Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Omar » Mié Abr 20, 2011 11:14 am

Las fotos no las puedo ver por una limitacion en la maquina que estoy usando. Un abrazo.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por jarnier » Mié Abr 20, 2011 1:08 pm

Amigo Rodantero todo lo que se hace por una causa noble tiene un buen final. Seguro que la decision que tomaste es la mejor y adelante. Suerte.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mar Oct 30, 2012 10:26 pm

Los_Gomez escribió: Ahi saque fotos de la casilla rodante de mis suegros, que tiene más de 20 años parada, guardada en el galpon la agarro, repaso cubiertas, rulemanes y bomba de agua y a las rutas de vuelta...(ya las postearé)
Lo prometido es deuda....

Tras largas discusiones familiares, mis suegros se han decidido a vender su Anahi con la que salían con mis padres y con la que conocí a mi esposa...
Lo hacen debido a no usarse, y me pidieron que me encargue de llevar adelante la tarea, pero fiel a mi estilo de que nada es sencillo, ....

Aca van imagenes de como estuvo los últimos 20 años
Imagen
Imagen
Imagen

Y a continuación un poco de historia rodantera...
de mi familia y mis origenes y de como se relaciona con mis suegros y mi esposa...

Revolviendo y vaciando la casa de mis padres, me quede con las imágenes en diapositivas para digitalizar y conservar.

Hemos recorrido todas las etapas de la salida en acampada, (carpa, casa rodante chica, una más grande, y hasta una motor home, producto de mi presentación)
y con ellas hemos conocido todo el país, de norte a sur y de este a oeste, y realmente es algo que tengo grabado en mis recuerdos y mis memorias, como momentos imborrables (hasta los no tan buenos, una vez superados, a la distancia se transforman en anécdotas fantásticas) y creo a todos les debe pasar lo mismo.

Vamos cronológicamente
Imagen
En carpa con el VALIANT 3 Años ´60 y pico casi ´70s

Imagen
Pasamos al TORINO ´71 y la casilla marca LA ONDA,

la que disfrutamos hasta el ´80 en que vino la ELECTA MASTER II En la lanza tenía grabada 4780 (4/7/80 fecha en que fué entregada)
No me olvido nunca mas de ese momento, cuando le grabaron el número, de ir a ver como avanzaba la fabricación de la misma, de las expectativas... y de la emoción y el entusiasmo de la casilla nueva....

Imagen
que arrastrábamos con un TORINO ´75 (demasiado justos)

Hicimos el viaje de debut a las cataratas, esas mismas vacaciones de invierno ...y al cruzar en balsa a Brasil, al bajar y tratar de subir la rampa del lado brasilero, el embrague del Torino dijo basta, y hubo que repararlo del otro lado....
Conviviendo con el mecánico y su familia, toda una aventura (entiendo que en ese momento para mi padre debe haber sido una pesadilla, pero se encargo de que aún así lo viviéramos como una aventura)

Imagen

Hasta que a fines del ´80 decidimos compran una camioneta FORD F-100 para arrastrarla y ahí ni se sentía atrás

Imagen
Imagen

Cuando buscaba las fotos, encontre esta, donde a la izquierda, la primera estamos nosotros y a la derecha, tambien la primera se ve la casilla de mis "futuros suegros" (en ese momento nadie se lo imaginaba) arrastrando la Anahi con un FAIRLANE. Es una caravana del Ranchomovil a Catamarca en el Año´81. Ahi mis padres conocieron a mis suegros y yo a quien sería mi esposa.
También decidieron realizar la siguiente caravana (al sur, hasta el Calafate a realizarse en el año´82)
El viaje que marco mi destino ......jajaja

Aca algunas de ese viaje...
Imagen
No puedo recordar donde esta tomada esta foto de la casilla de mis suegros
Imagen
En el faro del fin del mundo si no me equivoco
Imagen
La marron era la de mi padre y la azul era la de mi suegro. Atrás se ven enganchadas las casillas.
Imagen
y esta imagen es en Gobernador Gregores, a la salida, don avisan que tuviéramos cuidado con el "GUADAL" y como buenos porteños que eramos, y sin tener idea de que se trataba, salimos del pueblo y en una trepada, se empastaron las ruedas y los pasa ruedas de los vehículos y las casillas con un barro arcilloso imposible de sacar...
Mi padre a fuerza del V8 de su camioneta y el mayor despeje de la Electa, subió pero mi suegro, con un modesto 6 cilindros y con la suspensión original de la anahi mucho mas baja no lo logro y tuvo que desarmar rueda por rueda para limpiar el barro...(no estuvo muy feliz), mientras nosotros, con explorábamos las inmediaciones (eramos 5 chicos y teníamos entre 10 y 17 años)....
Luego de este viaje, reemplazo la suspensión de la Anahi por ejes rígidos, copiando lo hecho por Electa, que viajaba mucho más firme y estable, logrando una mayor altura, tal como está actualmente. A partir de esa reforma, no se sacudió más, y viajaba serenita atrás de la camioneta.
De la Electa, perdimos el rastro cuando la vendimos para comprar el motorhome de la presentación (antes de la reforma estaba la carroceria de la chancha original)

De la anahi de mis suegros, la presento en su estado actual, luego de una sesión de agua y jabón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De mis suegros y su historia rodantera, ellos arrancaron directo con la anahi. Luego tuvo un proyecto inconcluso del que no saque fotos aun, pero a modo de adelanto les presento su sueño

Imagen

Toda mi infancia transcurrió en torno a las rodantes y algo que lamento realmente es no haber podido hacer lo mismo para con mis hijos, por ello, envidio sanamente a quienes lo realizan.
Lo intentamos en varias oportunidades y no funciono, supongo por falta de tiempo. Esos viajes fantásticos de mis recuerdos (el del sur que llegamos hasta ushuaia) llegaron a durar 30 días.

Espero no haberlos aburrido y abrumado, encontré las fotos y deseaba compartirlas, para así se entendiera lo que uno lleva adentro de su mente y de su corazón...

De la Anahi tengo más fotos que ya voy a subir.
Les hago llegar un cordial saludo

JORGE

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por van » Mar Oct 30, 2012 11:53 pm

Hola y para nada aburrido , que historia de rodantes ,, quien te quita lo bailado :-D , muy lindo relato , me encanto , gracias por compartirlo . los VAN :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por jarnier » Jue Nov 01, 2012 9:36 am

Amigo Jorge q buenos recuerdos.Para nada aburris ya q estos relatos son los q nos enriquezen y particularmente a mi que tengo dos niños chicos y les encanta esta vida de rodantear y sobre todo en este momento q estamos parados porque estamos en construccion de casa pero de ladrillos y desesperados por volver a las rutas.Espero q con la vena de tu MH se vallan solucionando los problemas y pensa q nunca es tarde para hacer lo q a uno le gusta. Por ahi mas adelante nos encontramos en algun camping. Saludos y buena suerte. :smile:
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por marcelo-vikingo » Jue Nov 01, 2012 10:09 am

Jorge te felicito por todo, la verdad que por los viejos doy todo y hoy que ya no estan tengo la gratitud personal de haver dado todo por ellos. Te felicito por haver echo el esfuerzo por los tuyos y realmente quede encantado por el historial. :sombrero: :evil: :evil:
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Jue Nov 01, 2012 11:21 am

Gente del FORO RODANTEANDO
Muchas gracias por los gentiles comentarios.
Me colgue de mi presentacion, para continuar con el hilo de la historia rodantera y la de como conoci a mi esposa, por ese medio...

Lo de la motor home, fué un capitulo que se cerro el año pasado, la vendi y la compro la primer persona que la vio personalmente.
Muchos se interesaron, solicitaron información, pero el primero que la vio se la llevó. Quedo dentro del foro.... Y si, era necesario venderla, por lo de mi vieja, que ya no está, pero como dice MARCELO-VIKINGO, por los viejos hay que dar todo.
Ahora me toca hacer lo mismo por mis suegros, y ver la casilla parada y que nadie la disfrute me parece una lástima. Por ello los convenci de devolverla a la vida. Que no haya funcionado para mi familia (esposa e hijos) la vida rodantera no quiere decir que no me quede el bichito dentro....

Me gustan las historias de vida, las anécdotas y me encanta revivirlas, y compartirlas, y este fué un modo de realizarlo, compartiendo y divirtiendonos en familia con la busqueda y selección de las diapositivas que ibamos a conservar (más alla del bajon que era vaciar la casa de mi madre...), mostrar a mis hijos un proyector de diapositivas, no entendian como funcionaba eso (solo conocian los proyectores que se conectan a la compu) y les causaba gracia las fotos transparentes y en miniatura...

Muchas gracias por los comentarios a LOS VAN, a JARNIER y a MARCELO-VIKINGO

Les envio un cordial saludo...
JORGE

Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por luis garcía » Jue Nov 01, 2012 11:54 am

Hola Jorge, me encantó tu historia y las fotos, me han emocionado hasta las lágrimas - soy algo melancólico. Si pudiera comprar esa casilla lo haría sin dudarlo, aparte de saber que las anahí son muy buenas, tambien lo haría por la historia que arrastra.
Un fuerte abrazo y un gusto poder conocerte un poco a través de este medio. :smile:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por TALADROVGB » Jue Nov 01, 2012 12:14 pm

La verdad amigo Gómez que me he conmovido como pocas veces leyendo tu post y tu historia, creo que en parte por que tenemos un "filosofía" Rodantera y unos orígenes Rodanteros muy parecidos (por herencia) aunque soy algo mas joven casi que en tus fotos me parecía estar viéndome a mi con mis viejos, mis hermanas y mis abuelos recorriendo el País. Me hiciste disparar un montón de recuerdos que me han llenado de alegría y tristezas por los que ya no están y el tiempo que no ha de volver. No obstante siempre es hermoso encontrarse con una historia asi, lastima hayas tenido que vender el MH y que en tus hijos no haya prendido el germen Rodantero. Un afectuoso abrazo y toda la suerte del Mundo. Saludos desde VGB Pablo :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por van » Jue Nov 01, 2012 10:38 pm

creo que es el mismo que compro lionel. o me equivoco? . si es ese en esta zona lo tenemos emn el grupo de organizadores de Bigand 2012,, al que ademas estas invitado , saludos los VAN :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Vie Nov 02, 2012 10:25 am

luis garcía escribió:Hola Jorge, me encantó tu historia y las fotos, me han emocionado hasta las lágrimas - soy algo melancólico. Si pudiera comprar esa casilla lo haría sin dudarlo, aparte de saber que las anahí son muy buenas, tambien lo haría por la historia que arrastra.
Un fuerte abrazo y un gusto poder conocerte un poco a través de este medio. :smile:
Estimado LUIS
Muchas gracias por sus comentarios y esa era la idea, compartir anécdotas e historias, que es en si lo que conforma una vida, y aprovecho este medio para hacerlo en referencia a mi historia rodantera y con respecto a la anahi, lo importante es que quien la pueda comprar, la pueda disfrutar realmente, y conozca un poco de donde viene, y su historia, como un integrante más de su familia.
Un cordial abrazo
Jorge

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Vie Nov 02, 2012 10:39 am

TALADROVGB escribió:La verdad amigo Gómez que me he conmovido como pocas veces leyendo tu post y tu historia, creo que en parte por que tenemos un "filosofía" Rodantera y unos orígenes Rodanteros muy parecidos (por herencia) aunque soy algo mas joven casi que en tus fotos me parecía estar viéndome a mi con mis viejos, mis hermanas y mis abuelos recorriendo el País. Me hiciste disparar un montón de recuerdos que me han llenado de alegría y tristezas por los que ya no están y el tiempo que no ha de volver. No obstante siempre es hermoso encontrarse con una historia asi, lastima hayas tenido que vender el MH y que en tus hijos no haya prendido el germen Rodantero. Un afectuoso abrazo y toda la suerte del Mundo. Saludos desde VGB Pablo :o
Estimado PABLO:
¿no esta bueno a veces disparar recuerdos? pero bien, recuerdos buenos, con alegría. Los que no estan ya no estan y eso es inevitable, el tiempo que pasamos es el camino que recorrimos para llevarnos hasta donde estamos hoy, y utilizar esta experiencia vivida para replantear lo que tenemos y a quienes tenemos y disfrutar de ello y de ellos, en parte a mi me pasa algo asi. (lo uso en vez de ir al sicologo...jajaja) el buscar las fotos y pasarte dos dias en familia pochocleando y revolviendo fotos viejas, estuvo bueno, nos divertimos, y le transmitimos un monton de eso que teniamos de nosotros y nuestra infancia a nuestros hijos, que hoy no conciben no tener señal en el celular y menos no tener WiFi para revisar el facebook... y realmente no esta bueno eso....
Te agradezco los comentarios y te envio un cordial saludo
JORGE

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por TALADROVGB » Vie Nov 02, 2012 10:44 am

Tal cual Jorge, como vos decís es muy lindo eso de disparar la mente hacia el pasado, sobretodo cuando ha sido tan feliz y rodeado de tantos afectos. Además soy un fanático de las fotos viejas de verlas, recordar el momento y viajar un poco de nuevo, de hecho hace un tiempo había abierto un post al respecto si queres lo podes chusmear. viewtopic.php?f=2&t=22254&p=456608&hili ... ro#p456608
Nuevamente un gran Saludo. Pablo
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por MDG_94 » Vie Nov 02, 2012 11:42 pm

Qué linda historia, y qué bueno que es ver todos los autos viejos con esas enormes casillas de las antiguas (que para ese entonces eran nuevos). Puro fierro, ahora todo plástico y maderita. Gracias por compartir la historia. Suerte con la venta de la Anahi que se la ve hermosa.
Saludos!!! :sombrero:
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por JMCH » Sab Nov 03, 2012 12:19 am

Que lindo relato, digno de hacerlo conocer.
Suerte.

Jose y Familia
Imagen

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por jarnier » Dom Nov 04, 2012 10:27 pm

Hola Joge tenes publicada la venta de la rodante poque no la encuentro. Gracias.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por fabianivone » Dom Nov 04, 2012 11:19 pm

Te felicito por el relato y las fotos. Una gran historia de vida. :evil:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por napoleon » Lun Nov 05, 2012 9:06 am

Amigo Gomez,estoy emocionado hasta las lagrimas con tu relato,me movio la estanteria,espero verte salir a rodantiar de nuevo,no te des por vencido,dale para adelante,que Dios te bendiga a vos y toda tu familia.ABRAZO RODANTERO!!!! :-(

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Lun Nov 05, 2012 9:20 am

MDG_94 escribió:Qué linda historia, y qué bueno que es ver todos los autos viejos con esas enormes casillas de las antiguas (que para ese entonces eran nuevos). Puro fierro, ahora todo plástico y maderita. Gracias por compartir la historia. Suerte con la venta de la Anahi que se la ve hermosa.
Saludos!!! :sombrero:
Estimado MARTIN:
Muchas gracias por tus comentarios, me causo gracia lo de AUTOS VIEJOS y lo de CASILLAS ANTIGUAS, siempre nos reimos y mi mujer me carga, siempre sigo que para mi los autos son ANTIGUOS, los trapos son viejos....jaja
Tambien tenes una historia interesante, segun reza al pie de tu firma, sos bastante joven y tenes acumulada una historia rodantera....
Saludos nuevamente y gracias por leer el post.
JORGE

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Lun Nov 05, 2012 9:29 am

JMCH escribió:Que lindo relato, digno de hacerlo conocer.
Suerte.
Estimado JMCH:
MUCHAS GRACIAS!!! por el comentario.
jarnier escribió:Hola Joge tenes publicada la venta de la rodante poque no la encuentro. Gracias.
Estimado JARNIER:
No aún no he subido el aviso. Como me lleva bastante tiempo, armarlo y subir las fotos, no lo he podido realizar.
Me cuesta, es como una negación...jaja
Ya en la semana lo haré en el de venta de casillas y avisaré.
fabianivone escribió:Te felicito por el relato y las fotos. Una gran historia de vida. :evil:
Eatimados fabianivone:
MUCHAS GRACIAS!!! por el comentario.

Responder