Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Dany Benz
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:50 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: 608 turbo,carrozado por MANHJOS,para 6 personas

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Dany Benz » Mié Sep 19, 2012 8:20 pm

Hola, con mi familia pensamos salir a mediados de enero y llegar por la ruta 3 hasta ushuaia.Un recorrido de 20 días aproximadamente pero todavía no tenemos datos precisos.Aceptamos sugerencias y espero encontrarlos en algun lugar.Saludos :sombrero:

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por laver » Mié Sep 19, 2012 8:29 pm

Mariano, te doy mi impresion pero dejar la cr en esquel por el ripio o la velocidad no se :eek: ,hasta rio mayo hay asfalto despues hasta perito moreno ripio luego asfalto hasta casi bajo caracoles ripio de nuevo hasta tres lagos y ahora si asfalto y te volves por la costa. Lugares para conocer hay muchos y con la cr a cuesta te podes dar el lujo de estar mas dias o no en un lugar. Como dive luiggi en verano las rutas del sur estan buenas y hay transito, repito hay que tomarlo con soda :smile: :lol:
saludos :sombrero:

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 12:11 am

Alguien sabe cuantos km de ripio son por la 40?
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

MIRU
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:04 pm
Marca: Mara
Modelo: 5,30mts,doble eje 2013

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por MIRU » Jue Sep 20, 2012 1:36 am

Nosotros también tenemos pensado ir por la ruta 3 hasta calafate y si se da la posibilidad llegar a usuhaia. contamos con 20 dias. aceptamos sugerencias ya que pensamos ir parando lo menos posible y a la vuelta ir parando para recorrer la costa. ( seria nuestro tercer viaje al calafate pero nunca llegamos a usuahia ) Nos alcanzarán los días??????? Esperamos cruzarnos, ya contamos con las calcos en la casita y en la camio. saludossss

marianoaybar
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:52 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: florida, vicente lopez

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por marianoaybar » Jue Sep 20, 2012 11:11 am

JavierMartin escribió:Alguien sabe cuantos km de ripio son por la 40?
por lo que estuve averiguando son algo mas de 450km, alguien puede confirmar????????? :eek:

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por TINA JOSE » Jue Sep 20, 2012 1:00 pm

:sombrero: Hola, nosotros en enero 2010 hicimos con la camioneta y la casita rodante, desde Marcos Paz a Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche, Esquel,El Bolsón, Lago Puelo, Trevelin, Los Antiguos, cueva de las manos, Parque Nac. Los Alerces, Bajo Caracoles, El Chalten, El Calafate, Rio Gallegos, Usuhaia y volvimos por la ruta 3, se puede, difruten ese viaje es inolvidable... :o

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por pmperez » Jue Sep 20, 2012 4:12 pm

TINA JOSE escribió::sombrero: Hola, nosotros en enero 2010 hicimos con la camioneta y la casita rodante, desde Marcos Paz a Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche, Esquel,El Bolsón, Lago Puelo, Trevelin, Los Antiguos, cueva de las manos, Parque Nac. Los Alerces, Bajo Caracoles, El Chalten, El Calafate, Rio Gallegos, Usuhaia y volvimos por la ruta 3, se puede, difruten ese viaje es inolvidable... :o

Disculpa que te pregunte, cuantos dias estuvieron para recorrer eso?
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 8:50 pm

MIRU escribió:Nosotros también tenemos pensado ir por la ruta 3 hasta calafate y si se da la posibilidad llegar a usuhaia. contamos con 20 dias. aceptamos sugerencias ya que pensamos ir parando lo menos posible y a la vuelta ir parando para recorrer la costa. ( seria nuestro tercer viaje al calafate pero nunca llegamos a usuahia ) Nos alcanzarán los días??????? Esperamos cruzarnos, ya contamos con las calcos en la casita y en la camio. saludossss
Vayamos posteando en la medida que tengamos precisiones de fechas y rutas así vemos si podemos coordinar juntarnos en algún punto a comer un asadito y tomar unas gaseosas.... :occasion5:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 8:58 pm

TINA JOSE escribió::sombrero: Hola, nosotros en enero 2010 hicimos con la camioneta y la casita rodante, desde Marcos Paz a Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche, Esquel,El Bolsón, Lago Puelo, Trevelin, Los Antiguos, cueva de las manos, Parque Nac. Los Alerces, Bajo Caracoles, El Chalten, El Calafate, Rio Gallegos, Usuhaia y volvimos por la ruta 3, se puede, difruten ese viaje es inolvidable... :o
Que bueno el viaje, lo deben haber pasado fantástico. ¿que tal el ripio? sabes mas o menos cuantos kilometros de ripio son y que tal esta?
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por buitre viejo » Jue Sep 20, 2012 9:29 pm

JavierMartin escribió:
MIRU escribió:Nosotros también tenemos pensado ir por la ruta 3 hasta calafate y si se da la posibilidad llegar a usuhaia. contamos con 20 dias. aceptamos sugerencias ya que pensamos ir parando lo menos posible y a la vuelta ir parando para recorrer la costa. ( seria nuestro tercer viaje al calafate pero nunca llegamos a usuahia ) Nos alcanzarán los días??????? Esperamos cruzarnos, ya contamos con las calcos en la casita y en la camio. saludossss
Vayamos posteando en la medida que tengamos precisiones de fechas y rutas así vemos si podemos coordinar juntarnos en algún punto a comer un asadito y tomar unas gaseosas.... :occasion5:
Muy buena idea, estaremos atento.
Saludos, Gerardo. :o
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por CEPER » Jue Sep 20, 2012 10:41 pm

JavierMartin escribió:Vayamos posteando en la medida que tengamos precisiones de fechas y rutas así vemos si podemos coordinar juntarnos en algún punto a comer un asadito y tomar unas gaseosas.... :occasion5:
:? :? :? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :-( :-( :-(
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Jue Sep 20, 2012 10:46 pm

JavierMartin escribió:Alguien sabe cuantos km de ripio son por la 40?
:smile: :smile: Entrá en Ruta0 y te indica,todos los kms.,consumo,y caminos alternativos. :wink:

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 10:48 pm

CEPER escribió:
JavierMartin escribió:Vayamos posteando en la medida que tengamos precisiones de fechas y rutas así vemos si podemos coordinar juntarnos en algún punto a comer un asadito y tomar unas gaseosas.... :occasion5:
:? :? :? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :-( :-( :-(

Ja ja ja, te generé alguna duda!!!! ja ja Podemos llevar jugos sino te gustan las gaseosas !!!! :smile: :smile: :smile: :smile:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 10:50 pm

airaied escribió:
JavierMartin escribió:Alguien sabe cuantos km de ripio son por la 40?
:smile: :smile: Entrá en Ruta0 y te indica,todos los kms.,consumo,y caminos alternativos. :wink:
Si, gracias, lo hice. Solo que a veces es mejor la opinión de alguien que anduvo no hace tanto por alli.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Jue Sep 20, 2012 10:52 pm

MIRU escribió:Nosotros también tenemos pensado ir por la ruta 3 hasta calafate y si se da la posibilidad llegar a usuhaia. contamos con 20 dias. aceptamos sugerencias ya que pensamos ir parando lo menos posible y a la vuelta ir parando para recorrer la costa. ( seria nuestro tercer viaje al calafate pero nunca llegamos a usuahia ) Nos alcanzarán los días??????? Esperamos cruzarnos, ya contamos con las calcos en la casita y en la camio. saludossss
:smile: Hola Miru,tomá como primer destino Ushuaia y luego vas subiendo armando tu circuito,20 días te alcanzan,lo importante es llegar al Fin del Mundo. :wink:

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por TINA JOSE » Vie Sep 21, 2012 2:04 am

:sombrero: Hola, teniamos tiempo, lo hicimos en 58 días, el ripio ? si muchos km, y en la parte chilena a 30 o 40 km... :o

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Mariano Gastón » Vie Sep 21, 2012 6:31 pm

laver escribió:Mariano, te doy mi impresion pero dejar la cr en esquel por el ripio o la velocidad no se :eek: ,hasta rio mayo hay asfalto despues hasta perito moreno ripio luego asfalto hasta casi bajo caracoles ripio de nuevo hasta tres lagos y ahora si asfalto y te volves por la costa. Lugares para conocer hay muchos y con la cr a cuesta te podes dar el lujo de estar mas dias o no en un lugar. Como dive luiggi en verano las rutas del sur estan buenas y hay transito, repito hay que tomarlo con soda :smile: :lol:
saludos :sombrero:
Si, puede ser, mi unico problema son los días..., por eso pensaba dejar la CR y largarme prácticamente sin parar (solo a dormir) hasta llegar a Ushuaia.
Gracias por la impresion :sombrero:
ImagenImagen

MIRU
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:04 pm
Marca: Mara
Modelo: 5,30mts,doble eje 2013

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por MIRU » Lun Sep 24, 2012 2:18 am

airaied escribió:
MIRU escribió:Nosotros también tenemos pensado ir por la ruta 3 hasta calafate y si se da la posibilidad llegar a usuhaia. contamos con 20 dias. aceptamos sugerencias ya que pensamos ir parando lo menos posible y a la vuelta ir parando para recorrer la costa. ( seria nuestro tercer viaje al calafate pero nunca llegamos a usuahia ) Nos alcanzarán los días??????? Esperamos cruzarnos, ya contamos con las calcos en la casita y en la camio. saludossss
:smile: Hola Miru,tomá como primer destino Ushuaia y luego vas subiendo armando tu circuito,20 días te alcanzan,lo importante es llegar al Fin del Mundo. :wink:
Esa es la idea primero llegar al fin del mundo...este finde estuvimos con nuestro amigo Bartolo y su familia en J.N. Fernandez planificando el viaje. nos anotamos en la juntada para el asadito en algún lugar del camino.......Por lo visto seremos unos cuantos por esos lugares en Enero. ( a llevar las calcos ). Saludos

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Lun Sep 24, 2012 12:41 pm

MIRU escribió: .....Por lo visto seremos unos cuantos por esos lugares en Enero. ( a llevar las calcos ). Saludos
Pongan los calcos adelante y atrás asi nos podemos ver tanto de frente como de atras, yo ya los tengo para pegarlos!

Ya siento olorcito a cordero patagónico!!!!! :wav:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por CEPER » Lun Sep 24, 2012 1:20 pm

Tema calcos: http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... +las+pilas

Tema corderito patagónico: cuántos llevo, uno o dos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Responder