Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
GAM-1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:00 am
Marca: land rover defender 110 motorhome
Modelo: land rover defender 110 2006 4x4 motorhome un sueño

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por GAM-1 » Lun Sep 24, 2012 11:36 pm

GENTE , YO LA R 40 LA TOME DESDE MENDOZA HACIA ABAJO LA EXPERIENSA FUE MUY BUENA E INIGUALABLE, DESDE BAJO CARACOLES HASTA TRES LAGOS TENIAMOS UNOS 250 KM DE RIPIO, CON LO QUE NO CONTABAMOS ERA CON LLUVIA,PAPITO QUE SUFRIMIENTO LA ESPRINTER SEPONIA DE COSTADO, DECIDO PARAR,ME BAJO ,PISO LA BANQINA SE VE FIRME ENCARO Y ME ATASCO
JAMAS SALIR DE LA HUELLA JAMAS.
SIENTO SER TAN MALA HONDA PERO SON COSAS QUE PASAN. SI BAJAN A LAS CUEBAS DE LAS MANOS POR LA 40 DEJEN EL VEHICULO CON CR ARRIBA BAJEN CAMINANDO. TIENE UNA SUBIDA MUY EMPINADA CON UNA CURBA MUY CERRADA.
HOY YA LA TENGO HECHA DE NORTE A SUR VARIAS VECES , SIN PROBLEMAS ES ESPECTACULAR................
EL FINAL DE LA 40 ANTIGUAMENTE Y EL CARTEL ESTA EN YACIMIENTOS CARBONIFEROS A 18KM DE R GALLEGOS , HOY ESTA EN CABO VIRGENES NO DEJE DE HACERLO,TANTO POR LA R3 O LA R40, LA VAN HACER VARIAS VECES HAY MUCHO PARA CONOCER,LO PRIMERO ES LLEGAR A USUAHIA SI O SI ,PODRIA ESCBIR TODA LA NOCHE ,CUALQUIER CONSULTA A SUS ORDENES SALUDOS
GABRIEL

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Mariano Gastón » Mar Sep 25, 2012 12:12 am

GAM-1 escribió:GENTE , YO LA R 40 LA TOME DESDE MENDOZA HACIA ABAJO LA EXPERIENSA FUE MUY BUENA E INIGUALABLE, DESDE BAJO CARACOLES HASTA TRES LAGOS TENIAMOS UNOS 250 KM DE RIPIO, CON LO QUE NO CONTABAMOS ERA CON LLUVIA,PAPITO QUE SUFRIMIENTO LA ESPRINTER SEPONIA DE COSTADO, DECIDO PARAR,ME BAJO ,PISO LA BANQINA SE VE FIRME ENCARO Y ME ATASCO
JAMAS SALIR DE LA HUELLA JAMAS.
SIENTO SER TAN MALA HONDA PERO SON COSAS QUE PASAN. SI BAJAN A LAS CUEBAS DE LAS MANOS POR LA 40 DEJEN EL VEHICULO CON CR ARRIBA BAJEN CAMINANDO. TIENE UNA SUBIDA MUY EMPINADA CON UNA CURBA MUY CERRADA.
HOY YA LA TENGO HECHA DE NORTE A SUR VARIAS VECES , SIN PROBLEMAS ES ESPECTACULAR................
EL FINAL DE LA 40 ANTIGUAMENTE Y EL CARTEL ESTA EN YACIMIENTOS CARBONIFEROS A 18KM DE R GALLEGOS , HOY ESTA EN CABO VIRGENES NO DEJE DE HACERLO,TANTO POR LA R3 O LA R40, LA VAN HACER VARIAS VECES HAY MUCHO PARA CONOCER,LO PRIMERO ES LLEGAR A USUAHIA SI O SI ,PODRIA ESCBIR TODA LA NOCHE ,CUALQUIER CONSULTA A SUS ORDENES SALUDOS
GABRIEL
Que buen aporte Gabriel, gracias, y si podes poné alguna foto del Defender M. Home (perdon, no es mi intención desvirtuar el post)
saludos Mariano
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Mariano Gastón » Mar Sep 25, 2012 12:15 am

Perdón, ya vi el post, está hermoso el Defender, si alguien no lo vio , no se lo pierda. :o
ImagenImagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Mar Sep 25, 2012 8:34 am

GAM-1 escribió:GENTE , YO LA R 40 LA TOME DESDE MENDOZA HACIA ABAJO LA EXPERIENSA FUE MUY BUENA E INIGUALABLE, DESDE BAJO CARACOLES HASTA TRES LAGOS TENIAMOS UNOS 250 KM DE RIPIO, CON LO QUE NO CONTABAMOS ERA CON LLUVIA,PAPITO QUE SUFRIMIENTO LA ESPRINTER SEPONIA DE COSTADO, DECIDO PARAR,ME BAJO ,PISO LA BANQINA SE VE FIRME ENCARO Y ME ATASCO
JAMAS SALIR DE LA HUELLA JAMAS.
SIENTO SER TAN MALA HONDA PERO SON COSAS QUE PASAN. SI BAJAN A LAS CUEBAS DE LAS MANOS POR LA 40 DEJEN EL VEHICULO CON CR ARRIBA BAJEN CAMINANDO. TIENE UNA SUBIDA MUY EMPINADA CON UNA CURBA MUY CERRADA.
HOY YA LA TENGO HECHA DE NORTE A SUR VARIAS VECES , SIN PROBLEMAS ES ESPECTACULAR................
EL FINAL DE LA 40 ANTIGUAMENTE Y EL CARTEL ESTA EN YACIMIENTOS CARBONIFEROS A 18KM DE R GALLEGOS , HOY ESTA EN CABO VIRGENES NO DEJE DE HACERLO,TANTO POR LA R3 O LA R40, LA VAN HACER VARIAS VECES HAY MUCHO PARA CONOCER,LO PRIMERO ES LLEGAR A USUAHIA SI O SI ,PODRIA ESCBIR TODA LA NOCHE ,CUALQUIER CONSULTA A SUS ORDENES SALUDOS
GABRIEL

Gracias Gabriel, me estoy guardando todos estos datos para el viaje!. :-(
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
adgaglio
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:16 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: TRANSPORTER MOTORHOME
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por adgaglio » Mié Sep 26, 2012 9:37 pm

Hola Amigos, nosotros tenemos planeado ir de nuevo a recorrer el Sur en Enero de 2013, ya que este año lo hicimos pero queremos agragar lugares que nos faltaron, nos encantaria poder coincidir en Ruta en esa fecha, tenemos bastante informacion de lugares, estaria bueno que podamos compartirla, ya sea por aqui o mejor todavia encontrarnos en alguna estacion de servicio, parque, etc, etc para poder conocernos en persona y empezar a diagramar un posible viaje, somos un matrimonio de 36 (Marina) y 39 (Ariel) con un nene de 8 (Matias), antes teniamos una Trafic Tronador con la que hicimos el viaje, pero ahora cambiamos de monta y armamos a nuestro gusto una VW Transporter que ya la estrenamos llendo a Cataratas hace 1 mes, Ahora les pasamos a contar un poco del viaje que hicimos en Enero de este año :
Salimos de Villa Urquiza y le dimos hasta Sierra de La Ventana (hicimos noche ahi) en el Camping de la base del Cerro (Campamento Base) Baños 3 puntos, lugar lindo, terreno para acampar : mm jodido porque esta sobre la ladera y dormis "desbalanceado" jaja, pero lindo igual, hicimos las caminatas clasicas y al otro dia le dimos ruta para el Sur.
Tuvimos varios problemas con la Trafic (mas de los esperados... pero al menos pudimos concretar el sueño de recorrer el sur y volver a casa, ya aca en este tramo empezamos con los problemas de caja zumbido de 5ta, aparte de romperse los levantavidrios..)
De ahi nos fuimos hasta el Balneario El Condor pasando Viedma, (ahi hicimos noche en el Camping municipal) y al otro dia hicimos la ruta de la costa pasando por Loberia, Caleta de los Loros, El Espigon, Playa Bonita, etc. Ya aca los problemas de caja eran graves !! se saltaba la 5ta y la 3era mas zumbido importante.. Fuimos a Viedma y justo caimos en el Taller que "nunca tenes que caer" jaja.. obviamente nos acostaron ya que nos bajaron la caja y nos versearon durante 4 dias mientras nuestra desesperacion aumentaba.. (luego pongo los datos preciso del Taller para que no caigan en ese nido de ratas), nos armaron la caja a los ponchazos y seguimos, obviamente seguimos con problemas, zumbidos, perdidas, etc, que nos acompañaron durante toooodo el viaje, pero ya era un desafio extra : El Hombre vs la maquina.. casi me gana !!. de Viedma nos fuimos a Las Grutas, pasando por S.A. Oeste, paramos en el Camping de la Policia de Neuquen sobre la Costanera pero para el norte unos 4 Km, muy trnaqui y muy buenas instalaciones, baño. quincho, heladera, cocinas a gas, etc, muy bien.
De Las Grutas, a Peninsula de Valdez, Puerto Piramides, Punta Delgada, Punta Castor, Punta Norte, Loberia, de ahi a Madryn , noche en el Caming del ACA Indio Muy bueno pero los baños 3 puntos.
De Madryn salimos e hicimos, Punta Ninfas, Playa Parana, Trelew, Museo, Gaiman case de Te , Rawson y Playa Union, Camping en Playa Union muy muy lindo lugar, Camping ISSyS (R. Lista y J. Newbery) Baños muy buenos. No Tiene Salon Usos multiples pero el resto de 1era.
De Playa Union hicimos, Pinguinera Punta Tombo, F. Ameghino, pasamos por Uzcudum, Garayalde, Pico de Salmanca, Comodoro y paramos en Rada Tylli en el Camping Municipal, muy bueno a pesar de ser humilde, excelente atencion, tienen heladera y cocina comunitaria, y un saloncito para comer de uso comun. Ahi tuvimos problemas con el encendido de la Trafic y nos soluciono el muchacho que tiene el Taller / Lubricentro de la Principal (es el unico que hay) pero muy buena gente.
De Rada Tylli a Tres Cerros, Caleta Olivia hasta San Julian, Noche ahi en el Camping Municipal, muy lindo salvo los baños de afuero que son un desastre, recomiendo 2 cosas : usar los baños que estan dentro de la casilla de administracion y 2 acampam enla hilera mas cercana a la Calle costanera y no cerca del mar ya que el viento es importante, el resto muy lindo en especial los fogoncitos.
De San Julian pasamos por el Bajon de San Julian, Piedrabuena, Isala Pavon (super recomendable para acampar, baños y entorno de primera), Rio Gallegos, La Esperanza (noche en este paraje en una estacion de Servicio YPF, buenos baños y lugar, OJO que tuve que manejar todo este tiron porque la idea era para en Las Horquetas pero casi terminamos a las piñas con el dueño del lugar, los baños IMPRESENTABLES pero mas que nada la Hospitalidad NO EXISTE.
De la Esperanza salimos para Calafate, Glaciar Perito Moreno y noche enLago Roca que esta a 30 km del Glaciar por Ripio Bueno, el lugar es Excelente tanto el ambiente, baños, atencion, cuidado, excelente de verdad y paisaje inolvidable, aparte de que paramos ahi porque solamente si paras ahi te firman el voucher de entrada al parque nacional para que vuelas a entrar al otro dia al Glaciar. Al otro dia hicimos el Glaciar embarcados y nos tomamos tooodo el dia caminando hasta cansar los ojos, un espectaculo unico.
Del Glaciar volvimos a Calafate y paramos en el Camping El Ovejero, muy lindo, centrico, los MH y CR tienen una entrada aparte que es como un playon para estacionar uno al lado del otro.
De Calafate salimos para el Chalten, hicimos ealgunos trqkings en ese mismo dia como el Salto del Chorrilo y el Glaciar de los 3, el Rio electrico, Piedras Blancas, todos realmente Excelentes, de ahi seguimos unos 30km mas por ripio y bosque divinos bordeando el Rio de las Vueltas hasta llegar a Lago del Desierto, ahi paramos en el Camping El Huemul, hermoso lugar pero... el baño es para perderlo.., ni hablar de agua caliente, luz tampoco hay, pero bueno, vale la pena porque aqui vimos algo que nos pago el viaje, el Glaciar Huemul, unico hermoso, se llega con un treking facil de 1 hora pero recontra vale la pena, no lo pierdan de ver.
Del Huemul (aca aclaro que ojo a tener en cuenta que si llueve mucho hay que rajarse porque suele pasar que el rio sobrepasa la ruta de ripio) salimos al otro dia e hicimos, Chalten, tres lagos (aca se nos acabo el asfalto) y de aca agarramos la 288 por Ripio (UN DESASTRE!!!) revente la rueda a los pocos km, me encontre con otro aventurero que hacia 1 dia que estaba parado esperando ayuda, osea NO LA TOMEN!! Jajaja. la cuestion que despues de transpirar , fumar, y rogar que aparezca un pueblo, a los 200 km aparecio Piedrabuena y obviamente hicimos noche en Isla Pavon, todo muy muy cuidado y muy buenos servicios.
De Piedrabuena empezamos la escalada por la 3 hasta rada Tylly (noche ahi) y de Rada Tylli agarramos las Ruta 26 pasamos por Pampa del Castillo, Vale Hermoso, Sarmiento, Lago Muster, Los Tamariscos, Nueva Lubecka, Jose de San Martin, Tecka, Esquel en donde hicimos noche en el Campìng Nahuel Pan (Baños 10 puntos, atencion 10 puntos, comida casera en el bar 10 puntos, agua caliente, fogones, 10 puntos, de Esquel a Trevelin, represa Futaleufu, muy lindo y paramos a hacer noche en el Futalfquen en el Camping El Maiten, muy bueno, buenos baños, hermoso lugar.
De Futaleufu salimos de nuevo a Esquel y por la 40 pasamos por Lepa, Leleque, Epuyen, El Hoyo, Lago Puelo, El Bolson y paramos en el Camping de El Bolson Las Margaritas que esta pasando el Bolson unos 4 km, sobre el Rio, excelente, muy familiar, re tranquilos, excelente baños, recomendable.
De El Bolson salimos para el Foyel, de ahi pasamos por Va. Mascardi y llegamos a Bariloche, paramos en el Camping Las Petunias muy lindo, muy buenos baños, sobre el Lago Nahuel Huapi con muelle propio, aca hicimos circuito chico, circuito grande, embarcado a Isla Victoria y Bosques de Arrayanes, Cerro Otto (no es caro tomar o comar algo en la confiteria giratoria!), de ahi hicimos noche en el Camping El Yeti, centrico, muy lindo, con pileta climatizada con tobogan hermoso, de Bariloche salimos ya para casa, pero hicimos las Cavernas del Viejo Volcan "excelente", de ahi hicimos confluencia, piedra del Aguila (hicimos noche alli en un Camping que esta alejado de la Ciudad, unos 6km, lugar lindo, baños malos, fogones excelentes, no hay casi gente, es raro el lugar, pero sirvio..jeje.
De Piedra del Aguila, pasamos por Villa El Chocon, recomiendo hacer el Museo muy lindo y ver la represa, se come en Restaurante muy bien y super barato, de ahi pasamos por Neuquen, Cipoletti, Allen, Roca, Regina, Chinchinales, Chimpay (pueblo de Ceferino Namuncura) , Darwin y terminamos haciendo noche en Choele Choel, en el Camping Municipal, lindo lugar pero muy malas las instalaciones.
De Choele salimos para Rio Colorado, Termas de Medanos, Bahia Blanca y terminamos haciendo noche en Pehuen Co a unos 100km de Bahia en el Camping del Sindicato del Gas, muy bueno, muy familiar y muy bien atendido, con bajada directa a la Playa, nos quedamos un par de dias para aprovechar el mar y emprendimos la vuelta por la 3 hasta casa.

Fueron algo asi como 9000km, cosas a tener en cuenta, la Trafic tenia 2 tubos de GNC y llegue a Gas hasta Comodoro, ultima Ciudad con GNC (esa carga me la guarde y no la use hasta Bariloche) ya que habia falta de nafta y Gasoil en todo el Sur y al menos me guarde esos 200km de Autonomia extra por las dudas. El GNC a medidas que bajas en el mapa va aumentando su precio hasta que en Comodoro me lo cobraronalgo asi como $ 3,2 el mt cubico.
Bueno obviamente quedamos encantados con el viaje y ya nos estamos preparando para enEnero - Fecrero del 2013 hacerlo de nuevo con todos los lugares que nos faltaron conocer como Tierra del Fuego, Pta Arena, Puerto Nateles, Torres del Paine, Cueva de las Manos y muuchos otros mas..

Un saludo para todos y esperamos coincidir con alguien del foro para intercambiar ideas y poder coincidir en alguna ruta - Camping - Asado - etc..

Marina, Ariel y Matias...

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por mascaleguas » Jue Sep 27, 2012 11:51 am

adgaglio escribió:Hola Amigos, nosotros tenemos planeado ir de nuevo a recorrer el Sur en Enero de 2013, ya que este año lo hicimos pero queremos agragar lugares que nos faltaron, nos encantaria poder coincidir en Ruta en esa fecha, tenemos bastante informacion de lugares, estaria bueno que podamos compartirla, ya sea por aqui o mejor todavia encontrarnos en alguna estacion de servicio, parque, etc, etc para poder conocernos en persona y empezar a diagramar un posible viaje, somos un matrimonio de 36 (Marina) y 39 (Ariel) con un nene de 8 (Matias), antes teniamos una Trafic Tronador con la que hicimos el viaje, pero ahora cambiamos de monta y armamos a nuestro gusto una VW Transporter que ya la estrenamos llendo a Cataratas hace 1 mes, Ahora les pasamos a contar un poco del viaje que hicimos en Enero de este año :
Salimos de Villa Urquiza y le dimos hasta Sierra de La Ventana (hicimos noche ahi) en el Camping de la base del Cerro (Campamento Base) Baños 3 puntos, lugar lindo, terreno para acampar : mm jodido porque esta sobre la ladera y dormis "desbalanceado" jaja, pero lindo igual, hicimos las caminatas clasicas y al otro dia le dimos ruta para el Sur.
Tuvimos varios problemas con la Trafic (mas de los esperados... pero al menos pudimos concretar el sueño de recorrer el sur y volver a casa, ya aca en este tramo empezamos con los problemas de caja zumbido de 5ta, aparte de romperse los levantavidrios..)
De ahi nos fuimos hasta el Balneario El Condor pasando Viedma, (ahi hicimos noche en el Camping municipal) y al otro dia hicimos la ruta de la costa pasando por Loberia, Caleta de los Loros, El Espigon, Playa Bonita, etc. Ya aca los problemas de caja eran graves !! se saltaba la 5ta y la 3era mas zumbido importante.. Fuimos a Viedma y justo caimos en el Taller que "nunca tenes que caer" jaja.. obviamente nos acostaron ya que nos bajaron la caja y nos versearon durante 4 dias mientras nuestra desesperacion aumentaba.. (luego pongo los datos preciso del Taller para que no caigan en ese nido de ratas), nos armaron la caja a los ponchazos y seguimos, obviamente seguimos con problemas, zumbidos, perdidas, etc, que nos acompañaron durante toooodo el viaje, pero ya era un desafio extra : El Hombre vs la maquina.. casi me gana !!. de Viedma nos fuimos a Las Grutas, pasando por S.A. Oeste, paramos en el Camping de la Policia de Neuquen sobre la Costanera pero para el norte unos 4 Km, muy trnaqui y muy buenas instalaciones, baño. quincho, heladera, cocinas a gas, etc, muy bien.
De Las Grutas, a Peninsula de Valdez, Puerto Piramides, Punta Delgada, Punta Castor, Punta Norte, Loberia, de ahi a Madryn , noche en el Caming del ACA Indio Muy bueno pero los baños 3 puntos.
De Madryn salimos e hicimos, Punta Ninfas, Playa Parana, Trelew, Museo, Gaiman case de Te , Rawson y Playa Union, Camping en Playa Union muy muy lindo lugar, Camping ISSyS (R. Lista y J. Newbery) Baños muy buenos. No Tiene Salon Usos multiples pero el resto de 1era.
De Playa Union hicimos, Pinguinera Punta Tombo, F. Ameghino, pasamos por Uzcudum, Garayalde, Pico de Salmanca, Comodoro y paramos en Rada Tylli en el Camping Municipal, muy bueno a pesar de ser humilde, excelente atencion, tienen heladera y cocina comunitaria, y un saloncito para comer de uso comun. Ahi tuvimos problemas con el encendido de la Trafic y nos soluciono el muchacho que tiene el Taller / Lubricentro de la Principal (es el unico que hay) pero muy buena gente.
De Rada Tylli a Tres Cerros, Caleta Olivia hasta San Julian, Noche ahi en el Camping Municipal, muy lindo salvo los baños de afuero que son un desastre, recomiendo 2 cosas : usar los baños que estan dentro de la casilla de administracion y 2 acampam enla hilera mas cercana a la Calle costanera y no cerca del mar ya que el viento es importante, el resto muy lindo en especial los fogoncitos.
De San Julian pasamos por el Bajon de San Julian, Piedrabuena, Isala Pavon (super recomendable para acampar, baños y entorno de primera), Rio Gallegos, La Esperanza (noche en este paraje en una estacion de Servicio YPF, buenos baños y lugar, OJO que tuve que manejar todo este tiron porque la idea era para en Las Horquetas pero casi terminamos a las piñas con el dueño del lugar, los baños IMPRESENTABLES pero mas que nada la Hospitalidad NO EXISTE.
De la Esperanza salimos para Calafate, Glaciar Perito Moreno y noche enLago Roca que esta a 30 km del Glaciar por Ripio Bueno, el lugar es Excelente tanto el ambiente, baños, atencion, cuidado, excelente de verdad y paisaje inolvidable, aparte de que paramos ahi porque solamente si paras ahi te firman el voucher de entrada al parque nacional para que vuelas a entrar al otro dia al Glaciar. Al otro dia hicimos el Glaciar embarcados y nos tomamos tooodo el dia caminando hasta cansar los ojos, un espectaculo unico.
Del Glaciar volvimos a Calafate y paramos en el Camping El Ovejero, muy lindo, centrico, los MH y CR tienen una entrada aparte que es como un playon para estacionar uno al lado del otro.
De Calafate salimos para el Chalten, hicimos ealgunos trqkings en ese mismo dia como el Salto del Chorrilo y el Glaciar de los 3, el Rio electrico, Piedras Blancas, todos realmente Excelentes, de ahi seguimos unos 30km mas por ripio y bosque divinos bordeando el Rio de las Vueltas hasta llegar a Lago del Desierto, ahi paramos en el Camping El Huemul, hermoso lugar pero... el baño es para perderlo.., ni hablar de agua caliente, luz tampoco hay, pero bueno, vale la pena porque aqui vimos algo que nos pago el viaje, el Glaciar Huemul, unico hermoso, se llega con un treking facil de 1 hora pero recontra vale la pena, no lo pierdan de ver.
Del Huemul (aca aclaro que ojo a tener en cuenta que si llueve mucho hay que rajarse porque suele pasar que el rio sobrepasa la ruta de ripio) salimos al otro dia e hicimos, Chalten, tres lagos (aca se nos acabo el asfalto) y de aca agarramos la 288 por Ripio (UN DESASTRE!!!) revente la rueda a los pocos km, me encontre con otro aventurero que hacia 1 dia que estaba parado esperando ayuda, osea NO LA TOMEN!! Jajaja. la cuestion que despues de transpirar , fumar, y rogar que aparezca un pueblo, a los 200 km aparecio Piedrabuena y obviamente hicimos noche en Isla Pavon, todo muy muy cuidado y muy buenos servicios.
De Piedrabuena empezamos la escalada por la 3 hasta rada Tylly (noche ahi) y de Rada Tylli agarramos las Ruta 26 pasamos por Pampa del Castillo, Vale Hermoso, Sarmiento, Lago Muster, Los Tamariscos, Nueva Lubecka, Jose de San Martin, Tecka, Esquel en donde hicimos noche en el Campìng Nahuel Pan (Baños 10 puntos, atencion 10 puntos, comida casera en el bar 10 puntos, agua caliente, fogones, 10 puntos, de Esquel a Trevelin, represa Futaleufu, muy lindo y paramos a hacer noche en el Futalfquen en el Camping El Maiten, muy bueno, buenos baños, hermoso lugar.
De Futaleufu salimos de nuevo a Esquel y por la 40 pasamos por Lepa, Leleque, Epuyen, El Hoyo, Lago Puelo, El Bolson y paramos en el Camping de El Bolson Las Margaritas que esta pasando el Bolson unos 4 km, sobre el Rio, excelente, muy familiar, re tranquilos, excelente baños, recomendable.
De El Bolson salimos para el Foyel, de ahi pasamos por Va. Mascardi y llegamos a Bariloche, paramos en el Camping Las Petunias muy lindo, muy buenos baños, sobre el Lago Nahuel Huapi con muelle propio, aca hicimos circuito chico, circuito grande, embarcado a Isla Victoria y Bosques de Arrayanes, Cerro Otto (no es caro tomar o comar algo en la confiteria giratoria!), de ahi hicimos noche en el Camping El Yeti, centrico, muy lindo, con pileta climatizada con tobogan hermoso, de Bariloche salimos ya para casa, pero hicimos las Cavernas del Viejo Volcan "excelente", de ahi hicimos confluencia, piedra del Aguila (hicimos noche alli en un Camping que esta alejado de la Ciudad, unos 6km, lugar lindo, baños malos, fogones excelentes, no hay casi gente, es raro el lugar, pero sirvio..jeje.
De Piedra del Aguila, pasamos por Villa El Chocon, recomiendo hacer el Museo muy lindo y ver la represa, se come en Restaurante muy bien y super barato, de ahi pasamos por Neuquen, Cipoletti, Allen, Roca, Regina, Chinchinales, Chimpay (pueblo de Ceferino Namuncura) , Darwin y terminamos haciendo noche en Choele Choel, en el Camping Municipal, lindo lugar pero muy malas las instalaciones.
De Choele salimos para Rio Colorado, Termas de Medanos, Bahia Blanca y terminamos haciendo noche en Pehuen Co a unos 100km de Bahia en el Camping del Sindicato del Gas, muy bueno, muy familiar y muy bien atendido, con bajada directa a la Playa, nos quedamos un par de dias para aprovechar el mar y emprendimos la vuelta por la 3 hasta casa.

Fueron algo asi como 9000km, cosas a tener en cuenta, la Trafic tenia 2 tubos de GNC y llegue a Gas hasta Comodoro, ultima Ciudad con GNC (esa carga me la guarde y no la use hasta Bariloche) ya que habia falta de nafta y Gasoil en todo el Sur y al menos me guarde esos 200km de Autonomia extra por las dudas. El GNC a medidas que bajas en el mapa va aumentando su precio hasta que en Comodoro me lo cobraronalgo asi como $ 3,2 el mt cubico.
Bueno obviamente quedamos encantados con el viaje y ya nos estamos preparando para enEnero - Fecrero del 2013 hacerlo de nuevo con todos los lugares que nos faltaron conocer como Tierra del Fuego, Pta Arena, Puerto Nateles, Torres del Paine, Cueva de las Manos y muuchos otros mas..

Un saludo para todos y esperamos coincidir con alguien del foro para intercambiar ideas y poder coincidir en alguna ruta - Camping - Asado - etc..

Marina, Ariel y Matias...
:sombrero: :sombrero:



:sombrero: :sombrero: Hola M.A.Ma :sombrero:
Pua!!!!!!!!!!!!!!
Que viaje.Los felicito!!Yo he hecho parte de eso y me llevò un mes.
:eek: por lo que conjuro han andado dos meses por lo menos dando vuelta para semejante recorrido disfrutando de cada lugar no?
Un Abrazo
Salutte :smile:
El masca

nellybustos
Mensajes: 396
Registrado: Mar May 17, 2011 2:42 pm
Marca: mercedes benz 1114, con turbo 1517
Modelo: 78 carrozado de 0km por FUTURA

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por nellybustos » Jue Sep 27, 2012 4:43 pm

Hola gente!! estamos en termas de Rio Hondo, terminando un viaje magnifico, fuimos a Machu Pichu y nos fue bábaro y me encuentro con uds. organizando las prox vacas :evil: :evil: y nos. tenemos pensado ir para el sur, q hace dos años q lo tenemos postergado. La idea es ir hasta Usuahia, pasando por Perito (ya lo conocemos), Fitz Roy, Torres de Paine, q no lo conocemos, es mas o menos y partiriamos 1° quincena de enero 2013. Eso es lo q tenemos pensado veremos si se nos da...Nos mantenemos en contacto estaría muy bueno poder encontrarnos en en camino...sigamos organizando...Un abrazo :o :o
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, viajar.
Mi pag. personal: http://www.viajeros.com.ar/nelly-bustos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Jue Sep 27, 2012 6:26 pm

:smile: :smile: Qué linda movida de Rodanteros al sur ,maravilloso. :sii: :sii:
De estos destinos que realizaremos primero San Rafael -Mendoza- el Sosneado partiremos hacia abajo y nuestra Pachamama nos indicará dónde pararemos para llenarnos de magia sureña.
Seguro que nos cruzaremos con algunos y seguiremos deleitándonos con las historias que viviremos en nuestras merecidas vacaciones.
¡Feliz Navidad¡ Whatttt.. :-x :sii: :sii: así llegan más pronto :-D :-D :-D .

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por fabianivone » Jue Sep 27, 2012 7:03 pm

Nosotros vamos a Villa Traful la segunda quincena de Enero. Nos quedamos ahì sin movernos mucho, no andamos con muchos dìas a lo sumo tres semanas. Si alguno pasa estaremos en un camping agreste cerca del mirador 3 km antes de la Villa, se llama Paloma Araucana. Tendremos que prender el fuego............ :tramando:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
adgaglio
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:16 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: TRANSPORTER MOTORHOME
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por adgaglio » Jue Sep 27, 2012 7:25 pm

Holaaa !! lo hicimos exactamente en un mes, salimos el 7 de Enero y llegamos aca el 7 de Febrero, en el 2013 esperamos poder tomarnos mas tiempo en los lugares que mas nos gustan como El Chalten o Lago del Desierto, abrazo y sigamos en contacto a ver si podemos combinar.

Un beso a toodos..
mascaleguas escribió:
adgaglio escribió:Hola Amigos, nosotros tenemos planeado ir de nuevo a recorrer el Sur en Enero de 2013, ya que este año lo hicimos pero queremos agragar lugares que nos faltaron, nos encantaria poder coincidir en Ruta en esa fecha, tenemos bastante informacion de lugares, estaria bueno que podamos compartirla, ya sea por aqui o mejor todavia encontrarnos en alguna estacion de servicio, parque, etc, etc para poder conocernos en persona y empezar a diagramar un posible viaje, somos un matrimonio de 36 (Marina) y 39 (Ariel) con un nene de 8 (Matias), antes teniamos una Trafic Tronador con la que hicimos el viaje, pero ahora cambiamos de monta y armamos a nuestro gusto una VW Transporter que ya la estrenamos llendo a Cataratas hace 1 mes, Ahora les pasamos a contar un poco del viaje que hicimos en Enero de este año :
Salimos de Villa Urquiza y le dimos hasta Sierra de La Ventana (hicimos noche ahi) en el Camping de la base del Cerro (Campamento Base) Baños 3 puntos, lugar lindo, terreno para acampar : mm jodido porque esta sobre la ladera y dormis "desbalanceado" jaja, pero lindo igual, hicimos las caminatas clasicas y al otro dia le dimos ruta para el Sur.
Tuvimos varios problemas con la Trafic (mas de los esperados... pero al menos pudimos concretar el sueño de recorrer el sur y volver a casa, ya aca en este tramo empezamos con los problemas de caja zumbido de 5ta, aparte de romperse los levantavidrios..)
De ahi nos fuimos hasta el Balneario El Condor pasando Viedma, (ahi hicimos noche en el Camping municipal) y al otro dia hicimos la ruta de la costa pasando por Loberia, Caleta de los Loros, El Espigon, Playa Bonita, etc. Ya aca los problemas de caja eran graves !! se saltaba la 5ta y la 3era mas zumbido importante.. Fuimos a Viedma y justo caimos en el Taller que "nunca tenes que caer" jaja.. obviamente nos acostaron ya que nos bajaron la caja y nos versearon durante 4 dias mientras nuestra desesperacion aumentaba.. (luego pongo los datos preciso del Taller para que no caigan en ese nido de ratas), nos armaron la caja a los ponchazos y seguimos, obviamente seguimos con problemas, zumbidos, perdidas, etc, que nos acompañaron durante toooodo el viaje, pero ya era un desafio extra : El Hombre vs la maquina.. casi me gana !!. de Viedma nos fuimos a Las Grutas, pasando por S.A. Oeste, paramos en el Camping de la Policia de Neuquen sobre la Costanera pero para el norte unos 4 Km, muy trnaqui y muy buenas instalaciones, baño. quincho, heladera, cocinas a gas, etc, muy bien.
De Las Grutas, a Peninsula de Valdez, Puerto Piramides, Punta Delgada, Punta Castor, Punta Norte, Loberia, de ahi a Madryn , noche en el Caming del ACA Indio Muy bueno pero los baños 3 puntos.
De Madryn salimos e hicimos, Punta Ninfas, Playa Parana, Trelew, Museo, Gaiman case de Te , Rawson y Playa Union, Camping en Playa Union muy muy lindo lugar, Camping ISSyS (R. Lista y J. Newbery) Baños muy buenos. No Tiene Salon Usos multiples pero el resto de 1era.
De Playa Union hicimos, Pinguinera Punta Tombo, F. Ameghino, pasamos por Uzcudum, Garayalde, Pico de Salmanca, Comodoro y paramos en Rada Tylli en el Camping Municipal, muy bueno a pesar de ser humilde, excelente atencion, tienen heladera y cocina comunitaria, y un saloncito para comer de uso comun. Ahi tuvimos problemas con el encendido de la Trafic y nos soluciono el muchacho que tiene el Taller / Lubricentro de la Principal (es el unico que hay) pero muy buena gente.
De Rada Tylli a Tres Cerros, Caleta Olivia hasta San Julian, Noche ahi en el Camping Municipal, muy lindo salvo los baños de afuero que son un desastre, recomiendo 2 cosas : usar los baños que estan dentro de la casilla de administracion y 2 acampam enla hilera mas cercana a la Calle costanera y no cerca del mar ya que el viento es importante, el resto muy lindo en especial los fogoncitos.
De San Julian pasamos por el Bajon de San Julian, Piedrabuena, Isala Pavon (super recomendable para acampar, baños y entorno de primera), Rio Gallegos, La Esperanza (noche en este paraje en una estacion de Servicio YPF, buenos baños y lugar, OJO que tuve que manejar todo este tiron porque la idea era para en Las Horquetas pero casi terminamos a las piñas con el dueño del lugar, los baños IMPRESENTABLES pero mas que nada la Hospitalidad NO EXISTE.
De la Esperanza salimos para Calafate, Glaciar Perito Moreno y noche enLago Roca que esta a 30 km del Glaciar por Ripio Bueno, el lugar es Excelente tanto el ambiente, baños, atencion, cuidado, excelente de verdad y paisaje inolvidable, aparte de que paramos ahi porque solamente si paras ahi te firman el voucher de entrada al parque nacional para que vuelas a entrar al otro dia al Glaciar. Al otro dia hicimos el Glaciar embarcados y nos tomamos tooodo el dia caminando hasta cansar los ojos, un espectaculo unico.
Del Glaciar volvimos a Calafate y paramos en el Camping El Ovejero, muy lindo, centrico, los MH y CR tienen una entrada aparte que es como un playon para estacionar uno al lado del otro.
De Calafate salimos para el Chalten, hicimos ealgunos trqkings en ese mismo dia como el Salto del Chorrilo y el Glaciar de los 3, el Rio electrico, Piedras Blancas, todos realmente Excelentes, de ahi seguimos unos 30km mas por ripio y bosque divinos bordeando el Rio de las Vueltas hasta llegar a Lago del Desierto, ahi paramos en el Camping El Huemul, hermoso lugar pero... el baño es para perderlo.., ni hablar de agua caliente, luz tampoco hay, pero bueno, vale la pena porque aqui vimos algo que nos pago el viaje, el Glaciar Huemul, unico hermoso, se llega con un treking facil de 1 hora pero recontra vale la pena, no lo pierdan de ver.
Del Huemul (aca aclaro que ojo a tener en cuenta que si llueve mucho hay que rajarse porque suele pasar que el rio sobrepasa la ruta de ripio) salimos al otro dia e hicimos, Chalten, tres lagos (aca se nos acabo el asfalto) y de aca agarramos la 288 por Ripio (UN DESASTRE!!!) revente la rueda a los pocos km, me encontre con otro aventurero que hacia 1 dia que estaba parado esperando ayuda, osea NO LA TOMEN!! Jajaja. la cuestion que despues de transpirar , fumar, y rogar que aparezca un pueblo, a los 200 km aparecio Piedrabuena y obviamente hicimos noche en Isla Pavon, todo muy muy cuidado y muy buenos servicios.
De Piedrabuena empezamos la escalada por la 3 hasta rada Tylly (noche ahi) y de Rada Tylli agarramos las Ruta 26 pasamos por Pampa del Castillo, Vale Hermoso, Sarmiento, Lago Muster, Los Tamariscos, Nueva Lubecka, Jose de San Martin, Tecka, Esquel en donde hicimos noche en el Campìng Nahuel Pan (Baños 10 puntos, atencion 10 puntos, comida casera en el bar 10 puntos, agua caliente, fogones, 10 puntos, de Esquel a Trevelin, represa Futaleufu, muy lindo y paramos a hacer noche en el Futalfquen en el Camping El Maiten, muy bueno, buenos baños, hermoso lugar.
De Futaleufu salimos de nuevo a Esquel y por la 40 pasamos por Lepa, Leleque, Epuyen, El Hoyo, Lago Puelo, El Bolson y paramos en el Camping de El Bolson Las Margaritas que esta pasando el Bolson unos 4 km, sobre el Rio, excelente, muy familiar, re tranquilos, excelente baños, recomendable.
De El Bolson salimos para el Foyel, de ahi pasamos por Va. Mascardi y llegamos a Bariloche, paramos en el Camping Las Petunias muy lindo, muy buenos baños, sobre el Lago Nahuel Huapi con muelle propio, aca hicimos circuito chico, circuito grande, embarcado a Isla Victoria y Bosques de Arrayanes, Cerro Otto (no es caro tomar o comar algo en la confiteria giratoria!), de ahi hicimos noche en el Camping El Yeti, centrico, muy lindo, con pileta climatizada con tobogan hermoso, de Bariloche salimos ya para casa, pero hicimos las Cavernas del Viejo Volcan "excelente", de ahi hicimos confluencia, piedra del Aguila (hicimos noche alli en un Camping que esta alejado de la Ciudad, unos 6km, lugar lindo, baños malos, fogones excelentes, no hay casi gente, es raro el lugar, pero sirvio..jeje.
De Piedra del Aguila, pasamos por Villa El Chocon, recomiendo hacer el Museo muy lindo y ver la represa, se come en Restaurante muy bien y super barato, de ahi pasamos por Neuquen, Cipoletti, Allen, Roca, Regina, Chinchinales, Chimpay (pueblo de Ceferino Namuncura) , Darwin y terminamos haciendo noche en Choele Choel, en el Camping Municipal, lindo lugar pero muy malas las instalaciones.
De Choele salimos para Rio Colorado, Termas de Medanos, Bahia Blanca y terminamos haciendo noche en Pehuen Co a unos 100km de Bahia en el Camping del Sindicato del Gas, muy bueno, muy familiar y muy bien atendido, con bajada directa a la Playa, nos quedamos un par de dias para aprovechar el mar y emprendimos la vuelta por la 3 hasta casa.

Fueron algo asi como 9000km, cosas a tener en cuenta, la Trafic tenia 2 tubos de GNC y llegue a Gas hasta Comodoro, ultima Ciudad con GNC (esa carga me la guarde y no la use hasta Bariloche) ya que habia falta de nafta y Gasoil en todo el Sur y al menos me guarde esos 200km de Autonomia extra por las dudas. El GNC a medidas que bajas en el mapa va aumentando su precio hasta que en Comodoro me lo cobraronalgo asi como $ 3,2 el mt cubico.
Bueno obviamente quedamos encantados con el viaje y ya nos estamos preparando para enEnero - Fecrero del 2013 hacerlo de nuevo con todos los lugares que nos faltaron conocer como Tierra del Fuego, Pta Arena, Puerto Nateles, Torres del Paine, Cueva de las Manos y muuchos otros mas..

Un saludo para todos y esperamos coincidir con alguien del foro para intercambiar ideas y poder coincidir en alguna ruta - Camping - Asado - etc..

Marina, Ariel y Matias...
:sombrero: :sombrero:



:sombrero: :sombrero: Hola M.A.Ma :sombrero:
Pua!!!!!!!!!!!!!!
Que viaje.Los felicito!!Yo he hecho parte de eso y me llevò un mes.
:eek: por lo que conjuro han andado dos meses por lo menos dando vuelta para semejante recorrido disfrutando de cada lugar no?
Un Abrazo
Salutte :smile:
El masca

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por davidpelissero » Jue Sep 27, 2012 7:56 pm

Posiblemente sea otro rodantero más ,que me acerque para esos lados.Ganas es lo que me sobra...Así que veremos si la brújula($$$) marca ese rumbo .
Que lindo sería encontrarse y compartir algún manjar patagónico :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Sab Sep 29, 2012 4:40 pm

Que lindo se está poniendo esto!!!!!!!

Ja ja, encuentro austral de rodanteros!!!!!!

Me parece buena la idea de que los que estamos cerca nos juntemos (vale el asadito de por medio, o ir con las CR/MH hasta algún camping cercano o lo que se les ocurra), para poder vernos las caras y ver que podemos organizar en conjunto.

No sé si lo puse antes pero Nosotros contamos con tres semanas nada más, somos 4, Julia (8), Santi (5), Elda (47) y Javier (48). Y aún no tenemos la fecha exacta de las vacaciones, pero seguramente sean la última semana de enero y las dos primeras de febrero.

Sigamos, sigamos, algo va a salir de todo esto (seguro que algunos kilos de mas)!!!!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Sab Sep 29, 2012 4:46 pm

adgaglio escribió:.... somos un matrimonio de 36 (Marina) y 39 (Ariel) con un nene de 8 (Matias).....
Excelente el relato :-( , seguro que vamos a encontrarnos antes del viaje, si quieren que organicemos un asadito :smile: cuenten con nosotros, pero para planificar el viaje, antes nosotros tendríamos que tener mayor certeza de las fechas que por cuestiones laborales todavía no están definidas con precisión.-

Te quería preguntar que tal lo pasó Matías? Porque nosotros tenemos a Julia de la misma edad y a Santi de casi 5 y una de las cosas que nos preocupan de este viaje es que por ahí los tengamos demasiado tiempo viajando :eek: :eek: .
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Sab Sep 29, 2012 4:51 pm

CEPER escribió:Tema calcos: http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... +las+pilas

Tema corderito patagónico: cuántos llevo, uno o dos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tenemos proveedor de corderitos!!!!! Las bebidas se consiguen en cualquier lado, todo lo demás no tiene importancia!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Sab Sep 29, 2012 5:11 pm

:smile: :smile: Me parece que Gerardo(Buitre Viejo)que tuvo la casa tapada por la nieve en Invierno de Ushuaia.
En verano se le viene una avalancha de Rodanteros :-D :-D :-D
"Pobrejito, Gerardito, pobrejito",no te van a alcanzar los Kajacs,ni los cruceritos para escaparte.Uf. :desmayo:

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por buitre viejo » Sab Sep 29, 2012 5:35 pm

airaied escribió::smile: :smile: Me parece que Gerardo(Buitre Viejo)que tuvo la casa tapada por la nieve en Invierno de Ushuaia.
En verano se le viene una avalancha de Rodanteros :-D :-D :-D
"Pobrejito, Gerardito, pobrejito",no te van a alcanzar los Kajacs,ni los cruceritos para escaparte.Uf. :desmayo:

No Eduardo encantado los recibiremos, :lol: como el año pasado que no se dio para que vinieran todos juntos y fueron viniendo de a uno, ojala pudieran venir todos en la misma fecha y hacemos un encuentro, había una propuesta con un rodantero, me voy a contactar a ver si lo podemos hacer, estaría bueno para fines de Enero que ya estoy devuelta.
Saludos, Gerardo. :o


p/d. :director: :director: Pascual (pascui) por donde andas?
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Sab Sep 29, 2012 9:41 pm

para fines de Enero que ya estoy devuelta.

:-o :-o :-o Piquete para Gerardo en Paso Garibaldi, consigna: este año te debes a los Rodanteros del foro :sii: :sii:

Cacerolaso en el puerto :director: :director: :-o a las Vacaciones de Gerardo. :-D :-D :-D .

Avatar de Usuario
adgaglio
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:16 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: TRANSPORTER MOTORHOME
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por adgaglio » Lun Oct 01, 2012 11:04 pm

JavierMartin escribió:
adgaglio escribió:.... somos un matrimonio de 36 (Marina) y 39 (Ariel) con un nene de 8 (Matias).....
Excelente el relato :-( , seguro que vamos a encontrarnos antes del viaje, si quieren que organicemos un asadito :smile: cuenten con nosotros, pero para planificar el viaje, antes nosotros tendríamos que tener mayor certeza de las fechas que por cuestiones laborales todavía no están definidas con precisión.-

Te quería preguntar que tal lo pasó Matías? Porque nosotros tenemos a Julia de la misma edad y a Santi de casi 5 y una de las cosas que nos preocupan de este viaje es que por ahí los tengamos demasiado tiempo viajando :eek: :eek: .
Hola, gracias por leer nuestro relato, podemos juntarnos cuando quieran a compartir anecdotas, mate o asado, pero seguro con charla y buena onda ! ! !
Es cierto que las distancias son largas y que siendo responsables la velocidad no es alternativa...el viaje forma parte de "el viaje"....
Ahora siendo un poco mas realistas, el viaje con chicos se complica un poco...nosotros tenemos la suerte de viajar "dentro" de la casa...por lo que los juguetes, libros, lapices estaban a mano siempre...con decir que casi no recurrimos al dvd ni a la net durante el viaje para entretenerlo...Matias lee mucho...entonces le dimos cuanto folleto nos daban en las oficinas de turismo para que lo leyera y de esta forma el se sintio importante al participar de la eleccion de paseos, campings...etc...tambien la idea de hacer un dibujo de lo que habiamos hecho lo mantuvo bastante entretenido...y algun que otro juguete (es importante, antes de levantar campamento verificar que no queden los juguetes afuera...ya que para ellos son importantes y perderlos puede arruinar parte del viaje ! ! !..nosotros acordamos no bajar los juguetes "mas importantes" y no tuvimos inconvenientes ! ! !)
Otro punto a tener en cuenta es la comida...ya que el agua, aunque potable y super limpia de los rios...muchas veces tiene minerales que pueden "acelerar procesos digestivos"...en una persona grande no es problema...pero en los chicos...es un tema...nosotros tooodo lo hicimos con agua mineral (hervir fideos, el pure chef, las salchichas...etc)
Otro tema a tener en cta es que se esta continuamente cambiando de lugar...por lo que no hay que perderlos de vista...ya que el simple hecho de ir al baño...a la vuelta pueden no encontrar la casa y empezar a deambular por el camping ! ! !
Otro punto que tuvimos en cta son los paseos que interesen a todos y que todos podamos hacerlos sin inconvenientes...sin duda la vista en la cumbre puede ser magnifica...pero si hay que hacerla cargando un nene en la espalda...no es muy agradable...o un paseo por el lago x es espectacular...pero hacerlo con el nene preguntando cuando termina pierde la magia ! ! ! En resumen, caminatas posibles (no se puede pretender que un nene de 8 haga una trepada de 6 horas ! ! !) y paseos que interesen a todos ! ! !
Sin duda van a disfrutar del viaje ! ! ! Animense ! ! ! Saludos, Marina (y Ariel)

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Edumendoza » Mié Oct 03, 2012 1:31 pm

Hola:
Pensamos en Enero tomarnos 2 semanas a partir del 7 de Enero mas o menos.
Queremos ir desde Mendoza hasta Las Grutas por 4 o 5 dias y luego estar en Madryn otro tanto.
Si la movida rodantera pasa por esa zona, se podría organizar un punto de pernocte para los que sigan al sur.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Mié Oct 03, 2012 2:10 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Pensamos en Enero tomarnos 2 semanas a partir del 7 de Enero mas o menos.
Queremos ir desde Mendoza hasta Las Grutas por 4 o 5 dias y luego estar en Madryn otro tanto.
Si la movida rodantera pasa por esa zona, se podría organizar un punto de pernocte para los que sigan al sur.
Eduardo :sombrero:
:smile: :smile: Edu.querido,Pto.Piràmide 100% rodantera,ya que vàs a Madryn.
:-o al camping, :sii: al Playòn exclusivo para nosotros MH. y CR.
Es de 10 para arriba,si todo va bien,de la Cordillera desde Epuyèn me cruzo y termino ahì en Febrero, nos gusta terminar con playa y ese es un lugar paradisìaco,pesca, pura naturaleza y tenès lugares cercanos de la Penìnsula para hacerlos tranquilo y disfrutar aùn màs.
:-o Tratar de llevar alimentos o comprarlos en Madryn,porquè ahì te arrancan la cabeza los mercaditos,hay uno solo que te cobra màs o menos bien ,pero no recuerdo el nombre.Cada 2 dìas nos traen agua con el camiòn cisterna para abastecernos,rodanteros del foro,van seguido,Ivanof,Jorge 1946,etc.
Ahora,sabès que Enero es diferente en cantidad de gente,precios ,etc. Por mi trabajo y el de Clau. tengo la posibilidad de elegir siempre febrero y creo que es mucho mejor.
Imagen


Ese camino te da la posibilidad de pasar por encantadores lugares y antes de llegar a Madryn pasàs po Gayman,Dique Ameghino y muchas cosas màs ,te va a gustar mucho :wink:

:sombrero: "Dale que Vamooooooosssssssss........." :o

Responder