Viaje al fin del mundo...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Giorgio Lorenzini
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:06 pm
Ubicación: Panamá

Viaje al fin del mundo...

Mensaje por Giorgio Lorenzini » Lun Dic 03, 2012 9:34 pm

Hola a todos,
me presento por si acaso, soy Giorgio de Panamá.
El 10 Diciembre partiré de Panamá en mi camper hacia Tikal-Guatemala donde hay los restos una ciudad Maya la mas grande de Centro America alli pienso llegar a tiempo para el 21 Diciembre 2012, diá en que se acabará el mundo, segun los Mayas, van hacer bastantes eventos en el lugar, hay un camping en el parque arqueologico y me pregunto si algun rodeandero estará por la zona.
Si no pasará nada y quedamos vivos...pienso dirigirme a Belize-Chetumal(Mexico) y subir hacia Cancun por la Riviera Maya que es un espectaculo. de regreso voy por Chiapas por las zonas de Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas para volver a Panamá el todo en un mes mas o menos.
Si alguien está en la zona me puede contactar a : giorgiolorenzini@hotmail.com.
Felices fiestas a todos.
Saludes
Giorgio
Ford Ranger con Camper en el Circulo Polar Artico, Alaska.
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Viaje al fin del mundo...

Mensaje por EL CONDOR » Mar Dic 04, 2012 2:01 am

Hola Giorgio, no tengo ni idea donde son esos lugares pero si estás dispuesto a pasar un mes recorriéndolos me parece que deben ser espectaculares. Cuando vuelvas contanos como te fué y subite un par de fotos en "anecdotas de viajes." :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Giorgio Lorenzini
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:06 pm
Ubicación: Panamá

Re: Viaje al fin del mundo...

Mensaje por Giorgio Lorenzini » Mié Dic 05, 2012 5:37 pm

EL CONDOR escribió:Hola Giorgio, no tengo ni idea donde son esos lugares pero si estás dispuesto a pasar un mes recorriéndolos me parece que deben ser espectaculares. Cuando vuelvas contanos como te fué y subite un par de fotos en "anecdotas de viajes." :-(

Hola Condor,
has oido hablar de Google? Yo siempre dio que si no lo encuentras en Google no existe!!!!
Saludes
Giorgio
Ford Ranger con Camper en el Circulo Polar Artico, Alaska.
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Viaje al fin del mundo...

Mensaje por EL CONDOR » Jue Dic 06, 2012 1:52 am

Si pero igualmente no te vas a salvar de traernos muchas fotos. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elanjo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:03 am
Marca: Roller
Modelo: Lido 3.10

Re: Viaje al fin del mundo...

Mensaje por elanjo » Jue Dic 06, 2012 7:50 am

¡Caramba!. Que envidia de viaje. Disfrútalo.
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Imagen

Responder