Ayuda consejo; viaje con mascota

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 8:21 am

Hola amigos rodanteros, si dios quiere en algunos días salgo de vacaciones a Mendoza Junto a "Chero mi :enamorado: " y también con Cahi la nueva integrante de la familia , una cachorrito de mestiza, que recojimos de la calle, la curamos, y ya tienen unos 5 meses, por su puesto es una mas,.... : :eek: :eek: nunca salí con una mascota, y se me vienen todas las preguntas posibles, con mas dudas que certezas a la hora de encontrar las respuestas, agradecería todo aquellos comentarios de los "rodanteros mascoteros", desde ya muchas gracias, nuestros saludos cordiales de Corazon "Chero y YO"
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por lui » Lun Feb 25, 2013 8:52 am

Hola. Existen infinidad de recomendaciones para llevar una mascota, teniendo en cuenta que en la mayoría de los lugares que prestan buenos servicios no las reciben. La razón es que sus dueños consideran que las mismas tienen derecho a vacacionar de la misma manera que los humanos y las dejan libres, lo que suele molestar a otros integrantes del camping. Por ello pregunten antes de ingresar si reciben mascotas. Otra sugerencia es que cuiden que no se separe de Uds. cuando acampan y cuando vayan a caminar, le aten una correa para impedir que se aleje. Otra: en caso de dejarla sola en el interior del vehículo, cierren bien las aberturas de las ventanas, ya que es increíble como logran subirse a ese nivel y luego se arrojan al exterior. Al no encontrarlos y serles desconocido el lugar, se pierden ( me ha pasado). Otra: han comprobado que puede viajar en vehículo?. Sería muy desagradable que lo averigüen recién en pleno viaje.

De todas maneras, vale la pena salir con ellas, aún con algún inconveniente que representan. :sombrero: Lui

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 9:08 am

Gracias Lui, que buena información, con respecto al viaje en vehiculo con cachi, es una de mis preguntas, que en unos días al hacer una prueba piloto nos daremos cuentas si le gusta eso de "rodantear", tendré muy presente todas las recomendaciones ke me dijiste, Mis saludos
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por danielt » Lun Feb 25, 2013 10:43 am

Hola Curly
Ante todo los felicito por haber adoptado un perrito callejero, es un gran gesto. :sombrero:

Al perro hay que manejarlo con responsabilidad, sentido comun y afecto, que por lo anterior, a Uds. les sobra. No hay demasiados secretos.

Con Panchito, jamas tuvimos problema para viajar.

Traten de ir acostumbrandola al auto y si le gusta no la van a bajar mas. He llegado a hacer un tramo de 1850km (Bahia Camarones-Olivos) parando solo 2 veces para hacer pipi y cargar nafta y el tipo chocho.

Llevenla siempre atada en el interior del vehiculo ya que su comportamiento es imprevisible y no saben cuando puede interferir en una maniobra o hacerles pasar un mal momento con un gendarme que se acerca al auto (me paso :sii: ).
La pueden atar a un cinturon de seguridad o a un apoyabrazo con una correa o soguita y un arnes, no con collar porque en una maniobra brusca o choque, se puede desnucar.
La Ley de transito obliga a llevarlo dentro de un canil, pero nadie lo hace en ninguna parte del mundo y cuando le pregunte al veterinario se me c--o de risa. Solo una vez (en los cientos de veces que me pararon) un vigilante me quiso sacar unos mangos por falta del canil. Si no hubiese habido perro, hubiera buscado cualquier otra excusa. Pero es bueno que lo sepan.

Dejen una ventanilla siempre entreabierta. Les encanta asomar el hocico.

Acuerdense de llevar una botellita con agua y un recipiente para darle para tomar (si es posible andando).

No la dejen dentro del coche estacionado al sol por mucho tiempo y menos con las ventanillas cerradas.

La gran mayoria de los camping aceptan mascotas, sobre todo fuera de temporada y si alguno no lo acepta, vamos a otro y si no hay otro, a dormir todos a una estacion de servicio. (solo nos paso una vez, en Rada Tilly)

Hay algunos lugares adonde obviamnte no se puede ir con mascotas (ej: algunas playas en temporada, museos o las Cataratas del Iguazu). En esos casos evaluaran si el perro se queda en en coche, si no viaja o directamente si no van a esos lugares. En las reservas faunisticas, naturales, etc, Panchito se queda en el auto durante la visita.

En las Provincias de Corrientes y Misiones, hay una enfermedad llamada Leishmaniasis ver ( ver http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis ) que se hace cronica y puede ser mortal para los perros que ataca. La transmite el jejen y cuando fuimos a Obera le consultamos al veterinario y nos sugirio que no lo llevaramos a Panchito mas al norte de Entre Rios.
Tenelo en cuenta y en todo caso averigua porque existen unos collares que repelen al jejen, pero hay que colocarselos unos 20 dias antes de la partida, para que hagan efecto.

Ya que hablabamos de veterinario, es bueno viajar siempre con la libreta de vacunacion, como un documento mas.

Saludos, que disfruten de Cahi y pongan fotos!!!
Daniel :o
PD si tienen mas preguntas sobre pichichos, pregunten nomas.

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 11:59 am

Daniel un libro rodantero mascotero, gracias mil por toda la info, bien vos sabes el amor de "chero" por los animales, "ya me siento desplazado" io ia de viejito voy sabiendo lo que te brinda una mascota, la verdad es increíble pero eso no quiere decir que sepa manejar la situacion y es por eso que agradezco y sobre todo "cachi" sera la agradecida, para que lo pase lo mejor posible, es una perrita re linda (no mentira pero bueno es RE bUENA), el cuento comienza el 31 de diciembre del 2012 veníamos de "el campito de rancho movil" , media mañana de paso por un barrio en la afueras de La Plata, camino no habitual para regresar, y en una zanja en medio de un basural, estaba ella , no superaba los 15 cm del psio, temblando de miedo, con hambre y sin un solo pelo por la zarna, lastimada, con la seguridad de queno pasaba de esa noche, la tomamos y la primera veterinaria era nuestro destino , y bueno comenzaronn los cuidados de rigor, ...ya vendran las fotos,,,, Cuando nos Juntamos Dani, la verad que fue un año complicado y pude salir casi nada, esperomos que este sea mejor... Ya dios no dio a "cahi" ya... :-( :smile: es mucho mejor
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 12:05 pm

Hola.. como consejo te dijo que DEBES, llevarla atada!!! en principio porque hay policías, la de la Provincia de Buenos Aires por ejemplo que te multa si viaja suelta en el interior del vehículo.. yo a Matilde, mi border collie la lleve a patagonia conmigo este mes de Enero.. y se comportó excelentemente en viaje, y viajo con su correspondiente cinturón de seguridad. Libreta sanitaria con todas las vacunas al día. Lamentablemente el destino que elegís, es medio jodido aceptando mascotas. Mis padres viajaron el año pasado con su perra, de 1,5 kg. una yorkie.. y sufrieron mucho en Mendoza, ya que es una ciudad que NO acepta mascotas en sus camping.. desgraciadamente cada vez son mas los lugares que te impiden el acceso con nuestros perrhijos....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 12:08 pm

El cinturón mascotero que vez en la foto.. se vende en TRUDYS, a 85 pesos... el animal va muy seguro, y vos en regla!! te hago mención de esto porque sos de La Plata. :o
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 12:15 pm

Les presento a cahi en sus primeros dias, les gustara :eek: :? la vida rodantera o solo los hoteles 5 estrellasImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 12:21 pm

Gracias Viviana por la info, contarme para que esa lindura viaje tan tranqui, mi hermana tiene una igual y es terrible no paran nunca, eso si super inteligente la "Bicha" pero siempre se queda en casa no se anima a sacarla de viaje, hoy tengo que ir Truydis para la Ultima vacuna y veo ese cinturón genial :sombrero: :o
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 12:38 pm

Matilde esta criada adentro y es muy tranqui.. le hago hacer cientos de actividades... pero en los lagos patagonicos se metía sola, con total impunidad.. no le importa nada, pero viaja así.. es mi copiloto!!!! mira:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


llegando a Villa Pehuenia, decidio asomarse a ver el paisaje...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 12:40 pm

la acostumbre de chiquitita a la camioneta.. vamos a todas partes, incluso si voy a hacer mandados la llevo.. le abris la puerta, sube y espera que le coloques el cinturón de seguridad... todos los kilómetros que hago cotidianamente los comparto... en ruta y a velocidad duerme... si el sol da de frente, la paso al asiento trasero y sigue su sueño...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por TALADROVGB » Lun Feb 25, 2013 12:46 pm

Está Hermoso el pichicho Curly los felicito :-( . Tené en cuenta que hay alguno perros que no toleran mucho el movimiento del auto y vomitan (a mi me paso con 2 de los 3 perros que tuve), preguntale al veterinario que se le puede dar, a mi me habían dado unas gotitas de reliveran para que les de y así no sufrían las nauseas en el viaje. Suerte y espero disfruten unas hermosas vacaciones los 3 :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 12:52 pm

Hayyy vomito.... Taladroveb, no lo tenia en cuenta :sorpresa: gracias también por la info, ya tenia todo el viaje planeado con cahci, hasta que fuero apereciendo las preguntas, las dudas ..hay mamita ke lo pario,,,ya le cuento que le dijiste que era linda, no recibió muchos piropos "·por Linda"
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 1:02 pm

si la adaptas a viajar NO vomita... pero primero debes sacarla a andar ... observa que suelen " aletargarse" en viaje... es parte del proceso que hacen para lograrlo.. Siempre viaje con mascotas.. en el caso de mi perra, no hace pis en el camino... prefiere llegar y estar " ubicada".. pero si le voy dando agua. Tampoco come en el lapso del traslado. Ha estado 12 hs. sin hacer su pis. Me asuste al principio, hasta que comprendí que no le agrada bajar y hacer en cualquier parte
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Curly » Lun Feb 25, 2013 1:20 pm

Que bueno cuanto detalles, gracias
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por danielt » Lun Feb 25, 2013 1:29 pm

Es lindisima la cachorrita!!!
Panchito la vio y dijo GUAUUU!!!
Saludos. :o
Daniel
PD Me lvidaba de algo, cuando tengo que mover la camioneta aunque sea 2 metros para ponerla a la sombra y Panchito esta cerca, siempre lo subo o lo ato, porque en la desesperacion de ver que yo "me voy", es capaz de tirarse abajo de la camioneta.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por lui » Lun Feb 25, 2013 2:24 pm

Curly: me adhiero a lo que dijo Danielt, es una demostración de amor hacia los demás adoptar un perrito en las condiciones que lo encontraron, lo que habla muy bien de Uds.
Para Viviana: me encantó la definición familiar de nuestras mascotas: "perrhijos" que con tu permiso voy a adoptar. :evil: :evil:

Mi caniche también se pone loco cuando estoy sacando mi vehículo del garage o pretendo ingresar al mismo: se conforma conque lo levante y lo ubique en el asiento del acompañante ( ni hablar si me acompaña en el viaje).

Yo en mis épocas mozas tenía perros grandes y si bien ingresaban a mi casa, su lugar era el patio. Hoy y será porque me he transformado en un :cascarrabia: tiene un lugar en mi mesa y me cuesta verlo a los pies de mi numerosa familia de hijos y nietos cuando nos reunimos a comer en mi casa y no puedo ubicarlo en otra silla más. :D Lui

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por viviana » Lun Feb 25, 2013 2:33 pm

:-( adopta Lui... yo tengo cuatro de la calle, mas un gato, y sume a Matilde... todos tienen su espacio confortable y el trato necesario que se merecen, pero Mati es como una perrhija.. pues va conmigo a todas partes, si ella no puede entrar, tampoco entro yo. Viajamos y visitamos personas que nos reciban a ambas, hemos almorzado en restaurantes y dormido en hoteles tb. La ventaja, es que los border collie NO ladran.. y en el caso de la mía es muy educada y se adapta a cualquier circunstancia, ama a los niños y tiene una especial percepción de los ancianos, a ninguno de ellos le salta brutalmente. Duerme en la habitación y vive como una persona.. por eso la llamo de ese modo. Siempre debo subirla a la camioneta ya que la acostumbre a eso. La llevo hasta si voy al médico! En vacaciones, como uso carpa de techo duerme en el asiento trasero de la camioneta. Que reconoce como su casa propia, para todo lo demás la butaca del acompañante le pertece
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por Edumendoza » Lun Feb 25, 2013 2:41 pm

Hola:
Primero que todo FELICITACIONE POR ADOPTAR :-( :-( :-( :-(
Llevamos años viajando con nuestra perra.
Recomendaciones:
1- Tener las vacunas al dia y llevar la Libreta.
2- Siempre en el asiento de atrás. Puede tirarse arriba del conductor y provocar un accidente.
3- Llevar un bebedero. Puede ser un bidón vacío de agua destilada cortado al medio. Llevar otro bidón con agua potable.
4- Gotitas por si vomita.
5- Preguntar a un veterinario por algún sedante. Ruidos fuertes como el cruce con camiones pueden ponerlos muy nerviosos.
6- En las estaciones de servicio y peajes bajarlos 3 minutos y llevarlos al pasto. Necesitan ir al baño :D
7- Para comer en restaurants, busquen los que tienen mesas y sillas afuera. Pregunten al mozo si pueden comer en la mesa mas lejana para que no se molesten los clientes.
8- No los dejen solos encerrados en la CR o auto. Si ya los acostumbraron a éso, no dejar todos los vidrios cerrados. Los podemos matar.
9- Sobre los campings: desgraciadamente cada vez menos campings aceptan el ingreso de mascotas. Paren en la entrada y primero pregunten si tienen lugar. Luego pregunten si se puede entrar " con un perrito faldero " :D
10- Lleven una soga para tener el perro atado en el camping. normalmente son muy territoriales y no aceptan que alguien pase caminado por nuestra parcela.
11- LLeven siempre alimento balanceado. Si salimos a comer mariscos ellos querrán otra cosa.
12- Si hace mucho calor, hay que mojarles sus callos: éso los refresca.
13- Tener en cuenta que hay muchos paseos que no podrán realizar, como embarcarse en un catamarán. No los dejan ingresar
en varios lugares, como Cataratas del Iguazú o no los dejan descender de los vehículos como en Península de Valdes.
En Mendoza te podemos recomendar algunos campings " mascoteros ". Decinos por dónde van a estar.
Cualquier duda, aquí estamos :-(
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

maria mazzoni
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 04, 2011 9:31 am
Marca: renault kangoo
Modelo: 2007 como nueva

Re: Ayuda consejo; viaje con mascota

Mensaje por maria mazzoni » Lun Feb 25, 2013 3:09 pm

hola curly......los felicito por haber adoptado esa perrita, yo soy una persona grande y a traves de mis años siempre he tenido perritas levantadas de la calle, la ultima hace un año en un camping de zarate, que segun me dijo la veterinaria debe haber recibido golpes o algun accidente con moto, pues tiene secuelas no muy serias de eso. Aun hoy despues de un año el 27 de febrero, cuando le hablamos un poco mas alto se tira patas arriba con miedo. Es chiquita de estatura tipo chiuaua, y tiene 2 años. Mi marido esta muy encariñado con ella, duerme en nuestra cama y esta siempre siempre con nosotros. Nos quiere y la queremos mucho. yo si puediera ayudar a tantos perritos que andan en la calle, pobrecitos, con frio o calor, hambre, sed, me duele el alma, pero ya tengo dos y no me da el lugar fisico para otra mas. No te arrepientas, hiciste algo muy humano, que muchos otros siguen de largo, no les importa. saludos

Responder