PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por fcamma » Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

:o hola necesito saber si con una ecosport alguien remolco una cr de 3,5mts. esto surge que me estoy metiendo en esta adiccion, y no se que comprar tengo en vista una muy linda modelo 2010 y barata y todos me dicen que la eco no va a aguantar el peso, entonces no se que hacer :sin_remedio: busque algun datos :leer: y nada me asegura que pueda, en inicio seria para ir a mendoza en febrero y despues para darle uso todo lo mas posibe. ya que es mas barato que el psicologo :lol: :lol: buenos muchas gracias y espero alguna manito :o :o :o

diegonella
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Clio 1.6 16v

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por diegonella » Vie Ene 04, 2013 12:28 am

Hola, que motor tiene? HDI, 1.6 o 2.0?

creo tirar la vas a tirar con cualquiera de los 3 motores, pero HDI o 1.6 me parece que vas a estar medio justo, la 2.0 entiendo tiene el motor del mondeo y tiene pulenta de sobra.
También depende a donde vas a viajar, si viajas a la costa con los motores chicos la llevas, ahora en las sierras es otro cantar.

Que Eco tenes? tiene GNC?

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por fcamma » Vie Ene 04, 2013 12:37 am

diegonella escribió:Hola, que motor tiene? HDI, 1.6 o 2.0?

creo tirar la vas a tirar con cualquiera de los 3 motores, pero HDI o 1.6 me parece que vas a estar medio justo, la 2.0 entiendo tiene el motor del mondeo y tiene pulenta de sobra.
También depende a donde vas a viajar, si viajas a la costa con los motores chicos la llevas, ahora en las sierras es otro cantar.

Que Eco tenes? tiene GNC?
perdon pense que lo habia aclarado es 1.6 nafta, todavia no esta claro el destino, pero creo que sera mendoza. gracias :sombrero:

diegonella
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Clio 1.6 16v

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por diegonella » Vie Ene 04, 2013 12:57 am

He ido a Mendoza (San Rafael, Las leñas, Uspallata, Mendoza Capital) sin CR y me parece que podes ir, no recuerdo pendientes muy pronunciadas, son cuestas largas y que en muchos casos te dan la posibilidad de agarrarlas con envión, volviendo de puente del Inca, si no me apuraba los camiones me traían pegado como una polilla pegado en el radiador y tenes bajadas largas donde agarras velocidad y algunas curvas son cerradas, trata de no exigir el freno, usa freno motor

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ene 04, 2013 2:07 am

Como poder vas a poder pero es un poco justo. Tratá de no acelerar y frenar buscamente y creo que no vas a tener ningun problema. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ene 04, 2013 10:11 am

Poder vas a poder como dice José. 80 km/h max en cuarta y vas a hacer muchos kilometros
Hay un par de foreros que tienen Eco y remolcan la cr. El tema es el enganche. Tiene que estar reforzado en la parte del baul. Sino se va a rajar. En la parte superior derecha hay un buscador. Poné Ecosport y vas a ver todos los post que se hablo del tema. Son muchos asi que paciencia.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por fcamma » Vie Ene 04, 2013 10:21 am

fcamma escribió::o hola necesito saber si con una ecosport alguien remolco una cr de 3,5mts. esto surge que me estoy metiendo en esta adiccion, y no se que comprar tengo en vista una muy linda modelo 2010 y barata y todos me dicen que la eco no va a aguantar el peso, entonces no se que hacer :sin_remedio: busque algun datos :leer: y nada me asegura que pueda, en inicio seria para ir a mendoza en febrero y despues para darle uso todo lo mas posibe. ya que es mas barato que el psicologo :lol: :lol: buenos muchas gracias y espero alguna manito :o :o :o
GRACIAS :wav: a todos por los comentarios, voy a ver a un tipo que fabrica ganchos reforzados, en la calle artigas, asi que no hay otra vamos a probar.
prefiero cambiar la eco despues y no la rodante. :o :o :o

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por Nano » Vie Ene 04, 2013 11:47 am

Ojo :
El tema no pasa por el enganche reforzado,lo que tenes que reforzar es la carroceria de la eco donde va sujeto el enganche.

Saludos.Nano

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por jorgebex » Vie Ene 04, 2013 3:57 pm

Hola ya que sos de Avellaneda, anda a ver a este tipo en el doque, te puedo asegurar que la tienen re clara con el tema enganches :sombrero:

http://enganchesjacques.com.ar/

Av. Dr. Nicolás Avellaneda 1893 - Avellaneda - Buenos Aires - BA1871FS
Tel.: (011) 5431-6348 | 4222-1744
Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 h
ImagenImagenImagen

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por fcamma » Vie Ene 04, 2013 4:19 pm

jorgebex escribió:Hola ya que sos de Avellaneda, anda a ver a este tipo en el doque, te puedo asegurar que la tienen re clara con el tema enganches :sombrero:

http://enganchesjacques.com.ar/

Av. Dr. Nicolás Avellaneda 1893 - Avellaneda - Buenos Aires - BA1871FS
Tel.: (011) 5431-6348 | 4222-1744
Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 h
JORGE muchas gracias acabo de llamar y me paso $650 y me dijo que se lo banca si esta bien balanceado el peso, y con riendas de sujecion extras :-( :sombrero: :sombrero: MUCHAS GRACIAS X EL DATO

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: PUEDO REMOLCA UNA CR 3,5 CON ECOSPORT

Mensaje por jorgebex » Vie Ene 04, 2013 6:13 pm

fcamma escribió:
jorgebex escribió:Hola ya que sos de Avellaneda, anda a ver a este tipo en el doque, te puedo asegurar que la tienen re clara con el tema enganches :sombrero:

http://enganchesjacques.com.ar/

Av. Dr. Nicolás Avellaneda 1893 - Avellaneda - Buenos Aires - BA1871FS
Tel.: (011) 5431-6348 | 4222-1744
Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 h
JORGE muchas gracias acabo de llamar y me paso $650 y me dijo que se lo banca si esta bien balanceado el peso, y con riendas de sujecion extras :-( :sombrero: :sombrero: MUCHAS GRACIAS X EL DATO
El dueño es un tipo remacanudo, si le das charla al viejo te quedas mas tiempo hablando con el que lo que tardan en colocar el enganche. En los 70 se habia armado una casa rodante que todavia la tiene en el taller.
Para hacer el gancho no usan caño cuadrado como otros, ellos usan perfil de hierro tipo U con una pared importante y te aseguro que arrastras cualquier cosa que te permita el vehiculo. Estabiliza la rodante y saca la altura que tenes del piso a la parte interior de la tortuga asi te aseguras que el gancho que pusieron tiene la altura justa. Igual si no es el mismo te lo cambian, a mi me paso fui y me dieron otro. Buena gente y responsables :sombrero:
ImagenImagenImagen

Responder