POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por jose-perla » Jue Dic 06, 2012 2:44 am

mucha suerte en tan soñado viaje por todos. Les va a ir todo de 10 !!!!!!!!1 el amigo panameño ya los espera para darle una mano. Si hoy jueves 6 del 12 estan en cordoba avisen.de cordoba jose-perla

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por jorge damiao » Jue Dic 06, 2012 6:42 am

desde la patagonia les deseo mucha suerte y seguire vuestros comentarios del diario del viaje y les envio un poco de viento patagonico para que el sapito vaya viento en popa :o :o
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

LATINOAMERICA
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 2:17 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: FRONTALITO 76

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!

Mensaje por LATINOAMERICA » Dom Dic 23, 2012 2:08 am

HOY LLEGAMOS A MINA CLAVERO, LUEGO DE 15 DIAS DE LUCHAS MECANICAS, SI SI OTRA VEZ :-? , AL FINAL TUVIMOS QUE CAMBIAR LA RELACION (PIÑON Y CORONA), Y POR SUERTE YA EL SAPITO VA A LOS SALTOS. DE HECHO, AYER NOS CONFUNDIMOS DE RUTA AL VENIR PARA MINA CLAVERO Y TOMAMOS POR ALTA GRACIA, ASIQUE PARA EL QUE CONOCE, CURVA Y CONTRACURVA SUBIDA Y BAJADA, Y POR SUERTE.....SAFAMOS!!! EL SAPITO SUBIO TODO :evil: . LUEGO HICIMOS ALTAS CUMBRES (UNA PAPA, JAJAJA) Y LLEGAMOS A MINA CLAVERO. HOY EMPIEZA EL VIAJE DE VERDAD :sombrero: , YA SIN MECANICOS NI ARREGLOS, AHORA SI A CONOCER LOS LUGARES Y A VENDER!!!! XQ AUNQUE NO LO CREAN (NI NOSOTROS) YA NOS GASTAMOS LOS AHORROS QUE TENIAMOS ENTRE MECANICO Y MECANICO, LLEGAMOS A ALTA GRACIA CON $150 Y TANQUE VACIO, JJAJAJAAA :? . NI SIQUIERA PODEMOS PILOTEARLA TARJETEANDO LA NAFTA, XQ ACA EN TEMPORADA LAS ESTACIONES DE SERVICIOS NO ACEPTAN TARJETA. POR SUERTE, HOY VENDIMOS EN LA PLAZA CENTRAL DE MINA CLAVERO Y NOS FUE SUPER BIEN. YA PODEMOS LLENAR TANQUE Y COMPRAR LA COMIDA!!!. MIL GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por EL CONDOR » Dom Dic 23, 2012 1:44 pm

Como dice el dicho " Uno propone y Dios dispone" pero otro dice "Dios aprieta pero no ahorca"
Ahora van a disfrutar la máquina como corresponde y sin querer van a vivir solamente de lo vendan. Ahora empieza la aventura. Mucha suerte y no se olviden de nosotros. :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por jose-perla » Dom Dic 23, 2012 3:47 pm

Hola Mauricio y Gorgelina, me alegra que ya solucionaron lo mecanico y puedan seguir con tan hermosa aventura. Creo que muchos de los rodanteros queremos hacer lo que ustedes se animaron...... pero bueee. Les va a ir todo bien, vayan tranquilos que asi se llega a todos lados. Mas arriba te escribi que si andaban por Cordoba cap avisaras para conocernos, pero no se dio. Pasaste por la puerta de mi casa, camino a Alta Gracia. Les deseamos lo mejor y vayan contando y mostrando el viaje. Los esperamos. jbjbertola5@gmail.com De Cordoba Jose-Perla

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por jose-perla » Dom Dic 23, 2012 3:49 pm

POR APURADO SE ME ESCAPO JAJAJAJAJAJA QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS Y EN EL NUEVO AÑO SE LE CUPLAN TODOS LOS DESEOS. DE CORDOBA JOSE-PERLA

LATINOAMERICA
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 2:17 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: FRONTALITO 76

Ahora Si!!! el video con la fotos que debíamos!!

Mensaje por LATINOAMERICA » Lun Dic 24, 2012 11:11 am

Felices Fiestas!!
Jose y Perla que pena no haber podido juntarnos!! no teníamos internet para comunicarnos con uds!! A la Vuelta nos conoceremos! Sino se pueden dar una vuelta por traslasierra!! y nos vemos!! Estaremos acá una semana!!

Aca esta el video que armamos con mucho amor
http://www.youtube.com/watch?v=IFKsx02p ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por miclas733 » Lun Dic 24, 2012 1:46 pm

Felicidades y me encanto la frase final: NINGUN SUEÑO ES INALCANZABLE!!!! :smile: :smile: :smile:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por adrian turco » Lun Dic 24, 2012 6:28 pm

buenisimo algun finde la vimos parada en la costanera de carlos paz que lastima la proxima nos veremos suerte en el viaje
saludos adrian y bibi
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Giorgio Lorenzini
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:06 pm
Ubicación: Panamá

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por Giorgio Lorenzini » Mar Dic 25, 2012 12:00 am

Hola Mauricio y Jorgelina, vi el video del camper que tienen y me temo que no cabe en un contenedor, tienen que cruzar el tramo Cartagena-Colombia a Panamá en el forma roll on-roll off que desafortunadamente no es barata como el contenedor, para un camper de su tamaño yo creo que estamos hablando de unos US$ 2500 a 3000, les cuento esto para que se vayan preparando y non los coja con los calzones abajo, como dicen. Ese precio es solo ida. A parte tienen que comprar pasaje en avion y esperar el camper en Panamá en hotel y comida alli se les van otros US$ 1000 entre los dos, hay otra forma de cruzar a Panamá por lanchas por el arcipielago de S.Blas y les puede costar unos US$300 cada uno, es un viaje largo y bastante aventurosos, pero son jovenes y lo pueden hacer para ahorrarse un dinerito. Aquí en Panamá se pueden parquear al lado del Balboa Yacth club donde hay lavanderia y duchas.
Me imagino que demoraran en llegar, porqué en este momento me encuentro en Mexico con mi camper, vengo de pasar el 21 en Tikal Guatemala donde participé en las ceremonias de fin del 13Backtum , el calendario Maya, el mundo al fin no se acabó, ahora cuando regrese a Panamá tengo que pagar las cuentas y deudas que dejé pendientes en el caso....y tambien quedarme con la misma mujer.....Esos Mayas son muy faltones, lo ilusionan a uno y despues salen......
En Febrero tampoco voy a estar, tengo el matrificio perdon matrimonio de mi hijo en Santa Marta Colombia y practicamente voy a estar afuera todo el mes, de Marzo en adelante estoy en casa (a ratos), que tengan unas felices fiestas y un fantastico viaje, que disfruten, saludes
Giorgio
Ford Ranger con Camper en el Circulo Polar Artico, Alaska.
Imagen

LATINOAMERICA
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 2:17 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: FRONTALITO 76

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por LATINOAMERICA » Mar Feb 26, 2013 12:11 am

Hola a todos!!!! Ya estamos por Jujuy!! Felices de este viaje y de haber conocido tanta gente increíble en el camino. Vamos Próximos a cruzar por el Paso de Jama a Chile y empezar nuestro viaje ya en otros países!!!! Por suerte logramos amigarnos con la tecnología y pudimos hacer un blog con nuestras fotos de viaje. la pagina es http://latinoamericaenmotorhome.wordpress.com/
Gracias a todos por siempre mandarnos buenas energías!!!! El Sapito, nuestro rastrojerito, lograra atravesar toda américa latina!!!!
Ningún sueños es inalcanzable!!!!!!

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por jose-perla » Mar Feb 26, 2013 3:19 am

HOLA AMIGOS, QUE MACANA NO PUDIMOS VERNOS, PERO YA SE DARA OTRA VEZ, ESOS DIAS DE FIN DE AÑO ESTABAMOS A FULL CON NUESTRO VIAJE, FUIMOS TODO ENERO POR CHILE, SALIMOS POR MENDOZA A SANTIAGO Y BAJAMOS HASTA PUERTO PONTT. MUY LINDO VIAJE HICIMOS, VAYAN TRANQUI QUE LA MAQUINA SE VA A BANCAR ESO Y MUCHO MAS, NO DEJEN DE ESCRIBIR Y SI PONEN FOTOS MEJOR JAJAJA. DE CORDOBA JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por martinvcp25 » Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

Felicidades!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-(

nellybustos
Mensajes: 396
Registrado: Mar May 17, 2011 2:42 pm
Marca: mercedes benz 1114, con turbo 1517
Modelo: 78 carrozado de 0km por FUTURA

Re: POR FIN!!! YA PARTIMOS!!

Mensaje por nellybustos » Mar Feb 26, 2013 7:23 pm

Hola mau y jor, que dios los ilumine en todo el camino. Es un viaje espectacular, nos. lo hicimos solo por países de Sudamérica, pueden encontrar información en mi diario de viaje http://www.viajeros.com/nelly-bustos. Fue un viaje innolvidable espero que tambien los disfruten MUCHA SUERTE!! :o :o
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, viajar.
Mi pag. personal: http://www.viajeros.com.ar/nelly-bustos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder