 ancho x 2,00 alto cuando ya esta terminada y con sus muebles y sus accsesorios baño quimico heladera y todo lo que lleva una casilla.. ¿cual seria el peso promedio? desde ya gracias y espero sus consejos y comentarios...[img][/i mg]

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por davidpelissero » Dom Jul 22, 2012 8:52 pm

Bienvenido! Las mazas son de estanciera? Pone algunas fotos
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jul 22, 2012 8:54 pm

Roberto, primeramente bienvenido
Segundo y en cuanto a tu pregunta, si no te exedes en hacerla muyyyyy robusta, deberia andar en los 900 kilos mas o menos. Muy bien por el tema del rodado y ya que estás pensá en ponerle amortiguadores, que ayudan mucho a la estabilidad.
Como dato te paso que estudies el tema del baño, en hacerlo amplio y comodo y en lo posible cuando lo armes tratá de hacerlo impermeable ya que es muy cómodo ante situaciones imprevistas poder bañarse en el.
Fijate que en mendoza hay unos cuantos rodanteros amigos, todos muy buenas personas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por FERNANDOMZA » Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

Roberto, biembenido cualquier cosa que necesites avisame, soy de Godoy Cruz, Mendoza.
Saludos
Fernando
2616618591

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por rcamza » Dom Jul 22, 2012 9:41 pm

davidpelissero escribió:Bienvenido! Las mazas son de estanciera? Pone algunas fotos
las masas son de torino --- ..no se como subir las fotos y tengo varias hoy empece el piso y el techo y ya le coloque el tanque de agua que tambien yo mismo fabrique de chapa galvanizada de 80 litros... alguien explique como subo fotos

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por rcamza » Dom Jul 22, 2012 9:47 pm

FERNANDOMZA escribió:Roberto, biembenido cualquier cosa que necesites avisame, soy de Godoy Cruz, Mendoza.
Saludos
Fernando
2616618591
ok muchas gracias fernando ya seguro que te voy a molestar para preguntarte algunas cosas lo que desde ya me gustaria saber en que parte de mendoza puedo conseguir cosas para la casilla como por ejemplo el baño quimico,un calefactor , un calefon , un aire acondicionado , y la bombita de agua te dejo mi tel. 0261-156110578 desde ya gracias.

Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

Re: me estoy fabricando la casa rodante

Mensaje por aldo y mar » Dom Jul 22, 2012 10:03 pm

Bienvenido al foro y suerte en el emprendimiento
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por rcamza » Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

hoy empece el piso y el techo tambien le puse el tanque de agua,, agradeceria que me dijieran en que lugar de mendoza venden cosas para la casilla por ejemplo necesito comprar un calefon para el baño , un calefactor para colocarlo en la puerta , un baño quimico, un aire acondicionado , una heladerita,una cocinita con horno un generador electrogeno , una bombita de agua automatica y accsesorios para el baño y la cocina , y si alguien tiene algunos accesorios usados que esten buenos comunicarse conmigo tel 0261-156110578

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por CEPER » Dom Jul 22, 2012 11:29 pm

Suerte con el trabajo. Ya te van a saber asesorar los coprovincianos tuyos.
Un abrazo.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por EL CONDOR » Lun Jul 23, 2012 1:27 am

Fijate en el sector de ventas que por ahí encontrás algo que necesites.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por FYCO » Lun Jul 23, 2012 2:49 am

Lamentablemente en Mza, no hay mucho , y lo que hay es caro . Con respecto a los materiales no vas a tener problemas, y con los accesorios, una opción seria poner aparatos como los que usas en casa.
La bomba de agua la vas a tener que pedir a BsAs, por que aca no hay nada (yo tambien busque y nada )

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por miclas733 » Lun Jul 23, 2012 3:24 pm

Hola Roberto,uni los post para que no se pierdan por separado,segui escribiendo en este mismo para que toda la info este junta
Vivimos en Godoy Cruz,asi que conta con nosotros si podemos ayudarte
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por daniel733 » Lun Jul 23, 2012 3:35 pm

Roberto Bienvenido al foro, nos ponemos en contacto, tengo algunas cositas que por ahi te interesan. Te mando MP.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por rcamza » Lun Jul 23, 2012 10:29 pm

miclas733 escribió:Hola Roberto,uni los post para que no se pierdan por separado,segui escribiendo en este mismo para que toda la info este junta
Vivimos en Godoy Cruz,asi que conta con nosotros si podemos ayudarte
gracias por todas las respuestas y consejos que me envían y con respecto a esta pagina ya le voy a agarrar bien la mano

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por rcamza » Lun Jul 23, 2012 10:31 pm

daniel733 escribió:Roberto Bienvenido al foro, nos ponemos en contacto, tengo algunas cositas que por ahi te interesan. Te mando MP.
gracias daniel espero que me mandes una lista de las cosas que tenes para vender y el precio de cada una no importa que sean usadas solo que funciones bien

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

ME ESTOY FABRICANDO LA casa RODANTE

Mensaje por rcamza » Dom Jul 29, 2012 11:58 pm

hola ya empece a colocar las chapas de los laterales , y ya seguro en esta semana también coloco las ventanas , les cuento que no puedo subir fotos y eso que tengo muchas de paso por paso de la construcción,-- les pido para los mas experimentados en el tema me den consejos e instrucciones para hacer la instalación eléctrica de 220 y 12 v

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

ME ESTOY FABRICANDO LA casa RODANTE

Mensaje por rcamza » Lun Jul 30, 2012 12:10 am

hola esta foto es de hace un par de días cuando termine la primera cama la de arriba (son las que van adelante) ya empece a armar los laterales y esta semana pongo las ventanas , necesito consejos e instrucciones para hacer la instalación eléctrica de 12 y 220 v <script src='http://img204.imageshack.us/shareable/? ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA casa RODANTE

Mensaje por rcamza » Lun Jul 30, 2012 12:31 am

quiero saber como se unen los post

rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por rcamza » Lun Jul 30, 2012 12:44 am

miclas733 escribió:Hola Roberto,uni los post para que no se pierdan por separado,segui escribiendo en este mismo para que toda la info este junta
Vivimos en Godoy Cruz,asi que conta con nosotros si podemos ayudarte
hola miclas 733 me podrías decir como hace para unir los post..- todavía no le agarro bien la mano a esta pagina

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ME ESTOY FABRICANDO LA CASA RODANTE

Mensaje por miclas733 » Lun Jul 30, 2012 12:48 am

Ya los uni,acordate de cuando queres volver a escribir en el mismo post abajo a la izquierda tenes que apretar donde dice "responder"
Cualquier cosa me avisas
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder