¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Radragaz » Dom Ago 05, 2012 5:34 pm

Imagen
Imagen
La tapa tiene este sello de tres caracteres....:
Imagen
Imagen

Muchas gracias desde ya!!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por juanb » Dom Ago 05, 2012 6:02 pm

diria que es parte del equipamiento militar de campaña antiguo de algun ejercito....(un equipo de afeitar portatil)

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Radragaz » Lun Ago 06, 2012 3:46 pm

juanb escribió:diria que es parte del equipamiento militar de campaña antiguo de algun ejercito....(un equipo de afeitar portatil)
NO ES PARA NADA MALA LA IDEA.....Y TE AGRADEZCO MUCHO!! Llegó a mis manos con la versión de que es un "lava motores" para limpiar pequeñas manchas de aceite de motor....En el tachito se ponía algún solvente y con el pincel onda brocha se limpiaba....Por la dureza de las cerdas del cepillo no creo que sea para afeitarse....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Tata y Fer
Mensajes: 166
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm
Marca: astra (chevrolet)
Modelo: modelo 2006 disel

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Tata y Fer » Lun Ago 06, 2012 3:49 pm

no tengo la más put...a idea de q es pero me gusta!!
concervalo!!!
"...dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado..."

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

Guille dice que es una brocha y que lo usaban en el ejercito

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por van » Mar Ago 07, 2012 12:13 am

Hola para mi es una antigua escoba de barbero, esas para sacar pelos de los hombros, saludos .
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por adrianceratto » Mar Ago 07, 2012 8:34 am

Creeria tambien que es una brocha de barbero, ejercito o algo parecido, para casos de afeitadas masivas, por el tachito generoso que tiene, con respecto a la dureza de las cerdas, es relativo, hay mucho metrosexual dando vueltas estamos malacostumbrados,los muchachos de antes no usaban gomina
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por mar_nc » Mar Ago 07, 2012 9:21 am

fijate este envase contenedor mas moderno parece cumplir con la misma funcion, la de contenedor de liquidos.
http://es.gongchang.com/dp1397614/
Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por sergio valle » Mar Ago 07, 2012 2:05 pm

si, yo creo que tiene que ser algo que es para poner solventes o liquidos muy volatiles, puede ser como dijo radragas (lava motores) o algun recipiente para poner cemento para pegar. digo esto por la enorme junta de corcho que tiene la tapa, que es para mantener un sellado hermético del producto dentro del recipiente, cosa que una crema de afeitar, no lo precisa; y creo que... guiandome por la construccion y antiguedad del ARNI (artefacto raro no identificado ) data de una epoca en la que dudo de que haya cremas de afeitar como para guardarlas ahi.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Totorito » Mar Ago 07, 2012 6:06 pm

En "De remate" hay un aviso que publica un objeto igual a ese con la referencia "Kit antiguo para limpieza y lubricación de armas" . Qué raro que sirva para "limpiar" y "lubricar" a la vez ¿no?.
El tuyo tiene una etiqueta con código de referencia manuscrito, o sea que en algún lugar habrá sido catalogado ¿no? Me encantan estos objetos porque están llenos de historias y enigmas
Te dejo el enlace. A lo mejor te podés contactar con el muchacho/a que es de Rosario y chequear lo de la marca. El de él tiene la tapa de bronce.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-135 ... -armas-_JM
Si no, cuando pases por Córdoba, pasate por el museo Rosen que ahí deben saber de esas cosas
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por egocarman » Mié Ago 08, 2012 6:27 pm

Hola Radragaz, Me parece que más que para armas, es más para llevar algun lubricante -conservador de guarniciones de cuero. Eduardo
Mi jardín es mi país.

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Mié Ago 08, 2012 6:45 pm

Creo que algún Neandertal lo usaba para afeitarse .

Saludos.
Hugo

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ¿Alguien sabe que marca es esto y para que sirve..?

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 08, 2012 10:38 pm

Muchas gracias a todos....!!!!! En el Museo Rocsen , en Nono, ya estuve....pero no vi nada parecido. Lo de una fuerza armada podría ser pero me llama la atención que no tenga una identificación nítida.....por eso hice hincapié en los sellos de la tapa de bronce.... Los tengo al tanto....!!!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder