Pregunta.........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Mié Nov 14, 2012 6:07 pm

Colegas,estoy ante un problema que me resulta dificil solucionar.Los chorros me rompieron el parabrisa de la Foquita, y no se donde buscar, aca en Mar del Plata he recorrido todo y solo me dan la solucion de uno de acrilico, cosa que no quiero, pues aparte de rayarse, temo que la verificacion no me pase.Sabe alguien donde puedo recurrir?, pensabamos viajar a Warnes, con uno que sacamos de acrilico, pero no se donde.....me preguntan ,carroceria....no se..........

desde ya muchas gracias
Mar del Plata

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Pregunta.........

Mensaje por Radragaz » Mié Nov 14, 2012 6:56 pm

la foquita mdp escribió:Colegas,estoy ante un problema que me resulta dificil solucionar.Los chorros me rompieron el parabrisa de la Foquita, y no se donde buscar, aca en Mar del Plata he recorrido todo y solo me dan la solucion de uno de acrilico, cosa que no quiero, pues aparte de rayarse, temo que la verificacion no me pase.Sabe alguien donde puedo recurrir?, pensabamos viajar a Warnes, con uno que sacamos de acrilico, pero no se donde.....me preguntan ,carroceria....no se..........

desde ya muchas gracias
Hola......!!!
Si desconocés la carrocería estás al horno.... :???:
Si Lalo (parabrisero de Mardel Plata) no t dió solución....dificilmente la tenga ...es un chabón que sabe mucho de "vidrio carrocería".
Es un semi parabrisas....??? ¿¡O un parabrisas único de un solo plano...?? :lupa:
Si es semi fijate, en su mellizo a ver si le encontrás un Nº de 4 dígitos cerca de la marca.....Es un dato importantísimo...
Acá en CABA te puedo dar un par de datos....pero necesito la info que te pedí..
Saludos.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Pregunta.........

Mensaje por Omar » Jue Nov 15, 2012 8:41 am

hola Foquita, si no sabes el nombre de la carroceria, por favor subi una foto. Tal vez alguno de nosotros pueda identificar a que carrocera pertenence. :smile: :smile:

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Pregunta.........

Mensaje por mascaleguas » Jue Nov 15, 2012 10:01 am

la foquita mdp escribió:Colegas,estoy ante un problema que me resulta dificil solucionar.Los chorros me rompieron el parabrisa de la Foquita, y no se donde buscar, aca en Mar del Plata he recorrido todo y solo me dan la solucion de uno de acrilico, cosa que no quiero, pues aparte de rayarse, temo que la verificacion no me pase.Sabe alguien donde puedo recurrir?, pensabamos viajar a Warnes, con uno que sacamos de acrilico, pero no se donde.....me preguntan ,carroceria....no se..........

desde ya muchas gracias

Buen dia señora.
Si tenes vidrios por lado (es decir parabrisas partido al medio) la solucion es sacar el sano y mandarlo a alguna fabrica.
Al menos a un amigo de mercedes (bs as) le pasó algo similar y en "favicur" (creo se escribe asi) le solucionaron el problema,reemplazando el cristal "templado" original por uno "laminado" con lo cual ademas de solucionar el tema se lo optimizaron.
No la tengo clara ,le aclaro,solo se que se puede encontrar una solucion
Saludos vallemedienses
El masca :sombrero:

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Jue Nov 15, 2012 10:18 am

Amigos tratare de subir una foto, cuando vengan mis hijos. :sad: :sad: :sad: pero desde ya les agradezco, y sigo en la busca de la solucion, cualquier otra sugerencia la acepto con gusto,todas las tomo y averiguo !!!!!!!!!!!!.Carlos.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Pregunta.........

Mensaje por Tvrko » Jue Nov 15, 2012 10:51 am

Hola Foquita:
Hay referencias de una empresa en Mendoza que hace parabrisas a medida.
Si te sirve los datos son:
http://www.kurving.com.ar
Alvarez Condarco 551
Las Heras Pcia de Mendoza
0261-4486153 (Adriano)
No los conozco y no sé si te podrá servir.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Jue Nov 15, 2012 12:49 pm

esta es la foquita:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mar del Plata

Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

Re: Pregunta.........

Mensaje por Carlos rodriguez » Jue Nov 15, 2012 10:09 pm

COLEGAS
Tengan en cuenta que esa carroceria, no fue colectivo, ese chassis fue motorhome desde
0 km, hay que ver quien fue el carrocero, yo pienso que lo mas practico, es hacer la reforma
y colocar vidrios planos
un abrazo.
carlos
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Pregunta.........

Mensaje por Radragaz » Jue Nov 15, 2012 10:19 pm

Carlos rodriguez escribió:COLEGAS
Tengan en cuenta que esa carroceria, no fue colectivo, ese chassis fue motorhome desde
0 km, hay que ver quien fue el carrocero, yo pienso que lo mas practico, es hacer la reforma
y colocar vidrios planos
un abrazo.
carlos
Yo también se lo sugerí......pero no quiere saber nada.... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Vie Nov 16, 2012 7:19 pm

Amigos seguiremos insistiendo :-? :-? :-? pero lo solucionaremos,lo mismo paso con el cigueñal y lo conseguimos en Brasil, 0 kilometro.somo :viejo: :viejo: :viejo: pero muy tercos.Carlos.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Pregunta.........

Mensaje por Edumendoza » Sab Nov 17, 2012 12:11 am

Tvrko escribió:Hola Foquita:
Hay referencias de una empresa en Mendoza que hace parabrisas a medida.
Si te sirve los datos son:
http://www.kurving.com.ar
Alvarez Condarco 551
Las Heras Pcia de Mendoza
0261-4486153 (Adriano)
No los conozco y no sé si te podrá servir.
Hola:
El Lunes imprimo una foto de la foquita y se la llevo a Adriano.
Veamos si puedo ayudar desde Mendoza.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Sab Nov 17, 2012 5:39 pm

Gracias Eduardo.Cordialmente Carlos.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Pregunta.........

Mensaje por EL CONDOR » Dom Nov 18, 2012 2:06 am

Buen dia señora.
Si tenes vidrios por lado (es decir parabrisas partido al medio) la solucion es sacar el sano y mandarlo a alguna fabrica.
Al menos a un amigo de mercedes (bs as) le pasó algo similar y en "favicur" (creo se escribe asi) le solucionaron el problema,reemplazando el cristal "templado" original por uno "laminado" con lo cual ademas de solucionar el tema se lo optimizaron.
No la tengo clara ,le aclaro,solo se que se puede encontrar una solucion
Saludos vallemedienses
El masca :sombrero:[/quote]

Yo en este momento tengo el parabrisas del lado del acompañante roto y estuve averiguando por todos lados para no tener que hacer ninguna reforma. Conseguí por suerte laminados que son bastante caros pero son los mejores. El problema es que para conseguir el vidrio me pidieron las medidas aproximadas, el modelo y la carrocera. El masca tiene razon, una de las opciones que me ofrecieron es llevar el vidrio sano para usarlo de molde para el otro. Llamá a este numero y preguntá, es en capital federal pero me parece que si te dan una solucion vale la pena el viajecito. 4941-0214 (agregale el prefijo de Bs. As.)
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Dom Nov 18, 2012 11:43 am

Colegas, NO TENGO VIDRIO,apalearon los DOS, hay uno de acrilico partido por la mitad que cambie hace unos años.Seguimos buscando la solucion.............acepto sugerencias,gracias Carlos.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Pregunta.........

Mensaje por EL CONDOR » Lun Nov 19, 2012 4:11 am

Ahora entendí :???:
Llamá al 4632-3952 (agregale el prefijo para Bs. As.) y preguntá por Marcelo, tratá de darle las medidas lo más exactas posibles inclusive donde está la curvatura que por ahí se da cuenta cual tenias puesto. Por lo menos es un otra posibilidad mas.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Pregunta.........

Mensaje por Radragaz » Lun Nov 19, 2012 2:18 pm

Acá también se está tocando el mismo tema.....:

viewtopic.php?p=564417#p564417
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Jue Dic 13, 2012 10:53 am

Amigos, realmente somos una familia, gracias a todos, no se como Carlos soluciono el tema parabrisas, y ya listo para disfrutarla.Nos hicimos una escapada al sur, y ahora despues de las fiestas, veremos si Pinamar o Mar Azul,.-No consegui comunicarme con Eduardo J. por Nueva Atlantida,RE afectos y Felices Fiestas, Silvia. :smile: :smile: :smile:
Mar del Plata

tango
Mensajes: 166
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:25 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Winnebago- 25-
Ubicación: España---Argentina--

Re: Pregunta.........

Mensaje por tango » Dom Dic 16, 2012 10:54 pm

si vienen por Nueva Atlantis, esperamos una visita.
Feliz año para todo el foro.
La unica difrencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
http://parrillatango.blogspot.com/

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Pregunta.........

Mensaje por la foquita mdp » Lun Dic 17, 2012 6:50 pm

Fallo en parabrisas :-? :-? estamos en la misma...........
Mar del Plata

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Pregunta.........

Mensaje por adrianceratto » Lun Dic 17, 2012 9:20 pm

Foquita, fijate si para salir del problema le podes hacer un parabrisas de policarbonato compaco, de 3 o 4 mm, se le da la forma con calor, con una pistola de calor lo vas llevando, si conseguis alguien que trabaje en acrilico te lo puede hacer ya que el policarbonato es parecido, no es una solucion definitiva pero te salva por un año por lo menos.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder